Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN CÍRCULO PERFECTO por chislu2000

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

PDV Severus

Me dirigía a la enfermería cuando me encontré con Harry.

Sr. Potter no debería estar en clase.

Me han llamado a la oficina del Director.

Le vi marchar mientras maldecía en mi interior. Me encerré en un aula en vacía y a través de Dobby informé a Charlie.

Estábamos esperando a Harry, parecía que el trabajo se nos estaba acumulando. Era una cosa detrás de otra. En buena ley Tom y yo no deberíamos estar aquí, pero Pel nos había convocado. Charlie le esperaba en el salón de sus habitaciones y nosotros tres estábamos en el dormitorio. Estábamos siendo precavidos por si acaso a Albus se le ocurría acompañar a Harry.

Podéis salir, grito Charlie y Pel se precipito a abrazar a Harry haciendo que este riese.

Estoy bien, de verdad, solo hemos estado utilizando su pensadero. Me ha estado mostrando la vida de Voldy, no sé lo que pretende con ello, pero he prestado atención a los detalles. Estoy muy cansado, Dumbledore quiere que vuelva mañana para ver más.

Primero come algo.

Por favor, no puedo, solo necesito descansar.

Está bien, acuéstate. Por favor, ¿le acompañas Charlie?

Al quedarnos a solas Pel me preguntó.

¿Sabes lo que trama?

No, pero es lógico que empiece a darle información a Harry. Albus quiere que se enfrente a Voldy y para ello necesitará cierta información. Creo que es posible que le hable de los Horrocrux.

Estaba pasando más tiempo con Tom, buscábamos la forma de realizar exámenes físicos a los alumnos que implicasen quitarse la camisa. Desgraciadamente hay muy pocos exámenes previos que impliquen el requisito de desnudarse. Tom había encontrado algunas enfermedades que lo requerían pero no encontrábamos ningún motivo válido para buscar signos de estas enfermedades entre los alumnos. Tom se había puesto en contacto con Antón, le dio un listado de las enfermedades que nos darían pie a realizar los exámenes. Sinceramente esperaba que se le ocurriese algo.

De esta manera pasaban los días y todos estábamos más y más deprimidos. Gracias a los cielos eran las vacaciones de navidad. Fui invitado a pasar parte de las fiestas en la Mansión Malfoy y mi primer amo insistió en que aceptase. Lo que realmente quería es una serie de pociones para sus mortifagos. Lucius lo tenía todo preparado y Draco me sirvió de ayudante. Mi ahijado era muy hábil en pociones.

Ojala las esferas de comunicación no fuesen tan limitadas, solo se podían enlazar 4 entre sí. Por lo que ni siquiera podía hablar con los chicos, la mía solo servía para contactar con Antón. Supongo que muchos estudiosos habían examinado las esferas pero no podía dejar de preguntarme ¿solo 4? Si hubiese sabido lo bien que me llevaría con Tom habría solicitada que la mía estuviese unida también a la suya, aunque eran magia complicada es posible que Antón ya lo hubiese pensado. Ese alfa estaba siendo indispensable para todos nosotros.

 

PDV Harry

Vacaciones de Navidad

Este año íbamos a pasar la navidad con los Weasley. Dumbledore, tenía previsto visitarnos y si bien el año pasado, con la excusa de nuestra luna de miel pudimos pasar las fiestas en el Castillo Gryffindor, este año no teníamos esa excusa. Lo único bueno es que como Charlie en el castillo había trabado una buena amistad con Pel y Tom, los pudo invitar a pasar las fiestas con nosotros y no resultó sospechoso, era lógico invitar a unos amigos que no tenían donde pasar las fiestas.

Llego una carta por lechuza dirigida a los Sres. Potter, la tome sorprendido y fui a buscar a Charlie, estaba con Pel y Tom en el porche trasero tomando chocolate caliente.

Hola amor, me dijo Pel tendiéndome una taza. La he mantenido caliente para ti.

Chicos, ha llagado una carta dirigida a los Sres. Potter.

¿Qué dice?, pregunto Charlie.

Charlie, ¿los Sres. Potter?

Amor, ¿leíste algo del contrato matrimonial?

No, la verdad. Dije sonrojándome y haciendo que todos estallasen en risas.

Amor, eres el último Potter, lógicamente yo tome tu apellido. En la escuela todos siguen refiriéndose a ti como Potter ¿no te diste cuenta?

Creí que solo era la costumbre.

No amor, sería una ofensa no reconocer tu apellido de casado.

Bueno, bueno, dije ligeramente aturdido, abre la carta.

Es una invitación para almorzar con el Ministro. Dice que será un pequeño almuerzo con selectos invitados.

¿Y nos invita?

Harry, intervino Pel, aunque no te guste eres el niño que vivió y creo que es por eso que el Ministro os invita.

¿Podemos mandarle a la mierda?

Podemos elegantemente declinar la invitación, me contestó Pel.

Después del chocolate, nos arreglamos, salíamos en una cita con Tom. Teníamos un traslator preparado. No tenía ni la más remota idea de donde pensaba llevarme.

Paris, estábamos en Paris. Almorzamos en un restaurante en la zona mágica de Paris a la sombra de la Torre Eiffel. Recordando muy bien lo ocurrido con los Crepés de chocolate, me decidí a tomar de postre una tarta tatil9;n, es una tarta de manzana pero con la manzana caramelizada. Simplemente exquisita.

