Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN CÍRCULO PERFECTO por chislu2000

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

PDV Sirius


Un varoncito, íbamos a tener un nene. Tom nos había dicho el sexo de nuestro retoño. No podía estar más feliz.


Moony se buenito y dame un abracito.


Siri, me encanta darte abrazos.


Mi dulce Moony me abrazo y me dio un beso que me dejo sin respiración. Enterré mi cabeza en su cuello. Me gustaba estar así, abrazaditos.


Cielo vamos a sentarnos, ven amor.


Me senté en el regazo de Moony y le pregunté.


¿Podemos hacer una fiesta como la de Lily?


Por supuesto fiesta de obsequios para el bebé, es una bonita manera de celebrar un embarazo. Pero deberíamos esperar a saber el sexo del bebe de Harry y hacer una para los dos. Aunque si tu quieres podemos hacer una solo para ti y luego más adelante hacer una para el bebe de Harry.


No, no, me gustará mucho hacerla con Harry. Estamos compartiendo muchas cosas en este embarazo, me siento cada vez más unido a él.


Eso está bien Siri, muy bien. Podemos organizar la fiesta para primeros de enero de esa forma tú estarás muy cerca del final y Harry de unos 5 meses y medio.


Es un poco tarde ¿no?


No para Harry, si lo hacemos antes será muy pronto para él pero podemos hacer la tú...


No, no, quiero hacerla con Harry. Ha sido maravilloso compartir mis comidas con él.


No me importa comer contigo amor.


Pero pones cara rara, no lo puedes evitar cielito y con Harry comer juntos es divertido.


Creo que este embarazo os ha unido mucho y eso que ya estabais unidos.


Supongo que es cierto que ser madre cambia tus prioridades y esos pequeños cambios nos están pasando juntos.


Entonces en cuanto puedas se lo comentas a Harry. Tenemos que estar seguros de que le gusta la idea, este es después de todo su hogar.


Remus, le preguntaremos pero olvidas algo.


¿Qué?


Harry quiere que consideremos este como nuestro hogar, solo le diremos de hacerla juntos y le diremos que si él no quiere yo celebraré la mía.


No suelo referirme al Castillo como a nuestro hogar pero la verdad es que tenemos para nosotros casi entera una planta. Nunca querrá que nos marchemos ¿verdad?


Bueno, no lo creo y la verdad a mí me gusta estar aquí. Este sitio es inmenso, creo que podría contener varios círculos sin muchos problemas.


PDV Harry


Sabía que Pel no había salido del Castillo pero no era capaz de encontrarlo. Bueno la verdad es que si que me faltaba un sitio por mirar, nuestros dormitorios especiales. Desde luego allí no podía ir a buscarlo. Ese pensamiento puso una sonrisa en mi cara, me gustaba que entre ellos tuviesen sexo. Mi círculo funcionaba bien, era cosa de mi magia y me gustaba que se quisiesen entre ellos. Me di cuenta de que no había mirado en el jacuzzi pero no podía subir solo. En fin ya pescaría a Pel en otro momento, mejor bajar a ver a Siri.


Remus y Siri estaban charlando. No sabía si acercarme cuando Sirius me vio.


Cachorro ven mira lo que se me ha ocurrido.


Me contaron de la fiesta Sirius muy emocionado parloteando.


No tienes que participar Harry, me dijo Remus causando que Sirius callase.


No me parece bien obligar a la gente a hacernos regalos, nosotros podemos c...


Alto hay cachorro. Solo vamos a invitar a personas que te van a dar un regalo de todas formas. Solo que con la fiesta te lo dan en persona en vez de mandártelo por lechuza y les invitamos a merendar y a pasar un buen rato con los amigos.


Entonces la fiesta ¿es solo una escusa para reunirnos?


Es una manera de festejar que estamos embarazados y vamos a tener un bebe. Es con amigos que nos quieren y que de todas formas nos van a hacer un regalo. No es una costumbre mágica, nosotros la aprendimos de Lily.


Pero es una gran idea, dijo Remus. Además, Mama Molly podrá presumir de todos los conjuntitos de punto que está tejiendo.


Entonces antes de la fiesta tengo que encontrar alguna escusa para poder invitar a Lewis y a Lucas.


¿El sumiso con una minusvalía?


Sí, me cayó muy bien y de alguna forma se que conectamos pero aunque Lewis es muy amigo de Pel, no se cómo relacionarnos más con ellos.


Mi niño y ¿no le has preguntado a Pel?


Bueno hoy andaba buscándolo para preguntarle pero no lo he encontrado y o bien está en el jacuzzi o en uno de los dormitorios de relajación.


¿Cómo puedes sonrojarte?, dijo Sirius


Es un don. De todas formas le he preguntado a Pel para hacer un acceso al jacuzzi desde vuestra planta. Nunca vais si no es acompañados por uno de nosotros y en el estado de Siri disfrutará mucho del jacuzzi.


