Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestra primera misión por Ruka Hatake

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste. Lo siento, se me olvidaba señalar que la introducción me fue dada por parte de la comunidad y de ahi yo tenia que desarrollar la historia. Bueno eso es todo (creo) espero ahora si se edite esto. Saludos

INTRODUCCIÓN:



Iruka no entendía qué estaba haciendo él allí. Sí, cierto, era un ninja sensor, y uno de los buenos, pero era joven y todavía le quedaban cosas por aprender. Había ninjas sensores mejores que él y, sobre todo, que ya habían trabajado con el legendario Hatake Kakashi. Pero por algún motivo, Sandaime-sama había decidido que el gran ninja copia y él debían hacer equipo en esta misión.

Kakashi, por su parte, tenía la impresión de que el karma había estado esperando pacientemente por devolverle con esa justicia cósmica tan propia de él alguno de sus comentarios condescendientes. Aunque también podría por ser todas las veces que le tomó el pelo a Gai, dejando que un clon de sombra compitiese por él con el maestro de taijutsu, o quizás por ser un inepto para con los sentimientos de los demás. También podría sumar puntos el hecho de haber llevado aquello de intimar con la hija del yakuza cuya localización necesitaba a la cama ¡pero es que aquél sake era demasiado fuerte!

Sea como fuese, Sandaime-sama le había encargado ir en busca de Jiraiya-sama, puesto que necesitaba ayuda con unos pergaminos muy antiguos y el ermitaño pervertido hacía oídos sordos a cualquier mensaje que le hubiera podido llegar. O eso, o alguien estaba interceptando mensajes de Konoha, así que en fuese de un modo u otro, era necesario un grupo reducido de ninjas que pasase desapercibido, a poder ser formado por grandes habilidades en la batalla y un sensor que guiase al equipo, puesto que la última vez que Jiraiya-sama fue visto acababa de abandonar uno de los baños termales más famosos del País del fuego; en dirección este, según les habían dicho. Al parecer, el viejo Sannin se dirigía al límite entre el País del Fuego y el País de la Niebla; quién sabe para qué.

Hasta ahí todo bien, todo normal. El problema fue cuando entró en el despacho un muchacho más joven que él, ¿18 años, quizás? Umino Iruka era el sensor que Hokage-sama había escogido para acompañarle en esta misión. Y Kakashi sabía que se había buscado él solito el hecho de que ningún sensor en su sano juicio quisiera trabajar con él. Cierto, era un buen ninja y siempre se preocupaba por el bienestar de sus camaradas. Pero era una terrible compañía. Sus comentarios solían ser o muy cortantes o muy condescendientes y la gente terminaba por no soportar su presencia. Quizás el que de toda una villa llena de ninjas majaderos sólo Gai fuese él único que acostumbrara a acompañarle –Asuma, en ocasiones- debería haberle dado una pista de su carácter de mierda, pero ah, qué más da ya…

Ahora le habían encasquetado a un novato que se había convertido en chunnin a una edad ridícula, lo cual se traducía en torpeza o estupidez, las dos cosas que más le facilitaba al enemigo poder matarte. Y para colmo era uno que no llevaba bien aquello de que le mandaran. Kakashi suspiró.

Iruka enarcó una ceja. ¿Qué le pasaba a aquél hombre? Vale, quizás haberle dicho a la cara que ser considerado un buen ninja no le daba derecho a comportarse como un imbécil no había sido su mejor carta de presentación. Pero ese “¿en serio?” que prácticamente suspiró con resignación en cuanto terminó de inspeccionarlo de arriba abajo destruyó cualquier filtro de educación que pudiese tener el cerebro de Iruka.

Definitivamente, este iba a ser un largo viaje, pensaron ambos mientras saltaban de un árbol a otro, Kakashi siempre al tanto de los movimientos del más joven, que de momento y casi por inercia había esquivado varios troncos podridos a punto de caer ante cualquier peso añadido, que bien podrían haber hecho caer hasta el más ágil ninja. No era la gran cosa, pero al menos Kakashi sabía que la habilidad sensorial del chunnin era muy buena.

 

 

Nuestra primera misión

By Ruka Hatake

 

 

 

El mundo daba vueltas en medio del infernal calor que quemaba cada centímetro de su piel mientras trataba de que su mente se centrara en los hechos más allá de la imperante necesidad de explorar y devorar o ser devorado por el hombre de pelo plateado que parecía resistirse un poco más o mejor de lo que él lo estaba haciendo. No obstante era muy difícil concentrarse en algo más allá del deseo cuando toda su sangre parecia consentrarse en su pene y no en su cerebro.

