Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN CÍRCULO PERFECTO por chislu2000

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Canuto, Lunático, que guapos estáis.

Guapos, nosotros, dice el cachorro, Siri creo que no se ha mirado en un espejo.

Si Cachorro, fíjate bien, estas taaan guapo que si no fuese tu padrino te tiraría los tejos.

Entre risas, nos estuvimos contando nuestros veranos. No sabía cómo contarles lo de Severus. Hay muy mala sangre entre ellos. Decidí que tenía toda la semana para buscar el momento ideal.

Remus, me estaba esquivando. Pero tarde o temprano le cazaría. Solo habían pasado dos días no podría evitar quedarse a solas conmigo.

Cachorro, me dijo Sirius al verme,  ven aquí siéntate un ratito conmigo, confidencia padrino-ahijado, vamos cuéntame como te va todo con tus hombres.

Siri, nada de sexo hasta los 17 ¿recuerdas?

Claro, buenoooo, la verdad, lo olvide.

Nos echamos a reir.

Venga Cachorro, cuéntame sobre tus compañeros y sobre tus pretendientes.

¡Siri! exclamé sonrojándome.

Bueno, empezaré yo con las confidencias. Le robe toda la ropa a Lunático y se la queme veras...

¿Cómo?

Bueno si me dejas explicarte te enteraras. Soy Lord Sirius Black, aunque la tradición me importa un pepino, soy rico y me gustan las cosas buenas y me gusta vestir bien. Remus es muy orgulloso, no le importaba acompañarme en la huida, cuidar de mí, arrastrarse por el barro, pero no aceptaba comprar nada con mi dinero. Aproveche que salió a unas gestiones, le compre ropa, robe la suya y la queme, colocando la nueva en su lugar. Cuando busco que ponerse y no estaba su ropa me siguió gritando por toda la casa con una zapatilla en la mano.

¿Te pego?

 

Terminamos dando vueltas alrededor de la mesa de la cocina. No me acerque hasta que me prometió no tomar represalias. Pero ahora, luce estupendo con prendas buenas. La verdad se lo merece.

 

Se nota que lo aprecias mucho.

 

Si, Harry, son muchos años.

 

Siri, eres un poco ligón.

 

Era, Cachorro, era.

 

No te interesa nadie ahora.

 

No la verdad, entre estar fugado, la guerra y Remus no tengo ni tiempo ni ganas de ligoteos. Ahora te toca a ti, dime sobre tus pretendientes.

 

Bueno, he medio rechazado a un pretendiente.

 

Cuenta, cuenta.

 

Lewis, es un curador, absolutamente precioso. La verdad Siri, es encantador pero entre los estudios, la guerra y mis otros pretendientes no tengo tiempo suficiente. Es una pena, Pel dice que es posible reanudar el año próximo, si Lewis sigue interesado claro.

 

¿Otros pretendientes? Cachorro, estas muy reservado.

 

Bueno a Tom, le conocisteis, es el sanador que vino a verme en Navidad.

 

Mierda, le debo un galeón a Remus.

 

Siri, ¿apostatéis?

 

Si, cielo, Remus dijo que Tom te miraba con ganas de comerte y yo, tonto de mi, le dije que eras muy chico y seguro se imaginaba cosas, y él me contestó que sí apostábamos un galeón. Y ahora lo perdí.

 

No hagas pucheros Siri, tienes muchos.

 

Es por perder, no me gusta. Pero cuentame algo sobre él.

 

No hay nada especial, son solo los pequeños detalles, está atento a lo que digo, le gusta complacerme, hacerme sonreír. Me siento bien a su lado, le miro y mi corazón salta...

 

Basta, basta. Lo entiendo pero si no paras tendré taquicardia. ¿Y el otro?

 

Eso es muy reciente no hay mucho que contar, estamos empezando.

 

¿Quién es? ¿Cómo os conocisteis?

 

Siri, pase lo que pase ¿me quieres?

 

Siempre, no lo dudes nunca y deja de asustarme, dime.

