Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN CÍRCULO PERFECTO por chislu2000

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

PDV Severus

Desperté perezosamente, soy un gran madrugador pero después de una ronda de cruciatus necesito un buen descanso. Mi ahijado se había ocupado muy bien de mí. Llame a un elfo domestico, necesitaba una buena taza de café y pensar en lo que me había mostrado Lucius.

Me había dado como regalo una buena información, desconfío de los regalos, soy un Slytherin. Lo más probable es que desee que yo sobreviva para que me ocupe de Draco. El 5 de Junio casi al término del curso cumpliría 17 años.

Salvar a Draco era una prioridad que ambos compartíamos. Gracias a Merlín, Lucius no se parecía a Abraxas. Llamé a Antón para informarle que estaba bien y ahora lo que tenía que hacer era  entregar las pociones.

Entregadas y ni siquiera lo vi. Una autentica suerte. Podía volver a Hogwarts.

PDV Pel

El trabajo de un alfa es mantener seguro y feliz a su sumiso y luego a su círculo. Con Harry el mantenerlo seguro resultaba un trabajo a tiempo completo. Mi sumiso era fuerte, inteligente, valiente y acostumbrado a luchar por su vida. Desgraciadamente tenia tendencia a sacrificarse por los demás y eso era lo que más me preocupaba. La batalla del Ministerio había mandado a Azkaban a los padres de algunos alumnos. Me temía represalias.

Harry, buena siesta amor.

Hola, deja de pensar tanto que te sale humo por las orejas.

Te has levantado graciosillo.

Pel, el vínculo es cada vez más fuerte. Puedo sentir tu preocupación. Estoy bien, todos estamos bien.

Lo sé peque. Y sé que estabas donde debías estar, pero soy un alfa y mi sumiso estaba en una batalla.

Uff, complicado.

Mucho.

Vino hacia mí y se sentó en mi regazo.

Estoy deseando ver a Severas.

Sabes que está bien.

Si pero me gusta ver las cosas por mí mismo.

Harry, ¿puedes hacerme un favor?

Claro.

Me asusta que los hijos de los mortifagos capturados te tiendan una trampa, sé que es difícil ir con niñera a todas partes, pero no te quiero solo en los pasillos.

Puedo ir con Ron a todas mis cases excepto a Pociones.

Hermione ¿no tiene pociones?

No, descubrió que se podían tomar los éxtasis por libre y decidió que no era bueno tenerlos todos el mismo año. Se presentó a Pociones y Aritmancia.

¿Cómo le fue?

Extraordinario en ambos.

Bueno, Charlie tiene tu horario, te esperará y te llevará y recogerá de esa clase. Me apresuré a levantar un dedo al verle torcer el gesto. Y antes de que pudiese objetar le dije. Soy un alfa me volveré loco si no te creo seguro.

Esta la has ganado por la mano, pero no siempre te lo pondré tan fácil. Se defenderme, lo he hecho siempre.

Dobby estallo con Severus y Harry corrió a abrazarle, mientras, le dije a Dobby que mirase si Tom estaba libre y si era así que lo trajese. Nos comunicamos con Antón y empezó nuestro consejo de guerra.

PDV Severus

Les empecé contando toda la historia de Lucius. Veía la cara de Harry, simplemente no parecía creerse la historia de Lucius.

Bueno, les dije, por último me dio una importante información que puede salvar mi vida. Me pidió que hiciese Legeremens y me dejo ver como Voldy le había tendido una trampa con información falsa para ver si picaba y él era el traidor.

¿Y eso significa?

Que por las informaciones que Albus maneja, Voldy empieza a sospechar de un traidor en su círculo interno. Ahora sé que debo desconfiar de las informaciones que me dé y, si es posible, contrastar la información antes de pasársela a Albus.

Bueno, dijo Antón, ¿crees seguro tenerlo como espía nuestro?

Si, lo creo.

Pero no se puede ir de rositas, dijo Harry, no sería justo.

Harry, Lucius lo entiende. Pero su castigo puede ser, perfectamente, un arresto domiciliario y una multa destinada a ayudar a las víctimas de la guerra.

Pero nosotros no tenemos influencia para conseguir eso ¿verdad? dijo Harry.

Bueno, dijo Antón, no podemos prometerlo pero eres el niño que vivió. Tu palabra tendrá mucho peso. Con la esfera no notáis nada pero no estoy en Atlantis, estoy en Londres.

¿Por?

Necesitamos un nuevo Ministro competente y estoy moviendo algunos hilos.

Nos quedamos unos momentos callados  y entonces.

Tom, dijo Pel, ¿la cicatriz de Harry podía haber actuado como la marca tenebrosa?

Mierda, pensé, soy el estudioso ¿cómo no me di cuenta? Esperábamos mientas veíamos a Tom pensativo.

Chicos, nos dijo, no sé cómo funciona la marca tenebrosa, pero si se que la cicatriz de Harry y la marca tienen muchos puntos en común y realmente la historia de Lucius coincide con lo que le ocurrió a Harry. En principio,  daría por bueno que la cicatriz era una forma de ser marcado por un señor oscuro y por lo tanto las consecuencias de la marca serian similares.

¿Puedo ver tu marca? me pregunto Harry

Descubrí mi brazo, todos se quedaron observando la fea mancha que estropeaba mi brazo. Y Harry se puso a hablar en parsel. Escuchar sus silbidos era muy distinto de escuchar a Voldy, perecían dos lenguas diferentes. La de Harry dulce, atrayente, sexi. Y la de Voldy era áspera, malévola, aterrorizante.

