Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

About time `VMin` por Ruminau

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

JiminTop

TaehyungBottom

Guardó sus manos en las bolsas de su abrigo, mientras caminaba por la acera, mirando cada paso que daba. La vocecita en su cabeza le decía que debía regresar, dar media vuelta e irse por donde había venido. Taehyung detuvo sus pasos y cerró los ojos con fuerza.

"Taehyung, ¿me amas?"

"Claro que te amo, Hobi"

No, no había mentido. Lo amaba de todo corazón, y no habían peros ni entonces después de eso.

"Hobi, te amo mas que a nadie en este mundo" - susurró a su oído abrazándolo con mas fuerza. Acomodándose en su regazo, Tae lo miro a los ojos antes de dejar un pequeño beso en las comisura de los labios del mayor.

"Lo se , Tae"

Había olvidado su celular por lo que no sabia que hora era exactamente. Su reloj biológico le decía que debían ser la 4 o 5 de la tarde. A pesar que hacia frio, ya que estaban en otoño, eso no les importaba a los niños que jugaban en el parque por el que paso ¿y si mejor se quedaba en el parque? Los niños podrían distraerle un poco, pensaría las cosas con calma, llegaría a la conclusión que todo estaba mal y regresaría. Negó con la cabeza, tampoco es que estuviera yendo en contra de su voluntad.

Entrando al ascensor presionó el botón que lo llevaría al cuarto piso.

...

"Tae, él es ParkJimin."- dijo Yoongi, su hermano mayor, con la sonrisa mas brillante que Taehyung pudo contemplar a lo largo de su vida. - "Es mi novio."

...

Cuando estuvo frente a la puerta del apartamento, limpió el sudor de sus manos. "Tae...no puedes" se dijo a si mismo. Era su ultima oportunidad. Se sentía como alguien muy malo, que estaba apunto de hacer algo muy malo, como si de un asesino se tratara, ese momento en que piensa dos veces antes de apretar el gatillo. Ese segundo en el que muchos se arrepienten.

El timbre sonó haciendo eco en las paredes. La victima cayó inerte en el piso.

- Taehyung....- susurró Jimin, escaneando al nombrado con la mirada.

- Ji-Jimin... -Taehyung arrugó la tela del abrigo que estaba entre sus manos. - ¿Es...Esta Yoongi hyung?

- ...No

...

"No tienes que preocuparte por nada, Tae-Tae. - hablo Yoongi en un tono suave, al ver a su hermano menor nervioso - Jimin, me ama mas de lo que te imaginas, ¿cierto, Jiminnie?

"Si. Que esto no te quite el sueño, ¿si? Amo a Yoongi hyung y haría cualquier cosa por él. Es lo mas valioso que tengo y no le dejaría ir por nada del mundo..."

...

Taehyung trató de controlarse lo mejor que pudo. Sin embargo, sin que se diera cuenta, ya estaba besando los labios de Jimin, mientras este lo abrazaba por la cintura. Cerró los ojos, dejándose llevar por la lengua de Jimin, que sin pudor alguno, jugaba con la suya, acariciándola, degustándola, torturándola. Sus rodillas temblaron, y solo era un simple beso. Las manos de Jimin se colaron bajo su camisa, acariciando su cintura y espalda baja. Se abrazaron con fuerza, con temor a que el otro se fuera en cualquier momento, con el corazón latiendo violentamente, por emoción, alegría y miedo. Miedo a tener que estar lejos el uno del otro...de nuevo.

El mayor cerró la puerta como pudo, asegurándose de dejarla bajo llave, así no obtendrían sorpresas indeseadas. Taehyung ahogó un gemido de dolor, cuando su espalda golpeo la pared. Con su piernas abrazó las caderas de Jimin, quien se apegó aun mas a él, las manos de este amasaban sus muslos, luego los acariciaba tortuosamente lento, y a continuación estrujaba entre sus manos el trasero del menor; quien temblaba ante cada toque, abrazando mas a Jimin, atrayéndolo, queriendo matar el frio, con el calor corporal de este.

Sus bocas seguían unidas, se separaban solo para poder recuperar un poco de aire y luego se volvían a unir, como si hubiesen estado lejos la una de la otra durante años. Cuando estaban juntos el tiempo se detenía y el mundo llegaba a su fin. Nada importaba mas que la persona que tenían en frente, pues solo con esta sentían que el tiempo dejaba de ser un dios. Sin embargo, lo que hace especial los fuegos artificiales es que estos no son eternos, su belleza dura segundos. Pero, esos segundos parecen ser mas que suficientes, son todo lo que necesitan, esa es la esencia de su belleza. Así se sentía Taehyung cuando estaba con Jimin, y viceversa.

Taehyung se deshizo de su abrigo antes de dejarse caer sobre la cama, abriendo las piernas para que Jimin se acomodara entre ellas. El mayor se recostó sobre su cuerpo, apoyando su peso en sus codos. Mirándose directamente a los ojos, intentando decir los que no podía con palabras.

