Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN CÍRCULO PERFECTO por chislu2000

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

PDV Pel

Estábamos en Mayo. Harry empezaba la recta final de su embarazo, su amiga Mione había tenido a un precioso niño al que llamó Hugo. Parecía que gracias a Merlín todos mis hijos iban a poder tener con ellos a un buen amigo a su lado cuando llegasen a Hogwarts. La verdad es que esperaba que conservaran sus amistades aunque fuesen a parar a casas distintas.

Mi Harry esperaba otro varoncito. El tener hijos varones era muy corriente en círculos como el nuestro, enteramente masculinos. Según los científicos había demasiada testosterona como para tener hijas, estas eran una rara y hermosa bendición en un círculo masculino.

Iba a llevar a los niños a la fiesta de cumpleaños de un amiguito de la escuela un precioso niño hijo de dos Veelas.  Al tener ambos padres criaturas los niños siempre recibían su herencia y el pequeño sería un coqueto y hermoso veela.

Llegue con mis cuatro monstruitos que se lanzaron a jugar al jardín. El jardín estaba maravilloso hablan traído atracciones para el disfrute de los pequeños. Me acerque a hablar con los padres de Daniel.

Esta todo precioso.

Gracias Pel, esperamos que los niños lo disfruten. Puedes quedarte o prefieres venir más tarde a recogerlos.

Lo que os venga mejor. Son muchos niños para 4 adultos.

Siéntate y tomate algo.

Un grito nos hizo reaccionar salí corriendo y unas explosiones y polvo negro nos cegaron, había niños heridos, sentí un fuerte dolor en la espalda ya que recogí a un pequeño del suelo y lo cubrí con mi cuerpo. ¡Por Merlín! ¿Donde están los niños? Por fin localice a los míos, Blake y James estaban heridos y sangraban. Teddy lloraba y entre hipos decía

Se ha llevado a Tom, se lo ha llevado. Los cogí y nos aparecimos en casa, sabía que Tom estaba allí. Los llamé a gritos y contacté con el Flu con San Mungo y le informe a Lewis de la situación para que mande equipos de emergencia. Solo entonces me di cuenta de que estaba herido y me desmaye.

PDV Charlie

Lewis nos había socorrido al ver desmayarse a Pel y estar autorizado en el Flu del Castillo paso lo recogió y se lo llevó a San Mungo. Tenía un feísimo corte y había perdido mucha sangre. Nada más decirme las noticias mande a Blaise a cuidar de Pel. Tom ayudado por Severus atendía a James y a Blake en casa ambos tenían contusiones y pequeños cortes con sangrado escandaloso pero nada serio. Harry lloraba y preguntaba por Tom.

Remus intentaba calmar a un histérico Teddy, que no dejaba de repetir "se ha llevado a Tom"

Sirius y Draco sorprendentemente al saber que faltaba Tom habían salido corriendo y me dejaron solo con un Harry embarazadísimo y con un ataque de llanto.

Severus se acerco y nos dijo que los niños estaban bien. Tom los iba a acostar y dar un calmante para que durmiesen y lo mismo para Teddy con lo que Remus se marchó con ellos.

Severus, quédate con Harry que voy a ver donde están Sirius y Draco.

Estarán viendo si el hechizo de localización está funcionando y nos dice donde esta Tom.

¿Qué hechizo?

Los Malfoy y los Black tienen antiguos hechizos familiares que se ponen a los niños para poder localizarlos en una emergencia. El hechizo se liga a un mapa que puede desplegarse y muestra donde está el infante.

Mi Tom ¿lo tiene?, pregunto Harry esperanzado.

Si, tiene tanto el Malfoy como el Black. Vamos a la sala.

¿Lo habéis localizado?

No, dijo Sirius, los hechizos están activos pero debe estar en una zona protegida. Alguien tiene que vigilar el mapa de forma continua si aparece la señal hay que actuar rápidamente.

Harry renovó su llanto.

Severus, por favor, ve a que Blaise te informe sobre Pel.

Draco, mira a ver si los Veela pueden ayudarnos a saber en qué zonas no funcionarían los hechizos y  en eso también puede ayudar tu padre. Si conocéis zonas que alguien se desplace a investigarlas.

¿Cómo está Pel?, le pregunté a Severus.

Grave pero estable. Se va a recuperar. Con la adrenalina de salvar a los niños no se dio cuenta de la gravedad de su herida. Hemos estado a punto de perderle pero se va a poner bien. El hospital es un caos, lanzo con algún artefacto extraño unas piñas explosivas que al caer por todo el jardín golpearon a todos los niños. A los adultos les lanzo maldiciones semi-tajantes que requieren menos esfuerzo mágico. A Pel le pillo de lleno ya que fue el adulto que llego más cerca del secuestrador.

