Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN CÍRCULO PERFECTO por chislu2000

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Mi sumiso era un mar de lagrimas y yo no entendía lo que podía haberlo motivado. Le pedí a Tom que nos dejase solos y Dobby, que estaba siendo increíblemente útil, se lo llevo. Me senté en el sofá donde Charlie estaba abrazando y consolando a Harry y le di una poción calmante y lo acostamos. Lo repasaba todo en mi cabeza sin llegar a entender lo que había ocurrido.

Charlie, ¿has conseguido sacar algo en claro?

Hay muy mala relación con los Malfoy.

Pero ¿el problema con Severus?

Supongo que recuerdas lo importante que era para Harry que nos gustasen Sirius y Remus.

Si, por supuesto.

Se trataba de su padrino y su padrino sustituto. Para el es familia, tan autentica como la verdadera y ahora...

Si quiere a Severus, tiene que querer a los Malfoy y no puede quererlos.

Pel, Lucius casi los mato a él y a mi hermana pequeña y Draco, ha insultado innumerables veces a su madre y a la mía. Se burlaba de Harry por ser huérfano. Supongo que piensa que los tendrá que ver mucho para que Severus sea feliz y no soporta la idea.

Bueno, se que Lucius es un mortifago pero por lo que he hablado con Severus no se convirtió en mortifago por gusto, fue obligado.

Tal vez tengas razón Pel, pero eso Harry no lo sabe. Además a mi mismo me resulta muy desagradable la idea.

Pero escucharías a Severus.

Si, sin dudarlo un instante.

Entonces solo tenemos que convencer a nuestro sumiso.

Es un poco cabezón, ha necesitado serlo para sobrevivir. No podemos forzarle a escuchar.

Lo sé,  lo sé. Severus está destrozado y creo que si Harry se lo ha tomado tan mal es por considerarlo de alguna forma suyo.

Transcurrió toda una semana con esta situación. Harry no se bajaba del burro. Severus estaba cada vez más serio. Tom seguía cortejando, pero Harry estaba tenso. Y Pel y yo, nos apoyábamos el uno al otro y sufríamos la ira de Harry por apoyar a Severus. Hasta que un día decidí plantarme.

PDV Harry

Harry tenemos que hablar.

Charlie, no me apetece yo...

Te sientas en el sofá y hablamos, no voy a aceptar un no por respuesta.

No eres mi dueño.

No, solo soy tu esposo, te quiero y creo que necesitamos charlar. No te voy a obligar a nada, hablar no nos puede hacer daño.

Miré a Charlie y me di cuenta de que tenia tantos o más motivos que yo para odiar a los Malfoy, pero no parecía apoyar mi postura. Me deje caer en el sofá, decaído. La semana había pasado arrastrándose lenta y angustiosa. Ron estaba muy preocupado y Hermione no entendía nada pero algo estaba investigando.

Harry, amor, ¿ha dejado de gustarte Severus?

No, pero no sé si quiero unirme a él.

Bueno, pero ¿estás preparado para renunciar a él?

No, si lo estuviese seria más fácil.

Entonces, deja que nos cuente.

Charlie, Pel dice que nosotros tres no somos suficientes y ahora mismo me gustaría que estuviese equivocado. He tenido mucha suerte con vosotros dos y ahora me da miedo equivocarme y ser desgraciados el resto de nuestras vidas, atados a la persona equivocada.

Harry, amor, no debo ayudarte a decidir, sería condicionarte. Pero cielo, ¿recuerdas como te desagradaron todos los alfas?

Sí, todos menos Pel.

Creo que tu magia rechazará a los indignos y no tendrás dudas al respecto.

Ay, Charlie no se que haría sin ti.

Estábamos todos reunidos, incluso Tom, que al no formar parte del círculo no debería haber estado. Me di cuenta de lo pálido que estaba Severus y se me encogió el corazón. Mi rechazo le había dolido por lo que veía mucho.

No sé por dónde empezar, dijo Severus.

Pareces ser amigo de Lucius, dijo Pel, podrías empezar por ahí.

