Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN CÍRCULO PERFECTO por chislu2000

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

PDV Pel

Sentí el desgarrador grito de Harry e hice un Portus Sumiso. Harry estaba gritando y llorando agarrando a Charlie. No me lo podía creer Charlie muerto. Severus llego y le dio una poción calmante a Harry. Draco miraba con ojos desorbitados.

Tom estaba realizando hechizos de diagnostico y negando con la cabeza. Tenía abrazado a un Harry que lloraba a moco tendido. No podía creer que Charlie estuviese muerto.

Es mi culpa, dijo Draco. Llego una carta para mí y le pedí que la abriese estaba con ese tonto rompecabezas que nos regalaron. Debía ser yo el muerto, la carta trampa era para mí.

¿Qué carta?

Ha debido deslizarse debajo del sofá, al poco de sacar el papel cayó al suelo.

Severus levito el sofá y convocó unos guantes especiales que usaba en su laboratorio para trabajar con sustancias peligrosas. Y nos leyó la carta.

Malditos los traidores Malfoy. Vuestra estirpe no sobrevivirá.

Hay que avisar a Lucius. Corre Draco antes de que le pase lo mismo.

Draco salió volando, Severus guardo con cuidado la carta  y el sobre en un recipiente y se lo guardo en su túnica.

Tom puso a Charlie en nuestro sofá y vi como las lágrimas le recorrían el rostro. Todos estábamos devastados. ¿Cómo no lo vimos venir?

Lo han matado. Nos lo han arrebatado, no tiene sentido.

Es una venganza contra los Malfoy, a Charlie le pillo en medio, dijo Severus.

Draco llego acompañado de Lucius.

No he abierto el correo de puro milagro. Ayer tuve un mal día y decidí tomarme hoy el día libre. He traído mi correo para que lo examinemos. No sé qué deciros.

Hemos de avisar a los Weasley, dijo Tom.

Entonces sorprendiéndonos a todos Draco tomo la palabra.

No lo siento muerto ¿y tu Harry?

No respira Draco le he comprobado, dijo Tom

Mira dentro de ti, mira como lo sientes, insistió Draco.

El enlace esta y es como si estuviese dormido. Un momento, dijo Harry, el enlace, ¿debería estar roto no?

Cerrar todos los ojos y examinar el enlace con Charlie. ¿Lo sentís roto alguno?

Ante vuestro silencio interpretó que no lo notáis roto y al menos uno de nosotros debería estar notando la ruptura ya.

Examina si está contaminado con el filtro muerto en vida Tom, dijo Severus.

Estábamos en silencio esperando el resultado de las pruebas que estaban ejecutando Tom y Severus.

No, no es el filtro de muerto en vida pero tiene que ser algo similar.

¿Estáis seguros?

Algunas de las pruebas específicas para detectar la vida en el caso de un consumo del filtro detectan vida en Charlie, por lo que es posible que no esté realmente muerto, dijo Tom.

Pero Pel, dijo Severus, no podemos estar del todo seguros ya que no es el filtro y no sabemos las consecuencias que este estado le puede suponer. Con el filtro no pasa nada malo hasta tomar el antídoto, pero con esto sea lo que sea no lo sabemos.

Entonces hay que empezar a trabajar ya.

Tom, prepara una habitación en la segunda planta para Charlie y avisa a su...

Sonaba el Flu, Molly quería saber el motivo por el que la aguja de Charlie estaba en peligro mortal. Merlín, nos habíamos olvidado del reloj. Podíamos haber visto en nuestro reloj el estado de Charlie y se nos había olvidado por completo. Se suponía que éramos adultos inteligentes no tontos angustiados. El debate debió sentirse en mi cara ya que Harry me dijo.

No lo pienses más, yo soy el que suele mirar el reloj y no lo pensé.

Le explicamos a Molly y les pedimos su traslado urgente al Castillo. Tom se había marchado con Charlie. Llame a unos elfos para que acondicionaran en la segunda planta para la familia de Charlie.

Lucius, tenemos que examinar tu correspondencia.

Toma, pero creo que el más preparado para esto es Severus.

Lucius tiene razón Pel, tengo mis guantes no me pasará nada.

Le entregue las cartas y le dije.

Por favor Severus ten mucho cuidado.

La encontré, dijo Severus. Os la leo.

Tu hijo ya está muerto, ahora te toca a ti.

Severus, déjame tus guantes, pidió Lucius. Necesito me dejes examinar la carta.

Mirándola con detenimiento convoco una lupa y después de examinarla nos dijo.

