Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN CÍRCULO PERFECTO por chislu2000

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

PDV Harry

Llegaron un buen puñado de cartas por búho. Estábamos bastante sorprendidos. Tom llegaba en ese momento con su sobrino Han, un rubio de ojos marrones y sonrisa contagiosa. Cuando empezamos a mirar las cartas no podíamos estar más sorprendidos.

Bueno, dijo Han, Tom me ha contado el proyecto y por lo que estoy viendo no os van a faltar clientes.

Si, dijo Pel, sabía por Antón que había varios círculos establecidos en Inglaterra y Escocia. Nos dijo que la escuela era una buena idea y que iba a mandar noticia a los círculos por si resultaba ser de su interés. Pero no me esperaba esto.

Aquí, nos dijo Severus, hay un círculo que tiene uno de 6 y otro de 8. Nos dicen que no importa si no podemos empezar el 1 de Septiembre. Las escuelas muggles cobran por meses, si lo hacemos así podemos empezar el 1 de Octubre.

Realmente nos quedan pocos preparativos por hacer. Vamos a ver si tenemos para tres clases.

Un total de 45 niños.

De veras somos tantos.

Bueno Harry, dijo Pel, parece que hay muchas más criaturas escondidas de las que nos podíamos imaginar. Tu idea de la escuela ha sido fantástica. Aunque no todos proceden de círculos, hay algunas parejas Veelas que quieren que aceptemos a sus hijos. Aquí la comunidad Veela es pequeña y parece que se han enterado por Antón de que hay una escuela para criaturas y han decidido que sería el sitio perfecto para sus hijos.

Entonces los 45 no son Wydra.

No amor, dijo Pel, Veelas son 24. Nos deja 21 Wydra.

Por lo menos la idea de la escuela no ha sido un esfuerzo tonto, al menos el negocio va a funcionar y nos proporciona trabajo a repartir.

Si, dijo Charlie, es aburrido no trabajar pero reconozco que es estupendo poder estar pendiente de ti mismo y de tus compañeros. Me gusta trabajar pero no quiero algo tan absorbente como la reserva de dragones.

 Compañero, dijo Tom, es posible que los niños sean mucho más problemáticos que tus dragoncitos.

Todos nos echamos a reír.

Tenía una cita con Blaise, la verdad es que estando embarazado me daba un poco de corte andar con citas. Decidí buscar a Severus.

Severus siéntate un poquito conmigo.

Supongo que volvieron a tocarme las preguntas comprometidas, me dijo causándome risa.

No es muy comprometida es solo que no parece correcto andar con citas estando esperando a nuestro primer hijo.

Bueno en muchas culturas los embarazados son los más atractivos ya que demuestran su fertilidad.

No hablas del mundo de los magos ¿verdad?

Me pillaste, dijo sonriéndome, Harry olvidas que Draco ya ha presumido de tu embarazo con Blaise, si este tuviese alguna duda ya hubiese cancelado el cortejo. Mira Harry no importa que el bebe no sea suyo. En un círculo tenemos bebes que no son nuestros de forma sanguínea pero a todos los queremos igual. Blaise es consciente de esto y si le importase no te estaría cortejando.

Blaise decidió llevarnos en la cita de paseo por Florencia, el exterior de su Duomo, era sencillamente espectacular. A esta cita me acompañaba solo Draco. En esta ocasión Blaise nos llevó al restaurante de un squibs en la zona mágica que preparaba el famoso plato  La bistecca alla fiorentina de la zona muggle.

Blaise, le pregunte, pareces conocer mucho de la Italia muggle.

Bueno Harry, en Londres no podía aprender mucho sobre los muggle por el ambiente en el que me movía. Decidí ver un poco la realidad por mí mismo y eso solo podía hacerlo en el mes que pasábamos en Italia. Creo que es posible conozca más de la zona muggle que de la zona mágica.

Pasamos un día maravilloso y puedo decir que Blaise sin lugar a dudas me estaba conquistando.

Sirius y yo estábamos comiendo en la cocina. Últimamente nos miraban con caras raras en las comidas y la verdad preferíamos comer juntos charlando sin caras raras a nuestro alrededor. Teníamos un buen y saludable apetito.

Estábamos sentados con dos cucharillas y un buen helado de pistacho con sirope de caramelo y chispas de chocolate también teníamos unas galletitas saladas y unos mini sándwiches de mantequilla de maní. Remus, me dijo Sirius, no quiere que me arriesgue a acompañarlo en sus tiempos lunares y la verdad es que tiene razón. Tengo que reconocer que somos muy juguetones pero de esa forma me puedo llevar algún golpe y ninguno de los dos podría resistir algo así.

Entonces se lo va a pasar solo.

El bosque es seguro, y le he pedido a tus hombres que le echen un vistazo. Si dan su aprobación el podrá correr por el bosque en libertad y creo que eso agradaría a Lunático.

Sospecho que no es lo que Remus quiere hacer.

Con la poción sigue siendo él mismo, quiere quedarse en casa tranquilo, dice que se puede quedar en el sótano y con un encanto vernos el uno al otro y yo puedo charlar con él.

Parece una buena idea.

