Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN CÍRCULO PERFECTO por chislu2000

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

PDV Pel

Harry estaba muy orgulloso de mostrar la Mansión Potter a Tom y Severus. Pero al terminar con la segunda planta se dio cuenta de que nunca había visto la tercera.

Me adelanté y les dije.

La tercera planta es la de las habitaciones privadas del círculo. Hasta ahora al ser solo tres no las había abierto. Pero este año nuestras cosas ya están allí. La mansión es antigua pero totalmente reformada.

Entramos a un recibidor formal de ahí pasamos a un salón familiar realmente inmenso y con tres puerta. Las puertas de la derecha y de la izquierda llevaban cada una a dos dormitorios y un baño. Bueno los dormitorios son para la relajación de todos nosotros. Les dije.

¿Relajación? pregunto Harry

Bueno Harry el dormitorio principal solo lo usamos para dormir o descansar. Todos sonreímos mientras Harry se ruborizaba.

La puerta del fondo llevaba a una inmensa habitación. Toda la pared del fondo estaba ocupada por  camas tamaño gigante unidas. Había cabecero,  pero nada más por lo que lo más fácil era subir a la cama por los pies. Dos puertas laterales a cada lado de la habitación. Los dos lados son iguales, les dije por lo que solo voy a enseñaros uno. Esta puerta da a una habitación grande vacía, está destinada a ser un vivero. Esta otra son los baños. Había 4 puestos a cada lado con su lavabo, armarito y espejo a continuación 4 puestos de ducha y al fondo una puerta que daba a los vestidores. El vestidor parecía como el de un gimnasio pero en vez de taquillas había buenos armarios y la banca central era mullida y cómoda.

Esta última puerta estará cerrada con magia. No está en el otro lado. Esta absolutamente prohibido entrar en ella solos, o dejarse la puerta abierta. Cuando la abrió vimos unas escaleras que subían dando acceso a una sala de maderas con un inmenso jacuzzi. Es peligroso estar solos, por su tamaño uno puede ahogarse y se cierra con magia para que los niños no puedan acceder a la misma. Esto ha sido siempre una inmensa piscina de agua caliente pero a mí me gusto la idea de un jacuzzi.

Estaban todos con la boca abierta. En esos armarios hay bañadores y ahí tenéis cabinas para cambiaros, ¿lo estrenamos?

Me eche a reír Merlín se estaban dando prisa. Pasamos la tarde riéndonos relajados y supe que esta inversión era una de las mejores que había hecho. Me acerque a Harry y le dije.

Pareces estar disfrutando.

Es increíble y maravilloso. El Castillo no tiene nada así. Las habitaciones, los viveros, los baños y el jacuzzi, todo adaptado a un numeroso círculo. Es magnífico.

Bueno ya sabía lo que le íbamos a regalar a Harry. Solo tenía que conseguir que los Wydra que me hicieron la reforma reformaran la última planta del Castillo y con el dinero de Harry el precio no sería un problema. Sería un esfuerzo de todos, con todos implicados incluidos sus padrinos.

Pel, dijo Harry, no te parece todo un poco grande.

Si, cielo, pero antes los círculos eran grandes con muchos hijos y esta Mansión es antigua. Es posible que la otra ala la mantengamos cerrada. No necesitamos ahora mismo ni más puestos de lavabo, ni más duchas ni más vestidores.

Me gustaría utilizar los dos viveros.

Te gustaría una gran familia.

La verdad si, incluso he leído sobre el embarazo masculino y la forma de dar a luz. Quería saber donde me metía y aunque el quedar embarazado es más difícil el parto es sí es casi indoloro.

La verdad es que como criaturas no necesitamos de la poción.

¿Puedo estar embarazado?

No amor, si de algo me aseguré es de que esos dos sabían los hechizos adecuados. Estirar, lubricar y no dejar embarazado.

Me gustaría tener un hijo ya, pero con Voldy es mejor esperar.

Estamos mucho más cerca que antes, solo nos queda uno por localizar y una vez destruido lo único es planear donde será el enfrentamiento final.

Pareces seguro de nuestra victoria.

Harry, siempre creeré que el bien triunfa sobre el mal. Sé que a personas buenas les pasan cosas malas y que aunque es injusto algunos malos triunfan. Pero Harry, esto implica a todo un país y el mal no puede triunfar.

Ojala tuviese tu confianza.

Solo apóyate en mí Harry y todo nos irá bien.

Pasamos las primeras semanas de Julio sobre todo en la habitación del jacuzzi. Estábamos descansando, riendo, en remojo y volando.

Severus había recibido un Halcón. Los Malfoy estaba claro. Me acerque a él y le pregunté.

¿Noticias de Draco?

