Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perversiones de una loca por IlovePorn

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

cualquier comentario ofensivo será eliminado.

si te gusta espero que lo disfrutes 

Advertencias del capitulo.

Apareamiento animal

falta de consentimiento.

oviposicion (poner huevos dentro de alguien)

Hombre tentaculo.

a leer.

 

 

Ace grito mientras sentía los huevos deslizarse en su  interior, impotente y desesperado. Trato de morder el tentáculo en su boca pero solo consiguió que se deslizara más adentro causándole dolorosos espasmos.

-¡mmmdfn! ¡ndfn!-

Cualquier cosa que intento decir se convirtió en gorgojeo ininteligibles. Las lágrimas comenzaron a salir de sus ojos mientras trataba de liberarse.

Una mano casi humana le acaricio el abdomen abultado con cariño.

- lo sabía, secuestrar un humano para hacerlo llevar mis huevos era una buena idea- la voz era de un adulto, algo malicioso.

-mhjhs!!

-¿estás bien? ¿Crees que puedes soportar unos cuantos huevos más? son solo unos pocos.

-¡nnnmjm!

Ace se sacudió en el temor cuando sintió que los últimos huevos estaban colocándose delicadamente en sus entrañas. No sintió placer o dolor, solo una increíble sensación de llenura. Según lo que el monstruo le dijo cuándo lo capturo, quería evitarle cualquier sufrimiento a su pareja de anidación, así que le inyecto un veneno que haría insensible su cintura por unos días.

El tentáculo salió de su cuerpo dejándolo repleto de los orbes resbaladizos.

Lloró.

Los días siguientes el monstruo lo llevo aún más profundo, hasta su nido.

- aquí estarás cómodo- dijo con voz silvante y alegre- podrás llevar mis huevos con tranquilidad pequeño. Si lo haces bien, voy a dejarte marchar.

Ahí había un rayo de esperanza.

Ace obedeció diligentemente a ese monstruo que supuestamente se llamaba Marco. No rechazó la comida ni la bebida,  no se resistió al crecimiento de los huevos en su interior, solo llorando suavemente cuando se hacían más y más grandes.

-shh, lo estás haciendo muy bien pequeño, muy bien, sigue así

-buaaa, Ahh, duele, Marco, basta por favor son mucho huevos, quiero que salgan...

-aun no es tiempo querido, aún no.

Siguió resistiendo y empollando los huevos hasta que después de unos meses estos estaban listos y con un espasmo violento comenzaron a salir y a caer en el agua al que Marco lo había llevado con anterioridad.

- bien… bien. Así es, sigue así. ¡Eres magnifico! ¡Impresionante!

-¡duele!

-¡basta por favor!

Todos los huevos salieron de su cuerpo y Ace se desmayó.

-.-.-.-.-.-.-.-.-

Cuando despertó y vio que estaba libre de huevos y el monstruo no estaba por ninguna parte, se alegró profundamente y comenzó a arrastrarse hacia la salida.

¡Volvería a casa!

¡Por fin!

Ya podía ver la luz fuera de la cueva cuando algo se enredó en su pie.

Inmediatamente se dio cuenta de que era un tentáculo.

No.

No no no no no.

¡No!

Antes de que pudiera resistirse estaba completamente inmovilizado por ellos.

Grito y pataleo

- ¡dijiste que me dejarías ir! ¡Lo dijiste! ¡Lleve los huevos para ti! ¡Déjame ir por favor!!! – las lágrimas gruesas se derramaban por sus mejillas cuando fue arrastrado hasta el cuerpo principal de los tentáculos, un humanoide.

Marco

- no puedo dejarte ir, ¡eres tan bueno en esto! ¡nadie lo había hecho tan bien! ¡Toda la camada fue dada a luz con éxito!

-¡Nooooo! ¡No quiero más! ¡Por favor Marco por favor te lo ruego! Su voz sonaba quebrada y desesperada- ¡no quiero! ¡Moriré!

Marco lo tiró sobre su regazo resbaladizo y le miró severamente.

- no dejare que mueras, eres muy valioso para mí.

¡No quiero ser tu perra de cría! – grito, mientras lloraba

- no lo eres. Eres mi preciado compañero. Voy a cuidarte muy bien Ace. Te hace sentir placer todo el tiempo…

El chico tembló mirando la figura de Marco sobre el, lujuriosa y sonriente.

- no voy a incubarte aun- dijo Marco con paciencia- solo lo hago una vez al año, pero no voy a dejarte ir, eres mío humano, no dejare que nadie ponga una mano sobre ti.

-no, no quiero…

- esto es lo que eres ahora. No voy a dejar que esos horribles humanos te sigan usando. Eres mío.

El chico fue envuelto en los apéndices resbaladizos, que lo arrullaron con devoción. Los monstruos que habitaban el bosque eran aterradores y Ace nunca pensó que una inofensiva caminata terminaría en esto.

Estaba destinado a llevar las crías para él y ser su compañero. Cualquier persona que vino con la intención de dañarlo fue violentamente atacada por Marco.

Nunca  lo dejaría ir. 

Notas finales:

¿estas dispuesto a seguir leyendo?

esto solo fue para provar las aguas.

¿te gustaria ver a tu pareja favorita en esas situaciones?

¿a quien y como te gustaria ver?

espero que me lo digas!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).