Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hashtag Yoonmin is Real [ TRADUCCIÓN ] por ackerx

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Jimin se quedó mirando la hoja de papel delante de él. Estaba profundamente perturbado de que Yoongi fuese el primero que se le vino a la mente cuando leyó la pregunta. Porque en serio, ¿qué diablos? Bueno, tal vez él tenga sólo un poco de atracción hacia su hyung, pero eso es todo. Nope, él no estaba teniendo un crush enorme con su hyung. Nope, él no tiene ningún sentimiento romántico hacia Yoongi. Nope, el cabello de Yoongi no es perfecto y su olor no es para nada atrayente. Y nope, él definitivamente estaba en negación.

"¡Vamos, hyung! ¡Responde a la pregunta!" dijo Jungkook mientras que los otros se mantenían empujándolo a hacer lo mismo también. Podía sentir la cámara centrarse en él ahora. Jimin se humedeció los labios con nerviosismo y forzó una sonrisa.

Maldición.

Miró hacia abajo leyendo de nuevo las palabras escritas en el papel que lamentablemente escogió.

Entre los miembros de Bangtan, ¿a quién te gustaría tener como novio?

 

 

 

¡También en wattpad!

link: https://www.wattpad.com/story/84431292-hashtag-yoonmin-is-real-espa%C3%B1ol

 

「 ♥ 」

IMPORTANTE: Tengo todos los permisos para poder subir este fic ya que su creadora me ha dado la luz verde para traducirlo.


. fluff ;; homosexual.
. bangtan boys // bts » yoonmin.
. original en inglés.
. historia de ; @pumpkinofmyeye

 

Links de la creadora:

Wattpad: http://wattpad.com/user/pumpkinofmyeye

Asian Fanfics: https://www.asianfanfics.com/profile/view/1241913

 

Notas del capitulo:

BIEN. Primero que nada. -Tose y se acomoda la ropa para verse presentable.- ¡Hola! Este es un fanfic que se me ocurrió traducir al español (que se llama igual "Hashtag Yoonmin Is Real"  y está en inglés, si desean búsquenlo y dejen su voto, sería de mucha ayudab25;)


****


Su creadora es: pumpkinofmyeye, quien me dio el permiso absoluto de traducir el fic, así que todos los créditos son para ella. En serio, amo como escribe (?)

Yoongi roncaba suavemente. Estaba felizmente durmiendo y soñando... bueno, él estaba en realidad soñando que dormía. Fue agradable y tranquilo para el de cabello de color menta.

Hasta que, por supuesto, llegó Jimin.

–¡Hyuuuuuung! –Jimin intervino, sacudiendo a su hyung que dormía tan tranquilamente.

–Arrgh, Jimin-ah, vete... –Yoongi gimió, tratando de recuperar su tranquilo sueño.

Pero por supuesto, eso no pudo asustar a Jimin ni de lejos.

–Hyung, vamos, sólo escúchame por un momento.

–¡Hyuuuuuuuuuuuuuuung por favor!

–¡Yoongi-hyung! ¡Min Yoongi!

–¡Mi feo hyung!

Eso hizo que Yoongi despertara. –¿Cómo diablos me llamaste?

Jimin sonrió. –Solo hyung. 

Yoongi frunció el ceño hacia Jimin y le dio un golpe en la frente. –Tú eres el más feo entre nosotros dos.

El joven hizo un puchero y comenzó a ponerse de pie. –Bien, voy a preguntarle a Tae. 

Yoongi rodó los ojos y pasó el brazo por el hombro de su dongsaeng antes de que se pusiera de pie. –Eres demasiado dramático. De todas modos, ¿Qué necesitas de mi?

Jimin sonrió ampliamente, haciendo que sus ojos se convirtieran en medias lunas. –Bueno...

–Será mejor que te asegures que valga la pena. Nadie se mete con el Suga durmiente y lo sabes.

