Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN CÍRCULO PERFECTO por chislu2000

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

PDV Lucius


Estábamos todos reunidos en el gran salón del Castillo Gryffindor. Hasta Blaise que según tenía entendido por Draco no formaba todavía parte del círculo. Todos estábamos bastante pensativos, montar una trampa no era algo sencillo, lo único que quería dejar bien claro era quien sería el cebo, por lo que tome la palabra.


Draco no serás el cebo, de ninguna de las maneras. No quiero que corras ningún riesgo.


Lucius, intervino Pel, no lo hará pero la idea es buena.


Si lo es, conmigo de cebo. Sé que este loco va por los Malfoy y solo Draco o yo podemos ser el cebo por lo que lo hare yo.


Pero Lucius, me dijo Severus entablando un debate conmigo, sería mejor si alguien os sustiyuye tomando la pocion multijugos. Ten en cuenta que por lo que sabemos si te lleva a su escondite estaras perdido.


¿Y tú no?


No, puedo hacer un portus Atlantis o un portus sumiso.


¿Habéis probado que funcionen desde un lugar protegido?


No, la verdad, pero es fácil de comprobar antes de poner en marcha el plan.


Pero los Malfoy son enterrados en la cripta familiar, dijo Draco, si quiere acceder al presunto cadáver de mi padre tiene que ser en San Mungo. Ante un posible asesinato ¿Cuál es el protocolo de los aurores?


Llamamos a Ron. Y cuando este llego le preguntamos.


Solo los exámenes médicos de rutina, a los magos nos les gusta que se dañen los cadáveres de los familiares. Los forenses toman minúsculas muestras de forma mágica y todas las huellas y rastros mágicos del cadáver y luego pasan al tanatorio.


Por lo tanto, dijo Severus, el ataque debe ser en el tanatorio del hospital.


Bueno eso quiere decir que me atacarán a mí o a quien me sustituya en el hospital. Lo único que no entiendo es cómo pensaba que iba a poder acceder a ambos.


Padre, envió las cartas a la vez. Supongo que pensó que nos tendría a ambos en el mismo sitio al mismo tiempo.


Pero ocuparse de los dos a la vez no debe ser fácil y parece algo tonto para no ser un plan individual.


¿Qué quieres decir Lucius? pregunto Severus.


No puede tener cómplices, este plan es el de un loco. Un grupo hubiese buscado eliminarnos no capturarnos para matarnos. Maniobrar dos cuerpos sin que te pillen no debe ser fácil.


¿Quién trabaja en el tanatorio? preguntó Harry


Recuerdo un suceso extraño que se comentó en el hospital, en un momento lo averiguaré, nos dijo Tom, saliendo para hacer una llamada por Flu. Contacto con Lewis y resultó tener nuestras respuestas.


Lewis pasó al Castillo acompañado de Lucas y empezó a contarnos.


El encargado del tanatorio era solo un sustituto, hace un mes el titular de la plaza se había contagiado sin saber de qué manera de Viruela de dragón por lo que estaba ingresado como paciente en San Mungo. El caso se estuvo indagando ya que nadie quería un brote de dicha enfermedad que siempre causaba algún muerto, sobre todo en los más mayores y los más pequeños. Pero no se logró encontrar la forma en la que se pudo contagiar.


PDV Blaise


Cuidar del pequeño James había sido todo un placer. Era un bebe bueno y risueño y me tenía completamente enamorado. El pequeño Teddy tenía toda la pinta de ser un rompecorazones con su traviesa sonrisa, pero yo apostaba a que James las mataría callando. Con toda esta crisis Tom me había pedido quedarme con ellos para atender a los pequeños. Desde luego era una demostración de una gran confianza, sobre todo por haber sido llamado por Tom que en estos momentos era el segundo al mando. Cuando me pidieron dejar a James con Fleur y Luna que había venido a ayudarnos no me imaginaba que fuese para incluirme en su consejo de guerra. Me estaban tratando como un miembro de pleno derecho del círculo pero Harry todavía no me había dado una respuesta clara. Draco me había comentado que a pesar de tener varios compañeros Harry seguía siendo tímido, tímido, en muchas cosas.


