Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN CÍRCULO PERFECTO por chislu2000

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

PDV Harry

Desde que tenía una autentica familia me encantaba la navidad. En el Castillo además teníamos que decorar tres arboles. Salón de la planta baja, donde serían las fiestas y reuniones. Salón de la primera planta que usaban mis padrinos con sus hijos y el salón de la planta familiar. Los niños Sirius y yo disfrutamos cómo locos en una salida para comprar adornos.

Siri, mira esa estrella, es fantástica para coronar el árbol. Era una preciosa estrella de cristal que se podía iluminar en distintos colores. Nos decidimos por una roja para Sirius, una dorada para el salón principal y una verde para la mía en honor a mis tres serpientes. Encontrar las estrellas hizo que encontrásemos el color predominante en cada uno de los arboles.

Reconozco que la labor de adornar los tres arboles recayó en nosotros cinco. Los niños ,que el año anterior no habían tenido ninguna celebración, Sirius y yo nos lo pasamos genial. Una vez adornados los arboles solo nos quedaba encontrar algo pequeño y único para cada uno y los cinco nos marchamos a ver a Lucas. En navidad tenía siempre algún pequeño detalle navideño, hecho por él.  Marcus alucinó con la tienda de Lucas y encontró pequeños regalos para amigos suyos. Su gran sonrisa nos dijo que Lucas tendría un nuevo y fiel cliente en él. Lucas nos mostro las figuritas de hadas encantadas para saltar de rama en rama con alas de colores que había hecho y nuestros rostros se iluminaron. Compramos las verdes, doradas y rojas que tenía. Las hadas eran pequeñas con figuras perfectas y el pelo suelto a juego con sus alas.

Harry me habéis dejado casi sin hadas. No esperaba vender tantas.

Son preciosas y nuestros árboles grandes. El hechizo es increíble irán subiendo y bajando por el árbol saltando de rama en rama, seguro que serán increíblemente hermosas. Es una pena que los encantos solo duren dos navidades.

Harry, necesito vender y pocos encantos de este tipo duran tanto tiempo. Esperad voy a sacaros algo que me quedo de las navidades pasadas.

Nos sacó unas pequeñas campañillas era un juego encantado para que las campañillas fuesen sonando como una pequeña melodía navideña.

¿Solo tienes uno?

Lo siento, pero solo hice dos y solo vendí uno. Mis clientes suelen ser estudiantes y no tengo mucho público para los adornos navideños.

Bueno, dijo Siri, lo pondremos en el del salón de la planta baja y así no nos pelearemos.

La fiesta fue todo un éxito. Sirius y yo fuimos los anfitriones y nos lo pasamos genial. Por un momento pensé que iba a ser testigo del inicio de un nuevo cortejo ya que cuando Tim vio a Lucas se quedo completamente paralizado y lo miraba fijamente. Han se lo llevó discretamente y Tim se recuperó pero no se les acercó en toda la fiesta.

El pequeño Orión fue colmado de atenciones por todos los niños y al verlo pensé en cómo se vería un bebe mío y de Draco. A pesar de los intentos, no me quedaba embarazado. Draco, intuitivo como solo él podía ser, se me acerco y me dijo al oído. Un día tendremos el nuestro no lo dudes.

Han vino a vernos, había terminado el curso. Ahora tenía que hacer una especie de examen final. Un retrato mágico. Necesitaba un modelo. Al tener que realizarlo por la mañana no podía pedírselo a su círculo ya que trabajaban. El retrato se realizaría en el estudio de su maestro, esto era por las correcciones que se tuviesen que realizar. Podía contratar un modelo y luego destruir el cuadro, pero le daba pena tener que destruir el primer retrato que iba a realizar.

PDV Blaise

Vi dudar a Harry y supe que no le agradaba ir a posar a un sitio extraño. Entonces me decidí.

Han a mi no me importaría hacerte de modelo, le dije viendo la sonrisa que me dedico Harry, pero tengo una condición.

¿Cuál?

Si no estoy satisfecho con el resultado tendrás que destruirlo.

Estuvo conforme y de esta forma por tres veces a la semana por las mañanas en vez de estar con Harry estaría posando.

¿Tardaremos mucho?

