Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Primavera por Mrs Stark Rogers

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste, el resumen no lo dice todo.

Soy pesima con los resumenes.

Byeee.

Notas del capitulo:

Pasen y diviertanse.

Pennywise, el payaso bailarin xD

Es que ya vi It y quede con una clase de trauma psicologico.

Soy rara, entonces no pongan eso en mis reviews.

 

Estoy aqui, de nuevo, solo, extrañandote, dibujando una vez mas tu hermosa existencia en mi alma, siendo este efimero recuerdo tuyo, lo unico que me deja dormir en mis solitarias noches y es el fino hilo del que me aferro a la vida.
Recuerdo tus manos perfectas con las que me podias demostrar cada sentimiento con una caricia. Recuerdo tu hermosa existencia, con la que, como estrella de primavera,me diste un sentido de vida, un norte y algo por que llegar a casa cada noche, solo para ver tus ojos, en ese entonces, llenos de amor puro e incondicional... tan distintos a aquellos con los que me miraste la ultima vez, llenos de ira, esos que aun me persiguen dolorosamente por mis mas oscuras pesadillas.
Me sigo atormentando con nuestros primeros años preciosos, recuerdo tus silencios, tus miradas, tus sonrisas y las veces en las que caias dormido en mis brazos. Con cada uno de estos,ahora recuerdos, me enseñaste a soñar con la eternidad, con un mas alla donde podriamos complementarnos, donde nuestras almas se fundian en un solo amor, me enseñaste a contemplar una tarde de sol mientras tu mirada se calaba en mi corazon, me llenaba de vida y me mostraba que una vida perfecta, ideal solo podia existir con esa presencia que sonreia entre mis brazos, que con los fragmentos de cielo que brillaban en sus ojos me podria guiar a traves de las tinieblas... pero ahora me doy cuenta de que esa vida solo podia ser una miserable utopia.
Ahora, amado mio, que decidiste caminar muy lejos de mi,te llevas un fragmento de mi corazon a cada paso, y ahora lo unico que me enseñas es que este mundo, alque llenaste de primavera eterna, florecida en mil formas de amor, del que un dia tuve el orgullo de decir que me pertenecia, ahora parece que se marchita frente a mi, pero, al parecer, tu nuevo amante sigue regocijandose sobre las cenizas de lo que un dia fue una bella flor, de la cual solo quedan cenizas para mi.
Y yo, intentando no perderte, recojo los pocos petalos que quedan de la primavera que inevitablemente se va, que quiza vuelva en un ocaso y mis lagrimas despiden el ultimo rayo de sol que te llevas. Entonces te llevas conmigo mi amor eterno, y mis recuerdos suplican a la luna que iluminen tu camino de vuelta, mientras te adora y te amo una y mil veces mas.
Cuanto mas te alejas, cuanto mas te amo, hasta que de mi no quede mas que darte voy a permitirme el dolor de que mi ultimo segundo sea para amarte y dejare que mis recuerdos vuelen al cielo, alli, buscaran un espacio para que mi alma descanse cobijada en el amor de mi existencia dedicada a ti. Tal vez asi, al fin, pueda conseguir descansar en paz, pensando en que tu, Steve Grant Rogers, tal vez vas a mirar a la noche estrellada y te vas a dar cuenta de que para mi, amarte incluso despues de mi partida, fue tan inevitable como el final de la primavera.

Notas finales:

Bueeeno, no olviden dejar sus reviews, diganme si les agrado o no, solo no envien amenazas d muerte.

Byeee, besos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).