Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN CÍRCULO PERFECTO por chislu2000

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

PDV Harry

Estaba empezando a estar muy, muy incomodo. Había salido de cuentas y la pancita era grande, más bien era la Sra. Panza. Sentía que podía estallar en cualquier momento y el día 10 por fin rompí aguas.

Como es habitual estaba presente en el nacimiento todo mi círculo y Tom era mi sanador. Cuando me entregó el bebe vi su cara de sorpresa y tenía razón en tenerla, él era el papa biológico de nuestro segundo hijo. El pobre había sacado mi pelo y al mirarlo pensé que se veía igualito a mí pero con los ojos azules de Tom. El instinto es maravilloso y todos nosotros supimos al instante quien era el padre de mi bebe.

Cuando yo estaba bien presentable le dije a Tom, debes ser tú el que presente a nuestro hijo.

Pero he de vigilarte.

Solo será un momento y creo que es lo tradicional ¿cierto?

Si, el papa biológico suele presentar el nuevo bebe.

Entonces tienes que hacerlo tú. No me va a pasar nada y estas al lado si ocurre algo.

PDV Tom

No me lo podía creer. Nuestro tercer hijo era mío. Cuando mi madre me vio aparecer con el bebe rompió a llorar y se acerco a nosotros.

Este es mi hijo sanguíneo Albus Potter-Snow, dije a la sala antes de entregarle a mi madre a su nieto.

Las felicitaciones, los buenos deseos y todo el mundo quería acariciar al bebe. Fue emocionante y sorprendente. Lo sabía, pero no podía imaginarme todos los sentimientos que estaba experimentando. Harry había querido llamar al bebe Albus, un gran mago que cometió errores por culpa de la vejez. El bueno de Harry había perdonado completamente al viejo y solo recordaba lo bueno.

Conseguí recuperar  nuestro hijo y volví a la habitación donde descansaba Harry, en una cunita a su lado dejamos a Albus.

Pasados unos días llegó una nueva bomba a nuestras vidas, en cuanto Pel nos pidió reunirnos en el salón familiar todos sabíamos que algo pasaba.

No quiero que os preocupéis, nos dijo y sentí como Harry que estaba a mi lado se tensaba.

Veréis nuestro correo es como siempre revisado y como siempre recibimos amenazas. La gente se suele desahogar con un anónimo en el que nos culpan de todos sus males. No hacemos caso de los mismos, son muchos y la verdad parecen inofensivos.

¿Pero?, preguntó Harry.

Bueno amor, has recibido uno un poco más peligroso de lo habitual. Se trata de una carta envenenada que ya está en poder de los aurores, los cuales investigarán el tema.

¿Envenenada?, dijo Harry con un hilo de voz.

Amor, una carta así desde lo de Charlie no puede alcanzarnos. Lo cuento por no quereros ocultar cosas que tengan cierta importancia pero no por poder dañarnos.

¿Se sabe algo ya?, le pregunte mientras abrazaba a Harry.

No, Tim y Ron vendrán a vernos cuando tengan noticias pero no esperan resultados hasta dentro de varios días.

¿Podemos marcharnos a Atlantis?, preguntó Harry

Si cielo, no hay problema.

Al día siguiente nos marchamos y solo el cambio de aires nos puso de buen humor. Pasamos la semana de casa en casa visitando a nuestros padres y a nuestros hermanos establecidos con sus propios círculos. A los solteros los vimos en la casa familiar con nuestros padres.

PDV Draco

Me parecía increíble lo bien integrados que estábamos todos. Los padres de Tom y de Pel trataban a los tres niños como si fuesen suyos. Sabía que eso era lo que cada uno de nosotros sentía, pero la verdad, no sabía que los abuelos sentirían lo mismo.

Hola Sev.

Draco estás muy pensativo.

Pensaba en los abuelos de los bebes.

Draco hijo, viste a Narcisa y a Lucius haciéndole carantoñas a los tres bebes y ¿no pensaste que para los demás sería lo mismo?

 Lo sé, es algo tonto. La verdad lo de mis padres pensé que se debía a que los veían muy a menudo, no creí que fuese por otro tema.

Draco, estos bebes serán hermanos de sus nietos biológicos. Y sus nietos los odiarán si creen que no quieren a sus hermanos. Además el roce hace el cariño y para sus hijos los tres bebes son suyos. Es como cuando adoptas ese bebe es tan hijo tuyo como el otro y los abuelos sienten lo mismo.

Si, es una maravilla verlos a los tres juntos. Aunque creo que James y Tom tienen una unión mayor entre ellos que con Albus.

Es posible que tengas razón, pero sabes algo.

¿Qué?

Es el hermano pequeño y si alguien le hace algo esos dos seguro que se lo mastican y luego lo escupen.

Uff, qué asco.

Si pero yo no me metería con Albus y creo que cuándo sean más mayores todo el mundo se dará cuenta de ello.

De esta forma con visitas agradables comidas, cenas y helados paso la semana volando. Estábamos recogiendo y no pude evitar dejar escapar un suspiro.