Lucius estaba en sexto cuando yo empecé. Es un hecho desconocido que ya estaba marcado. Eso lo supe mucho más tarde. Eran tiempos difíciles para un mestizo. No me querían en mi propia casa. Lucius desde un principio me tomo bajo su ala. Les decía a los demás que era muy inteligente y si no me dedicaba a defenderme podía ganar muchos puntos para la casa. De esta forma consiguió que me dejasen en paz. No serian mis amigos, pero no me tendría que defender de ellos.

Fueron dos años durante los cuales me ayudo y me protegió, desarrollándose una amistad. Mantuvo conmigo una correspondencia esporádica y cuando se acercaba mi quinceavo cumpleaños, quedo conmigo para explicarme la tradición de los 15 y 17 años de los sangre pura.

Perdón, le interrumpí, los 15 y los ¿17?

Si Harry, es una larga historia pero se pueden recibir herencia criatura a los 15 y a los 17

Golpee el brazo de Charlie, ¿no me dijiste?

Ay, perdón, supongo que no me explique bien.

Bueno, intervino Pel, dejemos que Severus continué y en otro momento le pedimos que nos explique lo de las herencias. 

 Cuando me uní a los mortifagos, me entere de que su padre le había obligado con 15 años a ser un mortifago. Algunos de los amigos de Abraxas, su padre, pensaban que podía ser la puta de su señor. Esto último nunca supe si era cierto. Lo único cierto es que él me protegía dentro de los mortifagos. Se gano más de una cruciatus por ayudarme. Es un estudioso será un gran pocionista pero no es un gran luchador. Yo estaba horrorizado y su actitud me dejaba fuera de las batallas, después de todo Voldy me quería en sus filas por las pociones y no por mis habilidades de duelo. Enterándome de cosas de su vida me di cuenta de que solo alguien maltratado puede ver las señales de otro chico maltratado. Abraxas tenía mal carácter, en mi presencia le dio un bofetón a Lucius que le rompió el labio. Eso ya siendo mayor y en presencia de testigos. Cuando tuvo a Draco, me nombro padrino del niño. De bebe era muy lindo y cuando me miraba se iluminaba su rostro.

Cuando acabo la guerra, nadie me quería. Albus, para mantenerme bajo su puño, me delato como mortifago al enviarme a la cárcel y me delato como un traidor al sacarme. Lucius me tendió una mano y seguí siendo su amigo, siendo invitado a la Mansión y cumpliendo como padrino de su hijo. La poca vida social que tuve fue gracias a él. Draco, es muy leal a los que considera sus amigos. Su problema es que ha sido un niño muy mimado al que le han dado todo. No odia a los mestizos, pero públicamente sigue las enseñanzas de su padre.

¿No cree en las tradiciones sangre pura?

Si cree en ellas, pero no cree que se pueda ni se deba exterminar a los nacidos muggles. Solo quiere que su padre este orgulloso de él.

Conozco a mis Slytherins, Theo es muy estudioso y solo quiere llegar a ser el mejor abogado y luego meterse en politica y quien sabe tal vez ser Ministro. Y a Draco lo que de verdad le gustaría es ser un maestro de pociones. Tener su propios laboratorios y ser el más respetado de su campo. Pero no alcanzaran sus sueños si los marcan. Y sinceramente he nombrado a dos de mis Slytherins que creo no sobrevivirán como mortifagos. Lucius ha intentado endurecer a Draco, le ha exigido mucho, pero solo ha conseguido que Draco le imite y eso no salvará su vida. Creo que Lucius vino a verme porque sabe que como mortifago Draco no logrará sobrevivir. Es posible que sospeche mis lealtades y tenga la esperanza de que yo encuentre la manera de salvarlo.

Severus, dije, por favor perdóname he sido muy injusto contigo y...

Basta Harry por supuesto te perdono yo no lo he manejado bien y...

Basta, basta, no nos peleemos para cargar con la culpa. Me acerque a Severus y le bese en la mejilla.

Estudios y trabajos y a Tom, parecía tenerlo olvidado. Tom perdona, con tanto drama y el colegio no hemos pasad mucho tiempo juntos.