Si lo es, pero el lobo necesita salir. De jóvenes la mayor parte de las heridas de Lunático son de estar encerrado.

Pero ahora está esperando a su cachorro y es posible que prefiera pasarlo con su compañero embarazado en vez de jugando por ahí.

Pásame el sirope.

Vi que mi padrino se había quedado muy pensativo después de añadir más sirope a su helado.

Siri, ¿qué pasa?

Es posible que tengas razón cachorro. No quiere irse a correr por el bosque solo, se quiere quedar a mi lado. Pero este tonto hombre podría habérmelo dicho así.

Creía que solo los embarazados estábamos hormonales y con los sentimientos revueltos.

Bueno los lobos también tienen cambios hormonales cerca de la luna llena. Tal vez es un poco de eso lo que le puede pasar a mi Moony. Le diré que vamos a hacer lo que él quiera que solo tiene que por favor, decirme muy clarito lo que quiere hacer.

Y que le quieres mucho, mucho.

Si cachorro una declaración de amor ayuda siempre, siempre.

Después del helado Sirius se marcho a ver a Remus y yo decidí echarle un vistazo a mis hombres, estos habían instalado un ascensor mágico para mí, lo cierto es que me encantaba y lo utilizaba a pesar de no necesitarlo todavía. Camino de las escaleras me encontré con Han estaba sentado con un cuaderno de dibujo y vi le refilón un esbozo de Tom.

Hola  Han ¿son tus dibujos?

Bueno es mi cuaderno de esbozos de retratos ¿quieres verlos?

Me  encantaría, le dije y me paso el cuaderno y admiré lo bien que estaban.

Me encantan, Han me parecen muy bien hechos.

Este año, me he decidido a aprender más sobre mi afición. Los cuadros mágicos me fascinan y todo el mundo quiere dejar cuadros para que sus descendientes sigan teniéndolos en sus vidas.

Parece que llevas mucho pensado en esto.

La verdad Harry, es que como buen alfa me esforcé por conseguir un trabajo que me reportase buenos ingresos. No todos los alfa heredamos buenas casas, por lo que trabajamos duro para tener un capital ahorrado. De esta forma mostramos al sumiso que tenemos una buena cabeza sobre los hombros y que somos dignos de confianza.

¿Pero?

No me daba cuenta de que lo que hacía no me hacia feliz y cada vez estaba más apagado.

¿Y te diste cuenta este año?

No, no fui yo. He sido rechazado por los sumisos compatibles conmigo pero ninguno hasta ahora me había dado un motivo. Verás Harry, un crío de 15 años me dio un gran motivo. Me dijo que puede que fuese por tener 15 y ser un tanto infantil, pero que no me elegía debido al aura de tristeza que me rodeaba. Me sorprendí y me dijo que se notaba que no era feliz y él buscaba ser feliz por lo que no podía elegirme.

Muy profundo.

Si Harry lo fue. Me hizo pensar y me di cuenta de que ganar dinero era solo una obligación, lo que realmente me gustaba era la pintura y esa chifladura era poco probable que me reportase ingresos.

¿Pero has decidido probar?

Un par de años, tengo el dinero ahorrado y voy a intentar no tocarlo, ese dinero es para poder fundar mi hogar. No sé si voy a poder vivir de la pintura, pero me voy a dar un par de años para intentarlo. Si gano un sueldo decente puedo intentar buscar un sumiso al que no le importe tanto lo que gano. Creo que si consigo vivir de lo que me gusta transmitiré unas energías más positivas y así es posible que algún día un sumiso me quiera.

Eres estupendo y estoy seguro de que lo lograras.

Harry no todos los alfas consiguen un círculo, algunos se establecen y se casan con magos. No sé lo que ocurrirá pero voy a intentar ser feliz.

Me fui pensativo a las habitaciones del círculo. En el salón estaban Draco y Charlie.

Hola chicos.

Hola amor, me dijo Charlie.

Te veo pensativo, me dijo Draco.

Ven, dijo Charlie, sentémonos el sofá y tú te pones en medio.

Oh, no vale meter mano, les regañe.

Es que estas requetebueno, me dijo Charlie mientras Draco ponía su cara de angelito.

¿Dinos que te pasa?

Bueno es solo que he estado hablando con Han y me he dado cuenta de que rechace a un montón de alfas. La verdad el único que supero la entrevista inicial fue Pel y hasta ahora, en fin, no me di cuenta de los sentimientos de los rechazados.

Harry, me dijo Charlie, no lo pienses más. Lo mejor es ser rechazado en la primera cita y si no ocurre así en el instante en que te das cuenta de que no funciona. La magia nos une y aunque resulte duro ser rechazado es mucho mejor que ser elegido por lástima.

Si, dijo Draco, ten en cuenta que la magia del sumiso es la que une y si en vez de amor hay lastima unirá lastima y eso si que debe de ser espantoso.

Aunque sea necesario, puedo sentir pena.

Amor, puedes sentir lo que quieras.

Voy a buscar a Pel.

De acuerdo, me dijo Draco, y le sentí decir cuando me iba algo que puso una sonrisa en mi cara.

Bueno y tu pelirrojo vas a ser buenito y me vas a llevar a un dormitorio.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).