Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN CÍRCULO PERFECTO por chislu2000

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

PDV Sirius


Remus era alérgico a la palabra matrimonio. Además no quería tener hijos. Temía que estos pudiesen heredar su licantropía.


Tenía el anillo de compromiso de la Casa Black. Era algo que nunca había esperado tener en las manos. Era Lord Black, bueno la vida estaba llena de sorpresas. Mi hermoso Remus, me gustaría poderle gritar al mundo entero que era mío y de nadie más. El anillo gritaría eso por mí, solo tenía que lograr realizar una propuesta que Remus no pudiese rechazar.


Siri, ¿otra vez mirando por la ventana?


Me gusta ver todo ese terreno, la sensación de amplitud, la belleza del paisaje y aunque sé que no es posible, el aire huele mejor.


Siri, estas resultando ser todo un romántico.


Siempre he sido más bien un descarado. Hasta que me ha enamorado de un hombre estupendo.


Tengo mucha suerte de tenerte Canuto. No sabes lo vacía que mi vida era sin ti.


No hablamos mucho de nuestros años oscuros.


Siri, no quiero recordarte Azkaban. Esa cárcel es demasiado horrorosa como para hablar de ella y sinceramente tampoco creo que te sirva de ayuda, pero espero que sepas que si necesitas hablar aquí me tienes.


Remus lo sé, es solo que recordar es duro. Lo que me preocupa es que sientas que tienes que callar solo por callar yo.


Canuto no es así para nada. Estos años solo han consistido en rodar de un sitio a otro, de un trabajo a otro. Racionando lo que tenía para poder comprar matalobos. Ha sido una vida, monótona, cansada, realmente creo que no he vivido solo me he limitado a sobrevivir.


Realmente ¿nunca has pensado en formar una familia?


No, ya en la escuela descubrí que el hijo de un hombre lobo podía heredar la licantropía. Saber eso me hizo plantearme siendo muy joven el tema de la paternidad. Una vez decidido no tener hijos, bueno no parecía apropiado hacer renunciar a alguien a esa posibilidad.


Pero Moony ahora tienes una pareja muyyyyyyyy estable.


Si muy, muy, muy estable. Una pareja que nunca, nunca, ha estado interesada en el matrimonio y los hijos.


Eso fue por no creer en el amor. No estaba dispuesto al típico matrimonio de los sangre pura. Casarme para tener hijos con alguien que posiblemente no me gustase. Nunca me plantee el estar con alguien por amor.


Canuto, ¿te quieres casar conmigo?


Si, Moony. Me gustaría incluso tengo el anillo.


Oh, Siri, no te lo he puesto muy fácil.


No me importa lo difícil, pero quiero que tú también quieras casarte. No quiero que lo hagas solo por mí.


Siri, el matrimonio no tiene ningún sentido para mí. Bueno no lo tenía hasta ahora, ahora el matrimonio es hacer feliz a mi pareja y gritarle al mundo que este hombre es mío.


Entonces sacando el anillo de compromiso me arrodille delante de Moony y le dije.


Mi amor, cásate conmigo.


Si, Siri, contigo y solo contigo.


Harry y su círculo venían a pasar el final de sus vacaciones. Queríamos casarnos antes de empezar la escuela. La fortuna de los Black hacía fácil organizar una boda con poco tiempo. Bueno y que los invitados iban a ser pocos.


Le había pedido a Remus que me dejase a Harry como mi mejor hombre y mi dulce Moony había aceptado. Mi ahijado siendo el padrino de mi boda, bueno no podía pensar en nadie mejor.


Nada más llegar se tiro a nuestros brazos.


Harry, precioso, mira esto. Y tomando la mano de Moony le enseñé el anillo.


¿Os casáis?


Si Moony ha dicho que sí. En el jardín en dos días y vas a ser el padrino ¿verdad?


Yo, claro, es estupendo, por Merlín es fantástico. Estoy muy feliz por vosotros. Os merecéis ser felices.


Remus estaba esperándonos en el altar. Harry me acompañaba para entregarme al novio. Me hubiese burlado de algo así yo no era una novia, pero mientras me acercaba a Remus en lo único que podía pensar es en lo guapo que estaba.


Llegamos y antes de poder darme cuenta de lo que pasaba llegamos a la parte de los votos. Mi Remus me miro a los ojos y me dijo.


Eres la luz de mi vida, mi amigo, mi confidente, mi amante y ahora mi esposo. Solo quiero que sepas que sin ti solo me limitaba a sobrevivir, los días solo eran una pura lucha por sobrevivir. Tú has convertido los días en algo por lo que merece la pena levantarse, los has llenado de luz y risas y solo quiero pasar el resto de mi vida a tu lado.


Casi no podía respirar y ahora tenía que hablar pero no me salía la voz. Después de unos instantes conseguí decir.


Nunca pensé que el amor fuese así, y ahora no me puedo imaginar la vida sin él. Gracias por enseñarme a amar. Te quiero mi dulce Moony.


Todo lo viví en una nube


PDV Harry


No podía dejar de llorar, una hermosa ceremonia. Los novios habían tomado el apellido Black y se habían ido de luna de miel, nada más repartir la tarta.


Estaba sentado con Luna, Neville, Ron y Hermione en una mesa viendo a los demás bailar. En ese momento en la pista estaban bailando Tom y Pel.


Tus chicos bailan muy bien, me dijo Mione.


Si lo hacen.


No te han enseñado.


La verdad, no me gusta bailar pero supongo que debería aprender por lo menos a moverme un poco. Pero míralos, se ven bien y felices bailando juntos.


Parece que un círculo funciona bien.


Si, lo hace Mione. Tal vez sea por nuestras criaturas, es como algo natural.


Bueno, no hay mucho material de lectura sobre los Wydra, he leído sobre los íncubos y lo que ponía no era bueno.


A los magos no les gustan los íncubos y los súcubo, dijo Neville, por lo que no encontraras cosas buenas.


Solo sé que se alimentan de sexo.


Si Harry, lo necesitan para estar sanos, el problema es que no les sirve una sola pareja. Por lo menos tienen que formar un trío estable y los tríos no funcionan.


¿No funcionan?


Bueno entre los magos es raro, lo normal para ellos es un matrimonio concertado y luego amantes, dijo Neville.


Están destinados a no encontrar el amor, dijo Mione. No se puede amar a dos personas a la vez y que estas además se amen entre sí.


En mi círculo somos más y funciona.


Es distinto Harry, dijo Neville, la magia os une y todos os enamoráis de todos. Aquí no interviene la magia, y la inmensa mayoría solo es capaz de amar a una persona. Por lo que se, sucede que ellos si pueden amar a dos personas lo que es difícil es que estas dos se amen entre sí. Según creo muchos van a Atlantis en sus vacaciones para ver si es posible ser aceptados en un círculo.


La magia del sumiso une al círculo.


Si Harry y hay autentico amor dentro del mismo.


Esa noche nos quedamos en las habitaciones del ático que Remus y Sirius habían preparado para nosotros. Eran fantásticas, incluso tenían un dormitorio de relajación. Su diseño se basaba en nuestras propias habitaciones, seguramente Remus había pedido ayuda para conseguir unas habitaciones en las que nos pudiésemos sentir como en casa. Me emociono darme cuenta de que mis padrinos intentaban que pudiese considerar su casa como mi hogar.


  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).