Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Return [YoonSeok] por AnnElisse

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola espero les guste el comienzo de esta historia.

-Realmente vas a dejarme - Yoongi miraba a Taehyung, este estaba sentado en el sillón frente a él sollozando sin parar mostrando sus ojos ya hinchados y rojos.

 

-Lo siento- Se disculpó Yoongi e intentó acercarse al menor pero este no lo dejó y lo alejó con un empujón.

 

-¿Qué soy para ti?- Taehyung le miró triste intentado secar sus lágrimas con las mangas de su sudadera.

 

Yoongi podría jurar que aquella fue la mirada más triste que había recibido en toda su vida, estaba cargada de dolor por estar a punto de ser abandonado y le dolía tanto como al menor, le dolía porque estaban dejando a su amor, a aquel chico tan extraño que había cautivado su corazón.

 

-Yo te amo Tae, pero esta es mi única oportunidad para salir de este lugar e ir a Seúl- Explicó con las lágrimas también saliendo de sus ojos, quería parecer fuerte pero no podía.

 

-No es tu única oportunidad, en el futuro habrán más - Taehyung le miró esperanzado, no quería quedarse solo, Yoongi había sido su mayor fuente de apoyo en los últimos años.

 

-Realmente lo siento amor, pero me iré esta noche- Yoongi tuvo que ponerse firme y se puso de pie, sentía que si se quedaba un poco más no podría irse.

 

-Entonces déjame irme contigo- Susurró esperanzado.

 

-Tae, tienes 17 años- suspiró molesto por que el menor no podía comprender que no podía llevarlo- Sigues bajo la tutela de tu tío, además el puesto es solo para una persona, lo siento.-

 

Tomó cada una de sus cosas para irse,  por un momento pensó que Taehyung haría un escándalo pero no ocurrió, el menor se quedó quieto en el sofá secándose sus lágrimas.

 

-Al menos dame un beso- Le pidió el menor cuando vio que abría la puerta

 

Yoongi se giró mirándolo triste pero se acercó y le dio un beso en sus labios, aquellos a los que estaban acostumbrados a darse, sin embargo este era muy distinto a los demás pues sabían que esta era su despedida, el adiós a su amor.

 

Su beso como otras veces no sabía dulce sino todo lo contrario,era amargo y salado producto de las lágrimas. Se detuvieron cuando se les acabó el aire y se alejaron mirándose a los ojos.

 

-Suerte- Le susurró Taehyung en los labios mientras cerraba los ojos y dejaba caer todo su peso en el sofá.

 

Yoongi sabía que el menor le estaba diciendo indirectamente que este era el momento para irse, por lo que agarró todas sus cosas y se fue de la casa de su novio sintiendo las lágrimas caer de sus ojos.

 

Afuera Namjoon le esperaba en su camioneta en la cual se subió en el puesto del copiloto.

 

- ¿Estás seguro de que esto es lo que quieres?- Le preguntó al ver como secaba sus lágrimas- Sé que es un puesto de trabajo importante pero ¿Realmente vale la pena dejar todo a costa de un vida mejor?-

 

-No lo sé Nam, no quiero confundirme más, así que solo iré por mis cosas y viajaré a Seúl-

 

-Vas a dejar solo a Tae, él es tu novio y depende casi cien por ciento de ti- Le recalcó, todos sus amigos sabían que eran muy dependientes entre ellos.

 

-Lo sé, yo igual dependo de él pero ambos debemos aprender que, nos queda una vida por delante- Suspiró con una mueca – Te pido que por favor le cuides, ¿Si?

 

-Claro que lo haré, todos lo haremos- Le sonrío para darle tranquilidad y frenó pues se encontraban en la estación de buses- Cuídate Yoongi y por favor vuelve, sé que solo quieres escapar de todo pero yo y todos tus amigos queremos saber que estés bien-

 

Yoongi tomó sus cosas y asintió pero solo lo hizo por inercia, extrañaría a todos pero lo que decía su mejor amigo era verdad, él solo quería escapar de todos y todo.

 

 

 

“Las decisiones más difíciles son aquellas que nos obligan a dejar atrás lo que verdaderamente apreciamos” 

Notas finales:

Bueno, ustedes se preguntarán, ¿Por que esta Taehyung aquí? pues este capítulo será muy importante más adelante cuando todo tome forma :)

Bueno espero realmente les guste ese fic, lo hago con amor.

Actualizaré al menos una vez por semana ;) y si tengo tiempo tal vez hasta dos

Cualquier duda me la escriben, gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).