–Sí... nadie, excepto yo. – Jimin se rió entre dientes, pero de nuevo fue golpeado por su hyung en la frente. –Bien bien bien. Mira, sólo quiero pedir prestado esa camisa S.W.A.G de color negro que tienes, hyung, para nuestra entrevista de más tarde. Mi camisa de color negro se quedó por accidente en la lavandería y ahora es imposible recuperarlo. –Jimin se aseguró de poner como extra una cara linda al final de su explicación.

Yoongi levantó una ceja. –Tú tienes muchas otras camisas negras, ¿no es cierto?

–Pero no son tan geniales y lo sabes... hyuuuung, ¿por favor?

Yoongi frunció los labios, pretendiendo que estaba pensando mucho. Bueno, su dongsaeng estaba actuando tan lindo y Yoongi era una persona normal como cualquier otra. Y una persona normal como cualquier otra, no sería capaz de resistirse a Jimin.

–Como sea. Sólo asegúrate de que no lo consiga sucio o dañado. Si no..

Jimin se iluminó y se abrazó a Yoongi apretándolo. Para Yoongi habían pasado cien años, Jimin todavía no se había movido de su posición y se quedó abrazado a él durante un buen rato, haciendo que comenzara a pensar que Jimin se había quedado dormido. Estaba a punto de preguntarle al más joven si estaba dormido solo para asegurarse, cuando Jin entra a la habitación.

–¡Yah! dejen de abrazarse ustedes dos, tenemos que prepararnos para nuestra entrevista ahora –. Y la mamá gallina ya ha hablado.

Fue entonces cuando Yoongi sintió las risas de Jimin. Oh, entonces no estaba durmiendo. Jimin se separó de su hyung, le dio un beso en la mejilla, y corrió tras Seokjin, pidiéndole al más mayor la comida que cocinó anteriormente.

Yoongi suspiró y de mala gana se levantó de su cama, dándole a su almohada un último apretón. A veces, Jimin hacía cosas como darle un beso en la mejilla que podría ser demasiado para un skinship entre amigos. Pero a Yoongi realidad no le importaba, Jimin era sólo... así. Jimin era solo Jimin. Y Yoongi, que era lo mismo a viejo gruñón Yoongi. 

***** | J

Se encontraban en el vestidor y Yoongi estaba ocupado con su teléfono haciendo compras en línea para una nueva almohada para el cuello cuando Jimin se sentó junto a él con una enorme sonrisa en su rostro. La noona estilista todavía estaba arreglándole el cabello a Yoongi mientras que el pelo de Jimin y el maquillaje ya estaban hechos.

–Se ve bien en mí, ¿no te parece hyung?

Yoongi sin expresión miró las letras escritas S.W.A.G en la camisa de Jimin, que en realidad le pertenecía a Yoongi. –Jimin, ahora me doy cuenta de lo guapo que soy llevando esa camiseta porque tú eres más feo que el diablo en este momento.

La noona resopló haciéndole el cabello y Jimin hizo pucheros.

–Hyuuung, ¿cómo pudiste? –El más joven se quejó.

–Estaba siendo la buena persona que soy y solo dije la verdad.

–Bueno, al menos, –Jimin comenzó, acercándose a Yoongi y pasándose la mano por su pelo de color naranja, –Todavía me veo ardiente. –Dijo con un guiño, tratando de parecer atractivo.

Bueno, para Yoongi, no era atractivo en absoluto. Para él era adorable como el diablo, y sí, quizás un poco demasiado atractivo.

Él trató de reprimir su sonrisa y le dijo a Jimin. –Ahora mis ojos están arruinados de forma permanente gracias a ti. –



***** | J

La entrevista ya había comenzado y estaba en vivo. Jin, Yoongi, y Namjoon están sentados mientras Hoseok, Jimin Taehyung y Jungkook están de pie detrás de ellos. Jimin estaba jugando con el cabello de Yoongi ya que él estaba de pie exactamente detrás de él.

–Ahora, vamos a jugar un pequeño juego, –Dijo el MC –En este frasco, tenemos varios rollos de papel y cada uno de ustedes tiene que elegir uno, leerán la pregunta en voz alta, y contestarán. De acuerdo, vamos a empezar con J-Hope.