 

Y vaya que la sangre se encontraba centrada en aquella parte de su anatomía masculina, al punto incluso de ser sumamente doloroso, por lo que decidió en la medida de lo que le fue posible decidir dejar para otro momento las dudas o las prioridades de la misión por la cual se encontraban en aquel lugar, así que con una fuerza que Kakashi no lo creyó poseedor lo derribo a un lado de la mesa para acto seguido aprovechando la sorpresa del otro acerco su boca hasta la del peliplateado bajando con sus dientes la mascara y mordiendo el labio inferior para poder meter su lengua e iniciar el beso más pasional que hubiera dado.

 

Kakashi no tardo en no solo responder el beso si no en intentar darle la vuelta y ser el el dominador en aquella situación, sabia de antemano que aquel deseo carnal que les estaba quemando el cuerpo y nublando la razón era algo inducido puesto sin duda alguna en lo que estuvieron bebiendo hasta hace algunos pocos minutos. Y era precisamente esa razón la cual mandaba una señal a su nublado pensamiento lo que le frenaba y ya bien poco el hecho de responder a los avances de Iruka.

 

- Es una trampa, nos drogaron...- le dijo alejandolo lo más que pudo de él.- Sabes que no quieres esto Iruka.-

 

En respuesta el moreno acerco su pelvis al del otro hombre envistiendo contra la también despierta erección de Kakashi.

 

-Claro que lo deseo.- le dijo en un jadeo volviendo a envestir con mas fuerza provocando en el otro hombre un escalofrió desde su columna vertebral a todo su cuerpo.- ambos lo deseamos y te prometo una vez terminemos nunca hablaremos de ello.- termino por ofrecerle Iruka en tono conciliador con la poca cordura que le restaba.

 

Claro que no noto la mirada dolida de Kakashi, la forma en que su cuerpo pareció rendirse a las circunstancias despues de todo la droga seguía y seguiría por un par de horas en sus cuerpos y si el enemigo se había dado cuenta de la nula relación entre ellos también era probable esperara buscaran consuelo en lo desconocido y ocupar la oportunidad para terminar con el que más tuviera la mente nublada o quizás en un acto temerario incluso con ambos.

 

Tan ensimismado había logrado estar que solo el aliento caliente en su pene lo desconecto de todo pensamiento, abajo Iruka sonreía con lujuria con su pelo chocolate suelto lamiéndose los labios sin desapartar la vista del copy ninja quien tembló nuevamente ante la anticipación de estar rodeado por esos labios y supo que aunque no fueran a hablar nunca más de esto, sería algo que jamás podría olvidar y siempre estaría esperando.

 

-Dios! Iruka, por favor has lo ya.-

 

 

 

16 HORAS ANTES

 

 

 

Llevaban ya casi una cuatro horas y media de viaje, y apenas habían mediado palabra; la tensión entre ellos era casi palpable, Kakashi deseaba tener el tacto suficiente para iniciar una platica y amenizar el camino que aun les faltaba que si bien no era tan largo lo cierto era que se le estaba haciendo eterno. Esta era la primera misión con el joven ninja, apenas y sabia algo de él además de su fuerte carácter, cosa que no ayudada demasiado a la misión más cuando no sabían si seria fácil dar con Jiraiya.

 

-Entonces... ¿En cuantas misiones como sensor has estado?- finalmente se atrevió a decir.

 

La mirada desafiante e iracunda de Iruka lo hizo tensarse.

 

-Las suficientes para que no tengas que preocuparte por mi desempeño en la misión.- le contesto tajante

 

-Pensé que los delfines eran más amigables y sociables.- contesto entre molesto y nervioso pues sabia no ayudaba en nada el otro pensara que estaba dando de sus habilidades, bueno, quizás lo hacia pero no quería hacerlo más evidente.

 

- ¿Enserió? ¿Chistes sobre mi nombre?-

 

Ahora fue turno de Kakashi de fruncir el ceño, no creyó realmente que fuera fácil hablar con el moreno, nunca era fácil hablar con sus compañeros de misión y vaya que había tenido gente bastante delicada pero tampoco imagino que se la fuera a poner tan difícil desde el principio cuando ni siquiera había hecho para merecer el evidente odio, bueno quizás tuvo en el pasado uno o dos encontronazos con el joven ninja, pero tampoco esperaba fuera tan rencoroso, obviamente se había equivocado.

