Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Llegaré a alcanzarte?

Autor: Chibi Kuki Neko

[Reviews - 8]  

LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno esta es la precuela de Debajo de las Flores Del Cerezo, se me ocurrió un día ientras escribía Uncertain Sense, y pensé que podría escribir ciertas cosas que me pasé por alto en Debajo de las Flores Del Cerezo, esta historia es NiRei y NiSaki, si leeyeron el primer fanfic saben cual pareja ganará. Y también habrá Uruki en sus inicios, no como tal, pero habrá tintes de eso...

Notas del capitulo:

~Hola es mi primer +16 ya que el lemon no estan fuerte y no hay escenas de violencia, o gore~

ACLARACIONES:

Takahiro es Sakito   Yuji es Ni~ya

Mitsuo es Hitsugi     Chiba es Yomi

Takanori es Ruki      Akira es Reita

Kouyou es Uruha

 

Narrado por Uruha:

 

 

 

Me encontraba afuera de mi casa esperando a Akira, pues iríamos juntos a la escuela secundaria media, sentía mis mejillas enrojecer por el frío, Y de repente senté como unas manos tapaban mis ojos, dándome cuenta quien era al instante, por la colonia que usaba esa persona:

 

 

 

-Se que eres tú Ue- dije tratando de no reír.

 

-Maldición, pensé que no sabías quien era- dijo Akira.

 

-Tu loción te delato; es demasiado fuerte, tú eres el único que usa una loción así dije sonriéndole.

Akira me miro asombrado, pues no se esperaba que su loción fuera lo que lo hubiera delatado. Tomé su mano, y empecé a caminar seguido de él.

 

Después de un buen rato de caminar, llegamos a la escuela, y observé, que Taka ya nos estaba esperándo cerca de la entrada de la escuela. Se le veía molesto, y no se había dado cuenta, de que nos estábamos acercando aél.

 

-Hola Taka ¿qué sucede?- pregunto Akira saludándolo.

 

-Hola Ue, mira sucede que ese idiota no ha dejado de molestarme- dijo Takanori señalando a una persona con la mano extendida.

 

 

Ambos miramos en la dirección que miraba Taka, y pudimos ver a quien miraba él. Recargado en una pared se encontraba Yuji, fumándose un cigarro, nos miro de repente, y sonrío, para después continuar fumando su cigarro.

 

-¿Qué te hizo?- pregunto Akira molesto.

-Decirme que soy un fraude a la moda, y que estoy gordo- dijo Takanori.

-Taka no te lo tomes tan personal, no esta bien lo que dijo, pero no tienes porque hacerle caso- dije tratando de animarlo.

-Además tú sabes que no es cierto, es un idiota, y no somos los únicos que lo piensan- dijo Akira.

 

Hasta Yuji se acercaron tdos jóvenes de cabello negro, los cuales empezaron a platicar con él. Los tres reían de manera escandalosa, pero las demás personas que esperaban por que abrieran la puerta de entrada, no les hicieron caso; pues estaban acostumbrados a su escándalos.

 

 

 

**************/**************

 

 

 

Narrado por Ni~ya:

 

Acabamos de entrar a la primera hora de clases, y para variar Chiba, uno de mis amigos llegaba algo tarde. El profesor, no le dije nada, solo lo mando a sentar, pues era un caso perdido para llegar temprano:

 

-¿Entonces se lo dijiste así sin mas? pregunto Chiba de manera silenciosa.

-Si, lo hice, pero ¿que tiene de espectacular?- dije contento.

-Nada, pero así como es Takanori, seguro hará un dramón, o por lo menos les contará a esos dos- dijo Takahiro.

 

-No lo dudes, pero pienso que te excediste, yo me llevo bien con ese chico, y al estar llenito al igual que yo, creo que eso lo acomplejará un poco- dijo Mitsuo.

 

Lo miré con mala cara, estaba seguro que Mitsuo era él único de ellos, que vería de mala forma, lo que había echo. Yo estaba completamente seguro que Takahiro, después de escuchar eso respaldaría a Mitsuo, no solo por el hecho de defender a Takanori, si no también porque Sakito se llevaba bien con Uruha.

 

-Tienes que disculparte, o Akira nos matará- dijo Takahiro

-Pero yo...- dije tratando de no hacer eso.

