Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMAR AUN DESPUÉS DE LA MUERTE por nakoto uzumaki

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ESTA HISTORIA VA PARA MIS AMIGO Y LECTORES DE MEXICO, NO SE DESANIMEN LA CALMA ESTA AL FINAL DE LA TORMENTA TODO PASARA LOS APOYO 

Notas del capitulo:

PAREJAS

SASUNARU

SASUSAKU

SAISAKU

PERSONAJES

SASUKE, SAI, SAKURA, SARADA, NARUTO

Su caminar lento lo llevo por aquel sendero tan conocido, en el cual miraba las casa blancas y antiguas, alzarse como cada día, el esplendor de aquella ciudad no se perdía, los teclados del piano de su vecino se escuchaban, tan armoniosas como lo eran las de su antiguo abuelo, el cual murió a causa del amor sin saber que él y su padre le seguirían, no sabía si sus pensamientos eran poesía o solo un vago intento de valentía, con aquellas lagrimas cristalinas que derramo solo una última vez en la vida, su rostro níveo se contrajo con el latigazo del viento, el traje cual carbón que llevaba en mano salió volando por los aires, yéndose con el viento que el otoño les daba con los brazos abiertos.

Pero sin importarle siguió su camino, sosteniéndose la espalda, ahogando en su garganta, aquel dolor insufrible, continuo en silencio, en penumbras, en soledad, llegando a su morada la cual con las luces prendidas se mostraba cálida, más no lo era, la puerta fue abierta y de ella salió una joven, igual a él en sus años de juventud, piel blanca y cabello carbón, enfundado en un traje abrigado color vino, su primogénita no le saludo, no le abrazo, no le aliso los cabellos canosos y solo salió, sin importarle el dolor en esa mirada oscura, la cual se opacó más que antes.

Entro a ´´su hogar´´ en silencio, mirando a su esposa que le sonreía, llevando en mano un par de aretes dorados, mientras en la sala estaba su amante, aquel que fue su amigo, aquel que por interés, mancillo el honor del ser al que amó, callado paso de largo mientras que su mujer, pasada de años, como él le mostraba el tinte que se había renovado, el color rosa chillaba en su cabeza, haciéndole honor al nombre de la ´´Sakura´´, no lo aguanto, no lo soporto, de un portazo cerró la puerta detrás suyo, cayendo al suelo con los dolores oprimiéndolo, viendo en la paredes a sus ancestros que al igual que él, amaron y perdieron, porque el mundo no veía con el corazón abierto.

Fue ahí donde recordó su rostro, su sonrisa de perlas blancas y sus hilos dorados, y lloro como hacia años atrás, en aquel entierro, donde su ángel se perdió, donde su ser se rompió, donde ya no pudo más con el dolor, lo amo tanto, lo quiso más que a nadie en la vida, fue su amigo, fue su hermano, fue su amor destinado, recordó su sueño, y como sus agiles maños tocaban el violín con gracia, antes de la desgracia, como lloro en su pecho ante el rechazo, como rogo por su cariño, como lo golpeo contra el frio piso.

La mujer cansada, por la espera fue en busca de su perdido esposo, toco la puerta varias veces, llamo con tono seco y estoico, pero nadie abrió, molesta fue por las llaves y sin permiso alguno abrió hacia afuera, haciendo que el cuerpo de su esposo cayera a sus pies, asustada grito alarmando a sus vecinos, el hermoso toar del piano ceso y las serenas se escucharon a kilómetros, la mujer lloraba por el dinero que ya no iba a llegar a sus manos, la hija estaba molesta al no hacerse con el dinero y el que era su ´´amigo´´ se marcho del hogar al ver que ya no había nada que sacar, mientras los paramédicos vestidos de blanco se llevaban al desdichado, que a un muerto abrazaba aquel marco dorado, en la imagen se le veía joven, sonriendo y jugando, mientras a su lado su gran amor le daba un beso en la mejilla.

Fuera de la casa un joven rubio, miraba todo a la distancia, el viento no movía ni un poco las telas blancas que llevaba, su ser se removió incómodo y corrió hacia el carro blanco que se llevaba a su razón de existir, las lágrimas le llenaron, las hojas pasaron de largo atravez de la piel canela solo corría, solo lloraba con la esperanza de llegar con la persona que amaba, una manos tomaron su cintura, lo jalaron, alejándolo del carro, se removió, grito, lloro, tratando que la gente a su alrededor lo ayudara, más nadie le veía.

Unos labios cálidos besaron su mejilla, reacciono con sorpresa y con temor giro, abrió sus orbes azules y sin importar lo de antes se abrazó al contrario, llorando de felicidad, al fin despues de años los dos de encontraban juntos, las arugas ya no estaban en su rostro, estaba igual de joven, como aquel día que lo vio una última vez antes de partir, y ya no hubo más los dos se besaron, dejando que la luz se los llevara a donde encontrarían paz, amor y felicidad, pero lo más importante era que no se separarían nunca más.

FIN

Notas finales:

MI CORAZÓN ESTA CON USTEDES EN CUALQUIR LUGAR EN TODO MOMENTO, NUNCA SE DESANIMEN


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).