Porque las palabras no valen nada realmente, a pesar que puedes dar un minuto mas de vida con ellas, o puedes aniquilar esta usando las mismas. No tienen valor alguno especialmente si viene de alguno de ellos dos. Porque conocían cada mentira que el otro había dicho. Sabían perfectamente que seria difícil que el otro creyera un "te amo" que saliera de sus labios.

Los ojos de Taehyung, repentinamente acuosos, observaron cada detalle de la fisonomía de Jimin, para después dar pequeños besitos en cada lugar que veía. En sus labios, en las comisuras de estos, en los parpados, mejillas mandíbula. Jimin sonrió divertido, antes de atrapar los labios de Taehyung, besarlos con paciencia, queriendo grabar en los suyos el sabor de estos. Paso su lengua sobre estos con la intención de hacerlo estremecer, y mordió sus labios queriendo que este gimiera su nombre.

Jimin esbozo una sonrisa picara, antes de incorporarse y quitarse la sudadera, para después hacer lo mismo con Taehyung, procurando acariciar sus costados.

Comenzó a moverse lentamente, ejerciendo la suficiente fuerza como para que Taehyung sintiera que la faltaba el aire, y trate de cerrar las piernas, ante el placer que no experimentaba estando con Hoseok. Porque el simple de hecho de tener a Jimin sobre él, ya era suficiente como para querer alcanzar el orgasmo. Jimin aceleró sus "embestidas" por sobre la tela de los jeans, provocando que el cuerpo de Taehyung se meciera sobre la cama.

Cuando los pantalones de mezclilla fueron suficiente tortura, Jimin se saco los suyos y los de Taehyung. Dejando besos húmedos en los muslos internos, poniendo a Taehyung inquieto, moviendo sus caderas buscando mas contacto. El mayor deslizo su lengua por la longitud del miembro atrapado bajo la tela del bóxer. Ensalivando lo mas que podía y dando leves mordiscos, logrando que los finos y largos dedos de Taehyung se aferraran a las sabanas.

Jimin se incorporó, volviendo a frotar su miembro con el del menor. Mordiendo sus pezones, succionándolos, ensalivándolos para luego soplar sobre ellos. Sin embargo, no era suficiente. Quería más, que Taehyung le perteneciera en su totalidad. Sin pensarlo dos veces mordió el cuello del menor, cerca de la mandíbula, un lugar muy visible.

Taehyung, entrando en pánico, intento alejarle, en vano. El mayor procedió a succionar su hombro derecho, marcándolo como suyo.

- Ji...Jimin, por favor... - sollozó con las lagrimas apunto de derramarse. - N-No...

No debían dejar marcas, era la única regla entre ellos. Sin embargo Jimin no le escuchó, mordiendo sin cuidado alguno su cintura. Las lagrimas de Taehyung dejaron de ser retenidas, al recordar los seis meses que pasaron lejos el uno del otro. Hoseok había empezado a sospechar, tras ver una pequeña marca en el cuello de su novio, que no había sido elaborada por él.

Las palabras entre Jimin y Taehyung no son necesarias. Ambos saben que cada palabra que el otro pronuncie es una mentira. Por eso, para ellos, las acciones del otro valían oro.

Taehyung, desesperado, inició a llorar sin contenerse. Si Jimin hacia eso, era porque ya no le quería cerca. No le amaba tanto como sus ojos indicaban. Si Jimin quería alejarlo, eso era todo lo que debía hacer.

...

Taehyung lloraba en silencio, a la vez que sujetaba fuertemente la mano de Jimin, quien le guiaba por un parque alejado de las respectivas casas donde ambos vivían con sus respectivas parejas. Hoseok estaba siendo muy posesivo con él, tras descubrir aquella marca que sin querer Jimin había dejado en él. Este de detuvo, apesarado, frente a su amante. Le dolía tanto verlo así, y lo peor es que todo era su culpa. Sin embargo, no podía dejarse llevar por lo que sentía. No podía dejar a Yoongi por Taehyung. Y este no podía dejar a Hoseok por él. A ambos les había costado tanto llegar a donde estaban, no podían mandarlo todo al carajo por un amorío... o eso es lo que le había dicho a Tae.

Jimin tomo las mejillas de Taehyung entre sus manos, otorgando un pequeño beso en la punta de su nariz. Este se abrazo con fuerza a su cuello, mientras seguía llorando. Jimin acariciaba su espalda y tarareaba una canción tratando de calmarle.

Se tiene que ser muy frio, como para ignorar los sentimientos de la persona que amas. Se tiene que tener mucho miedo como para enterrar tus propios sentimientos.

...