 

Es Severus.

 

¿Qué? Snape, lo castro.

 

Sirius no. Déjame contarte.

 

Por mucho que me cuentes, sé que no me porte bien con él, pero permitirle estar contigo es un tema muy, muy distinto.

 

Lo siento Siri, pero no es tu decisión. En esto mando yo. Perdóname te quiero, dije mientras se me caía una lagrima, esta es mi vida, mi futuro.

 

Me levante y abrazándole le dije, yo soy el que lo siente Harry, tienes razón, pasaras con ellos el resto de tu vida eres tú el tiene que decidir. Nos sentamos el sofá conmigo abrazándolo y continúe. Yo mejor que nadie debería entenderte Cachorro. Entre los sangre pura se llevan los contratos matrimoniales concertados por los padres. Matrimonios en su mayor parte desgraciados, solo se unen para tener hijos y luego cada uno de ellos con amantes. Pero Harry, no entiendo cómo has podido aceptarle.

 

Me escribió una carta de cortejo absolutamente increíble. Me contó las cosas más importantes de su vida. Es un Slytherin, llevan una máscara y simplemente se la quito. Debió de costarle desnudar su alma. En serio, Siri, debió ser increíblemente difícil, todo un triunfo, en su caso no sé si yo habría tenido ese valor. Y Siri, todo ello solo para pedirme una oportunidad, sin saber si yo solo iba a reírme de su carta.

 

Creo que te ha impresionado.

 

Si, lo ha hecho. Solo le doy la oportunidad de conocernos, no hay nada seguro, pero con su carta se ganó esa oportunidad. Ademas, me costó aceptar, supongo que mi tardanza debió de ponerle de los nervios.

 

Por la noche estando todos acostados. Sirius, estaba dando vueltas en la cama, pensando.

 

Esta siendo cortejado por Snape, Merlín, es muy raro, no sé si está bien. Necesito hablar con Lunático, es mucho más sensato que yo y se trata de su cachorro. Me levanté y fui a su habitación.

 

Siri, son las dos de la mañana...

 

Calla y aparta, hace frio vamos a la cama y te cuento.

 

Cuentame por la mañana Siri, no son horas.

 

No puedo dormir, estoy preocupado, venga acuéstate.

 

Sera mejor que no sea una de tus tonterías Siri y no me hagas pucheros que como sea una tontería me voy a enfadar.

 

Se trata de tu cachorro.

 

Me acosté, mirándolo, se veía tan hermoso en mi cama, sentí al lobo aullar en mi interior. Merlín, esta noche iba a ser difícil.

 

Ahora es mi cachorro, sospecho que hay algo que no te ha gustado.

 

Moony, no es broma, he hablado con Harry sobre sus pretendientes. Por cierto, toma tu galeón.

 

Siri,  ¿un galeón?

 

Ponlo en la mesita de noche y piensa un poco que andas dormido.

 

Son las dos de la mañana, yo si estaba dormido. El sanador es uno de los pretendientes ¿verdad?

 

¡Despertaste!

 

Muy graciosillo.

 

Solo entrando en materia, me dijo con un adorable puchero, mi lobo quería tomarlo ahí mismo y enseñarle su lugar.

 

Supongo que hay mucho más pero estoy empezando a perder la paciencia Canuto, será mejor que desembuches ya.

 

Esta siendo cortejado por Snape.

 

¿Cómo?

 

Mi mismita reacción. Es raro, raro.

 

Canuto, te estoy sacando la historia a pedacitos, estamos muy cerca de la luna llena y eso me pone un poco agresivo, por favor desembucha ya.

 

Lo siento, es solo que estoy desconcertado. Sé que el sanador es mayor que nosotros pero es algo que se, pero en lo que no pienso. Snape es de nuestra edad, lo veo como si pudiera ser su padre, es un idiota insufrible con mal carácter y se trata de nuestro pequeño. Le defendió, Moony, se levanto cuando me metí con Snape y le defendió, parece realmente interesado.