Después del almuerzo, teníamos alquilado un barco para hacer un recorrido por el Sena. Encantador y muy, muy romántico. Tom siempre estaba lleno de detalles exquisitos y de escapadas maravillosas y románticas.

De vuelta a la Madriguera, en nuestro dormitorio para las fiestas.

Chicos, he pasado un día estupendo, Tom está resultando ser muy romántico, pero Pel ¿crees que es solo por el cortejo?

No, no lo creo, en el cortejo procuramos mostrar detalles de nosotros mismos, me contesto Pel, es cierto que siempre se buscan citas agradables, pero citas románticas son realizadas por los románticos. Supongo que en determinadas fechas como por ejemplo un aniversario, Tom buscara realizar una escapada a almorzar en algún lugar con ambiente romántico.

Transcurrieron un par de días agradables en la madriguera, volando en el patio trasero, charlando y riendo antes de recibir un búho de mis padrinos.

Cachorro

Le han concedido a Canuto la Orden de Merlín de segunda clase. El Ministro quiere dársela en una pequeña ceremonia seguida de un almuerzo con invitados selectos. El Ministro quiere saber las personas a las que Canuto quiere invitar al evento para organizarlo todo. Sinceramente todo parece un poco precipitado, como una ocurrencia de última hora.

Canuto quiere mandarlos directamente a la mierda, pero recibir una Orden de Merlín es considerado un gran honor en el mundo de los magos y sinceramente creo que el rechazarlo solo traería sospechas y suspicacias por parte del Ministerio.

Con mi amor

Remus

P.D. Canuto quiere que te diga que el honor le importa un pimiento y que está deseando volver a verte.

P.D. 2 Tenemos que responder al Ministro lo antes posible.

Bueno dijo Pel, parece que el Ministro está dispuesto a cualquier cosa con tal de tener su almuerzo con el niño que vivió.

Pel, intervino Tom, si Sirius acepta sería muy extraño que durante el receso de navidad no invitase a su ahijado y a su esposo. Me temo que si acepta, en cierta forma Harry esta aceptando su invitación.

Estábamos en un rincón, en el patio trasero de la Madriguera en una zona que habíamos rodeado con un hechizo de calentamiento. Habíamos creado un agradable y cómodo espacio  en el que ahora estábamos tensos.

Bueno, les dije, quiero que Siri obtenga reconocimiento, se lo merece, ha pasado por mucho y si el precio es un poco de tonto politiqueo que así sea. Un pequeño almuerzo no debería causarnos muchos problemas.

El único problema, me dijo Pel, es que solo podríais asistir Remus, Charlie y tú. En teoría a Tom no lo conoce y a mí solo de vista por lo que no nos puede invitar.

Sí, pero ¿no debe haber ningún problema?

No, no debería haberlo, me contesto Pel, escribiré a Remus para que acepte y vosotros seáis los invitados. Esto es sin duda lo que espera el Ministro.

Recibimos una nueva carta en la que se nos mandaban nuestras invitaciones para el evento que tendría lugar el día 3 de enero.

De todas formas Pel iba a montar una pantalla de seguridad. Sinceramente estaba un poco paranoico, seguramente Severus le había contagiado. Hablo con Bill para ver si era posible ese día estar realizando alguna misión para Gringotts, y amablemente, para no dejarlos solos en la Madriguera, podía invitarlos a Tom y a él a acompañarlo en sus gestiones para luego ir a tomar algo.

PDV Severus

Estaba deseando verlos a todos. Yo no pude escaparme ni un solo día, entre Albus,  Voldy y los Malfoy había tenido más trabajo que dando clases. Menos mal que ya había empezado el año.

Desgraciadamente el día 3 por la mañana Lucius y yo fuimos convocados por el Señor Oscuro. Había un grupo de mortifagos y todos esperabamos recibir instrucciones de nuestro amo. Apareció, como siempre, de forma muy teatral y cuando nos comunicó la misión sentí helarse la sangre en mis venas.

Hoy vamos a atacar el Ministerio, tienen una pequeña celebración. Nuestro objetivo, matar al Ministro, capturar a Harry Potter y causar los máximos daños que nos sea posible. La captura de Potter es la prioridad, estoy cansado del maldito niño que vivió.

Logre despistarme justo antes del ataque y mande un patronus a Albus explicando el ataque que se iba a producir y con la esfera de comunicación avise a Antón del ataque. Volví rápidamente a mi posición y vi a Lucius mirándome. ¿Me habría visto?

El ataque fue sangriento, los aurores protegieron al Ministro. Remus, Sirius, Charlie y Harry estaban juntos por parejas cubriéndose la espaldas los unos a los otros.

Merlín, mandar hechizos cortantes que fallen por poco el objetivo no es fácil. Me fui acercando a ellos, si su defensa caía me uniría a ellos para protegerlos. Entraron Bill, Tom y Pel reforzando las defensas. Habían caído algunos aurores y desgraciadamente el Ministro, pero sobre todo habían caído unos cuantos mortifagos. Al llegar más refuerzos nos dieron la orden de retirada. Lucius me agarro y sentí la activación de un traslator.

Aterrice sacando la varita y lanzando un hechizo pero Lucius fue más rápido y se apareció. Estaba dentro de una celda y si no me equivocaba en los sótanos de la Mansión Malfoy. Lucius me observaba al otro lado de los barrotes. Recordé que siempre se podía hacer un portus Atlantis. ¿Funcionaría desde una celda protegida?

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).