Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN CÍRCULO PERFECTO por chislu2000

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

PDV Harry

Al día siguiente una vez seguro de la marcha de Remus volví al saloncito de mis padrinos.

Siri, ¿qué paso ayer?

Cachorro es privado, me dijo sonrojándose.

Siri en serio, tan cerca de la luna llena los lobos pueden ser un tanto agresivos.

No mi Remus cachorro, mi Remus es más bien un tanto creativo.

¿Qué?

Harry digamos que en ocasiones le provoco deliberadamente.

Pero ¿no es peligroso?

Si lo sé. Pero ese borde duro en alguien tan dulce es apasionante.

Padrino juegas con fuego y si le provocas puede llegar a pegarte.

Lo sé y tal vez un día me dé una tunda.

¿Eres tonto?

Cachorro un respeto. Harry no quieres saber, de verdad, pero el riesgo merece la pena. Me gusta mucho Remus desatado y sé que si pasa algo que no deseo será mi culpa.

Pero que te pongan el culo rojo no es agradable.

Hasta ahora no ha pasado, aunque reconozco que pensé que ayer pasaría. Los lobos son muy celosos y he leído mucho sobre ellos en tu biblioteca. A los sumisos a los que les gusta el BDSM les encanta estar con un lindo lobo. Pero mi Remus se impone a su lobo.

Sirius si lo provocas terminarás quemándote.

Ese es mi problema no el tuyo cachorro.

Lo sé pero Remus se hundirá si cede a su lobo y te pega una tunda. Sabes perfectamente que a él no le van esos rollos.

Bueno nunca he llegado a hacer algo tan tonto como lo de ayer. Fue accidental, yo no provoco sus celos, bueno al menos no en la luna llena.

Días más tarde mis instintos me estaban volviendo loco. Me moría de ganas por ver a nuestros guardaespaldas y al ir a recoger a mis niños a la escuela los veía, lo que no sabía es como llamar su atención. Malditas hormonas que me estaban volviendo loco.

Vi a mi lindo Pel y me acerque a él. Le susurre al oído, me haces el amor.

Me miro con una deslumbrante sonrisa y me llevó al dormitorio.

No se Harry lo que te ha puesto así pero de seguro no he sido yo.

Pel yo...

Silencio, me dijo desterrando mi ropa, en la cama a cuatro. Me apresuré a complacerle y me di cuenta de lo excitante que ese borde un poco brusco era. Pel me coloco a su gusto y luego emitió un hechizo de pegado, mis manos y mis rodillas estaban pegadas a la cama.

Harry, Harry, desde aquí se te ve hermoso.

Pel por favor, te deseo.

No, no me deseas a mí pero lo vas a hacer mi hermoso, no lo dudes.

Le grite, le suplique, gemí como nunca pero se limitaba a decir.

Solo cuando este seguro de que solo me deseas a mí. No debes jugar con un dominante de esa forma Harry, mereces ser castigado.

Me impidió con su mano la liberación en un par de ocasiones. Grite de pura frustración.

Sssssssss, gritándome no vas a conseguir nada Harry, me dijo al oído con voz ronca por el deseo. Al estar tan cerca encima de mí intenté que se frotara con mi trasero pero lo único que conseguí fue que volviese a ponerse fuera de mi alcance. Su mano recorriendo mi columna me causaba escalofríos y no podía dejar de gemir.

Mi precioso sumiso, dime lo que te puso taaaan caliente. Ante mi silencio me dijo, podemos pasar muuuuucho tiempo jugando Harry todo depende de ti.

Me quede callado y volvió a atacarme con esa boca pecaminosa. Dentro de la locura que sentía comprendí el motivo de que Siri provocase a Remus, era la más exquisita de las torturas.

Se frotaba contra mi entrada haciéndome gemir y me decía, confiesa pecador y te daré lo que quieres.

Al final lloriqueando le dije, me atraen nuestros guardaespaldas.

Buen chico y ahora ¿a quién deseas?

Mi Wydra me gritaba que complaciese a mi alfa, algo que nunca me había sucedido y volviendo mi rostro para mirarle le dije con voz ronca.

A ti mi alfa, solo a ti. Te lo ruego alfa tómame.

¿De quién eres?

Tuyo, soy tuyo.

Cuando por fin me tomo estallé con fuerza y rapidez. Y me quede completamente dormido de lo agotado que estaba.

Pel debía haberme trasladado al dormitorio principal ya que allí fue donde me desperté. Ahora entendía algunos de los comentarios que mis compañeros hacían sobre Pel. Me había hecho el amor en modo alfa y no como mi dulce Pel. Esperaba que no estuviese enfadado conmigo, mis hormonas pedían sexo a gritos. Gemí de pura impotencia, había tenido una tarde de sexo salvaje y parecía que estaba listo para otro asalto, ¡era injusto!

