Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN CÍRCULO PERFECTO por chislu2000

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

PDV Pel

Nos trasladamos a la mansión. Los niños se quedaron con Remus, Draco y Blaise. No solo por cuidar a los niños, también había que vigilar el mapa. Teníamos que estar donde llegaba la información y por razones de seguridad eso no se podía hacer en el Castillo.

Mire a Harry, a pesar de haber descansado, gracias a la poción que le dio Tom, estaba pálido y su rostro triste te partía el alma.

¿Estás bien amor?

Hummmm supongo que no estoy mal, solo lo echo de menos y me preocupo por él.

No le hará daño, es su nieto.

No solo intentará envenenar la sana mente mi niño y no sabemos todo el daño que eso le puede hacer.

Harry, Tom es el niño más inteligente que conocemos. Se lo explicaremos todo y solo quedará en un susto. Es más seguramente cuando se le acerquen para que les lidere se acordará de todo esto y los mandará a la mierda.

¿Cómo supieron de la fiesta?, pregunto Harry

No lo sé, amor.

Es importante Pel, lo tenía todo preparado. Sabía que Tom asistiría o que era muy probable que asistiese. Pero ¿cómo?

Tiene razón, dijo Charlie acercándose, tenía que tener la información y solo se pudo enterar por la escuela.

Llama a los guardaespaldas, si alguien vio algo fueron ellos.

Pel, me dijo Lucius, deja que nosotros los interroguemos. Le miré e insistió. Vamos Pel sabes que Severus y yo tenemos más experiencia.

No fue fácil, les pedimos a los tres su colaboración. Gracias al cielo ellos estaban más que dispuestos a ayudarnos. Al final hice caso a Lucius y me mantuve callado esperando la información obtenida a través del interrogatorio.

Tenemos la familia a la que debemos interrogar los Johnson, ella es Veela y su compañero fue mordido por un hombre lobo. Un hombre les ha estado acompañando de vez en cuando. Es su jefe un hombre mayor que se siente solo.

¿Creéis que están implicados?

No lo sabemos. Pero es probable que lo ignoren, de saberlo lo habrían presentado como un pariente.

Severus ve al Castillo y mándanos a Remus, si es un hombre lobo Remus puede ayudarnos más que tú. Lo siento pero quiero a los niños con nuestra gente y alguien tiene que quedarse.

Está bien Pel, lo entiendo.

Harry...

No yo no me quedo.

No amor, no te quedas pero quiero tu palabra de que te quedas en la retaguardia acompañado por nuestros guardaespaldas hasta que te llamemos. Harry, le dije al verle fruncir el ceño, esto no es negociable. No puedes arriesgar a nuestro bebe, este debe ser protegido y si te pasa algo el no sobrevivirá.

Lo prometo, no arriesgaré a nuestro bebe.

Me volví a Carter, Albert y Linda. Os confió la seguridad de nuestro sumiso, por favor, cuidad bien de él.

PDV Charlie

Asaltamos la casa de los Johnson haciendo llorar a su pequeño, la mujer sacó sus alas y solo fue gracias a su marido que nos reconoció y se puso en medio que ella no nos atacó. Lo habíamos hecho mal, la verdad. Por eso Pel no quería que estuviese Harry, todos los planes pueden salir mal. El hecho de que el tipo interviniese a nuestro favor me dijo que era inocente.

Lucius y Remus les interrogaron y al final descubrimos que los había estado utilizando. Llegó a ellos 1 año antes de que Tom entrase en la escuela y fue él quien les hablo de la escuela y ofreció pagársela al pequeño. Un hombre lobo sin trabajo y una Veela con un hijo, el trabajo les pareció un sueño hecho realidad.

El se presentó cómo un hombre que había perdido a toda su familia en la guerra. Se sentía solo y quería estar con una familia para no sentirse tan solo. Sinceramente vi a vuestro pequeño y pensé que podía ser un abuelo para él, perdí a mi hija embarazada y solo quiero dejar de pensar y ver la vida pasar.

El hombre parecía amable y triste. Antes de entrar Tom a la escuela ya acompañaba al pequeño a la escuela y lo hacía bastante seguido. El niño lo quería y a ellos se les retorcía las entrañas de saber que ese hombre era un sangre pura y probablemente odiaba a su pequeño.

