Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN CÍRCULO PERFECTO por chislu2000

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que os guste el nuevo capito.

PDV Harry

Un niño iba a tener un niño. Mi hijo solo sería un poco más chico que el de mis padrinos. Dos varoncitos casi hermanos. Si salían a mis padrinos o a mi padre tendríamos una nueva generación de merodeadores.

Tom me iba a llevar a la tienda de Lucas. Quería ver su trabajo y aprovechar para comentarle la idea de la fiesta.

Su tienda era un autentico tesoro.

Lucas, todo 0esto ¿lo haces tú?

La mayoría de las pequeñas joyas. Tengo muchos estudiantes como clientes. No tienen demasiado presupuesto pero ellos son los que mantienen la tienda. Con las pequeñas antigüedades es por lo general con lo que obtengo beneficios con los que darme algunos caprichos.

Es todo tan hermoso. No sé cómo los muchachos pueden decidirse.

Bueno les ayudo un poco.

¿Cómo?

Por ejemplo si es para un baile un broche o un adorno para el pelo es lo más apropiado. Si es un cumpleaños, pendientes, pulseras y colgantes. Si es una cita un bonito anillo en señal de buenas intenciones, si eso es lo que tienen.

He preparado cena, ¿os quedáis con nosotros?

Claro.

Su casa estaba muy cerca. Un pequeño chalet de dos plantas. Abajo la cocina el salón y un servicio. Arriba, dos dormitorios con baño y una buhardilla con viejos recuerdos.

Dejamos a Tom con una cerveza de mantequilla y preparamos la mesa esperando que Lewis llegase de su turno en San Mungo.

Hola a todos.

Hola Lewis, mucho trabajo.

Bueno Harry la verdad es que ha sido tranquilo.

Entonces has tenido suerte, dijo Tom, ayer pensé que todoooooo el mundo mágico se había enfermado a la vez.

Todos reímos.

Lucas había preparado una empanada de Cornualles y de postre un pastel de chocolate. Las dos cosas riquísimas para chuparse los dedos. Estuvimos charlando y bromeando.

Chicos, les dije a mitad del postre, mi padrino y yo estamos pensando en realizar una fiesta de origen muggle. Es una fiesta de obsequios para el bebe.

Pero lo normal es mandar los regalos por lechuza, dijo Lewis.

Si pero de esta forma nos reunimos para una merienda cena y todos vemos todos los regalos y charlamos con los amigos. Mi mama hizo una para mí y ahora Sirius y yo queremos hacer una.

Me parece una gran idea, dijo Lucas, entregas el regalo en persona en vez de por lechuza y socializas un poco.

¿Puedo contar con vosotros?

Por supuesto Harry, me dijo Lucas, asistiremos encantados.

El tiempo pasa muy rápidamente cuando eres feliz y llegamos al primer sábado de enero y nuestra fiesta antes casi de podernos dar cuenta de nada. Asistieron un montón de amigos. Estaban los Weasley, Neville, Hermione, Antón, algunos padres del colegio de los que nos habíamos hecho amigos, Han, Lucas y Lewis.

La verdad, cuando Han entro en la habitación tropezó conmigo y con Lucas y se quedo paralizado. Miraba a Lucas como si estuviese mirando el más bello cuadro. Antes de que pudiese procesar lo que estaba pasando sentí a Han recitar.

Hola, me llamo Han, tengo 24 años, soy un alfa y me gustaría cortejarte.

Soy un poco mayor para ti.

No, eres perfecto para mí.

Vi a Lucas buscar con la mirada a Lewis y como este corría hacia nosotros. Por lo que intervine.

Lucas, este es mi sobrino Han, está pasando una temporada con nosotros. En esto Lewis se coloco de forma protectora al lado de Lucas. Pasemos a la salita, les dije conduciéndoles a la misma. Han parecía incapaz de apartar la mirada de Lucas.

Hola Lewis, dijo Han, he oído a Pel hablar de ti. Por favor ¿podemos sentarnos?

Les dejamos a ellos el sofá y Han y yo nos sentamos en unas cómodas butacas, Han estaba justo frente a ellos. Y empezó a hablar.

Veréis no he tenido mucho éxito con los sumisos hasta el momento. Creo que debido a que aunque me esforzaba por ganar mucho dinero lo que hacía me hacia infeliz. Tengo un capitalito ahorrado y ahora estoy estudiando pintura mágica y trabajando en la escuela media jornada. Sé que ahora mismo no es mucho y que algo tan artístico no está bien visto pero lo que he sentido al verte no lo he sentido nunca.

Ante el silencio que siguió a esta declaración y viendo lo nervioso que se estaba puniendo Han decidí intervenir.

Lucas tu también tienes un trabajo artístico.

