Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN CÍRCULO PERFECTO por chislu2000

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Charlie, no podemos ir a Atlantis, tenemos que esperar a Sirius y Remus.

Harry se que los quieres pero...    

No, no, son mi familia. Quiero verlos.

No, Harry no pu...

Si, si puedo, no me quites mi familia, Charlie no es justo.

No podemos contarles, es familia del corazón no de sangre.

Charlie son todo lo que me queda de mis padres, son mis padres sustitutos, por favor, tengo que decirles, no puedo ocultar tanto de mi vida de ellos, Charlie lo necesito.

Si aceptan realizar un juramento Inquebrantable, antes de contarles nada se lo dir...

Gracias, gracias. Seguro que lo harán en cuanto se lo pida.

Venían, por fin venían. Charlie estaba impaciente por marcharnos a la Atlántida, sé que tengo que obtener un alfa y no hay mucho tiempo. Pero son mi familia, quería contarles .Unos días no me van a conseguir un alfa.

Cachorro...

Les abrace a ambos riendo.

Cachorro, me dijo Sirius, estas resplandeciente. Los 15 te han sentado fenomenal. Queríamos estar contigo pero Dumbledore, le encargo una misión a Remus y bueno tenía que cubrirle las espaldas.

Lo sé chicos, no me importa. Lo importante es que estáis aquí ahora. ¿Haríais algo por mí?

Cachorro, dijo Sirius, todo lo que quieras.

Sirius no prometas sin saber, dijo Remus, y si decide que quiere que te cases.

¿Cómo? Mi cachorro no me haría eso, me quiere.

No, no hagas pucheros, le regaño Remus, sabes que no debes comprometerte sin saber. Dinos que necesitas cachorro.

Necesito un juramento inque...

¡Cachorro! exclamo Sirius, ¿no confías en mí?

 

Confió en vosotros, os confiaría mi vida pero sin juramento no puedo contaros, no es mi secreto, os prometo que podéis confiar en mí. No os defraudaré.

 

Charlie vino y les tomo a ambos el juramento y les conté todo, todo.

 

Es un maldito asaltacunas lo voy a cap...

 

Sirius no, le interrumpió Harry con rapidez, no me has oído nada de sexo hasta los 17.

 

Cachorro, se quejó Sirius, se ha atrevido a llevarse tú inocencia yo lo mat...

 

Canuto basta, se impuso Remus.

 

Pero Lunático ese...

 

Basta he dicho, estas asustando al cachorro. Si quieres luego a solas hablamos con Charlie, que con razón nos ha tomado el juramento y se ha ido.

 

Sirius, Remus basta. Soy un Wydra, nadie puede evitar eso. Charlie es muy bueno conmigo, me hace sentir querido, protegido.

 

Cachorro, dijo Remus, queremos lo que quieras, si eres feliz lo aceptáremos, es solo...

 

Eres muy chico cachorro, dijo Sirius, es difícil pensar en ti como adulto. Quiero que seas feliz pero...

 

Lo entiendo chicos, pero Charlie es bueno para mí. Quise esperaros y a pesar de la prisa que nos corre encontrar un alfa, esperó por mí, para mí.

 

De verdad, dijo Sirius, ¿tienes que encontrar un alfa? no puedes...

 

Canuto, dijo Remus, por supuesto el cachorro tiene que encontrar un alfa, está en un círculo, sin alfa el círculo no tiene dirección y sin dirección las criaturas no funcionan bien. No te preocupes por nosotros Harry lo terminaremos aceptando, lo importante eres tú.

 

Les abrace  y no pude evitar las lagrimas, mis padres me querían tal y como era, con rarezas y todo.

 

En eso llego una lechuza, ¿es para mi pequeña?, preguntó Harry, y esta me tendió la pata entregándome un sobre de Gringotts.

 

Estimado Sr. Potter

 

Se ruega acuda lo más pronto que le sea posible a Gringotts para hablar de la herencia de sus padres.

 

Atentamente

 

Rendus

 

Gerente de la cuenta Potter

 

Cachorro, dijo Sirius, antes de irte a Atlantis deberías ver que es lo que quieren. Los duendes no mandan muchas cartas, al menos no a mí. Solo te llevará un rato y luego podéis marcharos. Además me gustaría que pasásemos unas horas juntos, nos vemos poco peque.

 

Le preguntaré a Charlie, está nervioso. Teme que llegue el 1 de Septiembre, no tengamos alfa y un beta no sea suficiente para mi Wydra.

 

Charlie, Charlie, mira tengo una carta de  Gringotts. ¿Podemos ir a ver lo que quieren?

 

Si será lo mejor, recogeremos nuestras cosas para salir temprano mañana y de Gringotts ir a Atlantis.

 

Por la mañana después de desayunar fuimos a Gringotts, Molly compraría mis libros al ir al Callejón Diagon, así podríamos pasar más tiempo en Atlantis.

 

Charlie pregunto por Bill y este nos llevo al despacho de Rendus

 

Lo primero Sr. Potter es comprobar su identidad.

 

Por favor, llámeme Harry.

 

Está bien, Harry si es tan amable unas gotas de sangre en este pergamino.

 

Mire a Bill y este sonriéndome me hizo un pequeño corte que Charlie se apresuró a curarme.

 

Harry, lo que hablemos en esta habitación es confidencial, el banco puede responder por Bill pero su acompañante tendrá que prestar un juramento de confidencialidad. Evidentemente Charlie lo presto.

 

Ya que no nos consta su matrimonio, debe haber recibido una herencia criatura puesto que la herencia Potter se ha activado, algo que solo acurre si es considerado como un adulto. Ahora Harry es usted el  Lord de la Noble y Ancestral Casa de Gryffindor, herencia paterna. Y tiene acceso a las cámaras Gryffindor.

 

¿Un lord? ¿Cámaras?

 

Si, milord, perdón Harry.  Tienes las cámaras 111 a 121, un 25% de Colegio Hogwarts, cedido al consejo escolar, y unas cuantas propiedades más, incluido el castillo Gryffindor. Puedo hacerle una lista de los contenidos de las bóvedas y propiedades que posee. Este es el sello de Lord Gryffindor. Puede llevarlo oculto.

 

Harry, me dijo Bill, es conveniente una bolsa mágica que te permita sacar el dinero que necesites y una tarjeta que permita pagar los sitios mágicos y muggle.

 

De acuerdo, ¿puede tener Charlie lo mismo?

 

Harry no es necesario yo...

 

Charlie por favor, no se manejar esto. Es mejor si tenemos los dos y así me puedes ayudar.

 

De acuerdo.                                  

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).