Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN CÍRCULO PERFECTO por chislu2000

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

PDV Severus

Nunca en mis sueños más locos me podía haber imaginado ser tan feliz. Desde que me pelee con Lily solo Draco había traído alegría a mi vida. Ahora estaba sosteniendo en brazos a otro bebe, el pequeño James. Mi hijo en todo menos la sangre. Al igual que los demás yo le decía.

Hola James, mi niño soy papa Sev.

James solo me miraba y me sonreía con esos ojos verdes iguales a los de su madre. Meciéndome en la mecedora con James en los  brazos no pude evitar echar un vistazo a los últimos meses.

Raro era el día en que no era besuqueado por uno o por otro de mis compañeros y picos recibía de todos casi todos los días. Mire hacia James y no pude evitar ruborizarme, pensar en mis compañeros era pensar en el sexo y aunque James no podía leer mi mente no me parecía adecuado tener ciertos recuerdos con mi bebe en los brazos.

Se abrió la puerta del vivero entrando Charlie.

Hola ¿cómo esta mi niño?

Mira James, dije, es papa Charlie. Mira papa

Pa - pa

Lo ha dicho, su segunda palabra, dije emocionado.

Pero ha sido a ti o a mí.

A los dos creo, aunque va a ser un poco lio al principio.

Pa se, dijo intentando agárrame. Le mire asombrado y extasiado.

Bueno eso ha sido a ti desde luego, dijo Charlie haciendo que James lo mirase.

Pa lie

Y eso debes ser tú.

Si nuestro bebe está creciendo.

Charlie ¿a qué venias?

Oh, se me olvido. Teddy está reclamando a James.

¿Reclamándolo?

Bueno Sirius dice que Teddy tiene una palabra para James y la está utilizando insistentemente, por lo  que quiere que le llevemos  James.

¿Qué palabra?

Be-be.

Oh, y no puede referirse a Blake.

Igualito a lo que yo le dije y me contestó que a Blake lo llama Ke.

Me reí y le pase a James, desde luego ese pequeño tenía muchos enamorados y era difícil pasar un rato a solas con él.

Charlie se fue a llevarle a James a Sirius y yo me encamine a buscar un libro a la biblioteca. Regresaba con un buen libro para leer en nuestro salón cuando Pel me arrastro en un apasionado beso de tornillo.

Gua

Aturdido mi estudioso compañero, me dijo Pel al oído causando que me estremeciera.

¿Quieres continuar esto?, me dijo poniéndome duro.

Vamos, le dije tomándole de la mano.

Una vez en el dormitorio descubrí que Pel estaba hoy en fase completamente dominante. Conmigo solía ser tranquilo y dulce pero las pocas veces que era dominación total era absolutamente excitante.

Con su voz ronca me ordeno estar callado y completamente quieto. Desterró mis ropas con un solo gesto. Empezó a dar vueltas a mí alrededor acariciando, besando. No podía moverme, tan solo gemir mientras me iba poniendo imposiblemente duro. Verle de pie totalmente vestido burlándose de mis pezones, ver su boca acercarse al mismo y lamiéndolo oírle decir

Hummm que rico.

Hacía temblar mis piernas de tal forma que no estaba seguro de si me iban a sostener, debió notarlo ya que me dijo.

Severus a cuatro en la cama ahora.

Me apresure a obedecerle y sentí sus manos acariciando mis piernas. Gemí más fuerte y me chisto recodándome que no debía hablar.

Estas hermoso desnudo a cuatro esperando por mí. Dime Severus ¿quieres que te toque?

Por Merlín sí.

Ssssssssss, no hables quico malo, tal vez debería dejar que te calmases un poco.

Gemí con fuerza lo cual estaba permitido y con una pequeña risa empezó a prepararme para él.

Mi último pensamiento coherente fue lo bien que ahora me trataba la vida.