¿Has hablado con mi marca? le pregunte cuando termino de silbar.

Si, la serpiente es un tatuaje mágico, está preparada para convocaros y provocaros dolor, ella a cierto nivel entiende que hace daño. Hay magia negra en ella.

¿Puedes librarnos de ella?

No lo sé, pero creo que Voldy no creó un hechizo para esto, solo lo dijo en parsel, parece como la combinación de dos hechizos. Si encontramos el contrahechizo solo tengo que decirlo en parsel y espero que funcione.

Los tatuajes mágicos son fáciles de eliminar.

Severus, no lo voy a probar al azar. ¿Hay un contrahechizo general? ¿Son específicos? ¿De dónde viene la magia negra?

Está bien, lo investigaré.

Una vez terminado el consejo de guerra me senté en el sofá pensativo. Siempre había deseado libarme de la marca pero curiosamente ahora la marca me preocupaba menos, Draco era lo más importante, el poder del amor lo llamaría el viejo y...

Ey, Severus. Dijo Harry sentándose a mi lado. Estas muy pensativo.

Lo siento pero todo esto a veces me supera.

¿Qué piensas?

Por favor no te molestes pero Draco es como un hijo para mí, eso sí, uno un poco prepotente y malcriado pero igual lo quiero.

Lo entiendo y creo que es muy afortunado de tenerte.

Ahora tal vez sea él el afortunado, pero antes lo fui yo. Era un niño estupendo, un chico que te hacía sentirte querido.

¿Tienes muchas anécdotas?

Unas cuantas siempre y cuando no salgan de aquí.

Me crees capaz de hacer algo así.

Me eche a reír, ponía cara de ángel y le salía bien al muy tunante. Me di cuenta de que los demás se acercaban y se acomodaban para escuchar.

Cuando lo vi por primera vez me agarro el dedo con gran fuerza y se negaba a soltarme, dedicándome sonrisas llenas de baba. Cada vez que me veía me sonreía. Trajo un poco de sol a mi vida. Ahora se lo mucho que me aprecia Lucius pero somos hombres adultos y Slytherin por lo que no lo mostrábamos.

Draco fue creciendo, le contaba cuentos y jugaba con él. Por aquel entonces me resultaba difícil negarle nada. Mis historias eran las tradicionales en el mundo de los magos, pero cuando Draco fue un poco mayor Narcisa le conto la historia del niño que vivió. No sé por lo que lo hizo, supongo que es una historia con la que todos los niños de su generación han crecido. En Draco la historia fue impactante. Jugaba a ser el mejor amigo de Harry Potter. Cualquier muñeco le servía, le pedía a Narcisa que pusiese el pelo del juguete negro y le pintase una cicatriz y jugaba con Harry.

Cuando fue un poco mayor le regalaron un peluche del tamaño de un niño que se movía, solo obedecía unas pocas ordenes. Adelante, atrás, siéntate, levántate. Era blanco, una auténtica preciosidad. Lo llamo Harry Potter y le pintaron pelo negro y una cicatriz y así empezaron las aventuras de Draco Malfoy y Harry Potter.

Les mire, y todos tenían sonrisas en sus caras.

Los juegos, en los que era obligado a participar, les incluían a los dos. Draco gritaba, adelante Harry, adelante el malvado se escapa. Y ambos corrían detrás mío. Si me volvía hacia ellos, Draco gritaba atrás, atrás, retirada. Draco era muy protector con Harry.

Recuerdo una vez haciendo de vampiro, Draco se despisto un poco y el osito Harry se quedo atrás, lo agarre para chuparle la sangre y a Draco le dio un autentico ataque. Suelta a Harry, suéltalo me gritaba llorando. Tuvimos que darle una poción calmante infantil y estuvo todo un día sin hablarme, muy enfadado. Creció convencido de que sería el mejor amigo de Harry Potter.

Yo era muy prejuicioso, Albus siempre decía que estabas muy bien cuidado por tus familiares, le sentí bufar a mi lado, y yo pensaba que serias mimado y prepotente como tu padre y un Gryffindor. Intente que Draco pensase que era posible que estuvieseis en distintas casas y no fueseis amigos, pero él estaba convencido de que os harías amigos antes de la selección.

Bueno, lo intentó. Pero lo hizo muy mal.

Ahora lo sé, pero entonces cuando vino a mi dormitorio y me abrazo soltando unas pocas lagrimas te odié. Para complicar las cosas toda su vida ha oído hablar mal de los Weasley. Arthur, todos estos años ha estado intentando pillar a Lucius y claro este decía cosas malas sobre los Weasley. Draco creció pensando que los Weasley eran lo peor de lo peor en el mundo de los magos. ¿Le rechazabas por un Weasley? Le ofendiste terriblemente.

Y se convirtió en mi enemigo.

Sí, pero eso nunca lo entendí. Le decía que se concentrase en sus estudios y se dejase de estúpidas rivalidades que solo le podían meter en líos.

Pero no te hacia ni caso.

No, no lo hacía. Creo que solo pensaba en que costase lo que costase verías que era mucho mejor que un Weasley.

¿Nunca se ha dado cuenta de que se acercó a mí de la peor de las maneras?

Eso es algo que nunca me ha dicho.

Notas finales:

Decirme si os gusta.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).