Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN CÍRCULO PERFECTO por chislu2000

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

PDV Pel

Lo hemos localizado. El equipo de seguridad Veela ira primero y neutralizará la amenaza. En cuanto tengamos el visto bueno entráis por el niño.

Charlie, quédate con Harry. No os quiero deambulando por la casa, no sabemos si puede haber trampas. En cuanto localice a Tom os lo entrego en el salón y salimos de la zona con rapidez.

Los Veela detuvieron al abuelo de Tom, alguien se lo llevo. Pasaría el resto de su vida en una prisión. Eso si la justicia Veela no lo condenaba a muerte.

Tom, grite, hijo estamos aquí. Tom ¿dónde estás?

Papi, papi, y un bólido impacto conmigo. Le cogí en brazos y dándole besos le dije.

Hijo vamos con mama, estábamos tan preocupados por ti mi amor. Baje al salón y Harry nos abrazó.

Amor, mi pequeño, mi niño.

Mami, mami, te quiero mucho. ¿Cómo está Blake? ¿Le hizo daño? ¿Cómo están todos?

Todo bien amor, vamos a casa.

Todos los niños se agruparon alrededor de Tom, se abrazaban y lloraban. Tom se abrazo muy fuerte a Blake y le oía decir, estas bien, estas bien, tenía tanto miedo.

PDV Harry

Al día siguiente ya todos más tranquilos, todo el círculo se reunió junto con mis padrinos para explicar todo a Tom. Éramos muchos y tal vez podía resultar raro, pero tenía que ver que él tenía todo nuestro amor.

Para mama, ¿pueden venir los demás? No voy a saber explicarles y quiero que sepan. Ese hombre decía cosas malas de ellos, decía que eran sucios y quiero que sepan que no lo son.

Claro. Una vez todos juntos empezamos a contarles con términos sencillos toda la historia.

Mi mama biológica ¿me quería?

Mucho amor, dio su vida para darte la libertad de ser tu mismo. De poder elegir lo que quieras cuando seas mayor. Ella era una buena persona que solo quería lo mejor para su bebe.

Mama Harry, me dijo Blake, ¿mucha gente cree que soy sucio?

No amor, solo unos cuantos locos. El problema es que son locos con dinero y por eso suena mucho y hacen mucho ruido.

Una vez que terminamos las explicaciones dejamos a los niños solos y la verdad me acerque a ellos por estar preocupado. Al llegar cerca de la puerta me detuve ya que estaban hablando entre ellos.

No eres sucio Blake, dijo Tom, por eso supe que era un loco. Tu nunca serás sucio o un animal. El estaba loco y ahora sabemos que hay más locos por ahí. Solo tenemos que tener cuidado y no hacer caso de los tontos.

Ese hombre hirió a papa Pel. Estaba con tanta sangre que pensé que se iba a morir, dijo Teddy.

¿No?, dijo Tom

Si Tom, intervino Teddy, todos estábamos heridos con pequeños cortes y contusiones pero papa estaba tan mal que se lo llevaron al hospital.

Pero le he visto muy bien.

Si, dijo Blake, pero estuvo muy malito.

Ahora estamos todos juntos, dijo Tom

Siento no haberos podido proteger, dijo Blake.

Era un adulto y somos niños Blake, dijo Tom, yo quería ir a ayudaros y tampoco pude. Te sentí gritar, sabía que estabas herido y tampoco pude hacer nada.

Basta, dijo Teddy, somos niños. Los papas y las mamas lo arreglaron todo, tal y como debe ser y ninguno de nosotros hizo nada malo.

James, dijo Tom, ¿estás muy callado?

Estaba recordando algunas historias de mama Harry. Papa Draco dice que todo le pasaba a él. Simplemente los problemas le buscaban y ahora es muy, muy feliz y todo salió bien al final.

¿Y?, preguntó Teddy

Bueno puede que a nosotros nos pase lo mismo, atraemos los problemas sin buscarlo pero triunfaremos y seremos muy felices juntos.

Tom, dijo el pequeño Blake, ¿cuándo formemos nuestro círculo os perjudicare?

Escuchar esa pregunta me hizo pegar un respingo.

Oh, oh, creo que he roto aguas.

Todo se organizó rápidamente y en esta ocasión mi pequeño bebe salió prácticamente solo, Tom lo puso en mis brazos y el pequeño era simple y llanamente un completo calco de Draco pero con mis ojos en su cara, una autentica preciosidad.

PDV Draco

No me lo podía creer era mi hijo biológico. Si habíamos pensado en un nombre por si era mío pero no me lo esperaba.

