Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La triste cadena del Juicio, llora por Shin Black

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La Triste cadena del Juicio, llora.

 

 

 

 

ONE-SHORT

 

 

LEORIO - KURAPIKA

 

 

 

 

-----------------------------

 

POV Kurapika.

 

 

Caminamos bajo la lluvia por largo rato, nuestras manos aun manchadas de sangre. Aun puedo ver unas lágrimas recorriendo tu mejilla suavemente. Este amor que siento por tí esta prohibido para mi, yo solo vivo para tomar venganza y ya que lo hice, debo irme.

 

Tu mano tomó la mía, te miré de costado aun sintiendo tu alma rota, despedazada. Querías ser un médico, querías, pero no pudiste curar este corazón roto, roto por este amor prohibido que sentimos.

 

Si Killua y Gon nos vieran ahora mismo diría que hacia donde amparan nuestros caminos que se cruzan tantas veces con dolor, pero se mantienen unidos, y aunque paralelos, siempre están juntos. Nos dirían que somos unos tontos, que en realidad merecemos ser felices, pero tú y tus traumas y yo con los míos, es tan difícil sobrellevar una vida feliz de este modo.

 

Nos separamos pero aun permanecemos unidos por este lazo. Colocas la llave en la cerradura y tiemblo ligeramente. Me permites pasar y yo lo hago, sabiendo el final de esta historia ya empezada.

 

No Hacemos ruido, temiendo a que Gon o Killua despertasen, aun así abrimos la puerta de su cuarto y como dos padres besamos sus frentes. Me agacho quedando a la altura de Gon, y le acaricio el pelo.

 

-“Fuiste como mi hijo…….continua este camino sin nosotros”- dije y Leorio también se inclino para besarle la frente a Gon.

 

-“Duerme”- musitó.

 

Me paré y guíe a Leorio a mi cuarto, donde cerramos la puerta, nos abrazamos un buen rato, pero las lágrimas se hicieron esperar. El genei Ryodan muerto, los ojos de mi tribu recuperados, el doctorado ya realizado, todos nuestros sueños cumplidos.

 

-“Llegó la hora”- dije materializando mis cadenas y tomando la cadena del juicio en mis manos.

 

Me miraste, negaste, pero esto no iba a durar mucho.

 

-“Ama a alguien más Leorio”- dije lanzándole la cadena al corazón.

 

La cadena del juicio solo puede actuar con los miembros de la araña, si esto no sucede, mi corazón explotara en mis pedazos, explotará en mil pedazos, mil pedazos……pedazos……

 

Siento como la cadena se materializa directamente en mi corazón, y como también la tuya lo hace, sin comprender por qué, te miro.

 

-“Nunca amaré a nadie más que a ti”- me dices.

 

Ya no puedo ver más, mi corazón ya no existe en mi organismo, y el tuyo tampoco. Ambos caemos, sin dejar muestra de sangre, sin dejar nada que haya ocasionado nuestras muertes. Solo esperando que al día siguiente, alguien nos encuentre……

 

 

Fin POV Kurapika.

 

---------------------------------

 

 

 

-“KURAPIKA!!!”

 

-“LEORIO!”

 

Killua y Gon miraron los cadáveres de sus amigos, Gon lloró tomando las cadenas en sus manos, que aun materializadas estaban. Killua trataba de retener las lágrimas, aunque algunas se le escapaban.

 

-“Killua”- musitó Gon mostrando la cadena de juicio ensangrentada –“Están llorando”

 

las cadenas que Kurapika lloraban, lloraban por ese tormento de no poder estar al lado de su amor, ya que su linaje era más importante, lloraban por la muerte también de su amado, el cual dio la vida por lo que amaba y creía.

 

 

FIN.

 

 

Gracias a todos los que leyeron, espero que les guste este pequeño fic que es muy dramático pero quería hacer algo diferente. Besos a todos y FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2007!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).