Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Que pasará? por KaitoYoo

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto es basado en hechos reales.
Motivo por el cual no pondré apellidos de los personajes.

Notas del capitulo:

Espero les guste.

Podría ser considerado tonto, por sufrir por amor a los 17 años, muchos dirán que tengo toda una vida para encontrar nuevos amores, pero que pasa cuando tu alma se juntó con otra? Y aun así no están juntas.
Pues, este es mi caso.
No hay momento que no este pensando en ello.
Hace ya varios días, pero siento que pasó hace muy poco.
No podría contar esto sin lágrimas.
Hace al rededor de tres años, conocí a un chico, he de admitir que no el cayó bien en un primer momento, era unos 10 centímetros más alto que yo, piel blanca, cabello castaño casi rubio, delgado, sus ojos a decir verdad eran muy hermosos, negros muy muy negros, si el negro es un color muy común en ojos, pero en el era distinto. Llegó a mi clase más o menos en el mes de marzo de 2015, tenía una forma un poco arrogante, por lo cual no me caía bien, al parecer fue la sensación para todas las chicas del salón y hasta para otros salones, dicho chico venia de otro país, california para ser exacto, tenía otros 2 hermanos, uno menor y otro mayor, bueno a lo que me di cuenta, no sabía si habían más. Al principio no solía hablarle, hasta que poco a poco el me habló a mi, una tarde en un recreo yo estaba con una amiga, Josselyn, mi mejor amiga en ese momento, estábamos en la plaza del colegio, ella hablaba de la hermosura de ese chico, yo, solo la escuchaba, hasta que el chico se acercó a nosotros, y me pidió que le cuidara el bolso y sus celulares, sí, el gran chico portaba 2 celulares, cuidé sus cosas hasta que terminó de jugar fútbol.
Otro día, había exámenes, yo estudiaba con mi amiga, y el llegó de pronto a pedir que le ayudase a estudiar, así que así lo hice, caminamos por los pasillos del colegio hasta la hora del examen, y justo antes me dijo que si podía copiarme, no se porque pero accedí, y así lo hizo durante todo los periodos de exámenes.
En esos días, empecé a ver al chico detenidamente, y la verdad es bastante guapo, cierto, se llama Yener, Y me empieza a caer bien.
Casi tres meses después, el chico desaparecíó, y junto con el sus hermanos, era obvio que se habían marchado, las chicas estaban casi locas, y me preguntaban a mi sobre su paradero, como si yo fuera a saber algo, supongo creían que por andar con el en recreos o cosas así, yo lo sabría.
Los días pasaron y el tema del chico quedó en el olvido, pero 15 días después más o menos, llegó a mi Facebook una solicitud de amistad de el, con duda la acepté.
A los días en un ataque de aburrimiento, le envié un mensaje, me dijo que si, efectivamente se habían marchado, habían vuelto a california, la conversación fue sumamente fría por parte de el, así que no le di importancia, y dejé todo así.
Tal vez un mes o 2 después me volvió a escribir, al menos esta vez todo fue distinto...

Notas finales:

Bueno si están interesados en leer otro cap me lo dejan saber por favor. :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).