Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN CÍRCULO PERFECTO por chislu2000

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

PDV Lucius

Lo encontré. Les dije procediendo a leerles.

La acromantula roja segrega un veneno que paraliza a sus víctimas. Se parece mucho al filtro de los muertos vivientes. El objetivo es mantener vivas a sus víctimas para consumirlas siempre frescas. No se sabe el tiempo que se puede sobrevivir en este estado. El caso de un bebe secuestrado que fue recuperado un año después y revivido parece indicar que se puede sobrevivir en ese estado comatoso por un periodo muy prolongado. El bebe revivido no tuvo ninguna secuela. En la actualidad se piensa que las acromantulas rojas están extintas, pero corren rumores de avistamientos en las selvas tropicales.  

Lucius, dijo Severus, si revivieron al bebe es que existe un antídoto.

Sí, pero este libro no lo menciona.

Bueno, solo es cuestión de encontrar más información. Draco, por favor, dijo Severus, llévale el libro a Pel y que busquen referencias en los libros de criaturas mágicas.

PDV Draco

Me sentía muy angustiado, por Merlín no me había dado cuenta de lo importante que era Charlie para mi, era un Weasley y nunca me hubiese imaginado que podía amarlo tanto, tanto que me ahogaba pensando en que era mi culpa que estuviese así.

Cuando llegue al Castillo Pel y Tom leyeron juntos el pasaje y Pel mandó a Tom a la biblioteca para que lo viesen los otros. En cuanto Tom salió de la habitación Pel me abrazo y rompí a llorar.

Draco, amor, no es tu culpa. No has hecho nada malo. Charlie es el beta y su deber era protegerte, piensas demasiado, pero olvidas que parte del trabajo de Charlie es mantenerte a salvo y lo ha cumplido. Torturándote no reconoces su valor y su buen trabajo.

Pero yo...

Pero nada amor, yo le he fallado a Charlie al no ser capaz de protegerle. Draco, Charlie ha cuidado de ti, puede que no haya sido intencionado pero ha cumplido su deber al protegerte. Draco, escúchame, vamos a salvarlo. No parece fácil pero estoy seguro de que lo conseguiremos y encontraremos al culpable de esto.

Lo quiero muerto, Pel.

Sé que como buena serpiente quieres venganza, pero eso ahora no es lo importante. Lo único importante ahora es salvar su vida y todo lo demás es secundario.

No lo olvidaré, no dejaré que mi deseo de revancha nos arrebate a Charlie, pero Pel yo lo he dicho en serio, si es posible lo quiero muerto.

Puede ser que en esto hasta Harry nos apoye. Nuestro sumiso está investigando en la biblioteca, necesita estar ocupado para no pensar.

Esta muy unido a Charlie.

Sí, nos ama a todos con locura y si en vez de Charlie fueses tú estaría igual. No lo olvides Draco, ahora Harry puede arremeter contra ti y contra mi.

Entiendo que me vea como responsable de lo ocurrido, yo a pesar de tu discurso lo siento así pero no entiendo que se pueda volver en tu contra.

Draco, no es culpa tuya y si fueses tú el afectado Harry arremetería contra mi y contra Charlie.

¿Por?

Los más dominantes tienen que proteger a los demás, yo no he podido proteger a Charlie y si fueses tu el afectado arremetería en contra de Charlie por no haberlo evitado. Draco es parte de su naturaleza.

Harry nunca ha hecho lo que se espera de él. Creo que ahora tampoco lo hará y sin duda te sorprenderá. No creo que te culpe de ninguna de las maneras y si me dejo guiar por la cabeza y no por el corazón, creo que tampoco me culpará a mí. Nos conocemos desde los 11 y te digo que Harry siempre ha sido especial.

PDV Harry

Sentía que el tiempo era importante, pero según lo leído teníamos mucho margen para recuperar a Charlie. He aprendido a seguir mis instintos y estos me decían que debíamos darnos prisa. Cerré los ojos y le pedí a mi magia que me guiase y casi sin darme cuenta llegue a una esquina de la biblioteca. Los tomos parecían legales y aburridos hasta que llegue a uno que decía, antídotos extraños para cada ocasión. Con manos temblorosas cogí el libro y busque acromantula roja.

Antídoto conocido del veneno de la acromantula roja y una receta. Lo tengo dije saliendo corriendo de la biblioteca. Llegue al Flu y arrojando unos polvos llame, Severus, Severus.

Aquí estoy, dijo su rostro asomándose en las brasas.

Ven tengo la receta.

En cuanto llegó le pase el libro.

¿Puedes hacerlo?, le pregunté.

