Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Waiting For Love por Dagi

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

SPN pertenece a Kripke y todo lo escrito son nuestros deseos.

Sin beta.

Notas del capitulo:

Frases a partir de una palabra.

Primavera:  

Dean sabe que la estación preferida de Cas es la Primavera, así que cada 21 de Septiembre, Cas es despertado con un desayuno en la cama y un gran ramo de Liliums y Gladiolos como regalo.  

 

Desayuno:  

Cas aprendió de Dean que un desayuno tradicional, un saludo de los buenos días, un agradecimiento y una charla distendida es lo único que necesita para comenzar bien el día.  

 

Aniversario:  

Cada 18 de Septiembre, Dean tiene mucho que pensar y organizar: es el cumpleaños de Cas y además una nueva fecha de su aniversario. Dean se deja llevar por sus instintos y decide esperar a Cas en su habitación mientras le manda un mensaje muy sugerente: "Esperándote, soy todo tuyo".  

 

Helado:  

De los muchos sabores de helado que existen, Dean ya no se sorprende de que Cas siempre elija el mismo gusto: Crema del Cielo.  

 

Bailar:  

Dean sube el volumen de la radio y la música se combina con el sonido de la lluvia. Cas agarra sus manos y corren hacia el exterior. Sienten las gotas de agua tocando su piel y humedeciendo sus ropas. No les importa, porque ríen y se divierten mientras bailan bajo la lluvia.  

 

Navidad:  

El intercambio de sweaters feos en navidad era una tradicion en la casa Winchester-Novak. Dean no recuerda con exactitud como todo inicio... pero cada vez que ve a su marido con ese tonto sweater de abeja, no deja de sentir una calidez en su corazón.   

 

Costumbres:  

Cas es fiel al té de las cinco, pero Dean prefiere el cáfe. Sin embargo, Cas tiene sus métodos de persuasión para que Dean lo acompañe: tarta de pecan, tarta de cerezas, tarta de manzanas, tarta de calabaza, etc...  

 

Cuento:  

¡Escándalo Real! El principe Dean, sucesor al trono, anunció su boda con un plebeyo del pueblo. Un panadero de nombre Castiel. El encabezado del periódico cita: Me enamoré de su honestidad... ¡y de su fantástico pan de miel!  

 

Pizza:  

Viernes por la noche, Cas pidió unas pizzas para la cena. Cuando Dean abrió la caja, su cara se contrajó en una expresión de puro horror. Cas se encogió de hombros y agarró una abundante porción de pizza con piña.

Mmm... ¡Manjar de los dioses!, murmuró delante de su marido.  

 

Picnic: 

Disfrutando de un día cálido, Dean piensa que el cambio de estación lo esta volviendo loco, porque cree que la corona de flores que tiene Cas en su cabeza, lo hace ver jodidamente caliente.               

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).