Jimin comenzó a penétralo lentamente, tomándolo de los muslos, abriendo sus piernas para facilitar el acceso. Las lagrimas de Taehyung eran derramadas en silencio. Evitando la mirada de Jimin, la cual este no tenia intenciones de apartar. Taehyung mordía su labio inferior, silenciando sus gemidos, no quería demostrar lo bien que se sentía. No podía hacerlo cuando aun seguía llorando y por dentro estaba sufriendo. Jimin volvería a dejarle. Escogería a Yoongi de nuevo. Y Taehyung tendría que rogarle a Hoseok que no le dejara, otra vez.

- Tae...- Jimin dio una fuerte estocada, tocando el punto dulce de su amante, quien se retorció en sus brazos - Tae, mírame.

El nombrado cerró los ojos con fuerza, rehusándose a obedecer. Jimin siguió penetrándolo con la misma intensidad, golpeando ese lugar, haciendo que para el menor sea imposible callar sus gemidos. Pero Taehyung seguía con los ojos cerrados, privándose a si mismo contemplar a su amante, temiendo que Jimin pudiera lastimarle mas. Entonces el mayor cambio de táctica, apegándose al menor, respirando pesadamente sobre el cuello de este. Disminuyó la velocidad, en efecto sus embestidas se tornaron tortuosamente lentas, pero con una precisión que derretía al menor.

- Ji...Jimin - balbuceó, aferrándose a su espalda - mmm...mas

Jimin se incorporó. Los ojos del menor le indicaban que este tenia miedo, que se sentía traicionado, y le rogaban que no le dejara. Jimin sonrió con la intención de tranquilizarle, se sentía culpable, por provocar las lagrimas del menor. Sin embargo lo que hizo fue por una buena razón...

...

Taehyung, con un semblante frio, contempló su reflejo en el espejo. La marca en su cuello tenia un color entre morado y rojizo, sin mencionar, el hecho que se notaba que había sido una mordida. Había otro igual en su hombro derecho, y otra en su cintura. También habían pequeñas marcas rosadas en todo su torso. Hoseok lo mataría, solo para revivirlo de nuevo y volver a matarlo. No quería admitirlo pero la persona con la que se iba a casar tal vez no era la correcta. Lastima que muy tarde se dio cuenta de eso.

Regresó a la habitación, con la sensación de haber sido traicionado, revolviéndole el estomago. Jimin seguía dormido. Así que pensó que irse antes que despertara seria lo mejor. Olvidar a Jimin seria difícil, si, pero no imposible, eso fue lo que se dijo, sintiéndose profundamente vacío. Se vistió lentamente. Teniendo en mente que cuando terminara de hacerlo debía marcharse. Era la primera vez que se iba de esa manera, normalmente Jimin siempre le iba a dejar hasta dos cuadras antes de su apartamento. Ahora debía salir de allí como si fuera un ladrón.

- ¿A dónde vas, Taehyung? - la voz de Jimin le sobresaltó, provocando que dejara escapar un gritito poco masculino. -

- Uhm...yo - ¿porque se ponía nervioso? No había hecho nada malo. Solo debía irse antes que su corazón fuera pisoteado. Aclaró su garganta y adoptando una postura firme, dijo: - De...Debo irme...antes que Yoongi hyung regrese.

Jimin asintió. Volviendo a la cama, acomodándose para darle la espalda a Taehyung.

- Esta bien...- Taehyung bajo la cabeza al escucharle. Es cierto, ya no podrían seguir juntos, pero no por eso Jimin tenia que ser tan frio con él-... Por cierto, no se si te diste cuenta - continuó Jimin, aun sin verle - Pero Yoongi ya no vive aquí - Taehyung alzó la vista ante lo ultimo dicho por el mayor ¿había escuchado bien o ya estaba delirando? - Como sea, Suerte con Hoseok.

- Espera, espera, ¿Qué?

- Que "suerte con Hoseok", llámame si se atreve a golpearte o algo así.

El corazón de Taehyung latía con fuerza, pero aun así no daba crédito a lo que había escuchado. Acercándose rápidamente a la cama, le arrebató las sabanas a Jimin, quien se encontraba en bóxer, en consecuencia este tembló de frio.

- ¿Qué demonios? - protestó este, con la intención de levantarse y quitarle las sabanas a su "ex-amante". Sin embargo, este las lanzó al otro lado de la habitación y se sentó a horcajadas sobre sus caderas.

- ¿Estas mintiendo verdad? - quiso saber, emocionado. Dando saltitos sobre Jimin.

- Si, Tae, - respondió Jimin fingiendo estar molesto - estoy mintiendo. Por eso quite todas las fotos de nosotros dos juntos, y su closet esta vacío.

Taehyung le abrazó con fuerza, riendo sin poder evitarlo. Contagiando a Jimin, quien beso sonoramente su mejilla.

- ¿Eso significa que me puedo quedar aquí esta noche?

- Si, Tae, claro que puedes quedarte.

 

 

 

Notas finales:

Muchas gracias por leer <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).