Si ha sido un comienzo de curso un tanto estresante.

Empezamos a hablar de todo un poco, Tom tenía la capacidad de calmarme con su sola presencia y hablar con él era fluido y divertido. Y Merlín ¿qué cuerpo?

Estaba en la biblioteca con Hermione, y empezó a preguntarme.

Harry, podemos ir a tus habitaciones, seguro que tienes un salón en el que podríamos trabajar mejor.

Mione, Charlie estará allí.

Posiblemente Harry pero no creo que le estorbemos.

Pero a mí me distraerá.

Bueno es solo un poco extraño que  no conozcamos tus cuartos. Sé que ocultas algo Harry, inquieto, nervioso, esquivo. Tarde o temprano lo descubriré.

Me sentía tentado de contárselo todo y entonces recordé que Severus no me había contado la historia de las herencias. Lo siento Mione, se me hace tarde, no oculto nada. Supongo que solo es extraño estar casado.

Le pedí a Dobby ver si Severus estaba y si lo estaba, ver si quería venir a verme.

Harry, ¿estás solo?

Si, ¿es un problema?

Para mí no, pero tus dominantes...

No pensé en ello, Dobby, busca por favor a Charlie o a Pel.

Hola, ¿qué haces Severus?, dijo Charlie.

Yo le invite, Mione empezó a hacerme preguntas insidiosas en la biblioteca y recordé que Severus no nos había hablado de las herencias y que tú te habías dejado muchas cosas fuera.

No me mires así, Harry, te dije lo que sabía.

Bueno, dijo Severus es una historia un poco larga. Data de los tiempos ancestrales cuando la magia era fuerte, salvaje y caótica. Al principio, se consideraba un honor que una criatura mágica te eligiese como compañero. Después, en parte por la necesidad de ocultarnos, paso a ser considerado como una mancha para la sangre de un mago. Los magos se obsesionaron con tener una sangre sin tacha una sangre limpia y pura.

Las familias estaban desesperadas por ocultar y mantener en secreto que en su linaje había sangre de criatura, y la magia respondió creando una magia especial, los secretos de familia.

Esta magia, básicamente obligaba a la familia a guardar el secreto. Como todas las magias hay excepciones. Si realmente se considera a alguien de la familia se le puede llegar a decir. Si se asegura uno de que no podrán contar el secreto, con un juramento inquebrantable, también lo podrán contar, lo mismo si se trata de dos criaturas y por último, si alguien lo ha deducido a veces es mejor contárselo y asegurar su silencio.

 Pero la magia por sí solo no puede hacerlo todo. Los niños a los 15 y a los 17 estaban en el colegio. De recibir una herencia criatura todo el mundo se enteraría y su linaje quedaría marcado como impuro. De ahí nace la tradición del paso de edad. Se realiza una celebración con un pequeño ritual familiar. De esta forma se aseguran que los hijos estarán en casa al cumplir los 15 y los 17.

¿Los 17?

Las herencias veela, íncubus y súcubo se presentan a los 17 de ahí viene que los magos sean considerados mayores de edad a esa edad. Tener sangre veela no está mal visto pero ser súcubo o íncubus es otra cuestión.

Pero nosotros somos mestizos.

Todo lo que se necesita es un antepasado con sangre criatura y se puede recibir la herencia. Lo que se ha perdido, es celebrar el rito de paso de edad de niño a adolescente a los 15 y de adolescente a adulto a los 17. Los sangre pura lo mantienen por saber de dónde viene la tradición, pero sin saber la historia que hay detrás es considerado una tonta y estúpida tradición, eso no impide que se pueda recibir una herencia solo impide que lo puedas ocultar y si eres un íncubus o un súcubo quedas marcado de por vida y tú línea familiar también. Desgraciadamente no les perdonan que necesiten, para sobrevivir, alimentarse de comida y de sexo.

¿De sexo?, pregunto Harry

Lo siento, se ha hecho tarde. Puedo contarte otro día.

Eso es algo bien explicado y no lo de Charlie.

Ey, no todos podemos ser unos eruditos como Severus.

 

                                     


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).