Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN CÍRCULO PERFECTO por chislu2000

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

PDV Harry

Una trampa, habíamos caído en una maldita trampa, los hechizos volaban y los aurores solo se preocupaban por el Ministro. Sabía que Severus estaba allí y esperaba reconocer su figura, estaba utilizando el encantamiento escudo no verbal y cuando podía colarlo, un Desmaius. Un mortifago se acercaba a nosotros lento pero seguro. Remus le estaba ignorando y a esa distancia su olfato debía haberle indicado que se trataba de Severus. De lo contrario ya se hubiese ocupado de él.

Vi entrar a Bill, Tom y Pel en la refriega, pero estaban muy lejos para sernos de ayuda. Los mortifagos ahora estaban en medio de un fuego cruzado. Parecía que llegaban más refuerzos y dieron orden de retirada, vi como un mortifago con pelo rubio, Malfoy sin duda, se acercó a Severus y ambos desaparecieron.

Tom rápidamente se identifico como enfermero y empezó a atender a los heridos más graves para estabilizarlos y mandarlos a San Mungo. Los aurores estaban atando y llevándose a los mortifagos. Parecía que entre ellos no había heridos de gravedad. Del nuestro había algunos, entre ellos el Ministro.

Todo había acabado pronto, pero me habían parecido horas. Estaba agotado. Nos despedimos de mis padrinos y nos fuimos a la Madriguera. Pel y Charlie me llevaron al dormitorio.

¿Estará Severus herido?

No vi que le alcanzara ningún hechizo.

Pero Voldy...

Solo podemos esperar que este bien, me contesto Charlie.

Podemos hacer algo más, dijo Pel.

Efectivamente, Pel se puso en contacto con Antón, informándole de lo ocurrido. Severus le había informado del ataque y Antón había informado a Pel. Ahora Antón intentaría contactar con Severus y en cuanto tuviese noticias nos informaría.

PDV Severus

Me quede mirando a Lucius esperando que hiciese el primer movimiento.

Peltry, exclamo Lucius, un elfo estallo a su lado. Trae un sillón para mí y otro para Severus. El elfo estallo en la celda con el sillón solicitado. Tal vez tenía otro recurso para escapar, si Dobby, que había sido un elfo Malfoy, podía llegar hasta mí, tenía un billete de salida de la celda. Sinceramente dudaba que Lucius hubiese recordado ajustar las defensas para impedir la entrada de un tonto elfo domestico.

Severus, se que estas forjando planes para escapar, pero te lo ruego sentémonos y hablemos.

Lucius, en estos momentos soy un prisionero, se supone que debo intentar escapar.

Te vi.

¿Y?

No te hagas el tonto. En teoría tendríamos un tira y afloja por la información, soy frio y distante pero siempre te he considerado de la familia. Para los Malfoy la familia es lo primero, eso al menos debes haberme oído decir mil veces.

Lucius, no soy familia por sangre y aunque no te pareces a él tienes que recordar que conocí a Abraxas.

El sentido de la familia de ese bastardo se limitaba a la continuidad del apellido.

Suspiré. Lo sé, no quiero hacerte enfadar solo señalo que el lema Malfoy puede ser distorsionado por un Malfoy.

Está bien, pondré las cartas sobre la mesa. Te vi mandar el mensaje al viejo y contactar con alguien hablando a tu cuello. No pretendas que no sabes de lo que hablo, no insultes mi inteligencia y yo no insultaré la tuya.

Bien, pensé, me tenía.

Lucius, le dije, si crees eso ¿no me entregas a nuestro señor?

Me dedico una muy larga mirada y se levanto se su sillón.

Severus, este sitio es incomodo y frio. Ambos damos nuestra palabra de que ninguno de los dos daña, desmemoriza ó entrega al otro. Cuenta desde que fuimos convocados hasta que salgas hoy de la Mansión. Si aceptas proseguimos la conversación en mi despacho, con un buen chocolate y pasteles.

Lucius, dije sonriendo, entre esto y tú despacho Uhh a ver a ver...

Entonces tenemos un trato dijo riendo y con un gesto de varita se abrió mi celda.

Nos sentamos cómodamente con un chocolatito caliente y unos pastelitos. El problema era que el colgante me zumbaba y sospechaba que podían estar preocupados.

Lucius, si no te importa primero voy al servicio.

Si vas a hablar con tu cuello solo recuerda que no estás en ninguna celda.

Desde luego algo se puede decir de Lucius y es que no es ningún tonto. Tarde lo menos posible y solo dije estoy bien, en la Mansión Malfoy y por favor envíales todo mi amor.

Supongo que es una característica Slytherin ambos esperábamos que el otro soltara prenda y temía que íbamos a terminar la merienda sin decir nada.

Supongo, me dijo Lucius, que debo empezar yo. Severus, nunca volveré a confiar en el viejo. No te he contado la historia y para mí no es una historia fácil de contar. Sabes que recibí la marca con 15 años. Nuestro señor me marcó como favor a mi padre,  pero no fue a los 15 fue un mes antes de mi cumpleaños. Merlín solo tenía 14 y tenía que aprender a sobrevivir.

