Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN CÍRCULO PERFECTO por chislu2000

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

PDV Pel

Severus había dado en el clavo. Ese hombre era sumamente inteligente. Si había que explicarles a los padres adoptivos la filiación de Tom, entonces nosotros éramos los mejor preparados.

Severus llego con el bebe en brazos y desde luego se le parecía bastante. De hecho podría pasar por suyo sin mucho esfuerzo. Vi como Draco se acercaba y el bebe levantó su mano agarrando su dedo y por la expresión en el rostro de Draco supe que con un solo gesto el pequeño se lo había ganado.

Blaise paseaba al pequeño James cuando este empezó.

Mama mama

Inmediatamente tuvo a Harry a su lado haciéndole carantoñas. Draco tenía turno en el vivero, se acostaba en el exterior cerca de la puerta del vivero y con los avisadores a mano para estar pendiente de los bebes.

Tener a Harry al lado normalmente era una bendición pero hoy no paraba de moverse y Charlie y yo sufríamos las consecuencias. Decidí salir de la cama y le tendí una mano. Convoque unas mantas para no enfriarnos y ya en el salón.

Mate a su papa, no nos lo podemos quedar pero quiero quedármelo, sonaba tan triste que se me partía el corazón. Estaba embarazado de nuestro segundo hijo debía estar feliz.

Harry tu acabaste con Voldy no con Tom.

A otro perro con ese hueso.

Eh

No importa, cosa muggle.

Harry cuando Voldy fragmentó su alma por primera vez Tom murió y nació Voldy. Y ni siquiera quiero pensar en de donde se saco su nuevo cuerpo. Por lo que contó Mione dejo su esperma congelado antes de perder su cuerpo. Ese que mataste no es el padre de Tom. Lo que no consigo entender es como supo todo eso de los muggle.

Bueno era mestizo y si lo piensas no le importaba reunir mestizos, como Severus, a su alrededor. Alguno de ellos debió coméntaselo y decidió hacerlo

Harry, lo he dicho en serio Voldy no era el padre de Tom.

Es difícil explicarle algo así a un niño.

Ese ser monstruoso ya no era humano, de su padre ya no quedaba nada. Un tonto mago pensó que podía vencer a la muerte y al fragmentar su alma murió dando a luz a un horrible monstruo.

Suena al malo de un cuento infantil.

Lo es, es el cuento que le contaremos a Tom, y es cierto o al menos yo así lo pienso.

¿Crees que debemos adoptarlo?

Al principio creía que era un error, pero somos los mejores para él. Si alguien está preparado para amarlo incondicionalmente y para protegerlo y contarle las verdades, esos somos nosotros.

Me aterra criarlo y amarlo y que me odie.

Le enseñaremos a amar y puede que se enfurruñé y nos diga cosas dañinas y nos haga sufrir, pero con amor lo superaremos todo.

¿Crees que nos odiará?

Por unos momentos probablemente, pero luego recapacitará y educado en el amor este se impondrá.

Parece un discurso de Albus.

Ese viejo cometió muchos errores pero si acertó en algo, si hay amor se superan muchos obstáculos.

Te amo, Pel. Soy muy afortunado de tenerte en mi vida.

El primer día que os vi a los dos en la entrevista pensé, están muy serios y yo siempre suelto algún chasco no me van a querer. Estabas sentado muy recto, muy serio. Charlie estaba a tu lado con cara de querer matar a alguien. Dije lo primero que se me vino a la mente y cuando los dos me sonreísteis fue como si se iluminara toda la habitación. Creo que me enamore de esa sonrisa que hacía cantar mi alma.

Eres todo un poeta amor.

Solo a veces y solo con mi círculo.

Harry si estas más tranquilo debemos intentar descansar un poco, por la mañana todo se verá mejor.

Al día siguiente les pedí a todos una votación y la hice secreta les di una bolita blanca y una negra coloque la bolsa en otra habitación y les hice ir uno a uno. Me pareció que era la única forma de saber su autentica opinión, sin presiones. Harry me dejo que había imitado a los muggle que votaban en secreto para elegir sus políticos.