 

Bueno ahora estaban aquí incluso si a ninguno de los dos les gustaba la idea, tenían una misión de por medio de la cual si bien el panorama no se armaba para ser de gran peligro lo cierto es que tampoco tenían suficiente información para descartar se volviera peligrosa. Y él sabia como algo tan sencillo como el buscar información personas o incluso el ser custodio de una simple caravana podía convertirse en una carnicería que en el futuro no permitiría hacerle conciliar el sueño o le inundales de pesadillas.

-Se que no quieres estar aquí, conmigo en esta misión, a mi tampoco me llena de felicidad pero por el bien mismo de la misión y de nuestras vidas lo mejor será que mantengamos un trato...- ... - armonioso.-

 

-De acuerdo, pero si va a hacer así espero el respeto suficiente hacia mi persona si es que esperas lo mismo Kakashi san.-

 

Kakashi asintió y siguieron el camino en silencio.

 

 

 

8 HORAS ANTES

 

Cuando habían llegado en su camino hacia la aldea de las aguas termales siguiendo los pasos del Sannin no esperaban encontrárselo ahí y menos Iruka rodea de varias mujeres en una terma de... negocios sospechosos.

 

El viejo Sannin se extraño por su llegada y al saber de los mensajes que le fueron enviados se sorprendió, poniendo en alerta a los tres. Pero eso no mermo el animo de Jiraria que luego de un par de tragos adicionales decidió que si bien era preocupante la intersección de mensajes no lo era así el asunto por el cual lo estaban llamando; así que siguió cómodo e invito a los otros dos a también disfrutar y descansar de su largo viaje por lo que ahora un alegre Kakahi y un ofuscado Iruka estaban en bañador mientras comían un par de dangos.

 

-Esto es ridículo.- dijo por enecima vez en la ultima hora Iruka.

 

-No, si conoces al hombre.-

 

-¿Tú lo conoces?- le dice alzando una ceja.

 

-Ciertamente, nunca tuve un trato directo con él, pero además de los muchos rumores e información que tu seguramente también conoces sobre él y los otros dos sannin, conocí a alguien... una persona que lo conocio bien y me contó algunas cosas.-

 

El tono de voz y su lenguaje corporal hicieron que Iruka tuviera una leve punzada en el pecho y supuso de quien hablaba Kakashi, se sintió incomodo y decidió que era hora de dejar su comportamiento hostil.

 

- ¿No tienes calor con esa mascara en tu cara?- pregunto con verdadera curiosidad tratando también de cambiar el ánimo de ambos.

 

-Un poco, tal vez.- contesta sorbiendo su coco.

 

-¿Entonces es cierto que no te la quizás ni para dormir? -

 

-Solo cuando estoy en casa, seguro.-

 

Iruka le da una larga mirada poniendo nervioso a Kakashi, y no es que no este acostumbrado a ese tipo de miradas que lo examinan o lo juzgan, pero pareciera que la de Iruka es una mirada más bien curiosa sin malicia como si se tratara de un niño buscándole forma a la caja de su regalo de cumpleaños para descubrir lo que hay dentro.

 

Luego de un momento Iruka toma su bebida, una piña colada pero no alcanza darle un sorbo cuando una muchacha voluptuosa se acerca hasta el moreno con una sonrisa coqueta.

 

-Hola, soy Akane. Y mis amigas y yo nos preguntábamos si quisieras venir a jugar un rato con nosotras.- le invito la chica en tono coqueto mientras se inclinaba hacia él señalando con el dedo a sus tres amigas que sostenían una pelota.

 

-Gracias pero estoy platicando con mi amigo.- contestó Iruka con el tono más educado que pudo.

 

La chica le dio una mirada de soslayo a Kakashi minetras ponía una mano en el pecho de Irka y murmuraba un “ pues que lástima”, para irse moviendo exageradamente las caderas.

 

Iruka se notaba incomodo, hasta quizás molesto.

 

-Deberias haber ido, yo puedo vigilar un rato solo a Jiraiya.-

 

Iruka le devolvió la mirada.

 

-Hay algo extraño con esa chica, lo mejor es que estemos alerta.-

 

Esta vez fue Kakashi quien le dio una larga mirada a Iruka, sabia que si había dicho aquello era porque vio algo en la joven, posiblemente en el flujo de su chakra pero también entendía que no era raro que alguna que otra jovencita e incluso mujer más madura intentara acercarse le al chunnin. De hecho ya había pillado a más de una darle una larga mirada y es que no solo tenia un cuerpo bien formado, si no que su piel morena parecía haber sido tostada por el sol le daba un toque sensual. Su pelo recogido en la coleta alta le daba un aire serio pero también dejaba a la vista la piel del cuello largo que incitaba a querer recoger con la lengua las gotas de sudor.

