Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN CÍRCULO PERFECTO por chislu2000

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

PDV Charlie

La incorporación a las clases había traído novedades. Antón debía haberse olvidado de comunicárnoslo. La profesora de vuelo Madame Hooch no había vuelto del receso de navidad. En el colegio se comentaba que estaba enferma. Gripe de dragón. Me costó mucho no reír. La gripe de dragón no tenía tratamiento, solo era muy molesta y había que pasarla. Estornudabas pequeñas llamas de forma bastante continua. Inofensivo pero incapacitador y latoso. Por lo menos un par de meses fuera de servicio.

Por la noche, reunidos en las habitaciones de Harry, llamamos a Antón.

Antón, dijo Pel, algo que contar sobre la profesora de vuelo.

Tienes razón, con la acumulación de noticias en el receso de navidad se me ha pasado por completo comunicaros las noticias. La profesora de vuelo tiene gripe de dragón.

Pero ¿está enferma de verdad? pregunto Harry.

No, le hemos contado todo y pedido que se una a nuestro bando. Ha aceptado y ha sido ella la que ha propuesto la enfermedad, se lo ha comunicado a Albus y le ha mandado un sustituto que llegará en un par de días. En teoría el sustituto es el sobrino de una buena amiga. Lo mejor, es que con mucha cara no ha esperado instrucciones de Albus, ella ha informado de su enfermedad, de que estará fuera un par de meses y le ha comunicado el día que llega su sustituto. Mucho morro por su parte ya que a ella no le corresponde decidir eso. Esperemos que cuele y Albus no le diga al sustituto que carretera y manta.

Detecto un tono alegre ahí.

Me empiezas a conocer bien Charlie, efectivamente el nuevo profesor de vuelo es un conocido vuestro.

Pero, dijo Harry, apenas conocemos a nadie.

Se trata de Lewis.

Bien, dijo Pel, me alegrará verle, somos buenos amigos.

Además va a implementar un juego muggle, fútbol. Traerá la ropa para jugar y las camisetas para todos son de manga corta. Organizará partidos. Le han elegido por saber de este deporte y además conocernos.

Nos pusimos a reír.

Por la noche colocados en la cama como siempre con Harry en el centro, me di cuenta de  que Harry parecía algo preocupado.

¿Algo te preocupa peque?

Buenoooo

Dinos, intervino Pel.

Se trata Lewis.

 ¿No te agrada volver a verlo?

Sinceramente

Si, por favor

¿Querrá volver a cortejarme?

¿Te molestaría?

Ni siquiera estoy cortejando adecuadamente a Tom y Severus. Nos reunimos más como amigos y por temas de Voldy. Pero lo que es cortejar, solo la cita con Tom en navidades.  Estoy demasiado ocupado para otra cosa de todas formas.

Harry cielo, no debes preocuparte, intervino Pel, si Lewis sigue resultándote atractivo acepta su cortejo, yo le diré que solo son reuniones de amigos. Lo entenderá ya que verá que es tratado como Tom y Severus.

Me resulta atractivo pero en eso no se va a basar una elección de por vida. Y no se mucho más de él.

Harry, no pienses en un pretendiente. Durante el curso eso no es factible, piensa solo en un amigo al que quieres conocer mejor, nada más.

Al día siguiente Albus me llamo a su despacho. Respiré hondo y llame a la puerta.

Adelante

Hola Albus ¿querías verme?

Charlie, estaba pensando que debe estaros costando mucho dinero tu estancia en Hogwarts.

Para nada Albus, he ahorrado todos mis sueldos como manejador de dragones y la estancia cuesta la mitad de una matrícula. Financieramente estamos bien.

No crees mi hijo que debías empezar a trabajar.

Albus, se que tienes buenas intenciones pero no quiero dejar a Harry solo. Por Merlín Albus le atacaron en navidad.

Bueno Madame Hooch, necesita un sustituto.

Te lo agradezco Albus, pero no es necesario. Me gusta estar pendiente de Harry y echarle una mano en sus estudios. Sus notas han mejorado y está más centrado. Creo que en estos momentos mi prioridad debe ser mi marido.

Salí del despacho preocupado, el viejo debía sospechar algo, no había conocido a Lewis y ya quería sustituirlo.

Recogí a Harry de la clase de pociones y decidimos dar un pequeño paseo. Tomados de la mano, hacia frio fuera.

Me gusta pasear contigo, le dije.

A mí también me gusta Charlie, pero parece que ya no tenemos tiempo.

Bueno, tenemos que adaptarnos a lo que hay.

Estamos casados y ¿eres feliz?

Me detuve, le mire a los ojos y le dije.

