Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN CÍRCULO PERFECTO por chislu2000

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

PDV Harry

De vuelta al Castillo Gryffindor, lo primero que hice fue ir a ver a mis padrinos. Era estupendo estar embarazado y empezar mi familia. El hijo de mis padrinos sería apenas unas semanas mayor que mi hijo. Cumplirían los 11 el mismo año e irían juntos a Hogwarts.

Cachorro, has vuelto a tiempo de tu cumpleaños.

Claro Moony, estaba deseando volver a veros.

Que dulce eres Harry, me dijo Siri.

No soy dulce, solo que al igual que tu estoy embarazado.

Siiiiii, fantástico, dijo Sirius, entonces podemos ir de compras juntos. Un bebe necesita muchas cosas. Lo vamos a pasar muy bien.

Padrino lo cierto es que no estoy muy seguro de cómo podemos hacerlo. Veréis me preocupa que se note que el padre de mi hijo no es Charlie y entonces surjan preguntas incomodas. Cuando los niños sean mayores no importará pero ahora si el padre es Draco y sale igualito a él, no sé  en qué lugar vamos a quedar Charlie y yo.

Por lo tanto, lo mejor es que nadie sepa que estas embarazado.

No sé lo que es mejor. Todo esto del secreto me tiene ahora mismo algo confuso.

Lo mejor sería no tener que ocultaros.

Eso mismo creo yo, pero si van a mirar mal a mis hijos por tener sangre criatura, bueno no quiero que tengan que marcharse del país porque su mama fue un poco bocazas.

Cachorro, me temo que eres muy conocido y vayas donde vayas te van a reconocer.

Por eso he pensado que lo mejor es que os vengáis a vivir con nosotros. Con un glamour puedo ocultar mi embarazo y las compras que realice pueden ser para el futuro Black-Lupin.

Bueno entonces, dijo Sirius mirando a Remus, creo que podemos decir que el Castillo Gryffindor tiene dos nuevos moradores.

Gracias, chicos.

Además me gustaría poner en marcha un proyecto, había pensado en una escuela primaria para que los hijos de muggles pudiesen aprender la cultura mágica antes de Hogwarts y lo niños mágicos también podrían aprender nuestras tradiciones y algunas cosas del mundo muggle. Pero ahora pienso en una escuela primaria para familias como la mía.

Bueno cachorro, me dijo Remus, una escuela para aquellos con sangre criatura será difícil ya que se ocultan.

La verdad Remus, creo que es posible que nos publicitemos en Atlantis. Me parece que todos los círculos que viven en Inglaterra están registrados en Atlantis y de esta forma todos los niños podrán relacionarse con niños de sus edades sin necesidad de guardar ningún secreto.

Claro, los niños suelen ser educados en casa hasta la edad de 11 años ya que son demasiado pequeños para dejar de llamar mama a sus madres. Algunos hermanos se parecen mucho pero se ve de forma evidente que no tienen el mismo padre. Con 11 pueden ir como primos hermanos o con cualquier otro parentesco familiar al colegio, toman el apellido de sus padres y se acaba el problema y ellos saben que son hermanos y el motivo por el que tienen que ocultarlo.

Sí, pero también me gustaría poner en marcha mi primera idea.

Bueno Cachorro, lo primero es buscar un sitio donde establecer la escuela, profesores y ver los alumnos a los que se llega con más facilidad y una vez tengamos una en marcha podemos ponernos con la otra.

Estábamos entusiasmados con el proyecto. A Pel, le había encantado la idea. Se decantaba por organizar primero una escuela primaria criatura.  Hasta había buscado un nombre Escuela Primaria Isla Mágica. Atlantis era una isla protegida por la magia, cualquier criatura captaría la referencia mientras que a los magos no les causaría suspicacias.

Llego mi primera cita de cortejo con Blaise y nos llevo a la toscana italiana a un bello pueblito llamado San Gimignano es un pequeño pueblo amurallado de origen medieval. Nos sentamos en un bar de su plaza principal y era totalmente muggle.

Es un bello lugar Blaise.

Si lo es, parece anclado en el pasado con sus altas torres. Vienen a verlo muchos turistas, hay excursiones organizadas desde Florencia para venir a verlo.

No me extraña se respira tranquilidad.