Hoseok estaba haciendo muecas mientras lo escogía y Jungkook lo regañaba mientras se reía. –Hyung, ten piedad de los espectadores en directo.

Hoseok finalmente tomó un papel y leyó la pregunta.

–Entre los miembros de Bangtan, ¿A quién llevarías a la tumba si mueres hoy?

–¡El mejor sería Suga! ¡Él de todos modos quiere seguir durmiendo!– Comentó Jin y Yoongi pateó sus pies.

Yoongi, sin embargo, no vio el ceño fruncido de Jimin cuando Jin dijo eso.

La cámara se centró en todo el mundo como una emocionante atmósfera que los envolvió con respecto a quién moriría con Hoseok.

–Hyung, eres un caballo, el alien tiene que estar contigo. –Comentó Jimin.

–¡Yah! ¿Qué estás diciendo? –Taehyung estaba levemente en desacuerdo, no quería morir tan pronto.

Hoseok rió y señaló a Jimin. –Y debido a eso, ¡te elijo a ti, Park Ji Min!

Todo el mundo se rió y habló al mismo tiempo, mientras que la cámara se dirigió a Jimin que reía. La cámara mostró entonces a Suga que empezó a hablar.

–No no, ¡no puedes llevarte a Chim Chim contigo!

Hoseok rió aún más y Jimin le preguntó a Yoongi el porqué.

Yoongi trató de girar la cabeza hacia Jimin pero le resultó difícil ya que el joven había quedado atrás.

Él sólo se mantuvo mirando a Hoseok con una mirada seria.

–Hobie, si voy a estar con vida... entonces este mundo necesitará personas más feas para equilibrar mi hermosura.

Todo el mundo se echó a reír y Jimin le dio un ligero golpe a la cabeza de su hyung.

La cámara se centró en el MC. –Muy bien entonces, ya que Jimin es el elegido, tendrá el siguiente turno. Escoge de la jarra Jimin.

Jimin recogió obediente de la jarra, sin preocuparse de lo que iba a recoger. Si la pregunta era tan mala como la de Hoseok simplemente escogería a Hoseok como venganza. Si sería raro, lo mejor sería elegir a Tae. O tal vez él elegiría a Yoongi ya que su Hyung ingratamente se burlaba de él hace un rato.

Cuando desenrolló el papel sin embargo, él palideció.

Entre los miembros de Bangtan, ¿A quién te gustaría tener como novio?

La cámara se centró en él y Jungkook gritó, – ¡Hyung! ¡Lea la pregunta!

Yoongi se sintió curioso por el silencio de Jimin y levantó la cabeza hacia arriba, a pesar de que le dolía un poco, para ver la figura de Jimin de pie cerca de él. El más joven se humedeció los labios. Estaba nervioso.

Jimin se aclaró la garganta y comenzó a leer. –Entre los miembros de Bangtan, ¿A quién te gustaría tener como novio?

Al oír la pregunta, algunos totalmente emocionados se levantaron. Ellos se burlaban de Jimin riendo. Pobre Jimin se había sonrojado mucho. Por fortuna, la cámara se aleja para dar una visión de todo el mundo. Todo el mundo estaba mirando a Jimin excepción de Yoongi que solo estaba mirando a la cámara, riendo y escuchando a las conversaciones detrás y junto a él. Su cuello estaba en peor condición, ya que se quedó dormido la noche anterior en una posición incómoda y darse la vuelta sólo lo haría peor.

–¡Vamos, hyung! ¡responde a la pregunta! –Yoongi oyó el grito del maknae entre el ruidoso parloteo.

–No puedes elegir a V. Él es tu mejor amigo y sería una respuesta inofensiva. –Dijo Namjoon al lado de Yoongi.

–Yah, eso sería hacer trampa. –Jin estuvo de acuerdo con Namjoon.

Yoongi quería ver Jimin quien probablemente se sonrojaba como un tomate en este momento. Pero hacerlo significaría otra vez estar adolorido del cuello. Él sólo puede girar todo su cuerpo, pero su cuerpo podría estar lejos de la cámara y eso no es una buena etiqueta en las entrevistas.

