Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN CÍRCULO PERFECTO por chislu2000

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

PDV Harry

Me parecía mentira, no podía explicar donde había ido a parar el tiempo. Era 1 de Julio y el 1 de Septiembre mis pequeños irían por primera vez a la escuela primaria Isla Mágica. Sí, este año ya Tom, Teddy y James habían cumplido los 6 añitos y ese era el requisito para entrar al primer curso. Se acercaba la fecha y yo estaba cada vez más y más preocupado por Tom.

Me marche a buscar a Remus, necesitaba ventilar mis preocupaciones y la verdad mi padrino era un hombre sensato y cabal.

Hola Remus ¿estás ocupado?

No, cachorro pasa y siéntate conmigo.

No sé por dónde empezar.

Cachorro ¿qué te preocupa?

Tom

Oh, ya veo.

Sin decirte nada.

Sí, yo también quiero a ese niño no en vano me llama papa Remus.

Sí, los niños tienen dos mamas y 7 papas.

Lo cual siempre me ha hecho muy feliz cachorro y a Siri lo mismo. ¿Te preocupa que su abuelo intenté algo?

¿Eres adivino?

Bueno, la verdad he pensado en ello y estaba pensando en hablarlo con Pel. Mira creo que la escuela es segura pero es cierto que muchos saben llegar a ella y pueden ser engañados para llevar a alguien inconveniente.

¿Cómo lo arreglamos?

Tengo un plan pero me gustaría hablarlo con todos.

Bueno la verdad ahora ya estoy más tranquilo por lo que no pienso sonsacarte nada. Esta noche después de la cena nos reunimos todos y me explicas.

Me fui con el espíritu mucho más tranquilo, podía confiar en Remus. Salí al jardín donde los niños estaban jugando bajo la supervisión de Iván y Evan.

Hola chicos, les dije a los hermosos adolescentes de 14 y 15 años.

Hola mama Harry, contestaron ambos.

Me senté viendo juagar a mi familia y lo único que echaba de menos era no haber sido capaz de poder tener otro bebe. Sabía que en los círculos solía haber años de diferencia entre los distintos embarazos pero había tenido la esperanza de resultar ser una excepción. Hoy estaban jugando con mi pequeño Albus sus amigos Louis y Luter. La verdad los tres se querían mucho y solían estar de día los tres juntos en la casa de uno de ellos y hoy estaban en la mía.

PDV Pel

Harry había pedido una reunión después de la cena y yo intuía el tema que íbamos a tratar, la seguridad de Tom.

Recordaba perfectamente cuando a los 5 años le contamos a Tom que era adoptado. Nos esperábamos algo más de problemas ya que Remus lo pasó un poco mal con Blake en un principio, pero Tom solo nos miró y nos dijo.

Soy como Blake.

Si hijo. Nuestra sorpresa fue ver una sonrisa en su cara y verle ir a buscar a James corriendo llamándole, por supuesto fuimos detrás de él para ver cuál era el problema.

James, James.

Tom aquí.

Soy como Blake adoptado, no somos hermanos de sangre.

¡Viva!, podemos jugar a tener nuestro círculo perfecto.

Se fueron a jugar con nosotros completamente anonadados. Harry estaba balbuceando.

Son hermanos no pueden jugar a eso, son hermanos, ellos son...

Ssssssssss amor, son solo niños. Salvo que uno de ellos sea un sumiso nunca pasará, preocuparnos ahora es absurdo.

Al final nos enteramos que el bueno de Siri al verles jugando les dijo que los hermanos no podían estar en un mismo círculo y al preguntar Blake porque les había dejado jugar a él y Teddy les había dicho que no eran hermanos de sangre. El recuerdo me hizo partirme de risa, un Harry enfurecido decidió perseguir a Siri con la zapatilla en la mano mientras que este soltaba grititos y corría a ponerse fuera de su alcance.

Todos en el salón y Remus tomó la palabra.

Chicos Harry ha solicitado esta reunión para hablar de la seguridad de Tom. La verdad es que  creemos que su abuelo puede intentar verle en la Escuela. Y creo que sería conveniente ponerles un guardaespaldas a los niños.

Parpadee sorprendido, de hecho era lo mismo que había pensado yo por lo que me decidí a tomar la palabra.

Remus, dije, las grandes mentes piensan lo mismo. La verdad no creo que nadie intenté hacerles daño pero no me hace gracia la idea de que ese hombre se acerque a nuestro hijo. De hecho he hablado con Antón para solicitar si hay algún capitán, teniente o soldado que pudiese querer este trabajo. No os he dicho nada por no tener aún una respuesta.

Pel, ¿podrías haberme dicho algo? me dijo Harry con voz de disgusto.

Amor, si no tengo a alguien para el trabajo que sea fiable no es una buena idea. Quería tener algún candidato para el trabajo para que pudieses entrevistarle.

