Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN CÍRCULO PERFECTO por chislu2000

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

PDV Tim

Estaba nervioso, no podía evitarlo. Harry me había avisado de la cena. Iba a ver al sumiso que me había impactado. Era hermoso y su minusvalía no me importaba. Pensar en él hacía latir con fuerza mi corazón. Pero no me quería hacer ilusiones, sin un beta no era probable que me diese una oportunidad. Los sumisos solían preferir un cierto orden y por eso los guerreros como yo tenían pocas oportunidades.

Sabía que no era una cita de cortejo y por tanto no podía llevar ningún regalo sin embargo no pude evitar llevar un broche para la capa de plata y dibujos tan negros cómo sus preciosos ojos. Si conseguía que me aceptase se lo daría.

Antes de cenar Harry se me acercó.

No lo des muchas vueltas Tim, ya verás como todo te sale bien.

Ojala tengas razón Harry pero no debo tener muchas esperanzas.

¿Por?

No tiene un beta y lo normal es buscarlo primero.

No se crio en Atlantis, no creo que le dé a eso tanta importancia.

Harry su criatura le dirá, tonto consíguenos primero un beta.

Tal vez tengas razón Tim pero por lo que yo sé no creo que Lucas piense de esa forma. Solo respira y ten un poco de fe.

La cena transcurrió con tranquilidad, todos como amigos con charlas sobre nuestras vidas, después del postre pasamos al salón para tomar una copa y fue allí donde me decidí a hablar.

Hola, soy Tim, tengo 39 años y soy un guerrero, me gustaría cortejarte.

No puedo volar.

Bueno, pero eso no impide un cortejo.

No sabes dónde te metes.

Sé que es probable que me rechaces, los guerreros no estamos de moda. Me gustaría que aceptases este pequeño obsequio, se no tengo aun derecho a darte un obsequio pero no pude evitar al verlo pensar en ti.

Todo el salón estaba en silencio mientras Lucas abría la cajita.

Es un bello y hermoso broche.

Me recordó tus ojos y pensé que se vería hermoso en ti.

Mi miro intensamente y me sentí que me ruborizaba, procuré estar bien recto y que me viese un buen porte y...

Lucas se echo a reír y me desinfle.

Lo siento perdona, de verdad estas tratando de impresionarme.

Te lo he dicho, se que solo soy un guerrero y que no estamos de moda pero solo busco una oportunidad de ganar tu corazón.

Lo que has dicho es muy hermoseo, no me lo esperaba y te has ganado tu oportunidad.

Todo el mundo pasó a felicitarnos.

PDV Lucas

Harry podemos salir a tomar un poco el fresco.

Por supuesto Lucas, aquí el porche tiene hechizos de calentamiento y en estos bancos estamos fuera pero calentitos.

Es una hermosa vista.

Si, lo es. Pero Lucas no me has pedido salir por las vistas.

No es cierto, pero no sé cómo encarar el tema sin ofenderte.

No me ofendo con facilidad, solo dilo y yo intentare no molestarme.

¿Estás intentando darme hombres?

Harry rompió en risas. Se agarraba la barriga y le corrían lágrimas por las mejillas. Su risa era contagiosa y terminé riendo aunque sin ser tan exagerado como él.

Lo siento Lucas, pero de verdad no sé de dónde has sacado una idea tan loca. Los hombres no crecen en los arboles y que yo sepa no se pueden regalar.

Te has puesto un tanto graciosillo pero no estoy de broma Harry veras es que Lewis fue tu pretendiente y luego de conocerme fue cabezón y no acepto un no por respuesta.

Te presiono mucho ¿no?

La verdad es que no recuerdo la de veces que intente que me dejase. Supongo que yo estaba ya acostumbrado a mi vida. Estaba solo pero tenía mi tienda. Mi experiencia en Atlantis fue un completo desastre. Llevaba poco como sumiso y mi familia al ser de magos no estaba conmigo. Los alfas fueron completamente espantosos. Estaba traumatizado por mi minusvalía.

Es lo malo de tener que buscar pareja tan jóvenes, por Merlín Lucas a los 15 somos unos críos.

Si lo somos y yo lo pase tan mal que no quise ver un Wydra nunca más en la vida y mi familia sin saber nada del mundo de los Wydra simplemente me apoyo.

Bueno, pero terminaste encontrando a Lewis.

Lewis insistió hasta que acepte reivindicarle. Se supone que debía haber aceptado mi negativa y luego Harry, conocí a Han en tu casa y en tu casa he conocido a Tim.

Pero Lucas eso es normal.

¿Normal?

Soy un Wydra y en mi círculo tengo otros 4 Wydra. Es normal que me relacione con otros Wydra y por tanto si eres mi amigo y vienes a mi casa tendrás que conocer a algunas criaturas solteras.

Pero Lewis te pretendía a ti.

Solo por ser amigo de Pel. Realmente, solo me pretendió por causa de su amistad con Pel. Son tan buenos amigos que pensó que si yo era bueno para Pel también lo sería para él.

Pero no lo fuiste.

No, lo fuiste tú. ¿Oíste la historia del Wydra perdido?

No

Cuenta la leyenda que un joven sumiso Wydra se dirigía a Atlantis con su familia. Fueron atacados por ladrones y cayeron en un profundo valle. El joven fue el único superviviente pero estaba tan mal herido que no podía volar. Sin atención tal vez sucumbiese a sus heridas. Pasaron los días y el joven cada vez estaba más débil aunque se esforzaba por resistir. Se llevo una gran sorpresa cuando en ese valle perdido y remoto lo encontró un guerrero que lo atendió, se quedo con él hasta que sano de sus heridas y solo cuando llegaron a Atlantis le suplico que le permitiese cortejarlo.

Cuando el joven le preguntó cómo fue que lo encontró, el guerrero le respondió y resultó que el mismo día que el joven resulto herido a él le entro una desesperación que le obligo a dejarlo todo y marcharse. Llego hasta el valle solo siguiendo sus instintos ya que por allí no había absolutamente nada.

Es una hermosa historia y supongo que lo que nos dice es que la magia encuentra la forma de unir a los sumisos con sus perfectos dominantes.

Bueno Lucas se dice que todos los círculos son perfectos y la verdad con tantos hombres distintos la perfección solo puede ser debida a la magia.

PDV Harry

Toda la charla con Lucas me había puesto romanticón. Estaban preparándose para acostarnos y me quede allí simplemente viéndoles.

¿Qué pasa amor? me dijo Charlie acercándose.

Solo que os quiero a todos mucho.

Me encontré rodeado por todos ellos y cada uno tenía una mano acariciándome. Es curioso pero no sentí nada sexual solo amor y cariño. Nos acostamos en nuestras posiciones habituales y pensé que desde luego a mí la magia me había dado un círculo perfecto.

El domingo por la mañana me despertaron los sonidos que James hacía en el vivero. Todos si el trabajo lo permitía hacíamos turnos para atenderle pero a mí me gustaba ocuparme yo. Me levante y me acerque a su cuna para cogerle.

Hola mi amor, ya es de día.

Ma-Ma

Mi bebe, si soy mama. Que listo es mi niño. Chicos, les dije llamándolos,  James me ha llamado mama. A ver cielo dilo de nuevo, mama.

Ma-ma-ma

Todos estallamos en risas de pura felicidad.

A los pocos días por la mañana me levante con nauseas y rápidamente Tom me examinó, estaba embarazado. Todos empezamos a reír pero Draco y Blaise causaron nuestras carcajadas con su baile de la victoria.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).