La cámara se amplía en Jimin quien se rasca la cabeza. –Bueno... –Todo el mundo se quedó en silencio.

Yoongi escuchó con atención.

La cámara se alejó un poco para que los espectadores pudieran presenciar la intensa atmósfera alrededor. Jimin sonrió de repente, sonrojándose aún más. –El miembro de Bangtan que quiero que sea mi novio es...– Luego señaló hacia abajo con los labios, lo que indicaba a su hyung sentado delante de él. Luego se coloca el dedo índice sobre sus labios, en silencio diciéndoles que se mantenga en secreto.

La cámara ahora se enfoca un confuso Suga, con ceño fruncido y los labios ligeramente abiertos. 

Yoongi estaba esperando.

Trató de escuchar con atención, pero nada se supo después de que Jimin dijo 'es'. Sólo había silencio, y por alguna razón, todo el mundo de repente se echó a reír y asentían con la cabeza. ¿Qué diablos? ¿Qué estaba pasando?

–¿Quién es? –Le preguntó a Jin que estaba a su lado. Jin se limitó a sonreír y reír. Yoongi frunció el ceño y finalmente lanzó su etiqueta por la ventana y giró todo su cuerpo hacia Jimin, ya no le importaba la cámara.

–Hey, ¿qué dijiste? No oí absolutamente nada. –Le dijo a Jimin, pero el joven no hizo más que sacudir la cabeza. Yoongi miró a su alrededor, ahora aún más confuso y muy muy curioso. ¿Quién fue el que Jimin dijo quería para ser su novio? ¿Y por qué nadie le ha dicho?

Y fue entonces que algo golpeó a Yoongi. Se puso de pie y señaló a Jimin. –Soy yo ¿no es verdad?

Jimin sacudió la cabeza con más furia ahora y sus ojos se abrieron. Te atrapé. Yoongi enfrentó al grupo y les preguntó también, – ¿soy yo?– Recibió un sí ni un no. Lo que significa que... sí, era él.

Se dirigió a Jimin y lo abrazó. –Es Yoongi-hyung ¿no es así?

Jimin hizo una mueca de asco y frunció el ceño. –Hyung, me llamas todos los días feo. ¿Por qué yo querría tenerte como novio?

Él tenía un punto sin embargo. –Yah, ¿entonces quién?

–Es un secreto.

–Eso no importa. ¿Por qué no me elegiste a mí? Jimin-ah, yo soy el más lindo hyung y más guapo siempre vivo en el mundo. Debes quererme de novio. –Esta vez, fue el turno de Yoongi a hacer pucheros.

Jimin estaba sonriendo y sacudiendo la cabeza con furia al mismo tiempo. Yoongi suspiró y frunció el ceño a todos ellos. –Realmente tengo la sensación de que soy yo.

Yoongi caminó hacia la cámara y apuntó con un dedo amenazador a ella. –Park Ji Min, recuerda esto. Voy a ver la repetición de esta entrevista en línea. Sólo asegúrate de que no era yo a quién hayas elegido o sino...

–O sino Suga-hyung va a besar a Jimin!– Insertó Hoseok con entusiasmo.

–¡En los labios!– Gritó Taehyung.

–¡Y en vivo!– Agregó Jungkook.

Yoongi asintió con seriedad. –Sí sí, eso. Así que cuida tu espalda Park Ji Min. –Él terminó de manera espectacular con una sonrisa.

–No, en realidad es, cuida tu boca. –Dijo Namjoon mientras se reía.

Jimin empalideció y se ruborizó al mismo tiempo, si es que eso era posible.

La amenaza no era lo que le ponía nervioso, es el hecho de que Yoongi es conocido por mantener su palabra.

Notas finales:

Y bueno, ahora sí.. -se descontrola-


AHHHHHHHHHHH Lo amé la primera vez que lo leí, así que, aquí tienen, DEBEN DISFRUTAAAARRRLLLLOOO. x'D


 


VIVA EL YOONMIN.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).