Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Manipulación por Cirucad

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los oídos de Izuku zumbaban, sus ojos seguían una que otra prenda que veía salir volando, Todoroki estaba enojado, como nunca lo había visto en su vida, y aunque no decía una palabra, su rostro rojo, el ceño fruncido y los labios apretados se lo decían, veía sus movimientos mecánicos vaciando el armario, observó sus pertenencias en el suelo, acumuladas, y se sentía mudo, con un bloqueo inmenso que lo obligaba a solo boquear cuando intentaba decir algo.

Su mirada giro por enésima vez a las fotografías en la cama, anormalmente claras, donde podía verse al lado de una cabellera rubia ceniza. Y aunque sus ojos solo se posaron sobre ellas por un corto intervalo, él sabía exactamente que proyectaban, podía apreciar su figura en esas fotos, sonriendo y sonrosado, observando a su acompañante que evidenciaba molestia, en otra foto, sobre ese mismo banco estaban ellos dos muy cerca, y en la última se besaban despreocupadamente. Su pecho se sintió pesado y solo hasta ahora pudo sentir las lágrimas correr por su rostro, hubiera deseado llorar antes, por lo menos así él mismo creería que estaba arrepentido de lo que hizo.

-              To-Todoroki, escúchame – su voz sonó entumecida y más grave de lo que era usualmente. Su sangre fluyó más lento al sentir la mirada del otro sobre él, colérica.

-              ¿Fue divertido? – preguntó mientras abría el último cajón del armario, sacándolo de su lugar y arrojándolo contra el muro más cercano - ¿fue divertido burlarte de mí, Midoriya? – volvió a preguntar, ahora más sereno y con la voz calmada que le conocía de siempre, el peliverde volteó su rostro avergonzado, incapaz de argumentar cualquier cosa.

El aire viciado no quería entrar a sus pulmones, y se negaba a sollozar, sintiéndose miserable, sabiéndose indigno de misericordia o un poco de empatía, observó al mayor dejarse caer estrepitosamente sobre la cama, suspirando frustrado.

Eso le molestaba, Todoroki nunca demostró bien sus sentimientos, aún ahora y pese a estar molesto lograba controlarse, serenarse y ser el más accesible de los dos, porque Izuku lo entendía demasiado para su propio gusto, Shouto había tomado una decisión y nada lo haría cambiar de parecer.

-              Vas a tomar tus cosas, las que más necesites o todas las que puedas cargar – murmuró, viendo el techo de la alcoba en un estado semi ausente muy típico de él – y te iras de esta casa, borraras mi número de celular, olvidaras esta dirección, todo lo que sea tuyo y tenga algo de mí lo borrarás, yo haré lo mismo. – inmediatamente el de pecas sintió que debía decir algo, pero los ojos bicolores de su ex pareja sobre él lo silenciaron - No quiero saber nada de ti, no quiero escucharte, no me interesa nada que salga de tu boca.

Izuku lloro mucho más, mordiendo sus labios, obligándose a mantener el silencio de la habitación intacto, caminando sin querer hacer ruido, tomando apenas un par de pantalones y unas camisas bajó desesperado del departamento, y no dejo de correr hasta llegar a la calle donde los últimos rayos del sol acariciaron su rostro. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).