La mujer Beth nos dijo que él había estado buscando casa y la zona por la que la había estado buscando. Llamamos a Harry le sentamos con un refresco en el sofá y se lo contamos todo.

Recurrimos a la comunidad Veela para que buscasen en la zona indicada. Esperar era lo más difícil y lo que nos crispaba los nervios.

Vi a Harry hablando con la mujer, esta estaba llorando silenciosamente con su marido abrazándola. Perdían trabajo y techo y su hijo ya no podría asistir a la escuela. El hombre estaba pálido. La mujer intentaba sobreponerse, para ellos era un drama. Me acerque a ellos y me senté al lado de Harry.

Severus y Draco están ampliando el negocio de pociones. Nuestro sótano empieza a ser pequeño, vosotros ¿sabéis de pociones?

Yo soy bueno pero no un maestro, nos contesto el hombre.

¿Cuál es tu nombre?, le pregunto Harry

Steve

No te prometo nada pero si no eres malo les pediré que te contraten, lo que sí puedo hacer es becar a tu hijo para la escuela primaria. No creo que sea necesario ya que estoy seguro de que alguna ocupación os podremos procurar.

No podemos...

Ssssssss por favor, ese hombre ya nos ha perjudicado mucho. No puedo permitir que también perjudique a tu hijo.

No sé lo que decir

No es necesario decir nada.

Anochecía y no teníamos noticias. Los  Johnson prepararon una habitación para que Harry pudiese descansar y este empezó a llorar.

Amor, tienes que hacerle caso a Pel, vamos a recuperar a Tom y este te va a necesitar. Todos los niños cuando tienen un problema quieren a su mama y tienes que estar bien para Tom y para nuestro bebe por nacer. Tomate la poción amor.

Está bien, se que tenéis razón pero se me hace muy duro descansar sin saber nada de mi pobre pequeño.

Pel, le dije cuando Harry se retiró, descansa un rato.

Ve tú primero.

No, es mejor que seas tú el que este fresco cuando tengamos noticias. Eres el alfa y debes estar despejado cuando vallamos a buscar a Tom.

Eres un hábil manipulador.

Solo te imito, has estado muy fino con Harry y el argumento es válido para ti.

PDV Tom

Eso no es cierto.

Pequeño, te han mentido toda tu vida, lo que yo te digo es cierto. Harry Potter mato a tu padre y fue el culpable de la muerte de tu madre.

No es posible, mama...

No es tu madre, niño tu mama era mi hija. Soy tu abuelo y no miento. Harry Potter es famoso por haber acabado con la vida de Voldemort. Ese era el nombre que utilizaba tu padre Tom Sorvolo Ryddle. El mago más grande de todos los tiempos.

¿Mi madre era tu hija y mi padre un mago oscuro?

Tu padre era el mago más grande de todos los tiempos, no solo un mago oscuro. Tenía una visión clara del mundo de los magos. Nuestro mundo, hijo, está contaminado con los asquerosos mestizos y sangre sucias. Tu padre pensaba que el mundo de los magos debía ser para los magos y lo demás solo eran sucias alimañas que teníamos que erradicar.

Erra ¿qué?

Hay que eliminar lo malo para limpiar nuestro mundo. Hijo estas destinado a grandes cosas. Esa gente no te quiere, lo único que quiere es dominarte para evitar que limpies nuestro mundo.

Te he traído unos recortes de prensa donde cuentan lo que te digo. La prensa está dominada por los magos sucios por lo que alaban a Potter como un héroe, pero veras que mato a tu papa. En ellos se llama al gran Voldemort por su nombre.

Los leí pero no me sabía si creérmelos o no. Llegaba la hora de la cena y tenía que cenar con mi abuelo. No sabía si era un mentiroso o solo un loco. Blake no era un bicho asqueroso. Si los nacidos de muggles eran como Blake mi abuelo estaba loco. Mama dice que no se lleva la contraria a un loco.

¿Has leído los recortes?

Si

¿Entonces?

Estoy confuso, es todo tan raro. Estoy muy cansado.

Claro, claro, pequeño. Cena y a la cama. Mañana seguiremos hablando.

En mi cama volví a pedir a mis papas que se dieran prisa, estaba con un loco y los locos ¿son peligrosos? Ojala mis compañeros estén bien y mi Blake era bueno muy bueno y no era un bicho. Quiero irme a casa por favor, por favor.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).