¿Qué te pasa rubio?, me dijo Pel abrazándome

Se me ha hecho muy corto, me da pena irme tan pronto.

Sin embargo Harry está impaciente.

Si pasa mucho tiempo con los niños, estos le adoran y él les adora a ellos.

Rubio ¿nos despedimos del dormitorio?

Me levanté presuroso causando sus risas.

Nunca se sabía si Pel iba a estar romántico o súper posesivo. Hoy me toco la faceta romántica y la verdad era incapaz de decidir si me gustaba una más que la otra. En ambos casos me dejaba completamente satisfecho y me sentía querido y amado.

PDV Ron

Harry y su círculo habían vuelto esta mañana de Atlantis y ya teníamos cerrado el caso. Aunque desde luego no demasiado satisfactoriamente.

Me sentía nervioso al verles a todos pendientes de mí. Bueno de mí y de mi compañero Tim.

Chicos, espero que hayáis tenido unas buenas vacaciones.

Ron, porfa, la charla luego, me dijo Harry.

Si claro, el veneno no era muy corriente pero era lo bastante habitual para ser un problema. Lo mismo con el papel utilizado, pero al cruzar los datos encontramos pocos sospechosos y la verdad nos llevo a unos delincuentes habituales. Les presionamos y ofrecimos inmunidad y uno de ellos cantó. Les habían contratado para hacerlo, nuestro soplón nos dejo ver sus memorias. No dio resultado, creemos que el que les contrató estaba bajo multijugos. El abuelo de Tom se ha marchado del país, le estuvimos investigando y el hecho de que se asustó indica que pudo haber participado.

No hemos podido interrogarlo, intervino Tim, no hay pruebas suficientes para un interrogatorio con veritaserum.

Tenían simpatizantes, les dije recuperando la palabra, pero creemos que estos no habían sabido nada de los hechos delictivos del grupo, por lo que esperamos que podáis estar tranquilos.

Una vez concluido todo, el bueno de Harry llamó a un elfo para ponerme una merienda con los deliciosos pastelitos que sus elfos preparaban. De vez en cuando Harry me mandaba una caja ya que sabía lo mucho que me gustaban.

Ron, ¿crees que todo ha terminado?

Al menos hasta que Tom sea mayor.

¿Qué quieres decir?

Harry, hay quien sabe de la procedencia de Tom, cuando este sea mayor estoy seguro de que algún grupo de sangra pura querrá que los lidere. También es posible que su abuelo se le acerque intentando tener una relación con él. Pero no debes de preocuparte, lo normal es que si eres criado con valores morales de mayor los tengas.

¿Y?

Harry, valores morales implican no matar ni torturar a nadie. La verdad, sin hacer eso no puedes ser todo un señor oscuro.

Harry se echo a reír y me dijo gracias por todo hermano.

Siempre que me necesites estaré aquí compañero.

Después fui a ver a los niños, por Merlín sí que habían crecido. Todos eran tan hermosos que solo de verlos esperaba que Mione se quedase embarazada. Bueno podíamos esperar un poco más, Fleur esperaba para marzo a su segundo hijo. Iba a ser un varón y tendrían la parejita. Viendo a Albus pensé que iría a Hogwarts con su primo y me imagine que era posible que corriesen juntos alguna aventura, pero esperaba por nuestra propia salud que no fuesen tan peligrosas como las nuestras.

PDV Tim

Harry ¿tienes un minuto?

Claro Tim, sentémonos.

Hemos convencido a Lucas para tener un hijo y lo esperamos en Marzo.

Felicidades es estupendo.

Si, la verdad no nos lo podíamos creer. Además vamos a visitar Atlantis y le presentaremos a algunos amigos solteros. Sobre todo queremos que conozca a algún beta.

Si, facilitan mucho las relaciones dentro de un círculo.

La verdad, ahora mismo no lo necesitamos pero siempre puede crecer el círculo y entonces se notaría su falta. Vamos a ir de vacaciones y si algo se tercia estupendo.

Si, estando embarazado no le conviene mucho estrés.

A la vuelta quedamos y vemos lo que ha pasado.

No, pienso ver a Lucas antes de que os marchéis a no ser que sea ya.

No dentro de unos días.

PDV Pel

Era maravilloso ver crecer las familias a nuestro alrededor, me sentía completamente integrado con los Weasley y con el círculo Star. Marzo fue el mes de los nacimientos, Bill y Fleur tuvieron a un precioso niño al que llamaron Louis y mi gran amigo Lewis fue el padre biológico del pequeño Luter Star-Spencer.

Ambos niños irían a Hogwarts con el pequeño Albus. Como padre era para mí una tranquilidad saber que mis hijos tendrían a su lado amigos cuando fuesen al internado. No me agradaba la idea de separarme de ellos a los 11 añitos. Gracias a los cielos con lo grande que era la familia Weasley era bastante probable que mis hijos no fuesen solos a  Hogwarts. Además no podía olvidar que a los 6 años irían a nuestra escuela y por lo tanto tendrían amigos con los que ir al internado. La verdad mandar a un sitio extraño a un niño solo me parecía una locura aunque fuese normal en el mundo de los magos.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).