Pel vino a buscarme traía una bandeja con mi desayuno.

Pel yo...

Primero come y no te preocupes no estoy enfadado.

Bueno sabiendo que no estaba enfadado fue fácil terminar mi desayuno.

Vístete y vamos a charlar un poco.

Harry, me dijo una vez sentados en cómodos sillones uno enfrente del otro, no te tienes que preocupar lo ocurrido es normal.

Pel te ofendí.

No, a mi no, pero mi Wydra necesitaba reivindicar nuestra relación. Veras tus hormonas te tienen excitado indicándote que debes buscar otro dominante.

Creo que mi Wydra desea ampliar nuestro círculo, le dije completamente ruborizado.

Has tardado mucho.

¿Qué?

Harry, llevas mirando muuuucho tiempo a nuestros guardaespaldas, pero cuando se te acercaban tú te ibas con rapidez. Ellos me presentaron su dimisión.

¿Cómo?

Si, se interesaron en ti pero te creían no interesado así que en vez de mandar una carta de cortejo se querían marchar.

¿Y cómo siguen con nosotros?

Tienes un gran alfa que tenía una idea de lo que estaba ocurriendo.

No me dejes intrigado.

Harry, estabas tan convencido de que el círculo estaba completo que no oías los gritos de tu Wydra.

Mi Wydra no me grita.

Harry, te sentías atraído pero no lo veías y te alejabas de ellos haciendo que quisiesen marcharse.

Oh

Sí, pero les conté que en sus entrevistas Charlie reacciono con ellos y eso les hizo quedarse.

¿Qué?

Cielo, un beta está en total sintonía con su sumiso, ese es el motivo de que facilite las relaciones. Si él había reaccionado es por no estar el círculo completo y la verdad, detectó lo que nadie, que tu Wydra si estaba interesado.

Pero luego lo notaste.

Si amor, inconscientemente te acercabas a ellos pero cuando ellos se aproximaban los evitabas y la verdad estaban algo desconcertados.

¿Se quedaron tan solo por una posibilidad?

Se marcharon de Atlantis por no poder soportar no ser nunca elegidos, para ellos que estuvieses interesado era un pequeño milagro y la espera no les ha importado.

¿Y ahora?

Les diré que te manden una carta de cortejo.

Bien

Harry, ¿qué pasa amor?

Lo de ayer, veras es que ¿Severus?

Amor, menos mal que te conozco porque te explicas como un libro cerrado.

No digas tonterías.

Amor, Severus es especial y si lo que preguntas es si le he hecho lo que a ti, la respuesta es sí.

Pero...

Alto, mi amor, su Wydra necesitaba saber que me pertenecía. Sabes perfectamente que un sumiso puede tener el control y a la vez ser tomado.

Cabalgando, le dije sonrojándome.

Si y esa es la formas habitual de sexo con Severus. Es un hombre especial y complicado y yo como alfa estoy en sintonía con sus necesidades. Cada vez es distinto pero por lo general mis instintos me dicen lo que cada uno de mis compañeros necesita de mí.

Siempre me ha preocupado Severus.

Lo sé amor, es el mayor de nuestros compañeros y su vida no ha sido fácil.

Le pregunte a Charlie, sabía que Severus solo era dominante sobre  mi y eso me preocupaba. La verdad Pel no me lo podía imaginar cómo sumiso con nadie. Antes de llegar Blaise sexualmente suponía que siempre estaba abajo y de alguna forma no me parecía correcto.

¿Y?

Charlie se ponía abajo para él. Decía que lo disfrutaba y hacia feliz a Severus.

Nuestro maestro de pociones desde luego merece ser feliz, pero Harry te aseguro que cuando me puse en plan alfa con él lo disfruto. ¿No lo disfrutaste tú?

Si lo hice, pero no me lo imagino a él disfrutándolo.

Pues lo hizo, créeme, su Wydra necesita saber que me pertenece. Es solo muy de cuando en cuando pero ocurre. Igual que yo aunque no te lo creas he estado abajo para él.

No

Harry, tu lo has dicho, se supone que un estudioso es bastante sumiso pero Severus ha tenido que ser muy duro e independiente para sobrevivir y eso influye en sus gustos en la cama. Darle a tus subordinados lo que necesitan es parte del trabajo de un alfa y si me apuras también de un beta. Debes entender que si eso implica estar abajo, lo estamos y disfrutamos de ello.

 

Notas finales:

Ya solo nos queda el capítulo final


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).