Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN CÍRCULO PERFECTO por chislu2000

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

PDV Harry

La vida nos sonreía y yo tenía una gran pancita. Para la boda de Hermione iba a llevar un glamour, bueno la verdad lo llevaba siempre que salíamos, en nuestras circunstancias era lo más prudente. Hermione estaba preciosa con un vestido blanco palabra de honor con delicados encajes. El detalle mágico del vestido estaba en un precioso bordado dorado con la imagen de un unicornio que se movía por la pequeña cola del vestido. Era una preciosa mañana de verano y el jardín de la Madriguera estaba espectacular. El almuerzo fue delicioso y ver bailar a Hermione con Ron fue simplemente mágico. Nos fuimos pronto ya que yo me cansaba con facilidad y la verdad mis hormonas protestaban por no poder tratar a todos mis hombres como míos.

En cuanto a los 4 bebes habían decidido llamarnos mama si y mama ha, los papas también compartían honores. Pensé que Remus se horrorizaría pero su lobo lo veía completamente normal. Éramos una manada y en las manadas todos cuidan de los pequeños con lo que en cierta forma todos son papa y mama.

Blake con cerca de dos años y medio, era incansable en su parloteo y curiosamente eran Tom, Teddy y James los que tendían a sonreír ante su parloteo casi como si entendiesen lo que Blake les decía. Los cuatro estaban muy unidos y una vez que a Sirius se le olvido unir las cunas estas aparecieron juntas. La magia debía venir de Tom o de James ya que paso por primera vez estando ambos solos.

Llegamos a casa cansados pero felices para encontrarnos a un súper excitado Sirius.

Teddy es un metamorfomago. He llamado a mi prima Andrómeda para pedirle consejo, su hija también lo es. Es una habilidad rara y corre en la familia Black pero no es normal que nazcan dos tan seguidos.

Fuimos a ver a Teddy y estaba precioso con el pelo azul eléctrico. James nos vio y empezó a reclamar nuestra atención. Organizó una autentica revolución en el vivero. Tanto lio hizo que Teddy empezase a cambiar de color de pelo recorriéndose todo el arcoíris y volviendo a obtener la atención de sus compañeros. Blake intentaba decir los distintos colores que tenía el pelo pero algunos se los saltaba de lo rápido que Teddy los cambiaba.

Los bebes se sentían mucho mejor estando los 4 juntos pero preferíamos que cada cual por la noche durmiese en su propio vivero. No pensábamos que fuese bueno ser tan dependientes los unos de los otros.

Un par de días después de la boda.

Harry, me dijo Pel agitando una carta, noticias de Atlantis.

Mi madre y dos de mis padres con la madre de Tom y tres de sus padres van a venir a vernos. No quieren perderse el nacimiento de nuestro segundo hijo. Les he dicho a los elfos que preparen las habitaciones del segundo piso para ellos.

Eso es estupendo, para el nacimiento de James solo pudieron venir vuestras madres con un solo acompañante.

Esta vez se han organizado mejor para estar disponibles.

Viajar sin uno de vosotros se hace raro para mí.

Harry eso es la falta de costumbre. En un círculo en el que se necesite el dinero de los trabajos es normal. Casi nunca coinciden las vacaciones de todos, por lo que los viajes nunca son de todo el círculo.

Eso es triste.

Solo porque no estás acostumbrado a ello. Mi madre se siente orgullosa del trabajo de mis padres y ve normal que tengan una serie de obligaciones y no puedan estar siempre disponibles para ella. Yo sin embargo, la verdad Harry, se me partiría el corazón si te fueses de viaje sin mí.

Me eche a reír y le dije. Menos mal que no soy el único al que le ocurre.

Oh Harry, estoy seguro de que en nuestro círculo si dejamos a uno atrás le partiríamos el corazón, salvo que fuese una emergencia. El círculo de mis padres se contenta con poder pasar el fin de semana todos juntos.

PDV Severus

Me apasionaba trabajar en pociones con Draco. Ambos compartíamos el amor por la investigación y la mejora de la poción matalobos iba a ser una revolución. No solo era más efectiva, era más barata. Los ingredientes caros habían sido sustituidos por otros más asequibles lo cual llevaría a que esta poción estuviese al alcance de todos.

Salía del sótano completamente satisfecho cuando llegaba por Flu Tom.

Hola amor, ¿qué tal tu investigación?

 Completada, solo faltan trámites administrativos en el Ministerio.

Voy a adivinar, es Draco el que los está realizando ¿verdad?

Soy capaz de hacerlos, dije alzando una ceja en el más puro estilo Malfoy.