Si no tenéis a nadie, dijo Remus, puedo conseguiros un hombre lobo fiable. El problema es que no estará disponible en la luna llena.

No te molestes Remus, pero preferiría a alguien que estuviese siempre con los niños.

¿Qué explicación le daremos a los niños?, preguntó Harry.

No creo que entienda lo de su abuelo, aún es pequeño. Creo que podemos decirle que no todo el mundo estuvo de acuerdo en que lo adoptásemos que es lo que su mami biológica deseaba y puede haber personas que quieran separarlo de nosotros.

Lo asustaremos, se lamento Harry.

Mi amor, si no le decimos nada y pasa algo se asustará más. Además todos los niños deben saberlo y no irse con ningún extraño les diga este lo que les diga. Tienen que acudir a su guardaespaldas o a sus profesores y nunca, nunca irse con un extraño.

Bueno, intervino Remus, a Blake ya se lo hemos enseñado y va a estar n la misma clase que los niños ya que 1º es desde los 6 a los 7 años.

Un momento, intervino Severus, en vez de eso podemos poner seguridad en la escuela.

¿Cómo?, le pregunté.

Hay que decirles a los niños lo mismo pero en vez de ponerles un guardaespaldas ponemos dos de seguridad en la Escuela, uno de ellos será un guardaespaldas sin que los niños lo sepan. De esta forma no será tan violento para ellos ya que todos pensaran que están protegiendo la clase de 1º y no a ellos.

Severus, eres un genio. Le vi ponerse todo rojo por el halago. La verdad, no entendía cómo después d los años que llevábamos juntos y lo acostumbrados que debían estar a mis piropos eran capaces de ponerse colorados. Contacté con Antón y le explique el cambio en los planes.

PDV Charlie

Antón, nos había preparado en Atlantis unas entrevistas con un capitán, un teniente y dos guerreros. Los cuatro querían dejar Atlantis y no les molestaba que sus protegidos fuesen niños. Las entrevistas las íbamos a realizar Pel, Harry y yo.

Marchamos a Atlantis con un Portus Atlantis y fuimos a buscar a Antón. Las entrevistas iban a ser en el salón de su casa donde todos estaríamos más cómodos.

El capitán era un hombre soltero de 36 años, demasiado serio y autoritario para trabajar con niños, en mi opinión y por la cara de Harry este estaba de acuerdo conmigo.

El teniente era de la edad de Tom, 40 años rubio de ojos azules y modales suaves. Carter tenía una sonrisa agradable y cuerpo espectacular. Desde que estaba en el círculo no había sentido una atracción tan fuerte por nadie.

El primer guerrero tenía mi misma edad 33 años y era un castaño de ojos verdes muy bien formado. Su sonrisa era amable y era un buen combatiente. Albert me resultaba increíblemente atractivo. ¿Qué demonios me estaba pasando?

La teniente era una agradable chica con una cicatriz en la cara. A pesar de su cicatriz era hermosa y la misma no iba a asustar a los pequeños. Sinceramente me cayó muy bien. Y era una combatiente experimentada. Linda sería una buena elección. Al ver el curriculum de Linda vi que ya había trabajado con el teniente Carter. Sinceramente solo podía descartar a uno. No sé lo que pensarían mis compañeros, pero para mí la elección de dos de los tres no iba a ser fácil.

Tranquilamente ya en casa los tres dejamos los recuerdos de las entrevistas en un pensadero para que los viera el resto y en unos días nos reuniríamos en el salón para dar nuestras opiniones.

Había llegado la hora de ver lo que decidíamos. Estábamos en el salón y Pel inició nuestra reunión.

Muy bien, tenemos que elegir a dos de los tres en primer lugar vamos a ver los descartes. Escribir en un papel el nombre de vuestro primer descarte.

Pel mito los papales y sonrió, levantó la cabeza y nos dijo.

Es unánime a ninguno nos ha gustado el capitán. Me temo que entonces vamos a tener un problema. ¿Alguno descarta a otro del tirón?

Bueno, dijo Harry, podemos contratar a los tres.

Harry la escuela no puede permitírselo.

Pero Pel, la escuela contrata a los tres para seguridad de nuestra familia y al igual que nos factura la matricula de los niños nos factura el coste de la seguridad. Mensualmente pagamos la escuela y la seguridad en la escuela y nosotros si nos lo podemos permitir.

Pero no necesitamos tres Harry.

Bueno, intervino Severus, debe haber disponibles en todo momento dos por lo que un tercero para el caso de que uno de ellos tenga que faltar no es mala idea.

No solemos enfermarnos y tienen los fines de semana libres.

Pero, dije, se hacen excursiones y es conveniente una seguridad extra.

Chicos solo los mayores van de excursión. Pero como veo que la mayoría está de acuerdo con Harry contratamos a los tres y ya vemos.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).