Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yoonmin- El Heredero del Canto por RuNoona

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es uno de los Fanfic que mas estoy disfrutando escribir... Espero les guste :*

Quisiera empezar bien, así que contare desde un principio porque me encuentro secuestrado.


Había una vez un pequeño pueblo que era gobernado por un sabio rey que podía controlar la música del país. Su nombre era Leteeuk, el cual a la edad de los 19 años contrajo matrimonio con una joven dama de un pueblo vecino llamada Sora. Ambos tuvieron un fructífero matrimonio en el cual concibieron después de un año, a su único heredero, el príncipe Jimin. Sin embargo, debido a los pleitos que había con otros reyes y los incontrolables ataques de piratas tuvieron que esconder a su heredero entre la servidumbre convirtiéndolo en una bella doncella acompañada de una joven dama de compañía que en realidad era un guardia bastante afeminado llamado Jin conocido como Jiniie.


Por qué hicieron ello, Simple. Jimin desde que cumplió los 6 años pudo controlar la música al igual que su padre por lo que esta supuesta habilidad hacia tu misma voz un arma. Con ella podías controlar el corazón de alguien pero al mismo tiempo era una maldición de la cual su padre nunca quiso explicar. Lo único que le dijo es que nunca cantara para nadie a menos que estuviera seguro de que a la persona que lo hiciera se quedaría con él para siempre.


Tras haber cumplido los 18 años, Jimin ya se había acostumbrado a vivir y actuar como mujer en las sombras del palacio aun lado de Jin.


-Te conocí siendo hombre pero ahora viendo tu cabellera larga cualquiera puede pensar que eres mujer- Le dice su mayor que al igual que él creció vistiéndose como mujer y actuando tal cual- Incluso a mí me criaron siendo fuerte pero actuando como una chica- Entre suspiros Jimin toma su mano dándole la mejor de la sonrisas a el chico de cabellera negra y ojos café oscuro- Jimin... puedes hablar solo estamos los dos en esta alcoba-


Jimin solo negaba con la cabeza mientras alzaba las sabanas de aquel cuarto y las tendía en la cama.


Al salir de la habitación pudo ver como sus padres discutían por lo que decidió entrar a la sala de estar viendo a los ojos a sus dos mayores- Puedo saber el porqué de sus gritos, si la servidumbre los hubiera visto empezarían los chismes- Jimin empezó a mirar a su madre la cual estaba a punto de llorar y su padre suspirando hondo calmando su enojo- ¿Qué es lo que pasa?


-Creo que es momento de que vuelvas a ser el príncipe Jimin- Decía su padre en alto dándole palmaditas a su hijo que se encontraba en shock tras haber escuchado aquellas palabras- Los encuentros con los otros reyes a terminando gracias a que llegamos a un acuerdo. Jimin daremos una fiesta dándote a conocer entre la gente y también... se dará a conocer tu compromiso con Yura.


-Compromiso que yo no estoy de acuerdo. ¡Debe de haber otra solución!- La mujer salió de aquel lugar sin querer escuchar nada más dejando a Jimin mas asustado de lo que ya estaba.


-Padre... no sé qué decir. Además no creo que le guste alguien como yo. Por si no lo has visto me veo y actuó como si fuera mujer- El padre del joven camina hacia el dándole una sonrisa cálida al pequeño de cabellos chocolate y ojos miel.


-Sé que es raro para ti, pero Jimin si ella no te quiere tú tienes algo que pueda hacer que te quiera. Tu solo debes utilizar el canto y todo los problemas se solucionaran- Su padre lo deja ahí parado con la cabeza abajo y sucumbido por sus palabras- hazlo por tu reino- al dejarle aquellas palabras sale del salón dándole el paso a Jin que se encontraba fuera de aquel lugar- la fiesta se celebrara mañana en la noche para entonces tendremos todo preparado para ti-


Jin al escuchar cerrar la puerta toma de la mano a Jimin y lo lleva a los sillones del lugar abriendo las ventanas y dando paso al aire que pensó le hacía falta al menor- Creo que es momento de volver a la realidad ¿No lo crees? Hemos sido mujeres durante muchos años, creo que es hora de volver a ser lo que en realidad somos- Al voltear a ver a Jimin este se encontraba mirando al chico alto con una cara seria y pensativa - ¿Y ahora qué?


-Crees que los demás nos acepten como tal. Ni siquiera yo recuerdo cómo ser un hombre. Mis gustos son bastantes femeninos ahora. Me gustan los vestidos, las flores, los arreglos del cabello. ¿Tú crees poder actuar como uno? Andar con pantalones de color negro, azules o grises y el cabello corto- Al ver la expresión seria de Jin solo suspiro levantándose de aquel lugar- por un momento me olvidaba que te enseñaron acatar órdenes y no disfrutar de tu vida-


-Jimin no puedo decidir que me gusta y que no. La única razón que tengo para vivir es cuidarte sin importar que sea-


Continuara...

Notas finales:

Nos seguimos leyendo... añiooo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).