Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

high school avengers por Tasha Stark Rogers

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Estuve atascada en un embotellamiento durante un par de horas en un viaje en bus y de alguna manera termine viendo high school musical y pense que quedaria bien en vercion Stony 

Tony se encontraba acurrucado en uno de los sillones del club. Libro en mano, disfrutaba de su apacible lectura ajeno al resto del mundo.

- Tony, es víspera de año nuevo – dijo Howard, su padre – deja eso. –

- No papá, casi termino – respondió/suplicó él.

- La fiesta, Jarvis te preparo tu mejor ropa, ve a cambiarte – ordenó mientras confiscaba su libro.

- Yo quiero mi libro – insistió Tony. Y Howard con ligero resoplido se lo tendió de regreso.

- Vamos – Ordenó Howard una última vez incitándole a ponerse de pie.

A una distancia prudente de la sala de estar, cercano a los gimnasios, una cancha de basquetbol resuena con los botes del balón y el rechinido de las suelas contra el piso.

- A la izquierda Steve, sorprenderás al tipo que te marque – Explica Bucky, entrenador y hermano mayor de Steve.

En unos cuantos movimientos Bucky marcaba a su hermano menor, a la espera de que este realizase la jugada que, esperaba fuese la clave en las finales que pronto se avecinaban. Estaba seguro, este año vencerían a la academia Hydra.

- Los vas a aplastar – animó.

- ¿Si voy por la izquierda? – preguntó Steve.

- Sí, el balón va por el medio y ya está en el área – Explicó.

- De acuerdo, ahí voy – pronunció confiado Steve haciendo botar el balón un par de veces. Un giro hacia la izquierda, un salto, y la pelota caía limpiamente por el aro en un tiro de dos puntos.

Desde el marco de la puerta Natasha les observa celebrar el éxito de la jugada, encantada de verles practicar el deporte que ambos aman. Aunque no tanto como para olvidar su propósito inicial. Habían ido al centro de esquí por unas vacaciones y eso es lo que tendrían.

- Chicos – llamó obteniendo su atención.  – ¿Acaso volamos tanto para jugar más basquetbol? – pregunta en un curiosamente suave tono de regaño.

- Sí – responden los hermanos.

- Es la última noche de vacaciones – regaño ella - ¡La fiesta! – les recordó mientras daba una vuelta luciendo su vestido de gala color verde esmeralda que combinaba con sus ojos y hacia relucir el rojo intenso de su cabello.

- Claro, la fiesta – Dijo Bucky ligeramente avergonzado de haberla olvidado y rogando internamente porque su novia no estuviese molesta.

- Steve, hay una fiesta para niños como tú organizada por el club – Informo Natasha.

- ¿Niños como yo? –

- Adultos jóvenes, ahora a bañarte – ordenó no dando opción a quejas.

- Vamos, uno más – Pidió Steve y Natasha suspiró.

- Solo uno, rápido – Rogó Bucky y ella accedió sabiendo que sería la única forma de sacar a ese par de la cancha.

En uno de los salones del club la fiesta para adolescentes estaba siendo un éxito. Un futbolito en una esquina y un equipo de karaoke junto a una tarima ocupan el centro del lugar. Sobre ella una pareja canta tímidamente siguiendo la letra del karaoke. Aunque nada de eso le importaba o era apreciado por Tony, él solo buscaba un lugar donde continuar con su lectura.

- Hola hermoso – Un sujeto con un gran sombrero rojo le trae devuelta a la realidad y le saca una risilla de vergüenza ante el cumplido. Segundos más tarde ha conseguido apoderarse de un sofá y retomar su libro.

Por otro lado, Steve entra cohibido a la fiesta. Honestamente este no es su estilo. Se siente totalmente fuera de su elemento, eso sin contar que no conoce a nadie en el lugar. Da un par de vueltas por el lugar quedando finalmente cerca del karaoke, disfrutando de oír a la pareja que finaliza la canción.

- Muy bien, nada mal para unos esquiadores – dice el animador cuando la canción acaba y los aplausos no se hacen esperar. – ¿Ahora quien nos va a sorprender? – pregunta buscando a los próximos participantes - ¿Quién? –

El reflector no tarda en apuntar a Steve y el chico a su lado le da un empujón animándolo a subir.

- No – pide él.

- Sí – se burla el animador.

Mientras, el segundo reflector ilumina a Tony obligándolo a apartar la mirada del libro y volver a la realidad.

