Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN CÍRCULO PERFECTO por chislu2000

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

PDV Sirius

Estaba sentado mirando por la ventana. Estábamos en el Castillo Gryffindor la primera semana de vacaciones Harry la pasaba con nosotros. Estaba recordando los hechos de las últimas semanas

Flashback

Moony era fantástico. Habíamos hecho el amor en todas las habitaciones del Chalet Black. Bueno en realidad no todas, el ático por respeto a Harry nos lo habíamos saltado.

Moony había sido tierno y considerado pero también muy dominante. Supongo que el lobo en él necesitaba un cierto grado de sumisión. La verdad, obedecerle un poco en la cama no me había causado ningún problema. Nunca me había imaginado la resistencia que le otorgaba el ser una criatura, y desde luego no me imaginaba su rápida recuperación. Menos mal que era considerado y delicado. Se aseguraba de que estuviese bien preparado y lubricado. Lo que desde luego, pensé sonrojándome,  no me esperaba es lo ocurrió justo antes de las vacaciones de verano.

Era temprano para acostarse pero Remus no estaba y el único sitio en el que no había mirado era en el dormitorio.

Al entrar me quedé paralizado y se me secó la boca. Efectivamente allí estaba Remus pero nunca me lo hubiese imaginado así.

Estaba tumbado en la cama, completamente desnudo, pero lo curioso era que mi serio y recatado Moony tenía puesta la almohada levantando sus caderas, sus piernas bien abiertas ofreciéndome un espectáculo increíblemente desvergonzado. Su piel estaba totalmente rosa, por la vergüenza que debía sentir al estar tan expuesto y una con voz ronca increíblemente sexi me dijo.

Creo que esta postura no la hemos probado.

Merlín, casi me corro en ese mismo instante.

Me acerque a él acariciando sus piernas y mirándole a los ojos le dije.

Te juro que no te vas a arrepentir de esto.

Al día siguiente

Siri, ¿otra vez mirando por la ventana?

Si, pensando en ti Moony.

Si no tuviésemos que ir a la reunión de la orden te tomaba aquí mismo.

Siempre podemos llegar elegantemente tarde.

No me tientes, me dijo acercándose y dándome un pico.

Dime Canuto, en que pensabas.                                            

Ayer fue fantastico ¿pero recuerdas lo que te dije en nuestra primera vez?

Si, lo recuerdo. "Soy tuyo donde tú quieras y como tú me quieras"

Anoche fue increíble, pero dije lo que te dije en serio. Sé que tu lobo es un dominante y no me importa. No quiero que hagas algo con lo que te sientas cómodo.

Siri, eres el hombre más increíble que conozco. Lo que me dices es de una madurez que no me esperaba, pero Siri, no fue ningún sacrificio. Disfrute muchísimo siendo cuidado por ti. Sé que no será lo habitual pero desde luego quiero poder repetirlo en alguna ocasión.

Te amo Remus Lupin

Y yo a ti mi vida, mucho.

Llegamos a Grimmauld Place para la reunión. Estaban los Weasley, Ojoloco y mi prima Nymphadora. Albus llego acompañado de Severus y era evidente que teníamos que mantener las apariencias.

Quejicus algo nuevo.

Cállate perro.

Chicos parad, nos dijo Albus.

Según las informaciones que tenemos, nos dijo Albus, Voldemort parece obsesionado con enfrentarse a Harry en primer lugar. Ese y no otro es el motivo de que este relativamente inactivo.

Pobre niño, dijo Molly.

Me temo que no esté seguro en verano, querida. Dijo Albus. Tal vez lo mejor sea que este verano permanezca en Hogwarts.

No se Albus, creo mi hijo Charlie ha hecho planes para este verano y lo mejor es que nadie sepa donde están. De esa forma deben estar seguros ¿no te parece Albus?

Hogwarts es el sitio más seguro para ellos.

Lo siento Albus, intervine, mi ahijado merece tener un verano. Quedarse atrapado en la escuela no me parece la mejor solución para ellos. Hasta el momento tienes que reconocer que Charlie está haciendo un buen trabajo con mi ahijado.

Sirius no estoy discutiendo el trabajo de Charlie, ambos son estupendos, pero están en peligro. No podéis negarme que Hogwarts es el lugar más seguro para ellos.

Sinceramente no lo creo Albus. Cualquier sitio puede sufrir un ataque y se pueden elaborar buenos planes para ello. Si no saben donde esta Harry simplemente no podrán ser atacados.

Albus, intervino Remus, lo mejor es contarles a los chicos y que ellos decidan lo que desean hacer. Es su vida y su seguridad y creo que en esto deben ser ellos los que tomen la decisión.

