Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La única persona en el mundo por ShamX

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Me  lo he pasado bien esta noche, gracias.

Aun no es tan y están aquí, en la playa, de pie al lado del otro. Dongho ya dobla sus pantalones hasta las rodillas mientras Guanlin con sus pantaloncillos cortos perezosamente hunde los dedos de los pies en la cálida arena. Las noches de verano son las mejores para pasar en la playa donde él puede sentir la brisa libremente cepillando sobre su nuca y cara.

"Estoy contento." La sonrisa de Dongho es pequeña pero ilumina todo su rostro.

Guanlin es entonces muy consciente del repentino tono de su corazón. Espera que las olas sean lo suficientemente fuertes como para ocultar los sonidos.

Son las únicas personas en la playa, pero hay un espacio considerable entre ellos, una distancia segura para no invadir el espacio personal de cada uno. No hay luna esta noche y eso hace que la tranquilidad sea hermosa. Si son sólo más que amigos, un beso sería la manera perfecta de terminar la noche. Guanlin se pregunta si Dongho está pensando lo grande que sería si es su novia que está con él esta noche en lugar de Guanlin. El pensamiento trae una sensación horrible en su pecho.

Dongho tiene una novia. Parecían felices y Dongho debía hablar en serio de ella porque había fotos de ella en su mansión. Tal vez un día, cuando él esté crecido, Guanlin encuentre un amor así.

"Oye." Algo debe haber sido visto en su rostro porque Dongho está golpeando su frente, "Deja de pensar tanto niño."

Guanlin se frota  el lugar. “Cállate, viejo.”

"Oh, sí?" Dongho sonríe y hace un gran chapoteo con los pies hasta que Guanlin casi termina con pantalones cortos empapados. Retándolo, Guanlin echa un poco de agua en su cara. Pronto se están riendo como dos idiotas en la playa y no es hasta que ambos están empapados que deben detenerse.

"Estoy empapado", se queja Guanlin en voz alta. Él comienza a temblar también porque los vientos se vuelven más fríos cuando la noche se vuelve tarde. Sin palabras, Dongho lo acerca, ambos están húmedos pero sus manos son cálidas y eso es suficiente para Guanlin.

Cuando llegan al coche, Dongho le arroja una camisa seca. "Toma. Vete a cambiar antes de que te de gripe. "

Guanlin parpadea cuando Dongho se quita su propia camiseta, mostrando su bien entonado cuerpo y tatuajes, tatuajes por todas partes. “Tienes tantos tatuajes.”

Por eso DongHo vuelve a golpearlo en la frente, sonriendo. -Sí, bueno, puedes tener uno propio cuando seas legal, niño.

"¡Hey!" Guanlin golpea sus manos.

“Vete a cambiar. No quiero que tu viejo se enoje por hacer estornudar a su hijo.”

La camiseta es suave y huele a Dongho. Esta es la segunda vez que Dongho le presta un artículo de su ropa. No sele escapa de la  mente a Guanlin que ambos pasaron porque Dongho pensó que  Guanlin podría tener frio o algo así. La camiseta no es tangrande, pero está bien gastada y el collar está suelto, ya que se desliza más bajo y dejar que su clavícula se muestra, así como su nuca.

“Debo de parecer ridículo” piensa Guanlin en voz alta.

"En realidad, creo que te ves bien", Dongho tose torpemente y tal vez, hay una vislumbre de algo en sus ojos. Dongho lo mira con una mirada ilegible y la nuca de Guanlin se pone roja bajo la mirada. Puede sentir que el aire cambia con algo que chispea y carga entre ellos.

"Oh. Uhm, yo ... "Guanlin se atreve a mirar a Dongho mientras se acerca lentamente a él, sacudiendo el agua de su cabello.

"Estás mojado." Dongho dice suavemente, su dedos  trazan una franja sobre el cabello de Guanlin y roza su cara. Guanlin de repente cuenta de cómo ha estado en la posición de Dongho un par de veces y la mayoría de ellos lo hizo con las chicas y, a menudo terminan en un beso.

De cerca, Dongho es fascinante. Se mueve con confianza hasta que está llenando a Guanlin con su presencia. Guanlin no sabe qué hacer, ni siquiera puede imaginar si esto es lo que quiere. De repente se muestra tímido y se obliga a superar su nerviosismo y retiene el aliento mientras Dongho se inclina hacia adelante, más cerca.

Hay un toque suave en su cintura, y la otra mano de Dongho se asienta sobre la brecha entre la camiseta y los pantalones cortos. Son ardientes y calientes y agita algo en el extremo inferior de su vientre. Guanlin se sonroja y su aliento tartamudea cuando Dongho lo jala más cerca hasta que están de puntillas.