Severus has obtenido mucha información.

Charlie hable con los otros padres, de hecho Pel protegió con su cuerpo al hijo de uno de ellos. Lanzaron unos polvos peruanos y el caos fue total. Los gritos de los niños volvieron locos a los pocos padres que había. Casi todos los niños han recibido contusiones y pequeños cortes como los nuestros.

Draco, ¿qué te ha dicho Lucius?

Ha contactado con la comunidad Veela. Se han movilizado, conocemos algunas zonas en Inglaterra y en Francia en las que los hechizos no funcionan y se van a investigar.

Tu padre ¿esta localizable?

Si organizándolo todo desde la Mansión.

Por favor, informa a Antón, seguro que tendrá equipos que puedan ayudarnos.

Charlie, me dijo Tom, es necesario darle un calmante a Harry. De seguir así se va a provocar el parto y eso es peligroso para ambos. He intentado darle el calmante pero se niega.

Harry amor...

No, no Charlie, no.

Escúchame, estas poniendo en peligro al nuevo bebe. Tom, llame, si le das el calmante y hay noticias ¿puedes darle algo para despertarle?

Si

Lo ves Harry, te prometo que en cuanto se sepa algo te despertaré. Nuestro hijo va a necesitar a su mama en cuento lo rescatemos y debes estar fuerte para él y para nuestro nuevo bebe.

Vale, pero me lo prometes ¿verdad?

Si mi amor, serás informado en cuanto sepamos algo.

Tom se marcho con Harry para que estuviese con los niños que eran vigilados por Remus.

¿A alguien se le ocurre algo más que podamos hacer?

¿Nada?

Bueno, Draco ve a la Mansión y por favor organiza que alguien nos traiga informes sobre lo que va ocurriendo.

Blaise ¿has dejado a Pel?

Esta despierto y me ha dicho que no necesita niñera que me informe de todo y luego le informe a él o no se queda en el hospital.

Está bien, procedí a contarle todo y se marchó a informar a nuestro alfa.

Draco llegó con Ron y Tim.

Charlie, los aurores están investigando al abuelo de Tom. Están intentando localizar propiedades que este pudiese tener en algún sitio. El problema es que investigar es lento. Los Veela han recurrido a los aurores franceses que están investigando las finanzas del abuelo en Francia. El dinero deja rastro, si ha comprado algo en los últimos años lo encontraremos.

PDV Tom

Por favor, señor, quiero a mi mama.

Pequeño, soy tu abuelo. Tu mama era mi hija. Nunca tendrías que haberte criado con ese mestizo. Ahora estas con tu auténtica familia.

Me había dejado solo, intenté no llorar. Mama me había dicho que a los locos no se les contradice. Me dijo que había familia de mama que no quería que él me adoptase y ¿que había de malo en ser mestizo?

Ese hombre era peligroso por muy abuelo mío que fuese. Estaba seguro de haber oído gritar a Blake, ese hombre le había hecho daño. Mi pobre, dulce y maravilloso compañero estaba herido. Solo podía intentar hacer lo que me dijese y esperar a que viniesen mis papas a buscarme.

Ven Tom vamos a cenar.

No tenía mucha hambre pero no me atrevía a decir nada.

Vamos pequeño tienes que comer algo.

¿Dónde estamos?

En tu nuevo hogar. No te preocupes este es un lugar muy seguro, nadie podrá venir aquí.

Después de acostarme empecé a llorar, por favor, mama ven a buscarme. Por favor, sácame de este sitio, no me quiero quedar aquí.

Por la mañana desayunamos juntos y yo estaba asustado. Íbamos a dar clases y lo primero que me dijo me puso enfermo.

Pequeño, el mundo de los magos está contaminado por los sucios mestizos y el repugnante hijo de juggles. Tu papa quería eliminarlos del mundo mágico pero son una mala plaga difícil de eliminar.

PDV Pel

Por fin tenía el alta y no podía estar más satisfecho de todo lo que había hecho Charlie. Al llegar me lo encontré ojeroso en el salón.

No podemos estar todos despiertos. Tom dale algo a todos para dormir, no quiero protestas os quiero frescos para cuando descubramos donde esta Tom. Blaise y yo hemos dormido y nos quedamos a cargo de todo. Los niños, Harry y Remus se nos unieron en el salón. Harry y los niños se arrojaron a mis brazos.

Sssssssssss, tranquilos estoy bien y todo se va a arreglar.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).