Si, la verdad es que puedo sentir lo triste que es no poder desarrollar tu creatividad. Estoy muy feliz en mi tiendecita y orgulloso cuando vendo las joyas hechas por mí.

Entonces, dijo Han, ¿no me rechazarás por culpa de mi chifladura?

No le presiones, intervino Lewis.

Lucas colocando su mano en el brazo de Lewis dijo, me parece que es posible darle una oportunidad ¿no te parece?

Lucas, amor, es tu círculo. Tú decides amor, voy a apoyarte siempre, siempre.

Entonces puede cortejarme y no prometo nada.

Por supuesto, intervino Han, siempre puedes rechazarme en el momento que quieras. Tan solo estoy pidiendo una oportunidad.

Ya la tienes.

Decidí dejarles charlando y volví a la fiesta.

¿Qué pasó amor?, me pregunto Draco.

Acabo de ver iniciar un cortejo y fue realmente emocionante.

¿Han y Lucas?

¿Eres adivino?

Ya me gustaría pero antes estaban Lucas y Lewis en la fiesta y han desaparecido y que yo sepa Han es un alfa sin pareja, solo ate cabos.

De forma muy inteligente, y me eche a reír al verle sonrojarse.

Al día siguiente pensando en la fiesta me di cuenta de que fue mucho más de lo que esperaba ya que no podía haber previsto lo de Han de ninguna de las maneras.

El 7 de Febrero Sirius se puso de parto. Teníamos de todo en casa, las ventajas de una buena fortuna para tener una habitación bien preparada y un gran medico  en la familia.

Tardaron 2 horas en las que estuvimos preocupados y nerviosos hasta que Remus salió con un lindo bebe en los brazos.

Os presento a Teddy Lupin-Black.

Era una autentica preciosidad, y cuando me puso al bebe en los brazos dijo. Teddy saluda a tu padrino Harry. No lo pude evitar entre risas de felicidad me eche a llorar, malditas hormonas.

Tenía otra cita con Blaise y aunque mi embarazo no me daba muchos problemas tenía ya mucha barriga. Las citas con Blaise siempre eran hermosas y sabiendo su necesidad de alimentarse de sexo nuestras citas siempre contenían algún apasionado beso que hacía fruncir el ceño a Draco, que era quien solía hacernos de carabina.

Lo siento Blaise, estoy un poco incomodo, ¿puedes pasar la tarde aquí?

Por supuesto, bello, lo que te resulte más cómodo.

Pasamos una tranquila tarde con un buen chocolatito caliente y deliciosos pastelitos.

Rápidamente llegó Abril y el día 14 me puse de parto. Se suponía que era un parto fácil pero a mí no me lo pareció. El dolor era soportable pero la postura incomoda y todo mi círculo alrededor, cuando mi pequeño empezó a nacer Draco se desmayo, no pude evitar preguntar si estaba bien ya que se llevó un buen porrazo.

Mi hijo, muy guapo. Todos supinos de forma instintiva quien era el padre, el bebe era mío y de Charlie, de alguna forma parecía lo correcto. Charlie había sido mi primero en todo y se sentía bien que también lo fuese en esto. Su pelito parecía cobrizo y sus ojitos azules con un destello verde esmeralda.

Cuando Severus cogió al bebe me dijo, Harry creo que deberíamos llamarlo James en honor a tu padre.

Pero si no hemos ni mencionado ese nombre.

Sé que no lo has hecho por mí, pero voy a amar profundamente a este James Potter. Me has mostrado lo mucho que me quieres no proponiendo ese nombre, por favor, deja que yo te muestre que el pasado esta detrás de nosotros para siempre.

Entonces de acuerdo, este bebe será James Arthur Potter-Weasley, en honor a sus dos abuelos sanguíneos.

Charlie salió con James a presentarlo a la familia que esperaba fuera.

Este es mi hijo sanguíneo James Arthur Potter-Weasley.

Vi como a mi padre se le humedecían los ojos por la emoción. Su primer nieto y recibía su segundo nombre por él. Estaba emocionado y se le notaba.

Iba con mi hijo en brazos y me fue arrebatado por mi madre. Cuando logre que mi madre lo soltase se lo pase a mi hermano Ron diciéndole, Ron saluda a tu ahijado.

En serio, yo. Me dijo atontado.

Eres el mejor amigo de Harry, no lo ha dudado ni un instante. Tú y Mione. Estoy seguro de que no podríamos haber elegido nadie mejor.

Lo deseaba pero la verdad no lo esperaba.

¿Por?

No sé. Solo pensé que Bill o Neville serian una opción más sensata.

Ron eres estupendo y siempre le querrás y protegerás no hay una mejor opción. Lo que vas a hacer es lo que tienes que hacer nada más y nada menos. Lo siento familia tengo que volver.

 

Notas finales:

¿Os gusto?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).