Preste mucha atención a todo lo dicho que era en gran parte nuevo para mí. El sustituto del titular del tanatorio, en mi opinión tenía que estar en el ajo. A veces no es posible ver las cosas claramente por estar demasiado implicados en un tema y el plan que ellos tenían era montar una trampa. Respiré profundo y me decidí a hablar.


Chicos, ese sustituto de alguna forma está implicado. Creo que sería más fácil echarle el guante y le interrogamos.


Gran idea, dijo Pel haciéndome sonrojar, estábamos tan obsesionados pensando en tenderle una trampa que no hemos caído en lo más sencillo.


El problema es que sea inocente, les dije, pero lo dudo.


No quiero a nadie en Azkaban, dijo Harry.


Al verles a todos tan pensativos me decidía a volver a hablar.


Por lo que me habéis contado podéis recurrir a un alfa en Atlantis, este debe tener algunos interrogadores competentes.


Lo que dice Blaise es verdad, dijo Draco, si se disfrazan de mortifagos, lo secuestran y lo interrogan con veritaserum y legeremancia deben a averiguar la verdad.


Con unas cuantas indicaciones Draco había elaborado un buen plan. Desde luego puede que hubieran llegado al mismo plan sin mi ayuda. Este círculo estaba acostumbrado a trabajar bajo presión.


Lo mejor de este plan, dijo Pel, es que en caso de ser interrogados nosotros podemos hacer un juramento inquebrantable que diga, " yo no lo he secuestrado y yo no lo he interrogado".


Con algo así, nos dijo Ron, los aurores os dejaran tranquilos y no recurrirán a interrogaros con veritaserum.


Has tenido una gran idea Blaise, me dijo Harry, ahora solo tenemos que ponerla en práctica. Voy a ver a James, Draco, Blaise ¿venís conmigo?


Por supuesto, le contestamos ambos.


Era todo un espectáculo ver a Harry haciéndole carantoñas a los bebes. Tenía en brazos a James y agitaba la mano atrayendo la atención de Teddy. Sabia lo preocupado que estaba pero con los bebes no lo demostraba. Draco cogió en brazos a Teddy y la verdad es que se le notaba mayor que James.


Solo tienen dos meses de diferencia pero se ve mayor a Teddy, les comenté.


En cuanto crezcan un poco ya no se notará, tenderán a parecer gemelos ya que siempre están juntos. Dijo Harry.


La verdad, dijo Draco, aunque sean muy diferentes para ellos eso no importara. Lo único que ellos verán es que están juntos desde siempre.


Blaise, me dijo Harry, este cortejo está resultando un poco más largo de lo previsto y me gustaría saber si tu estas bien.


¿Eh?


Harry, me dijo Draco, se refiere a tu necesidad de alimentarte de ya sabes qué.


Oh, Harry no debes de preocuparte. De momento estoy bien y te prometo que si no lo estoy te lo diré. Ahora lo importante es recuperar a Charlie.


Si es mi prioridad, dijo Harry, pero no quiero que nadie sufra por mi culpa o mi dejadez. Entre poner en marcha la escuela, el embarazo, el nacimiento y ahora esto, en fin nuestro cortejo es un poco atípico y no quiero que te sientas mal.


Para nada Harry, me siento muy integrado con todos vosotros y la verdad es que no hay nada seguro pero en ocasiones es casi como si ya fueseis míos. Un poco pretencioso ¿no?


Para nada, dijo Harry sonrojándose, si te estamos incluyendo en todo esto es por ir realmente en serio contigo.


Para la cena ya habían contactado con Antón y con unos disfraces de mortifagos ellos se encargarían de todo. Antón les había asegurado que tenía hábiles y competentes interrogadores y que obtendría las respuestas que necesitábamos. El nuevo plan tendría lugar al día siguiente.


De vuelta a la habitación de invitados que me habían asignado me di cuenta de lo cómodo que me sentía con todos ellos. Un íncubus como yo no suele tener tanta suerte, pero parecía que tal vez la dama suerte me sonreiría y sería aceptado y amado por un grupo de hombres absolutamente increíble. No podía negar que cada uno de ellos tenía algo único y encantador. Realmente sería un tipo afortunado si Harry me aceptaba. Y recordando a Harry ruborizado me acosté pensando en que realmente este sumiso era un poco vergonzoso y eso simplemente le añadía encanto a la relación.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).