Ante su silencio pensativo me decidí a preguntar. ¿Sabes el motivo?

Si, evitar recibir mi herencia.

¿La marca lo evita?

Bueno todo es en teoría, encontré las notas de Abraxas.

Soy muy estudioso, no me puedes soltar algo así y no darme detalles.

Recuerdas lo que te conté sobre las herencias.

Si, además realice mi propia investigación.

Abraxas realizo la suya, y resulta que al ser marcado se restringe de alguna forma la herencia, el problema son los efectos secundarios. Todo según su investigación claro está.

Lucius, mírame. Cuando me miro le dije. Murió hace mucho, ahora es solo información que tal vez nos ayude a salvar a Draco.

No creo que a tu bando le interese mi hijo.

Me interesa a mí y mucho.

De alguna forma la marca interfiere con la herencia, pero tu cuerpo lucha contra esa restricción. Si eres un mago muy, muy poderoso tu naturaleza se impone. Pero, si no, tu magia queda restringida no recibes la herencia y pierdes parte de tu mente. A Abraxas solo le interesaba estar seguro de que se mantenían las capacidades reproductivas del sujeto, su mente no importaba.

Me quede helado, su padre no había sido un buen padre, eso lo sabíamos desde hace mucho. Pero dejar a su hijo solo como una envoltura para reproducirse...

 ¿Qué tiene que ver el viejo?, le pregunté.

Siempre soltaba su discurso de buen samaritano, siempre dispuesto a ayudar a tender una mano. Merlín fui tan, tan estúpido. Me acerque y le pedí ayuda, no le dije que ya me habían marcado. Pensé que si se lo decía no me ayudaría. Sabía lo suficiente de los mortifagos para no querer ser uno. No sé lo que dijo o hizo pero mi padre se presentó a buscarme y me dio el mismo castigo que nuestro señor nos otro el otro día. No me mato por no tener otro heredero.

Severus, me prometí a mi mismo no confiar en nadie, sobrevivir, formar mi familia y amar, proteger y cuidar a mi hijo, pero entonces llegaste tú.

Sí, me convertí en un Slytherin, tú estabas en sexto.

Me recordabas tanto a mí mismo. No en el físico, por supuesto, pero te gustaban los libros y sabía que tenias problemas con tu padre. Y pensé, ojala alguien me hubiese ayudado a mí y decidí echarte una mano. Para mí de alguna forma te convertiste en parte de la familia y como padrino de mi hijo, digamos que formalice la relación.

Es una historia triste y asombrosa.

No soy tonto, Severus, todo me grita que hay un tercer bando. Fui vendido al bando oscuro por mi padre y rechazado por el viejo para el lado de la luz. El tercer bando ¿me rechazará?

El tercer bando, como lo llamas, pretende la victoria de Potter, sin las maquinaciones de Albus. Pero Lucius, el incidente de segundo habla muy, muy mal de ti.

Sí, pero...

¿Pero?

Fui presionado por unos de nuestros asociados para introducir el libro en  Hogwarts. Se enteraron de que lo tenía por estar intentando deshacerme de todos los objetos oscuros de la Mansión.  Weasley estaba decidido a cazarme y ver si podía arrojarme a Azkaban y no tenía más remedio que deshacerme de todo. Tuvimos varias reuniones. Me resistía, Draco estaba en Hogwarts. No quería algo peligroso cerca de mi hijo. Lo llevaba por haber intentado deshacerme de eso en Borgin y Burkes, pero no lo quisieron. Al encontrarme con los Weasley pensé a caballo regalado no le mires el dentado. Era perfecto, le daba el libro a un primer año, tal y como querían nuestros asociados y Weasley reconocería un objeto obscuro y se lo quitaría a su hija. Estaba además el bono extra de tener que entregar en su trabajo el objeto sin poder explicar su procedencia.

Pero  Arthur, le dije, no lo vio.

No, y el maldito libro acabó en Hogwarts.

¿Pudiste decir algo?

¿Y ir a Azkaban? Severus, estaba completamente pillado. Soy un superviviente. Estaba horrorizado pero no me delataría a mí mismo.

Lucius, no creo que te quieran en el tercer bando.

¿Inténtalo?

Pero no tengo un buen argumento, tu historia te exime de la primera guerra, pero el incidente de segundo año te condena.

Severus no hubo muertos, puedes salvar a mi familia y a mi conseguirme arresto domiciliario. No tendré mi libertad pero no estaré en una apestosa celda.

Nuestra marca ardió a la vez, mierda estábamos siendo convocados. Justo antes de partir.

Severus rápido haz Legeremens.

Leí su mente y partimos.

Nuestro señor repartió cruciatus a diestro y siniestro. Tanto Lucius como yo recibimos nuestra parte. Luego nos dejo marchar. Regresamos a la Mansión y Narcisa se ocupo de Lucius mientras Draco se ocupaba de mí.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).