La votación fue unánime. Nos lo quedábamos.

Pel, me dijo Severus, probablemente muchos quieran el honor pero es a mí a quien más se parece y me gustaría que fuese un Potter-Snape.

Creo que todos al verlo hemos pensado en ti Severus, realmente parece tuyo. Harry, ¿qué nombre has pensado?

Creo que debemos conservar el nombre de pila y debería entonces ser Tom Potter-Snape.

Por la noche le tocaba turno de vivero a Charlie y cuando vio cómo empezábamos a escaquearnos nos dijo.

Por favor no os marchéis todos, no me dejéis solito.

No le sirvió de nada. Vi como Draco y Blaise se perdían en uno de los dormitorios mientras Tom se marchaba con Severus. Harry se me acercó y me dijo

Solo quedamos nosotros.

Agarre su mano y una vez en el dormitorio empecé a acariciarle y besarle retirando su ropa. No sé cómo lo hacía pero siempre conseguía de él un leve rubor que me volvía loco. Sus gemidos y su impaciencia me ponían increíblemente duro, hacerle el amor siempre era espectacular.

PDV Blaise

Draco era un gran amante, me encantaban todas y cada una de sus caricias y me gustaba que después de hacerme el amor en vez de marcharnos al dormitorio charlásemos.

Blaise últimamente no pasamos mucho tiempo juntos.

No, pero eso es culpa de Severus.

No, es solo que no es fácil obtener una maestría en pociones.

Y se trata de un maestro implacable.

Solo un poco exigente. Pero lo que quería saber es que tal  lo estás haciendo tú.

Los estudios van bien, al final me he decidido por finanzas. Supongo que los duendes lo gestionan todo, pero me gusta entender lo que se hace con nuestro dinero.

Sabía que estabas en finanzas pero no podía imaginarte eligiéndolo.

¿Por?

Los números a veces resultan aburridos.

Lo sé, pero no me gusta que dependamos tanto de los duendes, quiero ser capaz de manejar parte de los activos o por lo menos estar bien informado de los movimientos que hacen.

Son expertos y suelen ser precavidos.

Tenemos mucho y tal vez una inversión arriesgada, que no comprometa nuestra fortuna, se pueda hacer de vez en cuando. No sé, simplemente me pareció lo correcto y realmente no necesitamos un trabajo remunerado.

No, es cierto aunque la idea de la academia nos está resultando productiva.

Lo mejor es que mantiene ocupados a tiempo parcial a Harry, Charlie y Pel. No creo que se den cuenta de lo fundamental que es estar ocupado.

Desde luego tienen más tiempo libre que yo con pociones. Pero ¿qué quieres decir?

Mucho tiempo desocupado te lleva a pensar más de la cuenta y o bien terminas aburrido o con un buen cacao mental. De esta forman trabajan en algo agradable, hablan con otros padres y a la vez disponen de mucho tiempo para disfrutar.

Bueno Blaise vamos al dormitorio que ya tengo sueño.

PDV Charlie

Bueno esto es lo que pasa cuando somos 7. Hay tres parejas y uno que se queda solo, y esta vez al ser el encargado de los bebes me había tocado a mí, y eso que había intentado imitar a Sirius, que solía salirse con la suya. Entre en el vivero y vi las dos cunas juntas, pegadas. Bueno uno de los bebes había hecho magia. Las cunas no estaban así hace un momento. Me acerque a verlos y estaban cada uno mirando al otro. Sus pestañas batiéndose por el sueño. Eran hermosos y uno de ellos había hecho magia accidental de lo más silenciosa. Tal vez tardaran mucho en volver a hacerlo pero no intentaríamos provocarlo. La magia accidental podía ser peligrosa lanzando una cuna contra la pared. En lo sucesivo colocaríamos juntas las cunas para evitar problemas.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).