Albus plegó alas pero estaba molesto. Quería controlar a Harry de cerca y no saber lo que este hacía en verano no le gustaba.

Concluida la reunión le pedí a Tonks que se quedase un momento. Me gustaría hablar con tu madre, mi prima. Ahora soy el jefe de la casa Black y me gustaría reintegraros a la familia. Sé que tenéis vuestra vida hecha pero somos familia y querría teneros oficialmente dentro de la misma.

Sirius se lo diré a mi madre y te mandaremos una lechuza.

Una vez solos Moony y yo volvimos al Chalet.

Crees que tu prima quiera volver a la familia.

Eso espero la verdad. Además quiero incorpóralos al tercer bando. Creo que mi sobrina Tonks debe estar con nosotros. Es familia y no confió en que Albus mire por su seguridad.

Bueno por lo menos, mientras buscamos los restantes Horrocrux no habrá muchos muertos. Pero no me gusta.

A mí tampoco me gusta sobre todo por estar en punto muerto en estos momentos. Mierda, solo nos quedan tres y no tenemos ni siquiera una maldita pista.

Canuto cálmate, estoy seguro de que tarde o temprano daremos con ellos. Nos impacientamos por avanzar mucho muy rápidamente y luego estancarnos, pero sinceramente creo que cuando menos lo esperemos descubriremos los restantes.

En esos momentos llegó una lechuza de Andrómeda, nos invitaba a cenar en su casa noche.

Cenamos y charlamos poniéndonos un poco al tanto de nuestras vidas y luego le ofrecí la incorporación a la familia. El ritual era sencillo y solo tendríamos que ratificarlo al día siguiente en Gringotts y luego esto quedaría registrado en el Ministerio.

Al día siguiente una vez cumplidos todos los trámites nos reunimos en el Chalet Black, y allí les solicitamos un juramento inquebrantable. Después de contarles toda la historia mi prima estaba indignada.

A Albus nunca le interesamos los Slytherin. No le importamos, asume de forma automática que todos somos malos, y el problema es que al ser el líder de la luz, todo el mundo cree que efectivamente ser un Slytherin es sinónimo de ser un mago oscuro. No conozco a mi sobrino pero por lo que me cuentas parece un buen chico. Tampoco esperaba que mi hermana y su marido estuviesen contra ese loco. Y el truco del fútbol ha resultado muy bien, por lo menos protegerá a los chicos hasta que salgan del colegio.

Lo que no sé  Sirius es como nosotros podemos ayudar en la guerra que se avecina. Desgraciadamente mi hija es un auror entrenado por lo que no tengo ninguna duda de que se verá envuelta en alguna batalla.

Dromeda, le dije llamándola por el apodo juvenil, no podemos controlar donde la van a mandar los aurores. Seguro que estos serán llamados cuando se produzcan enfrentamientos con Voldemort y estará involucrada en esta guerra.

Lo sé primo pero de vuestro lado al menos estará luchando por personas a las que les importa lo que le suceda. Eso no pasara con Albus. A él solo le importa lo útil que mi hija puede resultar, no creo que con lo que sabemos ahora le importe nada más.

En cuanto a vosotros, realmente espero no tener que pediros nada. Si localizamos los restantes Horrocrux y los destruimos, bueno solo tenemos que conseguir atraerle a una trampa en vez de organizar una gran batalla. No sé lo que haremos o como lo haremos, pero espero que pueda ser una escaramuza, esto reduciría al mínimo las víctimas.

Después de marcharse todos yo estaba bastante decaído y Remus me abrazo.

Siri, todo se arreglará ya lo veras. Ten fe, Harry lo derrotará y conseguirá una vida feliz y nos dará nietos, ya lo veras.

Fin del Flash back

Ahora me sentía culpable, Albus se estaba muriendo y yo había estado echando sapos y culebras sobre él. Las últimas semanas con sus pretensiones sobre controlar las vacaciones de mi cachorro había sido especialmente crítico con él.

Sirius siempre que te busco estás mirando por la ventana, ¿qué pasa amor?

Estas últimas semanas han sido maravillosas contigo y un poco duras para Albus. ¡Oh Moony! las salvajadas que he dicho de un moribundo.

Te confieso que he salido a escondidas al jardín y he gritado insultos al Viejo sin imaginarme lo que le iba a pasar.

Me gustaría que pudiésemos salvarlo.

Nadie puede, Severus lo ha intentado. Protegíamos a nuestro cachorro amor y por eso las barbaridades que hemos dicho son una reacción perfectamente normal.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).