Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN CÍRCULO PERFECTO por chislu2000

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

PDV Draco

Se suponía que los Malfoy no debían ser un flan de nervios y una mierda. Lo éramos solo que no lo podíamos mostrar en público y la familia no era público. Severus había llegado para informarme de que este fin de semana salíamos del colegio para la reivindicación. Bueno eran las mejores noticias, hacer el amor con Harry era lo que llevaba esperando todo el cortejo. Lo que me ponía nervioso era lo que ocurriría después.

Draco, me dijo Severus, cálmate.

Tú ¿estabas calmado?

No, la verdad. Pero fueron gentiles y dulces conmigo y cada uno de ellos fue distinto pero maravilloso. Hoy en día cuando me escapo con cualquiera de ellos sigo sintiendo lo mismo.

La verdad nunca creí que hablaría contigo de sexo a mi edad.

Cuando eras un mocoso preferías preguntarme a mí sobre algunos temas antes que a tu padre.

Para muchas cosas eras más cercano a mí que mi padre. Padre siempre ha querido imponer respeto.

Pero no se lo tenías.

Si no se lo hubiese tenido no me habría esforzado tanto por imitarle.

Oh no, eso lo hacías por amor no por respeto.

Nunca he estado abajo, le confesé sonrojándome.

No te preocupes, no serás el único que se estrena en el círculo de esa forma. Se lo diré a Pel y él se encargará de todo.

No sé si debemos decir nada.

Créeme Draco, si lo saben actuaran en consecuencia y será mucho mejor para ti.

Confió en ti padrino, como realmente siempre he hecho.

Llego el fin de semana y nos trasladamos al Castillo Gryffindor. Lo primero fue sorprender a Harry, la última planta era una reproducción exacta de las habitaciones familiares de La Mansión Potter en Atlantis.

Harry lo recorrió entero exclamando fantástico, maravilloso y sonriendo todo el tiempo como un tonto. La verdad es que todos habíamos colaborado un poco y aunque el dinero lo había puesto el, de la fortuna Gryffindor con el beneplácito de los duendes, la sorpresa era nuestra.

Por la noche nos retiramos a una de las habitaciones de relajación. Sabía el magnífico cuerpo que Harry escondía debajo de las túnicas ya que en verano lo había visto en bañador. Pero verlo ahora estando ambos excitados era completamente distinto. Le bese a conciencia mientras nos íbamos desnudando. Al final lo voltee y me frite con su lindo culo besando y lamiendo su cuello. Le condije así a la cama y fui besando y lamiendo su columna hasta llegar a su hermosísimo trasero. Abrí sus mejillas y empecé a hacerle el amor con la lengua. Sus gemidos y lloriqueos me tenían increíblemente duro.

Mantente a cuatro Harry, le dije mientras le preparaba.

¡Maldita sea! Draco estoy listo.

Lamí sus bolas y le conteste jugando con sus bolas.

Yo decido cuando metértela Potter.

Porfaporfaporfa, no puedo más.

Me hundí en él y arremetí con velocidad y precisión consiguiendo un grito gemido con cada estocada solo tuve que bombearle un par de veces para que estallase en mi mano apretándome de tal manera que me corrí con fuerza en su apretado interior.

Después de hacer el amor fuimos a dormir al dormitorio principal. No estaba muy cómodo y Tom debió notar mis movimientos, no sé como lo hizo pero me encontré entre él y Pel casi sin darme cuenta y allí sintiéndome protegido me quede dormido.

Por la mañana después de desayunar mi alfa se ocupo de mí. La reivindicación fue tan dulce y maravillosa como Severus me había prometido. Fui tratado como todo un tesoro y tan cuidadoso  y atento como no me podía haber imaginado. Un autentico amor, me sentía en una auténtica nube. Luego por la tarde Charlie me dijo que aunque estaba por encima mía en rango no quería verme por el colegio andando gracioso. Parpadee asombrado y casi sin creérmelo empecé yo a hacerle el amor, intenté ser tan dulce y considerado como Pel lo había sido conmigo. Después de todo, pensé, Charlie no debe estar abajo mucho. Sus gritos de más fuerte más rápido me tomaron por sorpresa pero agarrando con fuerza sus caderas le di las estocadas rápidas y profundas que me pedía se corrió con un fuerte grito que me hizo estallar en su interior.

