Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las cosas que me dices cuando callas por jheisosk

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!

He intentado mejorar un poco la redacción, a ver que tal.

Gotham 4:00 am

Cómo había acabado ahí ya ni recordaba,  estaba solo y borracho en una fiesta que parecía llevarse a cabo en un almacén, así que decidió hacer lo que llevaba alrededor de una hora dudando si hacerlo o no; se sentía extraño, como aletargado, todo lo veía borroso, el ruido de la música y las luces en estrobo empeoraban su situación, se alejó un poco del bullicio sacó el móvil y marcó.

Jordán- escuchó como la voz gruesa decía su nombre al otro lado de la línea, y supo que fue un error, apretó los ojos y se armó de valor- Wayne, estoy en Gotham- trató de sonar relajado, silencio del otro lado de la línea, supuso que mediante alguno de sus dispositivos y con la llamada empezó a rastrearlo, a lo lejos donde estaba la fiesta vió que la situación empezaba a ponerse turbia, y no dudó más- Estoy perdido ven por mi- 5 minutos- fue la respuesta y le colgaron.

Miró su teléfono y suspiró, se sentía mal de haber tenido que llamar a Bruce para que le ayudara pero, por lo que sabía la ciudad podía llegar a tornarse muy hostil, sobre todo para los extraños, mientras pensaba eso intentaba abrirse paso entre la gente hacia la salida, pero un muchacho rubio le tomó de la mano y empezó a arrastrarlo al centro del lugar, se le pegaba al cuerpo en un baile que pretendía ser sensual, un hombre moreno se le había pegado por la espalda y acariciaban su torso desde atrás, mareado por el ruido, las luces, el alcohol o lo que sea que haya consumido, se sostuvo de la espalda del que tenía por delante, lo que hizo que el chico lo tomara como una respuesta a su baile y pegara más su trasero a sus caderas, por lo tanto el que tenía detrás también se pegó más a el, tanto que sentía su respiración en su oreja, la acción le erizó la piel,  el hombre que estaba detrás de él estaba a punto de besar su cuello cuando una persona tiró de su brazo, separándolo de los dos hombres que le tenían acorralado, el hombre moreno y el chico rubio voltearon a protestar pero al ver la mirada de Bruce, prefirieron perderse entre la gente, Bruce le tenía rodeado con uno de sus brazos de manera protectora mientras que con la otra se abría paso entre la gente hacia la salida.

En cuanto cruzaron la puerta le soltó, el aire frío de la ciudad le pegó, Bruce haló de su brazo para que le siguiera le abrió la puerta y lo sentó el el asiento del acompañante, le revisó la cara le abrió los ojos estirando la piel de la zona inferior de los ojos y antes de soltarlo con una de sus manos le apretó las mejillas. Antes de subir al carro se quitó la chamarra y se la aventó al pecho, “cúbrete” escucho la orden y se puso la chamarra, hasta ese momento se dio cuenta que no tenía camisa.

Mientras se alejaban del lugar le pareció ver las luces y escuchar la sirena de las patrullas de la policía de Gotham,.

Entraron del lado de la baticueva, Bruce se dirigió hacia uno de los rincones y cargaba consigo una caja paqueña, mientras que Hal arrastraba los pies hacia la silla de la computadora, bruce le dio un leve empujón y se sentó de golpe, en ese estado no era difícil manipular al linterna, le quitó la chamarra y le colocó una frazada que era más cálida que la prenda que le quitó. asentó la cajita en una mesa de apoyo y acercó un banquito para sentarse frente a Hal.

-Te tomaré una muestra de sangre- le dijo Bruce mientras tomaba su brazo y con las yemas de sus dedos buscaba una vena, a Hal el tacto le hizo cosquillas.

-supongo que la droga te pone más sensible- le dijo pinchando una de sus venas

-no, así soy siempre- respondió Hal mientras veía como su sangre llenaba uno de los frasquitos. Al terminar de sacar las muentras Bruce le colocó un parche donde había picado y se dirigió con las muestras a la computadora, un frasco lo metió por un orificio y la máquina pareció empezar a analizarlo, Hal se recostó mientras contemplaba a Bruce caminar de un lado a otro, observó como la playera gris de manga larga marcaba su figura, la espalda ancha, el pantalón de mezclilla azul y las botas cafés, se sintió desnudo encogió las piernas en la silla y se cubrió todo con la frazada apenas sus ojos sobresalían para seguir mirando a Bruce y a la máquina.

La máquina empezó a emitir un pitido en forma de alarma y miraron por la pantalla, en efecto habían diluído una droga en su bebida, pero ¿quién?, al ver el tipo de droga Bruce se dirigió a una especie de refrigerador que contenía diferentes sustancias, cargó una jeringa  y se acercó a Hal.

-pierna- le dijo presionando un poco el embolo, Hal bajó una de las piernas de la sillas y sin esperar nada  Bruce clavo la aguja en su pierna soltanto el líquido, Hal emitió un quejido entre la sorpresa y el dolor del químico recorriendo su cuerpo pero al poco tiempo se calmó, se volvió a acomodar en la silla mientras Bruce ordenaba todo.

-Vamos a la cama- le dijo Bruce tomándolo de su hombro, no se dio cuenta en qué momento se quedó dormido.

- ¿a tu cama?- Dijo el linterna con fingida inocencia.

-No, a uno de las habitaciones para invitados- respondió serio Bruce, -Alfred ya lo preparó- ayudó a que hal se ponga de pié y le ayudó a subir las escaleras hacia la casa.

-hola Alfred- Saludó cuando llegaron a la entrada de la habitación- Joven Jordan respondió Alfred con un leve asentimiento de cabeza y se alejó de ellos perdiéndose en el pasillo.

Bruce lo dirigió al baño, al parecer un efecto secundario del antídoto era un debilitamiento del cuerpo, por lo cual necesitaba ayuda de Bruce para desplazarse; se recargó en el lavamanos la frazada se deslizó por sus hombros dejando la parte superior de su cuerpo desnuda, Bruce por su parte le ayudó a quitarse los zapatos, soltando las agujetas y tirando del talón de las botas, ya sin los zapatos se acercó a desabrochar el pantalón lo que causó que Hal le empujara las manos, se encontró con la mirada de Bruce que le miraba con el ceño fruncido.

-Tienes que tomar un baño, puedes quedarte en bóxer si te da pena-le dijo mientras a la fuerza quitaba el botón del pantalón y bajaba el cierre. Ante la provocación de un solo tirón Hal se quitó el pantalón y la ropa interior quedando completamente desnudo.

-Te gusta lo que ves-preguntó burlón el linterna, pero Bruce no pareció inmutarse, solo le ayudó a meterse a la tina, una vez Hal adentro del agua y para su sorpresa, Bruce se quitó la camisa y el pantalón quedando solo en bóxer, se acercó a la tina – vas a entrar conmigo- preguntó nervioso el linterna.

-Solo si tu quieres- respondió Bruce encogiéndose de hombros.

Notas finales:

Segun yó ya no iba a escribir más pero aqui estoy de nuevo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).