Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

RED por Yeenar

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola! Mucho gusto, soy Yeenar (se pronuncia Yinar) y este es el primer One-shot que subo a esta plataforma. Soy nueva como “escritora” aquí porque de lectora fantasma llevo bastante tiempo, me he atrevido al fin a publicar algo, demasiado corto a decir verdad, pero me sentí bastante satisfecha con el resultado y es lo que decidí compartir con ustedes.

Esto lo escribí después de leer el comic de 3 partes “Spider-Man: Blue” que recomiendo 100% para los interesados en comics y “Spider-Man: Un día más”. Aun así no es necesario leerlos para entender lo que escribí, quiero suponer que todo lo he puesto en el escrito.

Mi OTP con Peter/Spider Man es SpideyPool, pero no desprecio sus relaciones con MJ y Gwen, de hecho ellas están en mi historia mental SpideyPool personal, muertas, pero están.

Ya no alargo más esto, ¡espero que lo disfruten!

Notas del capitulo:

Mayday Parker es la hija de Peter y MJ, ella es canon y existe en los comics.

Ojo: No confundir con Annie Parker, con ella se desarrolla la historia donde Mary Jane se pone el traje de The Regent, pero aquí la cambie por Mayday.

(Lo digo por si alguien es nuevo leyendo fanfics de Spider Man.)

Acepto con ansias opiniones y críticas constructivas.

:Clic:

“Probando… uno, dos, tres”

:Wirrrr:

“Espero que esto funcione adecuadamente, tiene años...

¿Por dónde empiezo nuevamente?

Mi nombre es Peter Benjamín Parker, y hoy, como la última vez, es 14 de febrero, día del amor y la amistad... De los enamorados.

Me sentí bien en la mañana, estuve paseando con Mayday y Wade, él fue muy chistoso y además me compro un gran ramo de rosas, he de admitir que ahora entiendo tu sentimiento.

Si tan solo lo hubiera sabido antes, te hubiera regalado más rosas.”

:Wirrr:

“Tú siempre tenías detalles conmigo, creías fielmente que tanto las mujeres como los hombres, podían regalar primero, dar el primer paso.

Esa era de tus mayores cualidades, tu dabas el primer paso en todo, como la vez que me regalaste chocolates en San Valentín o que me llevaste serenata el día de mi cumpleaños.

Tú me enseñaste y me diste muchas cosas.

Me enseñaste a amar después de la partida de Gwen. No sabes cuánto me arrepiento de tratarte mal después de su entierro, como si tú hubieras tenido la culpa.

Me diste una hija, Mayday Parker, la cual se parece tanto a ti, sus expresiones, su sonrisa, su cabello rojo, la amo más que a nada.

Sacrificaste todo por ella, diste tu vida...

Y ahora, después de años sigo sin poder pagártelo.

Esta es una historia que tal vez ya conoces, pero yo te quiero narrar todo lo que paso para que llegara a esta parte de mi vida.”

:Wirrr:

“Es 14 de febrero, esta fecha me provocaba nostalgia, porque me hacía recordar a Gwen Stacy, ella era la persona con la que se suponía que compartiría mi vida, por siempre.

Esto tú ya lo sabes, espero que no te sientas ofendida.

Tu estuviste cuando Gwen y yo comenzamos a salir, tú me querías, pero lo aceptaste mejor de lo que pensé.

Después de su muerte tú también estuviste ahí, y yo, fui un patán contigo, grosero y despreciable.

Como si tú hubieras tenido la culpa, y aun después de eso seguiste siendo una amiga para mí.

Siempre fuiste tú, Mary Jane.

Mi amante trágica.

Al estar contigo todo era más fácil; después de la boda y durante el embarazo de Mayday tú estuviste siendo la mejor madre del mundo.

Madre que solo duro 3 meses...

The Regent intentaba matarme, pero en casa solo estabas tú y la pequeña Mayday.

