Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN CÍRCULO PERFECTO por chislu2000

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

PDV Hermione

La idea de Harry de hacer una escuela infantil para niños nacidos muggle rondaba mi cabeza. No habíamos hecho nada al respecto. Harry había creado una escuela para criaturas pero el otro proyecto había quedado aparcado.

Pasé a ver a la directora Minerva McGonagall y le pedí ver el libro de registro de los niños. Le explique que solo se trataba de una idea a la que le estábamos dando vueltas pero le gusto y me dejo verlo. Leer que había 3 niños mágicos en tres orfanatos distintos simplemente me impactó. Ese fue el gran problema con Voldy crecer amargado en un orfanato, los pequeños tenían 17 meses, 3 años y 5 años.

Pasaron varios días y cada vez estaba más convencida de que lo único que podíamos hacer era encontrar familias mágicas que deseasen adoptar y para algo así el mejor era Harry. Una lacrimógena entrevista que sin lugar a dudas Luna estaría dispuesta a publicar y tal vez alguno de los pequeños sería adoptado.

Por otro lado mi amiga en asuntos para la infancia me informo del problema con los hijos de los mortifagos que estaban en  Azkaban. Los que no tenían familiares directos no tenían donde quedarse, había una casa de acogida con personal contratado pero era una mala solución. Había 3 niños de 8, 9 y 11 años. El de 11 solo sería un problema en verano pero los otros dos tenían toda la pinta de ir pasando de casa en casa, la casa de acogida creada en un primer momento no estaba dando un buen resultado por lo que iban a cerrarla.

Sabía que el 1 de Septiembre volvía a abrir sus puertas la Escuela Primaria Isla Mágica, Harry estaría muy atareado pero tenía la sensación de que contra antes empezásemos mejor.

PDV Sirius

El 1 de Septiembre por segundo año abría la escuela. Moony, se marchó a trabajar y pensé en mi promesa. Mi Remus no quería a arriesgarse a tener otro bebe, me gustaría tanto una familia numerosa,  pero no volvería a mentir para tener un bebe. No sabía cómo convencer a mi esposo. Teníamos mucho dinero, la fortuna Black era inmensa. Vivíamos gratis en el Castillo, mi ahijado se había ofendido terriblemente cuando ofrecí participar. Harry podía tener un genio muy vivo cuando quería y su mirada era acojonante. Como podía un niño tan dulce sacar esa mirada era un misterio para mí.

Mi sueño de una familia numerosa se desvanecía, menos mal que hoy estaba a cargo no solo de Teddy sino también de James. Esperaba que los hijos de Harry ocuparan su puesto en mi corazón llenándolo de felicidad. Esos niños serian en parte míos, sería el loco y divertido tío Siri para ellos.

Hermione llegó a ver a Harry pero este no había vuelto de la escuela. Por lo que cogí a los niños y con un par de elfos como ayuda fui a atenderla al salón.

Hola Sirius, ¿me dejas cogerlo?

Harry no ha vuelto, creo que tenían la intención de cenar fuera.

Oh, bueno eso me pasa por precipitada.

No eres precipitada ¿qué te preocupa? y empezó a contarme.

Entonces pensé que Harry tal vez pudiese ayudar. Me dijo Hemione

Si, Harry seguramente conseguiría que los tres nacidos muggle fuesen adoptados pero los hijos de mortifagos lo dudo.

¡Son solo niños!

Lo sé, a mi desde luego no me tienes que convencer. Pero a esa edad ya les han machacado mucho los ideales sangre pura y bueno, chocaran con sus nuevos tutores.

No crees que deban ser adoptados.

No hasta que se conozcan y los niños quieran. Los adultos deben estar dispuestos a la adopción y los niños saber que esa es su intención, pero a esa edad deben ser los niños los que lo deseen y pidan. ¿Sabes que es lo que fallo en la casa de acogida?

No, solo que era personal contratado y actuaban como lo que eran, adultos con un empleo.

Los niños se vuelven rebeldes cuando no se encuentran queridos.

Sirius ¿cómo lo sabes?

Si no fuese por los Potter no sé lo que habría sido de mi. Mis padres no me querían, yo era todo lo contrario al perfecto heredero.

Bueno avísame cuando vuelva Harry a ver si hay algo que podamos hacer.

Al rato llego mi Remus.

Remus amor te he echado de menos y necesito urgentemente contarte. Pase a explicarle todo lo que había hablado con Hermione.

Pobres niños, dijo mi Remus, unos en orfanatos y otros sin tener donde ir. 

Podríamos tener un sitio para ellos.

¿Qué? Sirius bájate de encima y deja de frotarte y explícate.

