Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN CÍRCULO PERFECTO por chislu2000

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

PDV Harry

Éramos felices, estaba embarazado de mi segundo hijo y la vida sencillamente me sonreía. Pero habíamos olvidado algo muy importante, soy Harry Problemas Potter.

Hemione había llegado por sorpresa herida, llena de sangre y acompañada de un bebe de la edad de James y Teddy o por lo menos eso parecía. Lo único que me había dicho antes de desmayarse era.

Harry te lo suplico no le digas a nadie que estoy aquí.

Bueno yo no sabía a quienes se refería con nadie por lo que Tom era el que estaba atendiéndola, por suerte estaba en casa y no perdimos nada de tiempo en poder atenderla. Ahora solo estábamos la familia en el Castillo. Sirius estaba con los elfos atendiendo a los 4 bebes que había ahora en el vivero. Todo mi círculo había vuelto a casa con una u otra escusa. Gracias a Merlín hoy en la escuela estaba Remus y había llamado a Fleur y Han pera que sustituyesen a Pel y Charlie. No era la primera vez que le solicitábamos a Fleur sustituir a Pel por lo que no deberíamos levantar sospechas. Fleur incluso nos había sugerido que contásemos con ella más a menudo.

No podía estarme quieto pero uno u otro de mis esposos me agarraba en un abrazo y me acariciaba la espalda. Severus y Draco estaban trabajando en el sótano cuando llegó Mione y yo no había estado solo ni siquiera un minuto. Supongo que mi grito pidiendo ayuda cuando vi a Mione debió sacudir toda la casa. Blaise estaba estudiando finanzas y llamarle había sido muy sencillo.

Tom ¿cómo está?, le pregunté nada más salir de la habitación.

Se recuperara totalmente.

¿Qué le ha pasado?

Fue herida por una maldición cortante no sé lo que le paso, había perdido mucha sangre por lo que tardará unas horas en despertar y poder contarnos.

Me marche al vivero, sentía la urgente necesidad de ver a James.

Harry ¿Hermione?

Se va a recuperar Sirius. Pero no podremos hablar con ella hasta dentro de unas horas.

Remus debe estar muy preocupado.

Severus le dijo que todos estabamos bien pero que necesitábamos a Pel y Charlie.

Eso no va a impedir que mi Moony se preocupe.

Lo sé, Moony es increíble.

Sí que lo es pero no olvides cachorro que es mío.

Ufff, eso es repúgnate Siri. Creo que no tenemos que preocuparnos, podemos contar con que alguno de mis esposos recuerde decirle algo.

Lo sé, es que te veo nervioso y muy intranquilo y eso me hace decir idioteces. Monny dice que cuando me preocupo me vuelvo tonto., pero es un exagerado.

No pude evitar sonreír, en mi opinión cuando Siri estaba nervioso surgía el adolescente que llevaba dentro y el cual era un muy mal consejero.

Creo Sirius, que no tenemos que preocuparnos, podemos contar con que alguno de mis esposos recuerde decirle algo.

Mire al pequeño que había traído Mione y lo vi muy, muy quieto. Era un lindo bebe moreno de ojos negros. Tenía un cierto parecido conmigo y con Severus. De hecho sus ojos tan, tan negros me recordaban a Severus.

¿Todo el tiempo ha estado quieto?

Si cachorro, el bebe parece intentar huir del contacto. Es extraño es como si no estuviese acostumbrado a estar en brazos.

Mire al pobre bebe y me acerque despacio diciéndole con voz suave.

Hola pequeñín eres tan, tan bonito. No te asustes nunca te hare daño. Sabía que era muy chico para entenderme pero la voz suave si debía de reconocerla como algo bueno.

Le cogí en brazos y alzo hacia mi sus preciosos ojos negros, con un dedo suavemente acaricie su mejilla y me gané una leve y breve sonrisa.

Es un bebe encantador, le dije a Sirius.

Parece tener la edad de Teddy y James.

Si lo parece.

Estoy muy intrigado y preocupado cachorro. Mione no vendría con un bebe y ensangrentada si no se tratase de algo grave.