Si logramos todos los ingredientes lo conseguiré.

¿Qué?, dije confuso viendo a todos a nuestro alrededor.

Algunos de los ingredientes son un poco raros. Veras Harry necesitamos lagrimas del fénix negro y solo deben quedar unos pocos en el mundo y que sepamos son salvajes.

¿No podemos comprarlas?

Nunca he tenido acceso a ese ingrediente. No por el precio, es solo que nunca lo he visto.

Rompí a llorar, no pude evitarlo. Inmediatamente me vi sumergido en un abrazo múltiple, estaba totalmente rodeado y la verdad completamente histérico, todo se volvió negro y me desvanecí.

Desperté en nuestro dormitorio pensando en mi bebe y corrí al vivero. No estaba mi bebe, sufrí un momento de pánico antes de darme cuenta de que debía estar junto a Teddy. Al salir los encontré a todos reunidos en el salón. Y empecé a interrogar a Pel.

¿Y James?

Con Teddy en su vivero atendidos por Fleur y Blaise.

¿Charlie?

Atendido por Molly.

¿Las lagrimas de fénix negro?

Investigando el modo de conseguirlas. Harry, estoy seguro de que se pueden conseguir.

¿Por?

Solo seguiré hablando si te sientas aquí.

Le dirigí una larga mirada que mantuvo y decidí hacerle caso y sentarme.

Harry, el que mando la carta debía tener un antídoto para revivirlos. Estamos pensando en tenderle una trampa.

¿Cómo?

Con Draco como cebo.

No.

Harry, dijo Draco, soy el cebo ideal. El ataque iba dirigido a mí. Creerá que ha triunfado y vendrá a buscar mi cadáver.

En esta reunión falta Lucius.

Esta abajo con Remus y Sirius.

Vamos abajo.

Un momento Harry, dijo Draco, este es nuestro plan, es del círculo.

No voy a permitir que te arriesgues. Lucius es tan buen cebo como tú.

No voy a pedirle a mi padre...

Calla Draco, no puedo soportar la idea de tener en peligro de muerte a dos de mi círculo y tu padre no consentirá quedarse al margen y que tú te arriesgues.

Pero es mi culpa.

No, no lo es. Es culpa de un malnacido, rencoroso y vengativo que cree que con Voldy estaríamos mejor. Debería haber intentado ir por mí pero el muy cobarde debió pensar que seriáis un objetivo más fácil.

¿No me culpas?

No, os amo a todos vosotros y me dolería lo mismo si en vez de Charlie fueses tú el afectado. Creo  que Pel va a elaborar un buen plan y creo que si conseguimos ocuparnos de Voldy un loco menos poderoso no conseguirá derrotarnos.

No quiero a mi padre en riesgo.

No te quiero a ti en peligro y Pel me va a apoyar en esto.

Si lo hago, no me he puesto en contra de la idea de ser un cebo de Draco por no tener todavía un plan desarrollado.

Necesito ver a James, tenerlo en brazos. Salí y me fui al vivero. Nada más verme Blaise me tendió a James.

Hola amor, mama esta aquí. Te quiero mi vida. Papa Charlie esta malito pero se va a poner bien. Sirius entro al vivero y Fleur y Blaise nos dejaron solos. Mi padrino cogió a Teddy y se sentó cerca de nosotros en otra mecedora. Mire a mi padrino y le dije.

Hoy es 14 de Julio, James cumple tres meses y uno de sus padres no puede estar con él. Sé que no es un cumpleaños pero...

Tu madre siempre celebraba tus cumplemeses.

¿Y esa palabreja?

La que ella decía.

Una fiesta cada mes.

No, solo algún pequeño detalle. Solía consistir en arrumacos y decir lo fuerte y lo grande que te estabas volviendo. A esta edad no se disfrutan mucho los presentes y ropa compramos de sobra para varios bebes y no uno solo. Pero Harry, el día no es lo importante. Vamos a recuperar a Charlie. Cuentas con el mejor de los equipos.

Pero un desgraciado a conseguido llegar a nosotros.

Pero no va a poder vencernos.

Pero Sirius, hasta los mejores planes fallan. Si por lo que sea fallamos, no soy tonto, las consecuencias para el cebo serán sin ninguna duda muy dolorosas. Sin una vena sádica habría desarrollado otro plan y ahora Charlie estaría muerto. Sé que Lucius no permitirá que Draco sea el cebo, pero está claro que el cebo correrá un gran riesgo.

Entre todos idearemos un buen plan y atraparemos a otro loco salvando a Charlie, ya lo veras Harry.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).