La celebración de mi cumpleaños fue muy familiar y esa fue la primera vez que invitamos a Blaise al Castillo. También estuvieron invitado Lewis y su sumiso Lucas. Fue estupendo verlo tan feliz y su sumiso Lucas era poco hablador pero congeniamos rápidamente, tanto es así que prometió mantenerse en contacto.

Al día siguiente le pregunté a Pel sobre Lewis.

Harry, aunque Lewis ha conseguido ser reivindicado por Lucas, este tiene una completa aversión a Atlantis y no estaba dispuesto a buscar un alfa. La verdad es que le hizo sufrir no quería aceptar el cortejo pero Lewis insistió.

Pero Lucas ¿no siente que le falta su alfa?

Posiblemente lo sienta pero Harry, el lo paso muy mal y supongo que se acostumbro a vivir solo, sin ningún dominante. Adora su tienda y prepara personalmente muchas de las pequeñas joyas que vende.

Es una historia un poco triste.

Si pero para Lewis ha sido algo bueno, ya ha formado su círculo y está seguro de que la magia lo arreglará. Piensa que Lucas dará su brazo a torcer o que de alguna otra forma encontrará a su alfa.

Después de mi cumpleaños empezamos a buscar un Chalet de dos plantas con un amplio jardín. Sirius conocía un par de ellos y fuimos a verlos.

Al final encontramos un chalet independiente de dos planta de 160 m2 cada una con una  parcela de 329 m2. En la primera planta 2 salones, un baño con plato ducha, cocina independiente y tres habitaciones cada una con un baño, en la segunda planta 5 grandes habitaciones con baño. Todo era muy nuevo, y la verdad los salones podrían ser utilizados como salón de actos solo uniéndolos y colocando  un escenario. En la planta baja tres clases para los más pequeños y 5 clases para los mayores en la segunda planta. Pero me parecía demasiado grande.

Bueno, dijo Pel, podemos cerrar el primer piso y solo abrirlo y contratar más profesores si resulta ser necesario.

Entonces lo compramos, le contesté.

Para poder hacer la compra fuimos a Gringotts y alli me lleve una gran sorpresa. Rendus cómo es que cada vez tengo más en las bóvedas Potter.

Bueno, su asignación anual como Lord Gryffindor, según fue establecido en su día por su antepasado va a sus bóvedas que son las bóvedas Potter.

Pero eso lo gastamos en las reformas del Castillo.

No Sr. Potter, los gastos del Castillo salen de las bóvedas Gryffindor.

Pero entonces el dinero Potter no se gasta, solo se ingresa.

Bueno su antepasado tenía las cosas muy claras. No quería que ninguno de sus herederos pasara faltas ni que dilapidaran la fortuna. Fue muy generoso y a la vez muy conservador. Cuando su primogénito herede el titulo por mucho que hayan gastado, la fortuna que tendrá no habrá disminuido.

Al final compramos el Chalet con dinero de las bóvedas Potter que habían crecido de forma considerable.

Pel y Remus, se estaban encargando de las compras de mobiliario para una escuela. En principio íbamos a coger niños desde los 6 hasta los 10 años. Los profesores serían Pel, Remus y de los más pequeños nos encargaríamos Charlie y yo. Ambos nos apuntamos a unas clases de pedagogía infantil que se estaban dando en el mundo muggle. Con solo tres clases ninguno tendría mucho trabajo.

No sabíamos si abriríamos en Septiembre. Por un lado conmigo embarazado, las clases recaían solo sobre Charlie y eso me preocupaba, principalmente porque Charlie solo quería ser un refuerzo y no el profesor titular. Al final se arreglo hablando con Tom por un tema totalmente distinto. Su sobrino Han, alfa, 24 años, quería pasar unos meses en Inglaterra. Quería hacer un curso de pintura mágica y buscaba alojamiento gratis. Tom acababa de recibir un búho suyo y venía  a ver si nos parecía bien alojarlo.

Tom, le dije, este es tu hogar, es tu familia y si tú piensas que está bien creo que todos te apoyamos.

Según Tom a Han un trabajo a tiempo parcial con críos le vendría muy bien y Han había trabajado en verano como refuerzo de Campamento Volante, por lo que tenía experiencia con críos.

Mitad de agosto nos alcanzó con un montón de cartas por búho.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).