- Increíble. – dice irritado Steve, mientras los chicos a su alrededor lo fuerzan a subir a la tarima. – No, tu sube – pide en un último intento.

- ¡Y tú! – exclama contento el animador mientras se acerca a Tony y le ayuda a ponerse de pie – Si, vamos – le anima mientras le lleva hacia la tarima y Tony le sigue sin tener idea de que es lo que ocurre.

- Yo no canto, no se cantar – vuelve a insistir al chico a su lado, pero ya es demasiado tarde y se encuentra sobre la tarima con Tony a su lado.

- Oigan ¿Saben qué? Algún día van a agradecérmelo – dice el animador mientras le entrega el micrófono a Steve – o no – finaliza antes de bajar del escenario.

La música comienza lentamente mientras Steve mira todos lados sin poder creérselo y Tony se encoge en si mismo totalmente aterrado. 

Steve comienza a cantar siguiendo las palabras que se iluminan en la pantalla a un costado frente a él. Aunque su acompáñate no parecía tener ganas de unirse a su humillación publica o si quiera ser capaz de intentarlo. Hastiado da media vuelta dispuesto a bajar del escenario cuando la voz de Tony, cantando su parte, le detiene. Vaya, pensó, tiene una hermosa voz. Regresando a su lugar junto al micrófono se une a él totalmente animado.

La canción sigue sin problemas y ambos más relajados se mueven en el escenario mientras el público les aplaude y anima. Tony bailaba totalmente metido en la canción. Su pánico escénico totalmente olvidado y Steve le seguía maravillado.  Terminaron la canción observándose de frente, en su propia burbuja mientras el público aplaudía fuera de esta.

- Steve – se presentó.

- Tony – respondió él y estrecharon las manos.

- En serio tienes una hermosa voz – Habla Steve mientras caminaban por la terraza a la espera de los fuegos artificiales.  - ¿Siempre Cantas? –

- En la iglesia nada más – respondió Tony – Quise ser solista y fue un desastre.

- Enserio ¿Por qué? – preguntó Steve sin poder creer que el público pudiese no gustarle la voz de Tony.

- Vi al público que estaba ahí y dos segundos después vi el techo, fue el fin de mi carrera – Explica y Steve pensó que eso explicaba totalmente su actitud al principio en el escenario.

- bueno, por la manera en que cantaste hoy, creería que es mentira – elogió.

- No, es la primera vez que hago algo como eso, y sabes, fue super genial – dice entusiasmado.

- Lo se fue asombroso – responde Steve.

- A mí me pareció que llevas tiempo cantando – le recriminó Tony sin creer que con la soltura con la que Steve había cantado fuese su primera vez.

- si claro, la ducha de mi baño quedo impresionada – bromeó y Tony rio. De fondo la cuenta regresiva era coreada. Llego el uno y todos gritaban emocionados. El confeti volaba y el cielo era iluminado con diversos colores.

Ambos miraban el espectáculo embelesados y de un momento a otro terminaron viéndose a los ojos, muy cerca uno del otro.  Sería perfecto besarle ahora, piensan ambos, pero avergonzado, Tony retrocedió unos pasos.

- Creo que iré a buscar a mi papá para desearle feliz año – Se excusó.

- Si yo también – responde Steve avergonzado – digo, a mi papá, no al tuyo, bueno, digo, a mi hermano- Mencionó sintiéndose torpe. - ¡te llamare!, te llamare mañana – agregó en un intento de no perder contacto con Tony.

- Sí – Respondió él, feliz de no haber estropeado las cosas.

- Espera - Dijo Steve mientras le entregaba su móvil para que escribiese su número. Tony escribió su número y le tendió el teléfono devuelta. – Sonríe – pidió Steve mientras le tomaba una fotografía para el reconocedor de contactos. Tony le entrega su teléfono y el ingresa su número junto a una fotografía. – listo – y le tendió el móvil de regreso.

- Para que sepas – Comenzó Steve con la vista puesta en el celular – Cantar contigo fue lo más emocionante que me pasó en estas vacaciones… y ¿Dónde vives? – Para cuando volteo, Tony ya se había marchado. Volteo a todos lados buscándole antes de regresar su mirada a la fotografía en el teléfono – Tony – nombró una última vez esa noche.

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

https://youtu.be/hxUQMu97Eic 

 

no se si funcione pero es el link de la primera canción les dejo el nombre: start of something new.

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).