Si Pel, solo sigue soñando con Harry. Por lo visto normalmente sueña con Harry, bueno al menos desde que se dio cuenta de estar medio enamorado de él. Su padre esperaba que sus sueños cambiasen, eso sería indicativo de otra pareja pero no ha sucedido.

Draco ¿quiere contarle a Harry o que le contemos nosotros?

Viene de visita y puesto que no me piden que le prepare el camino supongo que prefiere ser el mismo el que cuente su historia. Pero Pel, quiero a ese chico y aunque sé que Harry está en su derecho de mandarle a la mierda, yo bueno, no quiero que lo haga.

De momento le comentaré a Harry que tenemos como invitado a tu ahijado y que este es un  Veela.

Bueno, Draco parecía estar integrándose bien. Se reía con Severus y lo miraba todo con interés. Nunca un círculo ha rechazado a un Veela. Si eres pareja destinada es que estas unido por la misma magia. Draco no era un Veela completo y no se moriría pero no alcanzaría la felicidad de tener a su lado a la persona amada.

Después de unos días vi como Severus empezaba a impacientarse. Sinceramente ¿cómo demonios este hombre había conseguido ser un espía? Paciencia, discreción y habilidad, eran las cualidades requeridas.

Severus calma.

Pel yo...

Ven

Se me acercó y lo abrace, poco a poco sentí como le abandonaba la tensión.

Pel, Draco se ha enfadado. Cree que nunca debí decirle nada a Harry sobre él. Siente que el tema del osito Harry le pone en ridículo. Si supiese todo lo que te he contado a ti nunca me volvería a hablar.

Severus, siento decírtelo pero Draco es un niñato mimado.

Lo sé, pero igual lo quiero.

Bueno una salida a campamento volante debe relajar el ambiente y permitirá a Draco lucirse como un hermoso Veela.

Campamento volante siempre es un acierto, todos menos Draco lo conocían por lo que fue bueno ver su expresión de sorpresa.

Quería que Harry admirase a Draco, sus magnificas alas blancas y su rubio pelo agitado por el viento con esos ojos de plata era sin duda una increíble vista. Pero Harry lucia magnifico con sus alas bicolor toda una rareza, con marrón y verde entremezclado, definitivamente a Draco se le caía la baba.

Esta vez decidimos echar carreras y Draco y Harry fueron sin duda los mejores. Y en los obstáculos ambos ganaron un premio. Draco escogió un precioso oso marrón con ojos verdes.

Después de conseguir que todos nos relajásemos Tom llevo a Harry y Draco a saltar del acantilado. El juego consistía en abrir las alas solo un poco antes de llegar al agua. Si fallabas solo caías al mar pero podías lucir tus habilidades y ambos eran magníficos.

Volvimos agotados y relajados. Draco y Harry habían compartido risas y ese era un buen comienzo. El problema principal era que aunque ahora había un trato cordial entre ellos, Draco no soltaba prenda y Harry lo trataba como a un familiar y para nada se imaginaba un pretendiente. Todos los demás andábamos como pisando huevos por temor a meter la pata.

Se acercaba el cumpleaños de Harry y no habíamos podido acelerar las obras del Castillo Gryffindor, bueno tendríamos que dejarlo como regalo de navidad.

Al final perdí la paciencia y enfrenté a Draco.

Tienes que enviarle una carta de cortejo.

No lo estoy cortejando.

Draco, o le mandas una carta de cortejo o te marchas.

Severus es mi padrino.

Y si solo estuvieses aquí como su ahijado jamás te echaría, pero ambos sabemos que no es así. Draco, se trata de mi sumiso, y tiene derecho a saber que estas interesado en él.

No me aceptará, no me he portado bien con él.

Creó que lo hará.

El halcón de Draco se dirigió a Harry y le entrego una carta. La verdad debía haber volcado mucho en la carta ya que tenía dos páginas. Mientras Harry la leía todos son tensamos, le habíamos explicado de los Veelas y le habíamos comentado que al ser Draco medio Veela no moriría pero nunca sería feliz.

Levantó la vista y mirando a Draco a los ojos le dijo.

Bueno deberíamos haber sospechado algo, nuestras vidas siempre han estado entrelazadas. Acepto tu cortejo.

Todos suspiramos.

31 de Julio

Sabíamos que un parque de atracciones era una apuesta segura. Este año decidimos llevar a Harry a Disneyland Florida en concreto al parque temático Reino Mágico. Con el impresionante Castillo de la Cenicienta en el centro. Por supuesto por la noche fiesta en el Castillo Gryffindor. El primer año le pudimos sorprender, pero este, creo que se lo esperaba pero lo que nunca pensó fue que le llevaríamos a Florida. Verle disfrutar de todo era una auténtica gozada.

 

Notas finales:

Un buen cumple ¿no?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).