-Sin peros, tú no sabes como es Akira, cuando se enoja- dijo Mitsuo a modo de advertencia.

-Esta bien lo haré, pero voy a pedirte que me acompañes Takahiro- dije resignándome.

-Bien lo haré, pero no quiero mas problemas Yuji- dijo Takahiro.

 

Después de clases Takahiro y yo nos acercamos hasta donde estaba el grupo de Shima. Los tres me miraron con cara de pocos amigos, especialmente Takanori, el cual me dirigió una mirada muy fría.

 

-Necesito hablar contigo Takanori-san- dije calmadamente.

-No se de que pero no tengo nada de hablar contigo- dijo Takanori.

-Ve con él, Taka por favor- dijo Kouyou intercambiando una mirada cómplice con Takahiro.

-Pero Kouyou, yo...-dijo Takanori tratando de oponerse.

-Ve con él Taka- dijo Kouyou levantando ligeramente la voz.

 

A Takanori no le quedo mas remedio que acceder, y fue conmigo hasta el patio, donde me miro muy fríamente, mientras notaba yo me sentía realmente incómodo ante esa situación.

 

-Y bien ¿qué querías decirme?- pregunto Takanori fríamente.

-Bueno, la verdad es que vengo a disculparme, no estuvo bien lo que hice, o debí decirte esas cosas, y al decirte gordo creo que te acomplejé bastante, lo siento- dije apenado.

-Espera, espera creo que escuché mal, Yuji Baba pidiéndome perdón- dijo de modo irónico Takanori.

 -Oye no es para que te burles, me estoy disculpando sinceramente, y te burlas de mi- dije molestándome.

 

-Es que me parece increíble que tú te disculpes, siendo que tu jamás lo haces, además si vas a disculparte aceptó tus disculpas, también me comporte como un estúpido, hace unos momento que estábamos con los demas, lo he pensado y para no tener mas problemas creo que nuestros grupos deben juntarse- dijo Takanori.

-Bueno Takanori-san, si quieres llevarte bien conmigo vas a tener que cambiar esa actitud tuya que tienes- le advertí.

-No eres el mas indicado, para hablar de malas actitudes Yuji-san- dijo Takanori.

 

 

Ambos nos miramos de mala manera, y regresaron a el pasillo afuera de su salón, ahí se encontraban, Reita, Uruha y Sakito, todos nos miraron como esperando una respuesta:

 

-¿Y bien han arreglado sus diferencias?- pregunto Akira.

-Si, Yuji-san y yo acordamos que no pelearemos, además...- dijo Takanori para ser interrumpido.

-Nuestros grupos se har‡n uno solo, para dejar de pelear por una buena vez- dijo Uruha.

-¿Cómo es que lo saben?- pregunte intrigado.

-No es que lo supiéramos, nosotros acordamos con Takahiro que para dejar de pelear, trataremos de llevarnos bien, y eso incluye a Chiba-san y a Mitsuo-san- dijo Akira.

 

Takanori miró a sus amigos confundido, mientras yo le dirigía una mirada de súlica a Takahiro. Pues aquello no podía ser verdad, en ese momento, no deseaba involucrarme más con Takanori. Nos alejamos después de un rato que sonó la campana marcando el inicio de las clases.

 

Me fui de ahí con Sakito, mientras detrás de nosotros, iban el trío de Kouyou, Akira y Takanori, lo detuvo jalándolo de un brazo, no me importaba si llegábamos tarde al salón. Los otros tres nos miraron sorprendidos, pero se alejaron, al darse cuenta que era una plática privada:

 

-Estas bromeando ¿verdad?- le pregunté deteniéndolo de repente.

-No se de que me hablas Yuji- dijo deteniéndose.

-No te hagas, sabes perfectamente de que estoy hablando, con una mierda, no puedo creerlo- dije molesto.

-Si te refieres a eso, vas tener que sobrellevarlo, y la verdad no creo que tú y él, se odien, siento que es capricho de ambos- dijo Takahiro.

 

Lo miré y pude notar que estaba más molesto que yo, en ese momento lo que sentía de un tiempo para acá por él, me hacía pensar, de que debería tratar de llevarme bien con Takanori, no solo por él, por que si seguíamos peleando así, nos meteríamos en un problema aún mayor, por actuar de aquella manera.