"Guanlin, te voy a besar," Dongho susurra suavemente, "Muy bien?"

-Muy bien -dice Guanlin sin pensar, inclinando la cabeza en la palma de la mano de Dongho, y no se mueve hasta que Dongho lo besa suavemente-. Sus labios son suaves y, sin embargo, tan diferentes en comparación con todas las chicas que ha besado antes.

Y entonces. Oh.

Dongho está tirando de su labio inferior, Guanlin abre su boca y lo siguiente que sabe, Dongho lo está besando a fondo. Sus labios, dientes, lengua están por todas partes. Su aliento está caliente y hacen que el ruido golpeteo de su corazón se intensifique. Guanlin no está listo para la súbita llamarada de la pasión y sus rodillas se vuelven débiles. Incierto, pero por el capricho de la valentía, Guanlin pone su brazo en los hombros de Dongho y se besan y besan hasta que Guanlin respira con dificultad.

Dongho se mueve para besar la cáscara de su oído y Guanlin sacude mientras siente el calor y la dureza contra su cadera. Escucha el gemido del joven cuando Dongho lo empuja hacia el lado de su coche. Y cuando Dongho presiona sendas de besos a lo largo de su cuello, con los dedos flotando sobre su garganta, Guanlin le envuelve una pierna.

Es caliente y apasionante. Guanlin se tambalea cuando Dongho pone su mano sobre su muslo frotando y apretando. Guanlin no puede evitarlo. Él comienza a retorcerse y jadeando y persiguiéndolo. "D ... Dongho," él está cerca de mendigar.

Y ahí es cuando Dongho de repente se detiene.

;

Confundido con el movimiento detenido, Guanlin respira frenéticamente mientras intenta atrapar el rincón de los labios de Dongho. Dongho, Dongho.

"Guanlin," Dongho gime y respira profundamente mientras pone un poco de espacio entre ellos. “Guanlin, para.”

"¿Qué ...?" Guanlin está aturdido. Está confundido y un poco herido. ¿No era Dongho el que quería esto en primer lugar?

-No puedo. No puedo hacer esto ", Dongho parece desgarrado, sus manos están acunando la cara de Guanlin. "Eres demasiado joven. Solo un chico. Después de todo, tú eres mi hermano ...

Oh.

Oh.

Con esa palabra, Guanlin comienza a entender todo. Por supuesto que debe parar. Es un niño y ¿por qué alguien como Dongho estaría interesado en ser amigo, especialmente de alguien como él? Guanlin sabe que no tendría ninguna posibilidad, que ni siquiera debería entretener la idea, pero maldita sea que eso duela. Guanlin puede sentir la quemadura reveladora detrás de sus ojos. ¿Cómo podía ser tan estúpido?

"Lo siento", dice débilmente, "Lo siento. Soy un idiota."

"Guanlin, no lo eres." Dongho toca su cara una vez más, su expresión es suave y Guanlin duele bajo la atención. "Yo soy el que se supone que debe saber mejor. Estaba equivocado."

Pero el dolor persiste y Guanlin está seguro de que su nariz empieza a enrojecer y se verá estúpido e infantil y de quince años. Él olfatea y limpia sus ojos casi mojados. "Tonto. Tan tonto."

Dongho lo sostiene cerca y le besa la parte superior de la cabeza mientras Guanlin intenta mantenerse unido. "Soy el estúpido. El pensamiento no debería ni siquiera pasar por mi mente. "

A pesar de su vergüenza, Guanlin sigue dando vueltas a la atención de Dongho, la forma en que su mirada se suaviza sobre la cara de Guanlin.Y deja que Dongho retenerlo un poco más hasta que finalmente se separan de mala gana y Dongho se secaba las lágrimas y cuida de él lo mejor que pudo con abrazos y toques suaves a lo largo de la espalda de Guanlin como el viento y las olas se mueven a su alrededor.

Y cuando están de pie ante la puerta de Guanlin, Dongho es amable y comprensivo mientras Guanlin lo mira con ojos esperanzados.

"Dongho, yo...”

-Vete a dormir, Guanlin -dice con tono triste y melancólico.

"Dongho", Guanlin coge la manga de su camisa, desesperada, "¿Seguimos siendo amigos?"

Dongho no dice nada, pero se inclina más cerca y besa a Guanlin en su frente. “Buenas noches, Guanlin.”

Sus pasos resuenan por el pasillo, huecos. Como es el corazón de Guanlin esa noche


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).