Después de una agradable cena nos fuimos a dormir y de forma instintiva me coloque igual a la noche anterior, me sentía profundamente respaldado y seguro entre Pel y Tom.

Por la mañana después de desayunar me quedaba Tom y me miraba de forma especulativa, al final me tomo de la mano y me sentó en su regazo.

Draco anteanoche no podías dormir y anoche buscaste colocarte entre Pel y yo.

Bueno, no podía dormir hasta que cambiamos posiciones y anoche se sentía natural estar entre los dos.

Creo que tu criatura quería sentirse protegida entre sus dos dominantes.

Es posible, de alguna forma me siento tu igual, pero por otro lado quiero ser cuidado por ti.

Bueno estoy por encima tuyo en rango, pero no creo que hoy debas estar abajo. ¿Crees que te sublevaras e intentaras superarme si hoy estoy yo abajo?

Sinceramente, deje sonrojado, no lo creo. Estoy muy seguro de que vas a protegerme y si yo fuese dominante sobre ti me debería sentirme protector ¿cierto?

Entonces todo claro, vamos a un dormitorio y hazme el amor.

PDV Harry

La planta familiar era una sorpresa agradable y considerada. Desde luego mis dominantes estaban esperando que quisiese quedarme en Inglaterra, de no ser así no se hubiesen tomado tantas molestias por acondicionar el Castillo.

Sentía que mi círculo no estaba completo. Es curioso al principio me parecían demasiadas personas y ahora lo veía como un círculo maravilloso pero incompleto. No me iba a molestar en preocuparme, la magia me haría encontrar al siguiente dominante, de momento me limitaría a disfrutar de lo que tenía.

El fin de semana fue productivo para todos, no solo hice el amor con Draco, me las apañe para hacerlo también con Charlie. Mi más antiguo dominante y mi apoyo más cercano. Bueno realmente cada uno me ayudaba y apoyaba como podía y todos, todos se esforzaban por complacerme. No podía haber nadie más afortunado que yo.

El domingo por la mañana venían mis padrinos. Estaba deseando verles, estuvimos riéndonos y bromeando hasta que Moony terminó llevándome a la biblioteca.

¿Debo preocuparme?

No cachorro es solo que necesito hablar con alguien, veras...

Bueno, mi padrino sí que sabe como meterse en líos. No sé qué decirte Remus. Sabes que Sirius puede llegar a ser muy infantil y por eso se puede ver envuelto en un problema semejante.

Lo sé, de hecho no me he enfadado con él. Deberías haberlo visto, estaba asustado. La verdad no me gusto verlo así. Pero estoy preocupado.

No creo que debas estarlo, sinceramente ves tu problema peludo como un gran inconveniente y te olvidas de algo muy importante y es que el problema es dinero para acceder a un sitio seguro y a la poción matalobos. Tu hijo será un Black con una fortuna detrás de él y nunca conocerá los problemas que tú has tenido por la falta de capital.

Es posible que tengas razón Cachorro, realmente ahora casado con Siri no tengo ningún problema para cuidar de mi condición e incluso tengo más trabajo del que puedo aceptar.

Moony creo que lo que deberíamos hacer es meternos en política.

¿Qué?

Si, mira el gran problema es que las criaturas están mal vistas y no debería ser así. Los hombres lobo son un peligro por no tener sitios adecuados para ellos en la luna llena y al no tener buenos trabajos, pocos se pueden permitir la poción matalobos. Hermione siempre habla de los derechos de los elfos, pero creo que una sociedad más igualitaria y luchar por reformas legales será algo mucho más adecuado.

Bueno, tendrías que entrar en el Ministerio y empezar las reformas desde dentro y no todo el mundo puede hacer esto.

No, pero Hermione y Theo Nott si aspiran a ello. Uno como empleado y otro como político y además creo que el apoyo del niño que venció nos abriría puertas y nos daría respaldo.

Es un trabajo lento.

Si Remus pero es mejor ir lento y que las reformas perduren.

Cachorro, entonces ¿serás un político?

No, no, para nada. Pero puedo apoyar a aquellas personas que busquen realizar cambios y sinceramente creo que algunas causas merecen ser apoyadas.

Cachorro, no me has dicho como te sentirás si Siri y yo tenemos un hijo.

Remus me sentiré como un afortunado hermano mayor.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).