Se supone que un buen retrato con los detalles cuidados debe emplear entre 5 y 15 sesiones.

¿Mucha diferencia?, dijo Harry

Bueno, si solo es un retrato 5 o 6 sesiones. Después le das parte de tu magia y al fallecer cobra vida. Pero lo normal es que te contraten para un cuadro y quieren un hermoso paisaje o posar en el dormitorio o se complica la cosa con un cuadro de una pareja.

¿Por qué es más complicado con una pareja?, le pregunté.

Por tener que usar técnicas especiales ya que normalmente no mueren a la vez y no desean que se active uno mientras que el otro está estático. Mientras hay más personas en el cuadro más complicado es realizarlo.

Al marcharse Han vi a Harry muy pensativo. Abrazándole le pregunté.

¿Qué te preocupa?

Somos muchos para un cuadro.

Su respuesta me dejo descolocado, pero conseguí reaccionar.

Harry los grandes pintores lo logran. Debes haber visto las pinturas de Hogwarts, un gran cuadro con un hermoso paisaje y varios protagonistas.

Si pero solo unos pocos principales y otros a lo lejos.

Harry solo somos 7, no es imposible de conseguir. Lo mejor en nuestro caso es un cuadro conjunto y uno individual para cada uno.

Pero ¿por qué no se lo hace todo el mundo?

Algunos quieren hacerlo de mayores con más sabiduría ya que así podrán ayudar mejor a su descendencia y fallecen antes de tiempo. Otros no quieren incrementar el número de cuadros de sus familias ya que la mayoría quedan relegados al olvido cuando mueren sus nietos. Para un bisnieto destruir los cuadros familiares es un sacrilegio y son demasiado desconocidos y anticuados para ponerse a charlar con ellos.

En las mansiones suele haber una sala de retratos donde están los retratos familiares y suele estar insonorizada ya que estos suelen charlar entre sí o bien duermen para siempre o hasta que alguien se acerca a pedirles consejo.

¿Habrá en algún lugar uno de mis padres?

Tus padrinos sabrían que se lo habían hecho y nos lo hubiesen contado. Creo que ellos tampoco lo tienen.

Estar solo en un cuadro me parece horrible pero estar con todos vosotros sería maravilloso. No entiendo el motivo de no hacerlos en pareja.

Harry un pintor necesita descansar bastante entre cuadro y cuadro por lo que estos son bastante caros. El dinero lo tienen en su mayoría los sangre pura y los matrimonios no son por amor. Están atados a una persona en vida y no quieren estarlo al morir.

¿Y las fotos de las ranas de chocolate?

Es distinto, solo los más poderosos magos pueden conseguir pasar de su retrato a una foto para hablar. Por lo general una foto solo captura una escena que se repite de forma inalterada y en el caso de las ranas esta escena salta de cromo a cromo, gracias a una magia especial que por supuesto se mantiene en el más estricto de los secretos.

PDV Harry

Blaise se había marchado para su primera sesión como modelo y yo estaba con mi padrino y los niños en el jardín cuando Tim se acercó a vernos.

Le fui a recibir y le acompañe al jardín donde los niños jugaban alegremente vigilados por Sirius. Nos sentamos sonriendo ante sus payasadas hasta que Tim se decidió a hablar.

Harry en la fiesta de navidad había un precioso sumiso que me llamó la atención. Su nombre es Lucas y espero que sea tu amigo o que seas muy amigo de quien lo trajo a la fiesta.

Se trata del Círculo Star, está formado por Lucas sumiso, Han alfa y Lewis curador.

¿Puedes conseguir que vuelva a verlos?

¿Tus intenciones?

Seguramente sea rechazado mi cortejo, soy mayor para ser aceptado y en una fiesta no me pareció adecuado. Sería incomodo para su círculo, devastador para mí y muy, muy incomodo para los anfitriones de la fiesta.

Pues tal vez pueda organizar una cena con unos cuantos amigos un sábado por la noche que es cuando Lucas puede trasnochar.

Te lo agradecería mucho sea cual sea el resultado.

Solo un aviso Tim, Lucas es reacio a los cortejos por malas experiencias en el pasado. Debes tener un buen discurso preparado o  cederá a su primer impulso y te rechazará.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).