Cachorro, no te molestes, dijo Remus. Para ir al jacuzzi hay que entrar en el dormitorio principal del círculo y atravesar los baños familiares, somos familia pero es terreno que debe ser privado.


Por lo mismo estamos viendo para hacer un acceso. Creo que es algo que Siri y yo disfrutaremos mucho cuando tengamos algo más de tripita.


Pero siempre, siempre, por favor, acompañados de alguien no embarazado, dijo Remus.


¿Por?, pregunto Siri.


Chicos si alguno tiene un tropiezo al otro le resultara difícil ayudarle y os podríais accidentar los dos. Somos muchos no debe ser difícil que uno de mostros esté disponible para pasar un rato con vosotros y no os olvidéis de Han, después de todo es tu sobrino Harry.


¿Mío?


Si por matrimonio, ya que estar en un círculo es como estar casado.


En eso llego Pel.


Pel ¿dónde estabas?


Con un técnico instalando el acceso al jacuzzi.


¿Tan pronto?


Cielo en cuanto me lo dijiste me puse en marcha, es un crimen que Sirius no pueda disfrutar del jacuzzi. Estoy seguro de que hará autenticas maravillas a su espalda y a sus pies. Pero recuerda vas con Remus o con uno de nosotros, solo jamás.


Te lo prometo no lo hare, no arriesgaré a mi bebe.


Pel, me gustaría conocer un poco más a Lucas pero no sé cómo hacerlo.


Bueno la verdad hemos estado muy liados con la apertura de la escuela, en tu cumpleaños le dije a Lewis que podíamos quedar un día para comer y charlar pero con las prisas no lo hemos hecho. La verdad la apertura ha sido una carrera contra reloj y no he tenido tiempo para nada.


Entonces ¿le mandas un búho?


Claro amor.


Harry, Lewis nos invita a una pequeña barbacoa. Dice que es un restaurante especializado en carne que ha abierto un mago argentino.


Pero, ¿vamos todos?


Si, ellos solo pueden el sábado para la cena ¿te apetece?


Claro, pero qué pensarán los demás.


Bromeas una salida familiar, les encantará.


El sábado nos arreglamos todos y nos reunimos en la dirección Flu que nos dieron con Lucas y Lewis.


El restaurante era de estilo rustico pero muy cuidadoso en los detalles de colores azules y ocres y con zonas de ladrillos vista, daba una sensación hogareña. Completamente encantador. Pedimos asado argentino acompañado de salsa chimichurri, absolutamente delicioso.


¿Qué tal tu embarazo?, me preguntó Lucas.


De momento estoy fenomenal, sin molestias.


Si no te molesta que te lo pregunte ¿cómo iniciaste tu círculo?


Fue fácil, recibí mi herencia en casa de mi amigo Ron y allí estaba su hermano Charlie, mi beta. Lo que fue más complicado fue encontrar un alfa.


¿Por?


Bueno elegí a los compatibles y empezaron las entrevistas. Charlie y yo cada vez estábamos más y más desanimados. Por supuesto como buen dominante Charlie pretendía que no importaba, pero créeme importaba. Por Merlín nunca habíamos visto a tanto idiota junto. Pensé que había algo malo en mí. ¿Compatibles conmigo? Ni de coña.


Pero eres precioso y se nota que tienes magia de gran alcance.


Tal vez pero cuando una manada de imbéciles resulta ser compatible contigo te quedas al borde de un ataque de nervios. Menos mal que al final apareció Pel. Fue mi único seleccionado y la verdad fui un poco prudente. Me daba miedo elegirle simplemente por no haber nadie más.


¿Solo uno?


Solo Pel


Vaya, yo creí que todos eran idiotas por no gustarles por mi problema. Sentía que intentaban ser rechazados.


No lo creo, aunque con alguno de los tarugos que me tocaron a mí tal vez tengas razón. Pero creo que es posible que no fuesen para ti y por eso parecían auténticos imbéciles.


Me has dado mucho en lo que pensar.


Después me conto algunas anécdotas de su trabajo en la tienda y rápidamente llegaron las despedidas y la promesa de mantener el contacto.


Tenía una nueva cita con Blaise y en esta ocasión lo que más me llamo la atención fue su regalo de cortejo. Era un precioso sonajero, una autentica belleza, de plata con una hermosa campanilla. Desde luego, si me hubiese dado esto antes no tendría que haberle preguntado nada a Severus. Estaba claro, a Blaise no solo no le disgustaba mi embarazo, él estaba dispuesto a ser un padre para mi bebe.


En esta ocasión no nos llevo a Draco y a mí a Italia en vez de eso nos llevo de picnic a un bello pasaje que realmente me encantó y pudimos charlar relajados y distendidos.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).