Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Condena de Sangre | Vkook por SakeshiUchiha

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

PRÓLOGO

 

Amado mio, mi pecado.

Mi fruto prohibido, mi salvador y verdugo.

Tú, a quien un día amé más que a nada, tú, el motivo de mi condena, pero gustoso recibía en ese instante la más dura pena, porque tu alma ¡oh, tu alma! Muchos solo veían oscuridad, yo veía amor, un amor que los mortales jamás podrían comprender. Salvarte fue mi perdición, la condena eterna para mi alma, si es que alguna vez tuve una.

Vagué por milenios cargando mi desdicha, recordando tu mirada mientras ardías en las llamas de "tu salvación".

Nuestra gente pensaba lo peor de ti, solo porque dejabas salir a flote tus más oscuros deseos, y yo, por otro lado, era el ejemplo de la pureza ¡ cuán ingenuos eran! No saben que el diablo siempre viste de cordero.

Libre de ti, de mis ataduras a la cordura, me entregué a todo lo que un día condené; actos que dejarían en ridículo tus chiquilladas, asesiné por el simple placer de escuchar inútiles intentos de súplica, me entregué a los placeres carnales, rompiendo a nuestros votos. ¿Pero qué importan los juramentos de fidelidad cuando la otra persona ya no está? Simples palabras arrojadas al viento. He sido un cobarde, queriendo acallar la voz de la culpa en mi cabeza sin afrontar las consecuencias de mis actos, recibiendo castigos auto-infligidos para exorcizar a mis demonios.

¡Oh, mi amor! Yo te juro que a pesar de no sentir tu alma en este nuevo ser que nuestros dioses te concedieron, te amé desde el primer momento. Pensé inútilmente que este sería el final de mi condena, aferrándome al ángel que creí que eras, mi nueva oportunidad. Tontamente fui feliz, pero claro está, un maldecido, un pecador, un desgraciado asesino como yo solo puede obtener felicidad efímera, siempre terminas recordándomelo ¿no es así?

Todo en ti cambió amor, tú cuerpo ya no es el mismo que una vez intenté corromper, tu alma aún no estaba manchada. Y ahora, por mi egoísmo, vuelves a tener esa mirada tan amarga, tan llena de odio, que hasta Lucifer temblaría de miedo al verla. Pero acepto mi nuevo pecado, porque te estoy mancillando, cumpliendo mi fantasía de poseerte al fin, de penetrarte, mientras bebes de mí. Por fin mancillé y robé tu inocencia, cometí el máximo pecado matando al ángel y renaciendo al demonio.

Me ofrezco ante ti, seré tu esclavo, tú alimento, acaba con mi espíritu, úsame a tu antojo, sacia tus deseos carnales, soy tuyo, siempre lo he sido.

Oh, mi Jungkook, dedicaré mi eternidad a hundirnos en el infierno, porque tan rotos y tan destruidos como estamos, es a lo único a lo que podemos aspirar...

Siempre tuyo, hasta que mi nombre deje de ser Kim Taehyung. Es la unica promesa que puedo hacerte entre tantas que he roto, con mi sangre que ahora se desliza por tu garganta que eso nunca cambiará


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).