Salí con él en brazos y mis padres se acercaron orgullosos ya que sabían que era su nieto. Os presento a Scorpius Potter-Malfoy.

No podía dejar de mirar a nuestro cuarto hijo, ahora comprendía las caras alucinadas de mis compañeros al presentar a sus hijos biológicos. Era un auténtico honor haber contribuido a su nacimiento. Era pequeño pero completamente perfecto. Los rasgos Malfoy eran patentes, pareciendo una copia de mi mismo y era tan, tan parecido a Orión que podían ser hermanos. Solo sus ojos eran Potter, una copia mía con los ojos de Harry, un rompecorazones estaba seguro.

Pasados unos días me encontré a Harry muy pensativo con nuestro bebe en brazos.

Hola amor ¿qué sucede?

No sé lo que hemos hecho mal Draco, creo que rompí aguas de la impresión.

¿Uf?

Los niños, para mi Blake, Teddy, Tom y James son hermanos pero ellos se ven como compañeros no como hermanos y no lo entiendo.

¿Cómo estas tan seguro?

Les escuche charlando, me contestó enrojeciendo.

Lo cierto amor es que no son hermanos y no importa como los veamos nosotros, ni siquiera importa como los vea el mundo, solo importa cómo se ven ellos.

Pero he fallado como madre.

No, no lo has hecho. Recuerdas la fabula del sumiso en el profundo valle.

Claro, se la conté a Lucas.

Si están destinados a ser parte de un círculo la misma magia intervendrá para que no se vean como hermanos y amor nadie puede luchar contra la madre magia.

Pero sigo viéndolo extraño.

Tu opinión es importante para los niños Harry, no podemos hacerles daño. Harry es pronto para saber nada, creo que solo Teddy y James pueden recibir una herencia y solo formaran un círculo si uno de ellos es un sumiso.

Tom también puede Draco, su madre era una sangre pura y su padre un mestizo.

De alguna forma Harry soy incapaz de ver al dominanton de Tom siendo un sumiso.

No les ordena Draco, los maneja para que estén de acuerdo con él y eso si puede hacerlo un sumiso.

No se Harry pero sea como sea un sumiso es difícil. Por desgracia cada vez hay menos sumisos y hay menos círculos. Algunos Wydra piensan que otras criaturas como yo les están arrebatando la posibilidad de ser felices.

Eso es una tontería.

No Harry no lo es. Si no me tuvieses a mi tendrías otro compañero y si solo tratases con Wydras este sería un Wydra.

Pero la magia elige ¿no?

Sí, pero es muy duro para los que están solos. La magia no les considera dignos de un sumiso y eso debe doler un montón.

Nunca lo había visto así.

Es triste que buenos hombres y mujeres estén solos. Faltan sumisos Harry y si nuestros niños son felices juntos es todo lo que podemos pedir.

Hola chicos que hacen mis favoritos aquí solitos, dijo Charlie entrando en el vivero.

Estamos con tu hijo Scorpius, dijo Harry.

No puedo creer que Draco nos convenciera de ponerle ese nombre.

Es un buen nombre y se sigue la tradición Malfoy.

Lo que digas amor, total ya no se lo vamos a cambiar.

¡Ey!, dije golpeando el brazo de Charlie, haciendo que este se quejase y arrancándole a Harry una risa.

Harry no te rías que me ha dado fuerte, mi pobre bracito, me va a dejar inútil.    

Tonto

Estabais muy serios chicos.

Le puse al tanto de la conversación mientras que Harry colocaba a nuestro pequeño en su cuna.

La verdad es que todos hemos notado actitudes de amigos entre ellos y no de hermanos.

¿Qué  has notado?, preguntó Harry

Harry amor, nunca dicen mi hermano. Se llaman por el nombre o dicen mi compañero.

Pero deberían verse como hermanos, se quejo Harry.

Amor en esto estoy de acuerdo con Draco. Mira Harry mi mama te veía como un hijo pero tú y yo estamos juntos. Vimos como a Harry le subían los colores

Pero no nos hemos criado juntos.

Ellos se han criado juntos sabiendo que no son hermanos de sangre y eso hace valido que puedan estar juntos. Lo saben y ahora mismo no pueden imaginarse separados por lo que quieren formar un círculo.

¿Crees que pueden cambiar de idea?

Depende de si se enamoran de otra persona o no. Pero es pronto para preocuparse por este tema Harry, además amor pase lo que pase si ellos son felices todo estará bien

Mione se puso de parto, tuvo a un precioso niño al que llamó Hugo. Esperaba que se llevase bien con Scorpius.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).