 

-Deberiamos intentar razonar nuevamente con Jiraiya san, lo mejor seria ponernos en marcha de una buena vez.-

 

Eso saco de sus pensamientos al copy ninja que agradeció nuevamente por su mascara.

 

-No se ni siquiera como terminamos aquí en bermudas y tomando agua de coco y piña colada, es ridículo y si Sandaime se entera no dudo seamos merecedores a un muy buen castigo.-

 

-Jiraiya no nos escuchara, para el solo somos los niños de los recados, además camuflarnos es parte del trabajo, de otra forma sabes que llamariamos demasiado la tensión, no creo que sea la primera vez que hagas algo así, ¿o si? -

 

-Quizás yo no sea un ninja élite o prodigio como tu que a los 12 años ya eras un ambu Kakashi, pero tampoco soy un ninja por suerte, se hacer mi trabajo y he estado suficiente tiempo en el campo haciendo misiones.-

 

-¿Cómo es entonces que apenas has logrado convertirte en chunnin?- dijo sin pensarlo realmente aunque era algo que le rondaba demasiado en mente.

 

Iruka suspiro.

 

-Ten por seguro que no fue por mi falta de capacidad como ninja, simplemente pasaron muchas cosas de las cuales puedes estar seguro no te incumben y por lo tanto no te hablare.-

 

-Deberias dejar de estar tan a la defensiva, no puedes culparme por querer saber.- también respondió ya algo cansado.

 

-Lo haría si no me hubieras tratado desde un principio como una carga más que como un compañero, o crees que me gusto tu suspiro de “¿en serio?” y tu total actitud de resignación por la orden del Sandaime. A final de cuentas si tanto te molestaba que yo fuera tu compañero bien podias pedir por alguno viejo compañero especialista sensor.-

 

-Lo hubiera hecho si es que tuviera alguno.-

 

-Entonces aceptas que tienes una actitud de mierda con la que nadie quiere trabajar.-

 

-No acepto nada.-

 

La enorme mano de Jiraiya se atravesó en medio de la cara de ambos que se encontraban peligrosamente cerca y ellos ni siquiera lo notaron en el calor de la discusión. Kakashi se reprendió severamente no solo por pensar que el chunnin era apuesto y merecía una oportunidad de su parte por ser amable si no en no darse cuenta en que se estaba comportando como un adolecente en pleno berrinche y bueno quizás no tenia muchos años más que Iruka pero era mayor y era un jounin.

 

-Espera, ¿cómo sabes que era un ambu?- recapitulo

 

-No eres el primero con el que trabajo.-

 

Jiraiya soltó una risa grave, al darse cuenta que nuevamente se olvidaban de él, se acordó un poco de si mismo cuando peleaba con Tsunade o con el mismo Orochimaru en su juventud, dandole un poco de nostalgia.

 

-Basta de una vez chicos, es hora de irnos. Ya llamaron suficiente la atención.-

 

Los tres salieron del balneario, siendo seguidos por dos pares de miradas que intentaban ser sumamente discretas pero los otros tres incluso en su platica subida de tono estuvieron atentos a quienes los observaban.

 

Definitivamente no tendrían un regreso del todo calmado.

 

 

 

PRESENTE

 

 

 

Kakashi sintió como el mundo se perdía en un destello de luz y sensaciones en cuanto su miembro fue completamente devorado en el tracero de Iruka. Adentro del chunnin se sintió no solo más caliente y apretado que cuando lo estuvo en su boca y pensó que definitivamente tenia que devolverle el favor en cuanto pudiera.

 

Este era el mejor sexo que hubiera tenido en su vida, y sabia de antemano que no era simplemente por la droga en sus sistemas, el moreno era erótico por si mismo y si se le hizo guapo en las aguas ahora completamente desnudo con su pelo suave y alborotado, con algunos mechones pegados a su cara y cuello se le hacia la mejor visión que cualquier hombre pudiera tener.

 

Iruka se movió luego de acostumbrarse al pene de Kakashi y le tomo de las manos haciendo fuerza para impulsarse hacia arriba comenzando plenamente a cabalgarle. Casi salio y entro de una sola estocada de nuevo haciendo a ambos gemir pero sin perder el ritmo constante que esperaban tener hasta llegar al orgasmo. Sin embargo a Kakashi se le estaba haciendo ya una tortura el que su pene estuviera en ese vaivén que solo lo ponía más duro y más grande por lo cual decidió poner de una vez el ritmo.