Si, lo eres amor, pero no te gustan.

No, ni creo que le gusten a Draco pero los está haciendo, le dije causándole risa.

Estábamos entrando a las habitaciones familiares cuando me tomo de la mano y me dijo al oído.

Tenemos tiempo para pasar por un dormitorio. Solo atine a asentir y se desvió con rapidez.

Severus hoy me apetece que cuiden de mí. Sé que eres un amante hábil, dime ¿quieres cuidarme?

Siempre Tom, cada vez que quieras. Te amo y me acerque acariciando su brazo y agarrándole para darle un beso de tornillo. Le desvestí con besos y caricias. Tom necesitaba roda mi dulzura y yo estaba dispuesto a dársela.

No soy muy hablador pero las palabras melosas me salían de forma automática, necesitaba demostrarle a Tom lo mucho que lo quería. Me esmeré en prepararlo a conciencia y solo lo tomé cuando creí que sus gemidos eran de pura impaciencia.

Nos limpié con un pase de varita, le mantuve abrazado y le dije. Amor ¿estás bien?

Ahora sí.

Si quieres hablar...

Después de unos instantes me dijo.

Ha sido una locura, a veces no puedes evitar identificarte con los pacientes. Me sentía tan, tan solo que necesitaba sentirme amado. Supongo que es un poco tonto.

No, no me lo parece.

Soy tu dominante Severus, debería cuidar de ti.

Y lo haces, pero no necesitas hacerlo todo el tiempo. Soy muy independiente y acostumbrado a no depender de nadie. Ser necesitado es también importante pata mi.

¿Nos hemos hecho un favor mutuo?

Llámalo como quieras pero espero volver a tener sexo alucinante contigo.

Una vez presentables nos encontramos con el resto en el salón y soltaron unos cuantos silbiditos que consiguieron hacernos enrojecer.

Basta, basta, les dijo Harry, no los pongáis incómodos.

PDV Harry

Severus, sería posible que después de tener el bebe te tomases unas cortas vacaciones.

Claro solo tengo que organizarme y Draco y yo estaremos libres. Supongo que quieres que todos nos marchemos a alguna parte.

Si me gustaría pasar unos días en Atlantis para que la familia de Pel y Tom traten un poco más a los bebes.

Es una idea estupenda, supongo que contra más tiempo podamos mejor.

No, no, la verdad no me he marchado y ya echo de menos a Teddy, Blake, Iván y Evan. Solo una semana.

Tenemos un bebe, dejamos unos días de recuperación y nos vamos una semana, dijo Severus.

Ese es mi plan, el bebe debe nacer en Septiembre y Fleur y Han van a ocuparse de la escuela.

 De acuerdo Draco y yo veremos de poder marchar en cualquier momento de Septiembre. ¿Y qué pasa con Blaise y Tom?

Yo ya he avisado en San Mungo.

¿Y no te han puesto problemas?

Si, y entonces al día siguiente me presenté con mi carta de dimisión.

No, dijo Harry, no has dimitido por mi culpa ¿verdad?

No Harry, pero estaba dispuesto a hacerlo. Tengo ofertas económicas privadas mucho mejores. Lo que pasa es que aunque es privado en San Mungo se trata a muchos más magos por tener un precio más asequible ya que reciben subvenciones. Los salarios son inferiores pero la calidad de los medimagos muy buena y me gusta que la sanación llegue a más pacientes.

Entonces ¿rechazaron tu renuncia?

Si y me puedo ir la semana que yo quiera de Septiembre el administrador solo me pidió que le diera un aviso dos o tres días antes y rompió mi carta allí mismo. Me dijo eres muy buen sanador y perteneces a este Hospital. Por favor, la próxima vez dime que no puedes cambiarlo y lo arreglaré todo.

Yo, dijo Blaise, voy a realizar unas prácticas con los duendes pero las empezaré en Noviembre. No creo que vaya a trabajar con ellos pero les han gustado mis notas y quieren ver si durante las prácticas me convencen para trabajar para ellos.

¿No quieres trabajar con ellos?, le pregunte extrañado.

No, no creo que sea una buena idea, ahora mismo todos podemos estar disponibles con poco esfuerzo. Los duendes tienen contratos un tanto exigentes, no necesito el dinero y quiero tener más tiempo libre del que ellos me darían.

El 1 de Septiembre llegaron los padres de Pel y Tom, podían quedarse hasta el día 15, se suponía que yo salía de cuentas el 7 pero con James me adelanté unos días por eso el margen ya que con James llegaron el mismo día que di a luz.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).