Tengo que ir a la biblioteca Malfoy creo que este papel puede estar mezclado con algo más. Sé que he visto algo en nuestra biblioteca. En alguna parte, si sabemos cómo le han envenenado sabremos como curarlo.

Está bien ve y llévate a Severus y Draco, ambos son buenos en la investigación. Harry, Remus y Sirius nuestra biblioteca tiene muchos libros antiguos buscad referencias de algo así. Lucius tiene razón, descubriendo exactamente lo que le ocurre tenemos más posibilidades de salvarle.

Ron, Bill, Percy y los gemelos se me acercaron.

Pel dinos que quieres que hagamos.

Chicos ¿podéis pedir unos días de vacaciones?

Sí, claro. Dijeron Bill y Percy.

No en la escuela de aurores, no sin decir lo que ocurre.

Uno de nosotros puede dejar la tienda de bromas pero si la cerramos levantaremos sospechas.

No quiero que nadie sepa lo que ocurre, nadie debe saber lo de Charlie. Quiero que su atacante piense que las cartas no llegaron a su destino. Espero que de esta forma sea más sencillo averiguar su identidad, pero no sé cuando os voy a necesitar. Ron, George y Fred, por favor, sigan su rutina normal, por favor, no levantéis sospechas.

Pel, Hermione es muy buena con la investigación. No la he avisado, mama intuyó que era necesaria la discreción y Mione estaba en una reunión en el Ministerio.

Mándala a la Mansión Malfoy, esa biblioteca es posible que contenga la clave de lo que le han hecho a tu hermano.

Una vez todo organizado, al quedarme solo no pude evitar romper en llanto. Mi precioso beta, el bueno de Charlie. Solo se me ocurrió tomar precauciones básicas con el correo, siempre hay gente que le desea mal a Harry y antes de que el correo llegue hay unas precauciones básicas unos hechizos de detección que se les realiza a las lechuzas pero solo eso. Tom llego y me abrazo consolándome.

Pel, no es tu culpa, nadie esperaba un ataque a Draco. Protegiste a Harry que pensábamos sería el objetivo. No podemos estar controlándolo todo.

Pero si el correo, igual que examinamos el de Harry. Debía haber examinado todo.

No lo hubiésemos detectado, sea lo que sea no es lo normal que uno puede esperar y por lo tanto detectar.

No se me ocurre que más hacer.

Creo que lo has cubierto todo. Eres un gran alfa Pel, por favor, no dudes ahora de ti mismo. Soy egoísta pero en estos momentos el círculo te necesita entero.

¿Los niños?

No te preocupes, están siendo atendidos por Fleur y Blaise. Bueno por una muy embarazada Fleur. Creo que su hija ira a Hogwarts con nuestro James si se da prisa.

Me había olvidado de Blaise y casi, casi es nuestro.

No puedes estar en todo, yo he estado más libre y sinceramente aunque Fleur es familia y Blaise aun no forma parte del círculo me siento mejor estando él con nuestro hijo.

Tom se te ocurre algo más en lo que podamos trabajar.

No, la verdad, Charlie está siendo atendido por su madre, los bebes están bien atendidos y las dos mejores bibliotecas de Inglaterra estudiadas. Hasta que sepamos algo más no podemos movernos.

Algún detalle delator se nos puede haber pasado por alto. Voy a pedirle a Severus las cartas y los guantes y podemos volver a examinarlos.

Juntos examinas de nuevo las dos cartas. Tom, dije, parecía saber que Draco leería primero su carta.

No lo creo, a un padre le dices que te has ocupado primero de su hijo y lo sumerges en angustia antes de caer victima de la carta.

¿Te parece un farol?

Si, sin duda. Lucius es más madrugador que Draco y sin duda el hubiese visto su correspondencia en primer lugar. La carta de Draco fue abierta nada más llegar. Pienso que debió mandar las dos cartas de forma simultánea.

Pel, piensa que si caza a uno y el otro no tiene su carta, la muerte de uno avisa al otro y este no abrirá la suya nunca.

Pero cuál es el motivo de no utilizar algo que los mate.

No lo sé, me dijo Tom.

Tom, si no fuésemos criaturas ¿habríamos adivinado que no estaba muerto?

No soy auror, pero imagino que lo primero es examinar la carta para ver como ha sido envenenado. Es posible averiguar que no están muertos al analizar el veneno.

¿Y si no lo averiguan?

Serian enterrados vivos.

Y el atacante podría echarles el guante.

Pel, ¿qué insinúas?

Puedes hacer lo que quieras con alguien y sin prisas si todos piensan que están muertos.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).