No te enfades.

Fuera he dicho, que no me dejas pensar.

Quiero niños Remus, no tienen que ser biológicamente nuestros. Los vamos a querer igual. No podrán heredar tu licantropía. O la realidad ¿es que no quieres ningún niño?

Sirius es solo que no lo esperaba. Quieres uno de los nacidos muggle o uno de los mayores.

Quiero una familia numerosa, no se pero solo uno parece poco.

Bueno los conocemos primero y luego vemos. Sirius solo 1 y 1.

Pero...

Sin peros, más no sería justo. Tenemos que dedicarles tiempo y darles amor y eso no se puede hacer con un ejército.

No son un ejército. Solo son niños y no quiero separarlos.

No los conoces.

No, pero uno tiene 8 y el otro 9. Llevan juntos desde la guerra y seguro que están unidos como hermanos. En una casa en la que los atienden pero no los quieren, eso solo ha podido unirles.

Tal vez solo se soporten.

Son chicos y solo se tienen  los unos a los otros. Seguro que prefieren estar juntos a ser adoptados.

Entonces ¿solo vemos a los mayores?

Bueno ¿3 y 1?

¿De dónde sale el tercero?

Bueno el que está en Hogwarts solo necesita un lugar para quedarse en vacaciones. Solo será ser sus tutores aunque debe saber que estamos dispuestos a adoptarlo.

Sirius es mucho.

Te quiero mucho y quiero una gran familia contigo  mi amor. Entiendo tu postura pero quiero mucho, mucho, tener niños.

Sirius no creo que seamos capaces de atenderlos como se merecen si tomamos a los 3, a nuestro Teddy y a uno de los niños nacidos muggle. Amor, solo cuando estemos establecidos con los tres podremos pensar en más.

Solo verlos Moony , por favor.

No me hagas pucheros, es demasiado Siri. Comprendo que no podemos separar a los otros y tú tienes que entender que si queremos tratarlos bien debemos tener tiempo para ellos.

Solo verlos y si tu corazón sigue diciéndote lo mismo, lo aceptaré.

Primero vemos a los mayores y no des por hecho la adopción. Solo los vamos a conocer.

Llamé a Hermione y enseguida nos consiguió una cita para ver a los niños.

Llegamos a la casa de acogida y nos quedamos asombrados ambos eran morenos de ojos castaños y con un cierto parecido.

El pequeño de 8 años era Iván Yaxley y el de 9 años era su primo Evan Travers. Mire a Moony y supe que eran nuestros.

Les estuvimos explicando que seríamos sus tutores y que solo los adoptaríamos si después de conocernos ellos nos querían, y les hable de mi bebe y de Harry y su bebe. Eran un poco serios y creo que desconfiados.

Harry fue a conocer a los pequeños nacidos muggle y la casualidad hizo que en primer lugar fuésemos a ver al pequeño Orión de tres años. Era una copia de Draco, Orión Dalfoy. No podía tratarse de una coincidencia, ayudados por los servicios sociales nos lo llevamos de ese lugar. Cuando Draco lo vio se quedo con la boca abierta.

Tiene que ser familia Harry no hay otra explicación yo no he mentido  ni he...

Calma Draco, no desconfió de ti amor.

Tengo una poción es difícil de preparar, por suerte a Severus le gusta tener en reserva estas cosas.

Draco no deberíamos esperar a Severus.

Necesito saber

Solo un poco Draco, respira.

Al llegar los demás vimos sus caras de estupor, con la poción el árbol genealógico del pequeño llego hasta un hermano  squib de Abraxas.

Draco avisó a Lucius y este pidió que le dejásemos adoptarlo. Le darían un hogar y amor. Era de la familia y debía volver a la familia. Vi a mi ahijado un poco acongojado, me temo que se había hecho ilusiones.

Harry, cachorro.

Si Siri.

No tengas pena va a estar muy bien y tu vas a tener los tuyos. Moony no quiere más hijos pero no le importa adoptar. Me gustaría adoptar a uno de los chicos nacidos muggle. No compitas con tu viejo padrino amor.

Bueno tal vez quede uno para mí. Se supone que quedan dos.

Sin embargo al día siguiente para nuestro disgusto nos enteramos de que una pareja había adoptado a uno de los niños.

Cuando fuimos a ver el bebe de 17 meses nos quedamos sorprendidos por su gran parecido con mi Remus y lo fuerte que el bebe lo agarro. El pequeño Blake parecía hijo de mi Moony y no creía que este fuese capaz de dejarlo. Mi deseo de una familia numerosa se estaba haciendo realidad.

 

Notas finales:

Dejadme saber lo que pensais.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).