Yo estaba fuera, cuando vi las noticias supe que algo andaba mal, mi sentido arácnido no fue lo único que me alerto, si no que pude escuchar tu suave risa en mi cabeza, como si me estuvieras llamando.”

:clic:

Iba saltando lo más rápido que podía a casa, algo estaba mal, lo sentía, lo olía, lo sabía...

—¡MJ!— grite con fuerza al ver nuestra casa envuelta en llamas, paredes destrozadas y la estructura era frágil.

Todo se veía mal, hasta que pude notar un fuerte golpe y uno de tus gritos, cuando pude acercarme lo suficiente pude verte, con el traje de The Regent y con Mayday en uno de tus brazos.

—¡MARY JANE!— te grite llamando tu atención, cuando volteaste él ya estaba muy cerca de ti, te dio un fuerte golpe y tu caíste al piso sin dejar de sostener a Mayday, quien comenzó a llorar.

—¡Spider Man! ¡Sostenla!— gritaste intentando gatear al menos, yo iba a ir en tu rescate pero tu lanzaste a la pequeña Mayday por la rota ventana y yo con éxito la sostuve.

The Regent tomo con fuerza tu sedoso cabello rojo y te levanto con brusquedad, tu labio sangraba al igual que tu nariz, no forcejeaste siquiera.

—Un paso más y la asesino, araña— advirtió The Regent.

—Peter...— pude escuchar que me llamabas, aun con toda esa sangre escurriendo en tu rostro me sonreíste. —Cuida de Mayday—

—¡No... Mary Jane...! ¡NOOOO!—Mary Jane golpeo la estructura y toda se vino abajo, seguida de la explosión del tanque de gas.

Esa fue tu ultima sonrisa, y tu último deseo.

:clic:

“Desde ese día supe que te había perdido, perdí a una gran mujer.

Y ahora en esta grabadora, nuevamente, te envió un mensaje que espero puedas oír, le hable a Gwen hace mucho tiempo...

No pensé ahora hablarte a ti por las mismas circunstancias.

Espero que estén en un hermoso lugar las dos, se lo merecen.

Recuerdo que tú siempre fuiste una chica muy coqueta, muy hermosa y todos te querían...

Tal vez Gwen se fijó en mí por ser "una gran persona" como ella me dijo una vez.

Pero tu Mary Jane, me amaste incluso cuando fui un idiota, cuando me deprimí, cuando estuve hecho mierda y ahí seguiste.

¿Qué pensabas que tenía yo para ofrecerte?

Nada.

¿Qué rayos viste en mi para incluso casarte conmigo?

Es realmente algo que desearía preguntarte si estuvieras viva.

:Wirrr:

“Mary Jane... Yo, conocí a alguien.

No pensé que podría enamorarme nuevamente, la verdad es que sigo sin desearlo, porque todos los amores que he tenido mueren.

No quiero que él tenga el mismo destino...

Lo soporte dos veces, pero creo que tres seria la vencida.

Hoy la he pasado bien, MJ.

¿Te sentirás feliz por mí?

¿O sentirás lastima?

Espero que sea la primera.

Me vendría bien un regaño de tu parte, uno que me hiciera reflexionar como hombre y como padre.

Tú nunca fuiste delicada, siempre decías las cosas sin miedo...

... Pero en el fondo tenías mucho miedo, por tu horrible vida familiar.

Te ocultabas en la imagen de la mujer hermosa y sin límites, mientras por dentro eras tan frágil e insegura.

Intento pensar que si yo hubiera sido un poco más tiempo tu amigo, y no te dejara de lado, lo hubiera sabido más rápidamente.

Después de la muerte de Gwen intente jugar siempre en el lado seguro.

Cuando te conocí volví a arriesgarme, como tú lo hacías siempre.

Luchaste por mí.

Tú lo sabias todo, MJ.

Tu sabias que Spider Man era yo.

¿Acaso podía esperar menos de la futura Señora Parker?

Claro que no, intente jamás subestimarte.”

:Wirrr:

“El nombre de mi pareja actual es Wade Wiston Wilson, MJ.