 

Y eso es lo que no te dejaba dormir.

 

Moony, eres mucho más sensato que yo, y Azkaban no te ayuda a madurar. No sé si hice bien diciéndole que estaba bien, que lo importante era lo que el sintiese.

 

Siri, eso fue increíblemente acertado y muy maduro por tu parte, estoy muy orgulloso de ti. Eres un gran padrino. Harry ya es un adulto, en el amor debe tomar sus propias decisiones y un cortejo puede acabar en una unión o terminar.

 

Me he quitado un peso de encima, ahora vamos a dormir que estoy muy cansado.

 

Siri vete a tu cama.

 

No que hace frio, no seas tan melindroso que no es la primera vez que compartimos cama.

 

Pero éramos chicos, Siri.

 

¿Siri?

 

No me lo puedo creer ya está dormido. Siri, siempre tuvo un sueño pesado solo con un hechizo aguamenti lograría despertarlo. Ahora que hago, dormir a su lado, seguro que me despierto con una erección y si se da cuenta y se enfada. Lo único que podía hacer era levantarme antes que él.

 

Por la mañana, temprano.

 

Siri estaba dormido como un tronco, me levente y fui a darme una ducha. Era muy temprano desayune y me fui a la biblioteca. Al rato apareció Harry.

 

Hola Remus, me preguntaba cuándo iba a poder hablar contigo.

 

Trague saliva y le conteste. Solo tenías que pedirme cachorro.

 

Remus, tienes que decirle a Siri, estuve hablando con él y...

 

¿No le dirías nada?

 

No, claro que no. Pero Remus estuvimos charlando y él prefiere pasar su tiempo contigo a andar de ligoteo y eso tiene que significar algo. Además cuando habla de ti sonríe.

 

Cachorro, me he enterado de que aceptaste el cortejo de Severus y lo respetó por ser tu vida, respeta tú la mía. Nada más ver su cara me arrepentí de lo dicho y me apresure a abrazarlo. Lo siento cachorro, ha estado fuera de lugar, te quiero y te prometo que voy a observar atentamente a Siri y sí creo que es posible tener una oportunidad con él la tomaré.

 

Al otro día

 

Moony hoy viene Severus.

 

Siri, no podemos hacerle nada, Harry se molestaría.

 

Moony, todos los padres realizan unas cuantas amenazas a los novios, y tu cachorro solo nos tiene a nosotros. Es nuestro deber.

 

Tu lo que quieres es amenazar a Severus.

 

No, no, lo que quiero es que Harry sepa que cuenta con nuestra protección.

 

Al llegar Severus celebraron un pequeño consejo de guerra.

 

Está obsesionada con obtener la profecía, comentó Severus, solo realiza alguna pequeña incursión con pocas muertes para no llamar la atención. La única operación importante es la caza de Igor Karkarov. Esta siendo muy hábil, esperemos que siga así, planea para él un destino espantoso. Después, como parte del cortejo salió a dar con Harry una vuelta por los jardines y en muestra de una gran confianza se les permitió ir solos.

 

Cuando Severus se marchaba en un aparte Sirius se dirigió a él.

 

Ven a la biblioteca con nosotros tenemos que hablar.

 

Remus, Sirius, ¿de qué va esto?

 

Va, dijo Sirius sacando su varita, de tu cortejo a Harry.

 

Severus, dijo Remus, has movido tu mano para coger la varita y te has detenido.

 

Eso es lo que quiere Black, dijo disgustado, quiere provocarme y luego hacerse la victima para que yo sea el castigado, pero no soy un niño y no estoy dispuesto a perder mi oportunidad con Harry por atacar a su familia.

 

Canuto bajo su varita

 

Aceptable, Severus, pero si le haces daño, te capo.

Cuando nos íbamos Moony, se volvió y le dijo. Y el lobo se ocupara de ti. Vimos como palidecía y tragaba saliva y sonriendo nos marchamos. 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).