 

-Entiendo, he estado actuando como un idiota últimamente con Takanori- dije mirándolo a los ojos.

-Intenta llevarte bien con él- me dijo mientras retomaba el rumbo a clases.

 

Lo seguí mientras lo miraba desde atrás, sin lugar a dudas él era hermoso, no sabíaa que sentía exactamente por él, pero estaba seguro que me gustaba. Entramos al salón, siendo regañados por el profesor, y nos sentamos en nuestros respectivos lugares, sentados cerca de nosotros estaban Chiba y Hitsugi. Me concentré en las clases y noté como un papelito caía en mi escritorio, lo cogí rápido, y lo abrí:

 

"Oye Yuji, ¿Cómo te fue con el enano del mal?, por cierto, ¿de que hablo Takahiro con los demás?     Atte: Chiba."

 

 

 

Escribí rápidamente la respuesta en el papel, y se la aventé a Chiba, mientras Mitsuo reía de manera silenciosa, al ver aquellos dos tratando de no ser pillados, al enviarse mensajes en la clase:

 

 

"Me fue bien, si a eso, se le puede llamar bien, me tuve que disculpar, y el muy idiota, se burlo, al fin de cuentas se disculpo, y sobre lo de Takahiro, acordó con los otros dos, y con nosotros, que debemos juntar nuestros grupos, para dejar de llevarnos mal"

 

 

 

Miré de reojo a Chiba y a Mitsuo, los cuales miraban estupefactos la nota, pero casi enseguida Chiba se recupero, y escribió una respuesta rápido, para aventármela, la cual la atrapo en el aire:

 

 

 

¡¿¿Está bromeando?! ¡¿Cómo se le ocurre semejante locura?!, soportar a Takanori, a Kouyou, y Akira va a ser un fastidio, eso si es que no nos matamos antes, voy a matar a Takahiro, bueno no solo yo, también Mitsuo, dijo que lo haría"

 

 

 

Guarde el papelito en la mochila, y continúe prestando atención a la clase, no sabía como íbamos a sobrevivir con aquellos tres, la mayor parte de del tiempo acabábamos peleando. En ese momento sabía que podía aguantar si tenía a Takahiro de mi lado.

 

 

 

Sin embargo ni Chiba, ni Mitsuo aguantaron más, y acabaron discutiendo un buen rato con Takahiro, sobre la situación actual, pues ninguno de ellos se llevaba muy bien con aquellos tres.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Hola ¿Cómo están? Yo por aquí les traje este fanfic, del cual ya les había avisado que iba subir, la verdad solo durará un máximo de 15 capítulos, ya que no hay mucho que explicar, y creanme también que escribir 1500 palabras por muchos capítulos es extenuante.

Días de actualización: Domingos y miércoles, si hay algún cambio les avisaré por aquí.

 

Ni~ya: -Este será otro fanfic bueno- dice mientras mueve su cola.

Sakito: -Jaja si, quisiera saber con quien te quedarás- dice mirando hacía la nada

-_- Ni se te ocurra spoilear, por que te quedas sin conejeo en el fanfic- le avisa mientras lo mira feito.

Ni~ya: -Que mal, Takahiro no tendrá conejeo- dice mientras ríe-

¬¬ Sabes a quien mas incluye eso ¿no?- lo mirandolo feito también.

Sakito: -Rayos mejor cerremos la boca- dice moviendo su cola.

Ni~ya y Sakito: -Nos vemos- ambos se despiden.

Bueno para quienes no entiendan eso, y me hayan leído antes, mas concretamente en Uncertain Sense, estas notas finales son mis divages y roleo imaginario de personajes, y yo solo escribo en fanfics el rol de personajes. El rol de personajes, se me hace un poco excesivo. Por cierto si alguien me pide Reituki, en este fanfic, donde claramente, no lo habrá aviso no contesto el review, por que ya me paso en Uncertain Sense, donde algunos vieron cosas inexistentes, a pesar de haber un resúmen. El Reituki será para otra ocasión.

Avances: Alguien desarrolla sentimientos por Ni~ya, y no es Sakito XD

Bueno muchísimas gracias por leerme y seguir este fanfic. Y si quieren dejar reviews, jitomatazos, bombas, lo que sea sientanse libres de comentar. Nos leemos pronto.

Sayonara n.n

 

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: