Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN CÍRCULO PERFECTO por chislu2000

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

PDV Charlie

Estábamos en la sala de espera de las salas de curación. Harry ya había entrado y Merlín me había costado un autentico triunfo verlo entrar. Pel, bendito sea, estaba a mi lado. Creo que solo no sería capaz de resistirlo.

Pel se dedico a darme conversación. Hablamos un poco de mis tiempos en  Hogwarts.  De mi trabajo en la reserva y nos fuimos contando diferentes anécdotas.

Lewis, dijo Pel, levantándose. Se acerco a saludarle un curador.

Hola Pel, salgo ahora de mi turno, ¿qué haces aquí?

Estoy cortejando a un sumiso, Harry, en estos momentos está siendo tratado por el sanador Snow, Charlie es su beta.

¡Caramba! está en muy buenas manos, creía que tenía todas sus citas tomadas con meses de antelación y no han pasado meses desde la última vez que nos vimos.

No, no han pasado meses. Tom es unos de los mejores amigos de mi hermano, con este problema le pedí ayuda a mis hermanos y Jim me consiguió una cita con Tom.

Acuérdate de mí, si te conviertes en el alfa y en algún momento decidís buscar un curador para vuestro círculo, bueno, me encantaría conocer a Harry y ver si somos compatibles.

Mire a Pel la verdad es que no era nuestro alfa, pero estaba seguro de que iba a serlo. Me hacía sentir bien y protegido. Era casi como si ya fuese el Alfa. Había traído zumos y sándwiches. Los zumos los tomé pero no fui capaz de tragar un bocado.

Charlie, debes esforzarte en comer algo, Harry va a necesitarte cuando salga.

Lo sé, lo sé, pero no puedo. Tampoco tú has comido.

Mira ves esos Wydra con las batas blancas son curadores como mi amigo Lewis, este iba de paisano por haber acabado su turno. Lo más probable es que un curador salga y nos informe de la habitación a la que trasladaran a Harry. Es posible que no tenga que pasar aquí la noche, pero seguro que no lo dejaran irse antes de un par de horas.

Charlie háblame ¿qué piensas?

 

Pel, solo se me ocurre un nombre cuando pienso en quién pudo hacerle esto a Harry. El se crio con  muggles. Solo el director de Hogwarts pudo tener acceso a él. El resto del mundo mágico no sabía dónde estaba.

 

Crees que es capaz de hacer algo así.

 

Es el icono de la luz, ha hecho mucho por el mundo mágico. Mis padres lo adoran.

 

No he preguntado eso.

 

Creo que sacrificaría su vida y la de cualquier otro si eso significase la victoria de la luz.

 

Entonces es un enemigo, me dijo Pel, todo aquel que pueda ser un peligro para Harry debe ser tratado como tal.

 

Después de lo que me parecieron siglos. Salió un curador

 

¿Círculo Potter? Si, le dije.

 

Todo bien. El Sr. Potter parará a la habitación 123, por favor espérenlo allí.

 

Le vi y solté un suspiro de puro alivio, y me di cuenta de que Pel había tenido mi misma reacción.

 

Harry amor, ¿estás bien?

 

Un poco cansado, no ha sido tan duro. Tom es un gran sanador.

 

Harry, Pel nos ha preparado habitaciones en su casa para ayudarnos,  y así estaremos más cómodos.  ¿Te parece bien?

 

Sí, claro.

 

Nos fuimos directamente a descansar, estábamos completamente agotados. Por la mañana prácticamente abrimos los ojos a la vez.

 

Charlie veo bien. Todo está más nítido que nunca. ¿Tengo la cicatriz?

 

Si cielo, un poco desdibujada pero la conservas.

 

Esta habitación es enorme, la verdad estaba tan cansado que no me he fijado en la casa.  Charlie  ¿crees que Pel nos dará un recorrido?

 

No lo dudes, estaba ansioso por enseñárnosla, en ese momento me sonaron las tripas.

 

Bueno, dijo Harry, será mejor alimentar primero al dragón.

 

Si, si, no te pases de listillo. Conteste riendo.

 

Pel nos estaba esperando para desayunar y después nos enseño la casa. Harry se quedo un rato curioseando en la biblioteca, que era increíblemente grande.

 

Charlie, me dijo Pel, me encantaría unirme al círculo Potter, pero tengo la sensación de que Harry es un poco reticente.

 

Pel, solo es tímido. Me temo que tendrás que preguntarle claramente y tomar la iniciativa. Su vida ha sido difícil, se ha concentrado en sobrevivir y las relaciones se le escapan.

 

Al llegar la noche Pel, decidió acercarse a Harry y...

 

PDV Pel

 

Harry, me encantaría ser el alfa del círculo Potter. Creo que eres maravilloso e ideal para mí. Dime yo ¿te gusto?

 

Si.

 

Merlín, Charlie tenía razón, Harry estaba completamente colorado y yo no iba a ser su primera vez. Le tome de la mano y lo lleve a mi dormitorio. Me encantaban sus reacciones a mis besos y caricias, sus suspiros, sus quejidos. Estaba completamente duro y apenas había comenzado. Respiré para tranquilizare y le hice lentamente el amor a mi sumiso.

 

Por la mañana desperté al lado de mi sumiso, era delicioso estando dormido, tan bello. Note en mi interior un hueco vacio. Charlie sin duda. Tenía que completar la unión, pero ¿qué pensaría Harry? Criado como muggle, ¿lo entendería? ¿Comprendería la necesidad?

 

Hola buenos días, me dijo abriendo sus hermosos ojos verdes.

 

Buenos días amor, ¿estás bien?

 

Si, bien. Pel, Charlie ¿estará bien?

 

Un poco solo, supongo, le contesté. Además, tenemos que completar la relación alfa-beta.

 

Cierto, me lo comento en su casa. Serás su primero.

 

¿De verdad?

 

Si, dijo sonrojado, el nunca ha estado abajo.

 

No te preocupes amor, al igual que ha sido fácil y natural para ti, será fácil y natural para él.

 

Charlie nos estaba esperando para desayunar y al terminar el mismo Harry nos preguntó si nos importaba que se fuese a la biblioteca. Me dieron ganas de reír, muy sutil nuestro sub.

 

Bueno, dijo Charlie, parece que nos han dejado solos.

 

Si, Harry  sabe lo que quiere, y en estos momentos lo que quiere es su círculo completo. No es que yo tenga ninguna objeción pero Charlie no quiero que te sientas presionado. Podemos compl....

 

No, no yo... bueno no sé qué decir, parece que Harry me ha contagiado su elocuencia. Por Merlín,  no soy un crio.

 

Le tendí mi mano y lo lleve al dormitorio, le bese con ganas y desterré su ropa sorprendiéndole. Privilegios de alfa dije tendiéndole en la cama,  lance un buen encarcelus solo a sus muñecas atándolo a la cabecera de la cama  y empecé a trabajar en el. En cuanto se completo el enlace lo desate y le limpie. ¿Estás bien? le pregunté besándolo

 

Bromeas, si llego a saber qué es tan bueno habría estado abajo antes. Desde luego, no voy a protestar por estar abajo nunca, nunca.

 

Me hizo reír, Merlín que bueno es estar en un círculo.

 

Charlie, tenemos unos minutos antes de que Harry empiece a preocuparse, me dijiste que hay una profecía sobre él. Profecía que causo la muerte de sus padres.

 

Si, por eso tenemos que volver. Todo se desarrolla en Londres y Harry debe volver a la escuela. Pero no podemos dejarle solo, no sé lo que podemos hacer.

 

No te preocupes hay de los nuestros en Londres. Consultaremos con el Consejo de orientación. No es la primera vez que un círculo no se pude quedar en Atlantis y necesita cobertura para ocultar su condición.

 

Pel, hay que contarle a Harry, nunca nos perdonaría dejarle al margen. Se le ha mentido y ocultado información siempre, que algo así se lo hiciesen sus compañeros le destrozaría.

 

Harry estaba sentado con leyendo en la biblioteca, su rostro se ilumino cuando entramos. Charlie ¿todo bien?

 

Esplendido, peque, ha sido genial.

 

Chicos, por mi cumpla no podremos hacer nada...

 

Para, para, no es tu culpa.

 

Este libro dice que no solo conmigo sino que tampoco entre vosotros ¡no es justo!

 

Harry, no lo desearemos amor. Si tienes deseos y estas duro como una piedra no sería justo, no estaría bien y seria una autentica tortura. Amor, no es así. Vamos a querer mimos, charlas y besos. Dormir abrazados, pero no vamos a desear nada más. No hay deseo y no hay tortura. Puede parecer raro pero yo criado aquí lo encuentro lógico, normal y natural.

 

Si Harry, dijo Charlie, recuerda que mi tutor me lo comentó. Para nosotros es raro, pero para un Wydra nacido es algo natural.

 

¿Estáis seguros?

 

Claro

 

Por supuesto.

 

PDV Charlie

 

Le conté a Harry lo que Pel me había dicho y eso le obligo a reconocer que estaba preocupado. No quería dejarnos, no era capaz de imaginarse dejándonos.

 

Pel consiguió una cita con el consejo. Les explicamos a unos caballeros todos nuestros problemas y nos dijeron que volviésemos al día siguiente.

 

Soy Antón, alfa del circulo Car. Seré vuestro enlace con Atlantis. Esta es una esfera de comunicación y os daré una a cada uno de vosotros. Podéis llevarla como un colgante y permanecerá oculta decid el nombre de la persona con la que queréis comunicaros y os pondréis en contacto. Podréis consultarme cualquier tema, pedir ayuda, en fin, lo que necesitéis. Es importante que recordéis que siempre, siempre podéis hacer un portus Atlantis.

 

En el colegio Hogwarts hay dos de los nuestro y en el ministerio ingles también hay Wydras. Hemos contactado con nuestro agentes en el Ministerio. En cuanto podamos acceder a la profecía contactare con vosotros. Una profecía solo puede ser retirada por uno de los protagonistas de la misma. Cuando tengamos acceso Harry la retirará y dejaremos una cascara vacía en su lugar para no llamar la atención. En cuanto al colegio ¿estáis en contra del matrimonio?

 

No, contestamos los tres.

 

Estupendo, según los estatutos de Hogwarts, a un estudiante casado hay que asignarle cuartos en los que vivirá con su pareja, revisar el cuarto y elimináis todos los cuadros, pensamos que estos sirven como una red de espías al director. Puede ganar y perder puntos para su casa pero no puede ser castigado. Al casarse es considerado un adulto y por tanto no pueden aplicársele castigos. Casado con uno de vosotros, le estaréis proporcionando una buena protección. Contamos además con la ayuda de dos profesores. Alguno de vosotros en competente en ¿aritmancia o pociones?

 

Yo, dijo Pel, soy bueno en aritmancia.

 

Entonces lo mejor es que Charlie se case con Harry. Os conocéis de antes ¿verdad?

 

Si, Harry es el mejor amigo de mi hermano Ron y al ser huérfano y no llevarse bien con su familia ha estado en mi casa en varias ocasiones.

 

Los problemas con tu familia ¿son graves?

 

Bueno...

 

Harry, lo pregunto para ver que formula de matrimonio debemos escoger. Si los problemas son graves podemos decir que es un matrimonio protección. Es un matrimonio que a los 17, cuando es la mayoría de edad en el mundo mágico, puede refrendarse o anularse. Que quede claro, no hay problemas por formar parte de un círculo y estar casado con uno de sus miembros. No es ni mejor, ni peor. La unión del círculo hace que el matrimonio solo sea un papel.

 

Mala, odian lo magia y me odian a mí.

 

Entonces matrimonio protección será la fórmula elegida. Contactaré con la profesora Vector, para planear su retirada de Hogwarts. Al quedarse a última hora sin profesor, no dudarán en contratar al recomendado de la profesora.

 

Pasaros mañana por aquí, Pel hablaras con Séptima Vector. Es necesario que os familiaricéis un poco y os pongáis de acuerdo en cosas como la forma en que os conocisteis, porque seguís en contacto. Harry y Charlie firmaran el contrato matrimonial. Avisare al profesor Snape de que un círculo va a ir a clases para que os ayude.

 

Antón, me temo que hay muy mala relación con Snape.

 

No importa hablaré con él y como se le ocurra delataros o no ayudaros le destriparé. Nadie le pone la zancadilla al Consejo. Todos podemos ser llamados, en un momento dado, a ayudar a un círculo. Es nuestra obligación responder al llamado y Severus Snape cumplirá.

 

Antón, no quiero ofender pero...

 

Si Harry dime

 

Los profesores Vector y Snape ¿que son?

 

Estudiosos

Así, mismo, con respecto a tus gafas hay una poción creada recientemente Óculos reparo infinitos. El maestro de pociones que la ha creado es búlgaro. Podéis decir que Charlie se enteró por uno de los búlgaros y sacaste dinero de tu bóveda para comprarla. Creo que con esto lo cubrimos todo.

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).