PDV Draco

Vi como mi padrino y Pel se perdían en busca de un dormitorio. Ver a Pel en acción era algo que siempre, siempre conseguía ponerme caliente. No sé lo que tenía nuestro alfa o si era que los alfas emitían feromonas especiales. Tal vez simple y llanamente era que tenía mucho aguante y conseguía volverte completamente loco. Nada más con recordar algunas de nuestras sesiones me ponía duro. Mire a mi alrededor y por desgracia estaba solo y yo tenía un gran problema entre las piernas. Con tantos compañeros debía haber alguno que estuviese libre para ayudarme. Al abrirse la puerta del salón y ver a Charlie entrar no pude evitar dedicarle una sonrisa algo lasciva.

PDV Charlie

Desde luego ver a James y a Teddy juntos era todo un espectáculo. Me reí viendo a los dos gatear por el suelo del vivero mientras Blake sentado jugando con un sonajero los seguía con la mirada.

Sirius ¿dónde está Remus?, le pregunté

Ha salido con los chicos a volar por el jardín

Creía que era a ti al que le gustaba volar

Bueno no es que a Remus no le guste es que James y yo éramos unos fanáticos.

Me eche a reír.

Si ríete pero es cierto. Remus disfruta de salir a volar con los chicos y la verdad ahora yo disfruto más en el vivero. O por lo menos prefiero estar en sitios donde pueda tener los bebes a la vista y eso es difícil de hacer sobre una escoba.

Oh Sirius debe ser cosa de ser una mama, a Harry le encanta volar pero solo lo hace cuando James esta con Teddy en tu vivero.

Decidí volver a nuestras habitaciones e iba con una gran sonrisa. Al entrar al salón vi a Draco y su lasciva mirada me hizo estremecerme.

Hola Charlie, dijo batiendo sus largas pestañas.

Hola ¿quieres algo?, le dije sonriendo.

Vas a ser buenito y me vas a llevar a uno de los dormitorios.

Me acerque a él y le dije al oído. Si me haces un estriptís y luego te pones a cuatro te hago mío. Vi como se ruborizaba y solo dijo

Trato.

Le lleve a uno de los dormitorios y puse un poco de música de fondo. Al verlo tan parado pensé que era posible que me hubiese pasado. Le mire y le dije.

Eres tan hermoso que me gustaría verte bailar pero solo si te apetece. Me senté a los pies de la cama y entonces se puso a bailar al son de la música. Era absolutamente delicioso, en el momento en que termino desnudo desterré mi ropa y fui a darle un beso de tornillo.

PDV Harry

Estaba con Tom en el Jacuzzi, se suponía que era algo relajante pero ver a Tom en bañador no era relajante, era excitante muy excitante. Escenas como esta se habían repetido con la suficiente regularidad como para haber montado en esa planta una habitación con una graaan cama y me relamí los labios pensando en ella.

Harry no hagas eso.

¿Qué?, pregunté volviendo a relamer mis labios.

Tom se acerco a mí y me beso.

Cuando pude volver a respirar Tom me dijo.

¿Usamos la habitación?

Le mire y fingí pensar en ello para darle un poco de emoción y acercándome  él le dije.

Te quiero Tom y por supuesto que quiero usarla.

Amaba hace el amor con cualquiera de ellos. Cada uno era único, brillante y especial para mí.

PDV Blaise

Busque a mis compañeros y no había nadie, busque el reloj familiar y todas las flechas estaban en casa. Para el Jacuzzi teníamos una fecha especial y la mire esperanzado pero allí no había nadie o si alguien había subido estaba en la habitación especial que allí habíamos creado y que era considerada como casa.

Bueno casa era nuestra planta y no todo el Castillo por lo que solo había un sitio donde podían estar los muy suertudos, éramos 7 y yo me había quedado sin pareja para perderme en un dormitorio.

Después de lo que debo reconocer fue un melodramático y profundo suspiro sonreí y me fui a buscar a nuestro hijo ya se quedaría otro en tierra la próxima vez. Tener a nuestro hijo en brazos siempre conseguía hacerme feliz.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).