Lo conocen por Deadpool, fue mi compañero varios años y no me preguntes como ocurrió, que ni yo mismo se.

Ahora que lo pienso la antigua Mary Jane y Deadpool se hubieran llevado bastante bien, porque a donde ellos fueran la fiesta continuaba.

Siempre serian el centro de atención y eso, en mis amantes, me da miedo.

Esa es una característica de los 3.

Mayday y Wade ahora mismo son grandes amigos, se agradan mucho y en verdad me alegro de ello.

Wade me abrió muchas puertas, pero MJ he de confesarte algo...”

:Wirrr:

—Estos 15 años sin ti he tratado de ponerme a pensar en que hubiera sido de mi vida contigo, si nada así pasara...

He dicho tantas veces la palabra hubiera.

Y el hubiera no existe.

Mi vida era un hubiera constante.

Desde que Wade apareció ahora es un "es".

Él me enseño que la vida es una constante montaña de emociones, él sabe que es perder a quien amas y abandonar a quien aprecias.

Mary Jane, el problema es que jamás lograre olvidarte y no deseo que Wade viva a la sombra de ello, simplemente no lo merece...

¿Cómo le hare abrir los ojos? ¿Cómo lograre que entienda que mi vida es algo irreparable?

Yo no viviré para siempre, y ahora él me perderá a mí, no quiero que suframos ninguno de los dos, no de esta manera...—

—Hey, baby-boy— se escucho la voz de Wade y sus pasos acercarse.

—¿Wade...? ¿Cuánto tiempo llevas escuchando?—

—Un buen rato, lo escuche todo—

—Perdóname en verdad, no deseaba que lo supieras así— Peter comenzó a lagrimear y tomo un poco más de la botella que tenía en la mano.

—Lo entiendo, el problema es que yo ya sabía eso, espero que no me dejes aun y que te arriesgues a estar conmigo. No quiero pensar en el futuro "¿Qué hubiera pasado si me hubiera quedado con Peter?” Dices que ella te enseño eso, ¿no?— Wade sonrió para Peter y este se limpió el rostro.

—Cuando termines de hablar con tu esposa le mandas un saludo de mi parte, no la conozco pero por lo que escuche supongo que ya la extraño— rio Wade, metió las manos en sus bolsillos y salió del ático.

:clic:

“Mary Jane, Wade te manda saludos y dice que no te conoce pero supone que te extraña.

Yo debo de ir a alcanzarlo, espero que pienses que este bien que me vaya.

Me tomara un tiempo analizar mis sentimientos, como fue con Gwen y después contigo, MJ.

Pero lo lograre, por Wade, por Mayday, por mí mismo.

Hoy me siento rojo, no como salsa de tomate, si no rojo en el sentido de la confianza en mí mismo.

Existe algo que siempre extrañare...

La compañía de una chica pelirroja que me enseño que arriesgarse no cuesta nada.

Hoy cierro un viejo ciclo en mi vida, no podía hacerlo sin antes despedirme de ti, Mary Jane Watson.

No podré olvidarte jamás pero si recordarte de una manera especial.

Siempre.

:clic:

Peter saco el cartucho de la vieja grabadora, en el MJ #10, lo apilo junto a los otros 6 de Gwen Stacy. Tomo una bolsa negra, los metió todos y los guardo en una caja negra la cual tenía en una nota “Tirar después”.

Se desharía de los cartuchos, pero jamás se olvidaría de lo que le enseñaron sus dos amores.

Gwen Stacy; que la vida puede ser genial.

Mary Jane; arriésgate siempre.

Y bueno, ahora tendría que ponerlo en práctica.

Se aferraría a lo que sentía por Wade.

Antes de salir del ático respiro profundamente y al poner un pie fuera lo escucho.

—Bien hecho, Peter.

—Mucha suerte, tigre.

Sus voces y sus suaves sonrisas, el cual le hicieron voltear.

Pero esta vez... Peter sabía que solo era polvo.

Notas finales:

Espero no ser un fail total publicándolo.

¡Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).