Me haces inmensamente feliz, todos los días me maravillo de lo increíble que es nuestro círculo. Me siento amado y apoyado por Pel, y creo que no te das cuenta pero me miras como si mirases el cuadro más bonito nunca visto. Sé que hemos tenido un montón de problemas pero estamos inmersos en una guerra, y por desgracia, un loco quiere matarte. Lo que más me maravilla es que siempre pareces capaz de dedicarnos una sonrisa, de hacernos sentir necesitados y queridos. Lo mejor de todo es que ni siquiera te das cuenta, te sale de forma natural solo por tu amor por nosotros y eso me hace sentir muy especial.

Charlie es lo más bonito que me han dicho nunca.

Supongo que soy un romántico, pero no se lo digas a nadie.

De regreso  nuestras habitaciones tuve que romper el buen ambiente comunicando las intenciones del viejo.

Por fin había llegado Lewis y  Harry parecía interesado en Lewis, el problema es que quería decidirse primero por Tom y Severus. Para bien o para mal llegaron primero y los aceptaría antes de tomarse en serio a Lewis. Harry era tímido. Se supone que los dominantes inician el cortejo y luego esperan a ser aceptados o rechazados pero mucho me temía que si no eran un poco más activos nunca ocurriría nada. Fui al despacho de Pel para ver si podíamos hablar.

Pel, ¿estás ocupado?

No, pasa.

Una vez dentro, Pel precavidamente realizo hechizos de bloqueo y privacidad para no ser interrumpidos y luego se dirigió directo a mí me abrazó y me dio un beso de tornillo que me dejo aturdido.

Guaus, si no tuviésemos la restricción sexual un beso como este terminaría en la cama. Me miró y se rió.

Lo siento Charlie, es solo que siempre estas hay, suavizándolo todo y creo que con tantos problemas no he podido demostrarte lo maravilloso que me pareces. Estaba pensando en eso justo cuando has entrado y un buen beso siempre demuestra mucho.

Pues puedes besarme cundo te apetezca.

La verdad, es que Harry y el loco que quiere matarle ocupa mucho de nuestro tiempo y nuestros recursos. Solo me gustaría poder demostrarte más a menudo lo importante que eres en nuestro círculo.

Tanto

Si, Charlie. Sé que tu tutor te lo diría pero eres tú el que hace las relaciones dentro del círculo tan fluidas. Debería poder mostrarte tu importancia más a menudo pero...

Para, para, lo entiendo. Tampoco te he podido dedicar a ti mucho tiempo, ahora mismo nuestras prioridades son otras y debe ser así. Pero yo venía por Harry.

¿Pasó algo?

No, no, es solo que sigue siendo muy tímido y creo que no va a ser capaz de dar el primer paso con sus pretendientes.

¿A qué te refieres?

Creo que Harry quiere aceptarles pero no creo que esté preparado para dar el primer paso para reivindicarles como suyos.

Es posible que tengas razón, sigue siendo tímido en sus relaciones. Al no tener todavía 17 su experiencia sexual se limita a una vez contigo y otra conmigo. Y reconozcámoslo, con poca experiencia puede parecer algo intimidante reivindicar a dos hombres más.

¿Podemos hacer algo?

No, ya que puede ser debido a no llevar realmente mucho tiempo de cortejo. Empezó en Julio con Tom y en Agosto con Severus y ha tenido muy poco cortejo real.

Parece mucho más tiempo.

Hay que reconocer que ha sido muy intenso.

Otra cosa que me preocupa es que parece que reacciona a Lewis pero es como si quisiese evitarle.

Si, lo he notado y me temo que Lewis también lo ha notado.

¿Tenemos problemas?

No sé lo que hacer. Lewis es un buen amigo, nos conocemos desde niños. Y sinceramente creo que a Harry le gusta y mucho.

Creo que quizás lo que ocurre es que piensa que tiene que darle una oportunidad ya que cree que eso es lo normal pero no le sale del corazón.

Por Merlín, claro, es eso. Harry quiere hacerlo todo lo más normal posible. Ser normal es casi una obsesión para él. Lo que no entiendo Charlie es el motivo.

Eso puede deberse a su maldita familia.

¿Una historia que contar?

No sé mucho, pero si se por Ron que su familia se quejaba de su anormalidad. Y por anormalidad se referían a la magia. A Harry no le gusta hablar de eso, por lo que Ron no sabía mucho más.

¿Debo intentar sonsacarle?

Pel, no creo que ahora sea el momento. Sospecho de una mala infancia y ahora mismo no creo que Harry y si me apuras nosotros mismos, podamos manejar más drama.

No podemos vencer en esta guerra hasta localizar todos los Horrocrux. Y ahora mismo estamos en un punto muerto. Encontramos muchos y muy rápido y ahora ni una sola pista.

Lo sé, es decepcionante y si la guerra se prolonga mucho es posible que tengamos que hablar de la infancia de Harry.  Sinceramente lo que me gustaría es visitar a su familia y ajustar cuentas según sean sus respuestas, pero instintivamente sé que eso no es lo que Harry necesita.

Te quiero, mi sensato y aplicado beta.

Graciosillo y humorístico estas mi alfa, pero aun así también te quiero.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).