 

En un movimiento audaz voltio y llevo a Iruka a estar con la espalda de lleno en el colchón y mientras buscaba sus labios y le besaba nuevamente levanto una de las piernas del moreno para poder llegar un poco más adentro. Se sorprendió gratamente cuando Iruka no solo se dejo hacer sino que llevo su pierna libre hasta su espalda como abrazandolo a falta de movilidad de sus brazos, pues Kakashi se las había ingeniado para mantenerlo sujeto no en un acto de sometimiento sino de puro deseo de mantener el contacto de sus manos, de tener esa cercanía como algo intimo.

 

Fue así como el vaivén se hizo más intenso, más profundo; sus voces llenado por completo la habitación y los pasillos, no se preocuparon por nada mas que por su propio placer y el placer de su compañero, lo hicieron hasta que estuvieron satisfechos y sus cuerpos se rindieron.

 

La mañana fue incomoda, Jiraiya no se las hacia menos con la risa poco mal disimulada seguida de un chiflido largo con la acotación del chupeton encontrado en su cuerpo. Que estuvieran vestidos con sus uniformes de ninja que los tapaba casi por completo parecía no ser un problema para el sannin.

 

El camino de vuelta se convirtió así en uno más difícil que el de ida en busqueda, mas si trataaban de pensar en como no hablar de lo que era obvio ambos deseaban repetir, porque ellos no lo notaban o trataban de no hacerlo pero se notaban las miradas mal disimuladas que se daban cuando el otro creía no estar viéndolo, era divertido realmente que para Jiraiya era uno de los mejores viajes de retorno a la aldea de Konoha.

 

Lo era tanto que no le importaba llevar a dos inconscientes miembros de la hoja del sonido sobre la espalda del enorme Ganma que también parecía divertido por la actitud de los otros dos ninjas. No esperaba que nadie más le saliera al camino, además sabia que Orochimaru tenia un gusto por mandar a su gente a vigilarlo cada cierto tiempo así como que los susodichos no despertarían hasta que llegaran a la aldea y no creia mandaran a alguien a salvarlos en el camino, dudaba tuvieran realmente alguna información del escondrijo de la serpiente o sus planes.

 

Así que tranquilamente podía divertirse con ambos jóvenes.

 

-Supongo que tanto silencio se debe a lo gastado de sus voces.- hizo puya y se animo al ver lo rojo del rostro de Iruka y la tensión en los hombros de Kakashi.- Lo bueno de ser joven. Me recuerda a mi en mis tiempos de juventud y alguna que otra escapada eso si jamas me atreví a vocalizar tanto en un lugar tan publico como un hostal de la aldea donde me quedaba, aunque aun no entiendo como pudieron contraatacar cuando obviamente estaban tan sumidos en su mundo de...-

 

-Es suficiente por favor, Jiraiya san. Se que nuestro comportamiento no ha sido el más adecuado en medio de una misión pero la droga en nuestro sistema tenia que ser purgada de nuestro sistema. -

 

-Y vaya que lo hicieron.-

 

Iruka ya no contesto nada, no sabia que más podía decir cuando se notaba que el otro hombre no iba a cortar su diversión y a Kakashi no le importaba, solo esperaba no tener que entrar en detalles sobre pasado con el jounin cuando tuvieran que dar su informe pues era demasiado vergonzoso. No se arrepentía, fue una de las mejores experiencias de su vida aunque tampoco creía fuera posible se fuera a repetir porque sinceramente eso quería que se repitiera aunque no estaba seguro de lo que pensara Kakashi.

 

Kakashi por su lado pensaba casi exactamente lo mismo, le había encantado estar con Iruka aun cuando las circunstancias que los llevaron a eso fue por una drogada dada por ninjas de aldea contraria a Konoha. Pero, y ese pero que estaba rondando y mostrándose en cada pensamiento y acción de ambos era que su relación normal era bastante tensa y más alla de esta misión no tenían contacto y no tenian razones para que las hubieran. Además de que ambos eran bastante tercos lo que ponía más trabas a un posible acercamiento.

 

Solo rogaban por que Sandaime no hiciera más preguntas de las necesarias, Jiraiya no hablara más de lo que debía, así como el cielo los ayudara para no hacer una misión prontamente en conjunto al menos hasta que la quemazón en sus estomagos se calmara si es que un día llegara hacerlo.

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).