Todos pensamos lo mismo y eso nos tiene con los nervios de punta.

La puerta del vivero se abrió dando paso a Tom.

Harry qué bueno que tienes en brazos al bebe, me gustaría comprobar que su salud es buena. Solo unos pequeños hechizos de diagnostico indoloros.

¿Me siento en la mecedora?

Si por favor.

¿Bien?, le pregunte

Es un bebe sano y saludable. No detecto ninguna anomalía, claro que solo he realizado un examen muy general.

¿Deberías hacer más pruebas?, preguntó Sirius

Tal vez, pero no voy a incomodar a un bebe sin saber algo más. Algunas pruebas son realmente molestas y no se deben hacer sin haber un motivo claro.

Bueno, le dije, agarra a tu hijo y dale el biberón.

Vinos como Blake ya rodo un hombrecito se tomaba su sándwich de carne con su zumo de frutas mientras era vigilado por un elfo para asegurarse de lo que realmente se comía.

Los tres adulos cada uno con un bebe en una mecedora procedimos a darles a los peques su biberón. Mi pequeño desconocido se lo tomo todo sin la más mínima protesta y después de hacerles eructar los pusimos a dormir la siesta. A James y a Teddy les encantaban dormir juntos por lo que teníamos una cuna para el nuevo bebe.

PDV Hermione

Desperté sintiéndome mucho mejor. Ir al Castillo había sido todo un acierto. La mama del pequeño Tom había muerto protegiendo a su bebe. Ahora con ella muerta el juramento inquebrantable que le había hecho ya no tenía valor y podía contarlo todo.

Tom me dio el alta y  con todo el mundo reunido en el salón de la planta baja empecé mi historia.

Hace un par de meses estaba tranquilamente almorzando una ensalada en una cafetería muggle cerca del Ministerio, cuando llego una joven bruja sangre pura que conocíamos solo de vista del colegió, Verónica Puddinton. Se sentó a mi mesa y en todo momento puso sus manos bien a la vista, reconozco que yo estaba muy tensa y mi mano había volado a mi varita. Me pidió que echase un encanto no me notes para no llamar la atención. La mire fijamente y muy intrigada le hice caso a continuación me pidió un hechizo de privacidad.

Por favor, es muy importante si este sitio tuviese reservados te pediría ir a uno.

Tiene un saloncito privado para celebraciones que ahora mismo está vacío.

Solo tengo dinero de magos.

Yo lo cubro en dinero muggle y ya me lo darás.

Llamé al encargado y por supuesto no puso ningún reparo, aunque nos miro con extrañeza mi dinero le convenció.

Una vez en el salón me pidió un juramento inquebrantable. Me eche a reír.

Ni de coña.

Te puedo dar uno yo a ti. Solo se trata de la seguridad de un bebe y su protección. Por favor si yo te juro esto tú ¿juraras mantener mis secretos?

Debo de reconocer que me quede pensativa.

Has estado muy implicada en la protección de la infancia Mione, me dijo Harry, estoy seguro de que terminaste aceptando.

Si por supuesto, es solo que no conseguí ver un problema en darlo. Por más que pensaba no se me ocurría cómo enterarme de todo sin darlo y ella estaba dispuesta a jurar sobre la seguridad y protección del bebe.

Una vez hecho los juramentos me empezó a contar.

He tenido un bebe en enero del año pasado.

Supongo que su seguridad es lo que te preocupa.

Si. Mi pobre bebe, solo me tiene a mí y yo sola no sé cómo puedo protegerlo. Todo está en nuestra contra.

¿Por?

El nombre de mi hijo es Tom Sorvolo Ryddle.

No, salto Harry, es imposible. Te mintió el niño tendría que se mucho mayor. No es posible, simplemente no es verdad.

Calma Harry, dijo Pel abrazándolo, por favor debe haber una explicación amor.

Todo el círculo estaba de pie mirándome intentando consolar a Harry que tenía un ataque de histeria y yo con tanta presión solo pude ponerme a llorar.

 

Notas finales:

Es un nuevo giro. ¿Que os parece?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).